Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio (II)  (Leído 229981 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #75 en: 18 Abril, 2017, 21:00:27 pm »
Yo echo de menos un indice de contenidos.

Supomgo que cuando saque un rato me haré un word con los titulos de cada numero y la página de comienzo. La imprimiré y la meteré en el tomo.

Joer, primera vez que alguien es tan maniático para eso  :lol: :birra:

Yo es que es algo que ya se que depende de la edición que toque... Planeta no se suena que sea dada a hacerlos ahora...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #76 en: 18 Abril, 2017, 21:43:15 pm »
Yo echo de menos un indice de contenidos.

Supomgo que cuando saque un rato me haré un word con los titulos de cada numero y la página de comienzo. La imprimiré y la meteré en el tomo.

Joer, primera vez que alguien es tan maniático para eso  :lol: :birra:

Yo es que es algo que ya se que depende de la edición que toque... Planeta no se suena que sea dada a hacerlos ahora...  :chalao:

No tendría que hacer eso si pudiera imprimir la ficha de Universomarvel si estuviera hecha.  :disimulo: }:)

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #77 en: 18 Abril, 2017, 21:50:34 pm »
Yo echo de menos un indice de contenidos.

Supomgo que cuando saque un rato me haré un word con los titulos de cada numero y la página de comienzo. La imprimiré y la meteré en el tomo.

Joer, primera vez que alguien es tan maniático para eso  :lol: :birra:

Yo es que es algo que ya se que depende de la edición que toque... Planeta no se suena que sea dada a hacerlos ahora...  :chalao:

No tendría que hacer eso si pudiera imprimir la ficha de Universomarvel si estuviera hecha.  :disimulo: }:)

Touché.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #78 en: 18 Abril, 2017, 21:56:07 pm »
Yo echo de menos un indice de contenidos.

Supomgo que cuando saque un rato me haré un word con los titulos de cada numero y la página de comienzo. La imprimiré y la meteré en el tomo.

Joer, primera vez que alguien es tan maniático para eso  :lol: :birra:

Yo es que es algo que ya se que depende de la edición que toque... Planeta no se suena que sea dada a hacerlos ahora...  :chalao:

No tendría que hacer eso si pudiera imprimir la ficha de Universomarvel si estuviera hecha.  :disimulo: }:)

Touché.  :thumbup:

Pues me voy a esperar a que Kaulso acabe el tomo y cumpla su promesa, jeje.

Gracias Uno  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #79 en: 18 Abril, 2017, 22:01:56 pm »
Más presión para Kaulso.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #80 en: 20 Abril, 2017, 12:02:38 pm »
Una cuestión peliaguda: ¿no os parece un pelín caro 60 euros por el tomo 35 aniversario? ¿No está amortizado eso? ¿Cuántas veces se ha publicado lo de Barry Smith y Roy Thomas? Por otro lado decirle a todos que en el tomo 25 de Crónicas de Conan empieza la saga de James Owsley y Val Semeiks que es una de las mejores etapas del cimmerio, los 3 números de Trilogia de Heku es canela en rama.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #81 en: 20 Abril, 2017, 12:16:08 pm »
Una cuestión peliaguda: ¿no os parece un pelín caro 60 euros por el tomo 35 aniversario? ¿No está amortizado eso? ¿Cuántas veces se ha publicado lo de Barry Smith y Roy Thomas?

A mi un cómic de 60 € me parece caro sea cual sea, otra cosa es que viendo como esta editado y amortizado me parece más justo el precio o no, en el caso de Conan me parece totalmente caro y como bien señalas ya lo tienen amortizado ya que lo habían reeditado unas 5 veces antes. Eso sí, si compras los 4 primeros tomos de Crónicas que incluye el mismo material te cuesta exactamente lo mismo.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #82 en: 20 Abril, 2017, 13:13:50 pm »
Si tengo crónicas de conan completo pero 60 euros me parece un despropósito. No hablamos de un marvel limited edition, no. Hablamos de un comic que fue durante muchos años el más vendido en este país. ¿Cúanto ha ganado planeta publicando esos números? ¿se llevan algo Roy Thomas o Barry Windsor Smith?  Creo que 60 euros el tomo de Torpedo es correcto pero del bárbaro cimmerio es exagerado.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #83 en: 20 Abril, 2017, 13:14:33 pm »
Una cuestión peliaguda: ¿no os parece un pelín caro 60 euros por el tomo 35 aniversario? ¿No está amortizado eso? ¿Cuántas veces se ha publicado lo de Barry Smith y Roy Thomas?

A mi un cómic de 60 € me parece caro sea cual sea, otra cosa es que viendo como esta editado y amortizado me parece más justo el precio o no, en el caso de Conan me parece totalmente caro y como bien señalas ya lo tienen amortizado ya que lo habían reeditado unas 5 veces antes. Eso sí, si compras los 4 primeros tomos de Crónicas que incluye el mismo material te cuesta exactamente lo mismo.  :borracho:

A mi también me parece caro,  y con algunas decisiones editoriales de las que discrepo y de las que ya se ha hablado largo y tendido por aqui y por las redes sociales de Planeta, pero con todo,  me parede un gran tomo y he acabado comprándolo.

Siempre se puede comprar en los proximos dias con el 10% de descuento del dia del libro. El ahorro son 6 pavos, que no es moco de pavo.

Ah, Kaulso, que se me olvidaba, actualiza los numeros del tomo, que por ahi atras te he dejado el mio.

Ah, Kaulso,  que se me olvidaba,  tienes pendiente de hacer la ficha del tomo para universomarvel. Pressing, presing  :angel:

Ah, Kaulso, que se me olvidaba, cuando termines, puedes retirarte a tus aposentos y disfrutar de los primeros comics de Kirby.  :birra: :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #84 en: 20 Abril, 2017, 13:26:57 pm »
Si tengo crónicas de conan completo pero 60 euros me parece un despropósito. No hablamos de un marvel limited edition, no. Hablamos de un comic que fue durante muchos años el más vendido en este país. ¿Cúanto ha ganado planeta publicando esos números? ¿se llevan algo Roy Thomas o Barry Windsor Smith?  Creo que 60 euros el tomo de Torpedo es correcto pero del bárbaro cimmerio es exagerado.

No, si estoy deacuedo contigo, pero también hay que considerar dos factores de la edición que lo encarecen: que es limitada con 1982 ejemplares y sobre todo las dichosas láminas extras que se incluyen en el sobre de las guardas.  :borracho:

Miguelito, oido cocina  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto a la ficha esperad un poquito.  :smilegrin:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #85 en: 20 Abril, 2017, 15:22:14 pm »


Ah, Kaulso,  que se me olvidaba,  tienes pendiente de hacer la ficha del tomo para universomarvel. Pressing, presing  :angel:


He creado un monstruo.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #86 en: 20 Abril, 2017, 19:23:19 pm »
Si tengo crónicas de conan completo pero 60 euros me parece un despropósito. No hablamos de un marvel limited edition, no. Hablamos de un comic que fue durante muchos años el más vendido en este país. ¿Cúanto ha ganado planeta publicando esos números? ¿se llevan algo Roy Thomas o Barry Windsor Smith?  Creo que 60 euros el tomo de Torpedo es correcto pero del bárbaro cimmerio es exagerado.

No, si estoy deacuedo contigo, pero también hay que considerar dos factores de la edición que lo encarecen: que es limitada con 1982 ejemplares y sobre todo las dichosas láminas extras que se incluyen en el sobre de las guardas.  :borracho:

Miguelito, oido cocina  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto a la ficha esperad un poquito.  :smilegrin:

En mi caso tengo esos números en grapa y en los tomos de Crónicas pero eso no evita que cuando veo el tomo en alguna tienda me den ganas de comprarlo. Me da la sensación de que al final somos siempre los mismos los que compramos estas cosas...

Por cierto, me acabo de releer los dos primeros números que hizo Gil Kane en Conan el Bàrbaro (17 y 18) y me siguen pareciendo tan sublimes como la primera vez. De hecho, y aunque me tachéis de hereje, me gusta más la historia y el dibujo que la mayoría de los de BWS.

Un saludo!!
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #87 en: 20 Abril, 2017, 19:38:49 pm »
Es que a mí BWS, no digo que esté mal pero su Conan nunca me acabó de chistar comparado con Buscema.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #88 en: 20 Abril, 2017, 20:34:25 pm »
Por cierto, me acabo de releer los dos primeros números que hizo Gil Kane en Conan el Bàrbaro (17 y 18) y me siguen pareciendo tan sublimes como la primera vez. De hecho, y aunque me tachéis de hereje, me gusta más la historia y el dibujo que la mayoría de los de BWS.

Pues te tacho de hereje, esa historia sinceramente siempre me ha parecido un poco meh.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #89 en: 20 Abril, 2017, 20:53:02 pm »
Por cierto, me acabo de releer los dos primeros números que hizo Gil Kane en Conan el Bàrbaro (17 y 18) y me siguen pareciendo tan sublimes como la primera vez. De hecho, y aunque me tachéis de hereje, me gusta más la historia y el dibujo que la mayoría de los de BWS.

Pues te tacho de hereje, esa historia sinceramente siempre me ha parecido un poco meh.  :lol:

Hereje al cuadrado es lo que eres, Carlos. Lo que pasa es que te puede la nostalgia y los recuerdos de cuando los leíste  :birra:



Ah, Kaulso,  que se me olvidaba,  tienes pendiente de hacer la ficha del tomo para universomarvel. Pressing, presing  :angel:


He creado un monstruo.



Qué favorecido salí en esa foto. Soy tan guapo que no me aguanto.  :amor:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines