Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry  (Leído 85012 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1500 en: 25 Marzo, 2024, 23:43:50 pm »
Y vista la tercera de Slow Horses, del nivel de la primera, de momento la mejor la segunda. A nuestros queridos caballos es inevitable irles cogiendo cariño, incluso a los nuevos fichajes. La verdad es que para ser una pandilla de inútiles como no he visto otra van resolviendo. Me parece que se les reconoce poco los méritos, claro que también es mas útil para otras muchas cosas mantenerlos al margen.

Veo que para la cuarta han fichado a Hugo Weaving, bien.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1501 en: 26 Marzo, 2024, 00:00:12 am »
Y vista la tercera de Slow Horses, del nivel de la primera, de momento la mejor la segunda. A nuestros queridos caballos es inevitable irles cogiendo cariño, incluso a los nuevos fichajes. La verdad es que para ser una pandilla de inútiles como no he visto otra van resolviendo. Me parece que se les reconoce poco los méritos, claro que también es mas útil para otras muchas cosas mantenerlos al margen.

Veo que para la cuarta han fichado a Hugo Weaving, bien.


Si te pones cualquier capitulo de la serie, y luego te ves un trozo de cualquier peli de la saga de Torrente en que aparezca con la fauna con la que anda, no hay tanta diferencia entre unos personajes y otros  :lol:

Buenísima.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1502 en: 26 Marzo, 2024, 00:11:07 am »
Pues justo la he terminado hace un ratillo.

Mejor la segunda, pero por muy poco. La nostalgia rusa y la atmósfera más clásica, pero esto de los equipos tiger y los operativos rogues me gusta bastante, y han usado a la perfección a personajes como Spider, Ingrid o los nuevos. Tiene mejores escenas de acción y de persecuciones, algunos diálogos muy buenos, y la trama me parece más sólida y verosímil que la rusa. La "napias" es la caña, vaya tía, normal que vaya como una moto.  :lol:

Me ha gustado bastante el final, la mamonada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(se veía venir de lejos), y la brutal conversación de Catherine y Jackson.

Sobre la cuarta, muchísimo fan service; tiene pintaza, pero ya anuncian que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. El fichaje principal es un aciertazo, River sigue cagándola hasta en motillo, y Oldman tiene pintas de gentleman. Insisten en que sigue sin ducharse, pero yo lo veo más arregladito y con perilla  :lol:

Nada, seriaza. La veo muy, muuuuy desconocida para lo buena que es, apenas se habla de ella, y es un caramelito.

Necesito la cuarta en vena ya.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1503 en: 26 Marzo, 2024, 01:48:27 am »
El nivel de pelo churretoso de Oldman en esta tercera ya es difícilmente superable. Supongo que para la cuarta han suavizado un poco.  :lol:

Y si, el tema es que el rollo soviético, desde Rusia con amor, agentes durmientes, desertores, y Boris el navaja, el mismísimo esquiva balas; es siempre muy top en cualquier cosa de espías que hagas. No hay mejores enemigos en pelis de espionaje (con protas occidentales se entiende) que alemanes o rusos, no ha aparecido aún reemplazo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines