Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Dudas genéricas que no necestian post propio  (Leído 21225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Dudas genéricas que no necestian post propio
« Respuesta #90 en: 10 Mayo, 2020, 13:43:55 pm »
Pasando. Caerá la Gótica en algún momento.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Dudas genéricas que no necestian post propio
« Respuesta #91 en: 30 Mayo, 2020, 13:08:04 pm »
Una pregunta un poco chorra...
Los libros los tenéis en tapa dura y de la misma editorial, siempre que se pueda. O da igual si son de bolsillo, de estos para leer en cualquier sitio.
Sois maniáticos como con los comics, o esto va a parte?
 :birra:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dudas genéricas que no necestian post propio
« Respuesta #92 en: 30 Mayo, 2020, 13:17:08 pm »
Una pregunta un poco chorra...
Los libros los tenéis en tapa dura y de la misma editorial, siempre que se pueda. O da igual si son de bolsillo, de estos para leer en cualquier sitio.
Sois maniáticos como con los comics, o esto va a parte?
 :birra:

Pues... yo igual que los cómics, mitad y mitad.  :lol:

Osease, yo en libros busco casi siempre la edición más "crítica", que esté bien editada y con textos complementarios siempre que se pueda, da igual si el tomo es en tapa blanda, bolsillo o dura. En el caso de literatura española al final tengo mogollón libros de Cátedra, porque es la mejor en ese sentido...  :thumbup:
 
Pero otras veces si solo hay una edición... pues la que toca, da igual como sea. aunque si hay una opción de un libro gordo que es más "manejable" y "fino" en bolsillo opto por esa opción mucho antes. Un ejemplo es que estaba tentado en pillar una edición de los Cuentos Completos de Roald Dahl que sacó Alfaguara, pero era un tomazo de cuidado en cuanto a grosor... pero al año siguiente sacaron lo mismo en un tomo de bolsillo muuuucho más manejable y con el mismísimo contenido.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Dudas genéricas que no necestian post propio
« Respuesta #93 en: 30 Mayo, 2020, 16:44:36 pm »
Yo busco la edición que más me gusta, si se puede elegir.
Y tengo de todo, hay ediciones en rústica muy cuidadas, aunque si que huyo de las ediciones baratas de papel malo que sacan cómo ofertas de verano para leer en la piscina. Para eso los leo en el Kindle de aquella manera.
Sí que es cierto que algún libro de bolsillo que compré de joven en saldos y que ya están bastante desastrados están en proceso de ser sustituida por otras ediciones más cuidadas, tanto de traducción cómo de formato.
 Al próximo que le toca renovación creo que será al diccionario del diablo de Ambroce Bierce.
El último libro que deje de comprar por la edición fue el segundo de carbono modificado, que gigamesh ha cambiado la edición, paaando de una rustica muy digna a un tapa dura  bastante triste. Y ahí en la tienda de quedó.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Dudas genéricas que no necestian post propio
« Respuesta #94 en: 30 Mayo, 2020, 18:39:45 pm »
Yo depende del libro. Leo mucha ciencia ficción clásica y ahí guarreo lo que no está escrito, tengo muchos de la colección esa azul a los que se les caen las hojas y hasta tiene su encanto.
Con la literatura fantástica era igual hasta que NOVA ha empezado a sacarme esas ediciones maravillosas en tapa dura y buf, caigo con todas. :lol:

Luego con la literatura rusa que es algo que también consumo mucho, soy un exquisito de cojones.  :lol: Primero leo sobre las ediciones y demás y luego intento echarlas un vistazo físicamente, aunque no suele ser fácil.

Y desde hace tiempo, si puedo elegir, tapa dura antes que blanda para libros por encima de las 600 páginas, si no blanda.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Dudas genéricas que no necestian post propio
« Respuesta #95 en: 30 Mayo, 2020, 20:43:27 pm »
Gracias a todos!!
El caso es que me pasa como a Querubo, tengo unos cuantos que compre de joven y están hechos polvo. Lo malo es tengo algunos pendientes de comprar y estoy entre renovar o comprar los pendientes.
 :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas genéricas que no necestian post propio
« Respuesta #96 en: 30 Mayo, 2020, 22:56:44 pm »
En libros la verdad me da bastante igual.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Dudas genéricas que no necestian post propio
« Respuesta #97 en: 31 Mayo, 2020, 01:11:17 am »
Yo tengo un coleccionable de periódico (Las 100 joyas del milenio) cuyos libros son de bolsillo en tapa dura y otro de quiosco igual (Dragonlance). Tal vez un poco más altos que los típicos de bolsillo. Hace poco pillé Sherlock Holmes y James Bond igual, en tapa dura, de segunda mano.

Pero vamos, que yo con la tapa blanda me conformo. Todos los libros que tengo fuera de colección, los intento pillar de bolsillo: Millennium, Gabriel García Márquez, Mundodisco, Autoestopista galáctico, ciencia ficción variados,...

De segunda mano, lo que encuentre barato. :lol:

No tengo ni una sola edición de lujo de ningún libro, que yo recuerde. :exclamacion: No soy fetichista con los cómics, pero con los libros mucho menos. :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines