Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 157120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #210 en: 14 Marzo, 2012, 22:58:52 pm »
Es que a mi me parece ridiculo eso de llevar tres juegos para que una novedad te salga barata como ocurre en game,por ejemplo,y venderlos,para lo que te dan,mejor se quedan en mi casa aunque no vuelva a jugarlos nunca.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Brook

  • Visitante
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #211 en: 14 Marzo, 2012, 23:19:47 pm »
Un amigo recuerdo que cuando salió el GTA IV llevó como 7-8 juegos para vender y comprarselo (según él le daba para el GTA y otro más baratito) ignorando mi advertencia de que no le darían ni la mitad de lo que vale. El caso es que le daban unos 10-15€ por todos. Lógicamente él pasó de venderlos y el tío aún le dijo: "Bueno, si luego vuelves y te bajamos el precio no protestes eh" (en un tono normal-medio risas, que así escrito parece que estuviera cabreado :lol:)

En general, como decís, las tiendas son un timo. En caso de vender, o en mano a un colega o por ebay es lo mejor. Aunque como ya dije, yo soy de los de no vender, así me los haya pasado y no los toque nunca más, pero quedan en la estantería.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #212 en: 14 Marzo, 2012, 23:21:32 pm »
Un amigo recuerdo que cuando salió el GTA IV llevó como 7-8 juegos para vender y comprarselo (según él le daba para el GTA y otro más baratito) ignorando mi advertencia de que no le darían ni la mitad de lo que vale. El caso es que le daban unos 10-15€ por todos. Lógicamente él pasó de venderlos y el tío aún le dijo: "Bueno, si luego vuelves y te bajamos el precio no protestes eh" (en un tono normal-medio risas, que así escrito parece que estuviera cabreado :lol:)

En general, como decís, las tiendas son un timo. En caso de vender, o en mano a un colega o por ebay es lo mejor. Aunque como ya dije, yo soy de los de no vender, así me los haya pasado y no los toque nunca más, pero quedan en la estantería.

 si, esas tiendas hacen el agosto con nosotros, para venderlo por foros o ebay es una buena solución y mejor incluso me parece la opción del intercambio con algún amigo/conocido

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #213 en: 14 Marzo, 2012, 23:22:53 pm »
yo suelo pillarlos de segunda mano,a 22 o 30 y como los termino en dias los vuelvo a vender,casi siempre te dan entre 8 y 12 euros,yo es que al ritmo que termino los juegos tengo que venderlos!!!! :birra:

Por eso cambio el Final Fantasy XIII o el DEad Rising II,si alguien esta interesado privadete!!!!!

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #214 en: 15 Marzo, 2012, 11:02:15 am »
Yo ya digo la mayoría han sido cambios, que así si que compensa porque solo pagas una vez y acabas jugando a un motón de juegos. Las veces que he vendido lo he hecho por precios razonables, los AC fueron en GameStop para reservar el siguiente en cada caso y me daban 15€ por el que yo daba y el resto que vendí a GAME fue en una promoción que te daban un 40% más o no se qué y me salió bastante bien.....sino ni de coña, son unos ladrones!!!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #215 en: 15 Marzo, 2012, 13:47:36 pm »
Yo ya digo la mayoría han sido cambios, que así si que compensa porque solo pagas una vez y acabas jugando a un motón de juegos. Las veces que he vendido lo he hecho por precios razonables, los AC fueron en GameStop para reservar el siguiente en cada caso y me daban 15€ por el que yo daba y el resto que vendí a GAME fue en una promoción que te daban un 40% más o no se qué y me salió bastante bien.....sino ni de coña, son unos ladrones!!!

te dan mas cuando no pides el dinero,sino bonos y por eso el 40%,a veces te dan mas o menos depende tambien del juego,yo lleve el Pro que lo pille con oferta(35 euros),mas el Mafia II y el Sing star(no recuerdo cual),y me pille el Assasin edicion especial(el ultimo que salio),pero este no lo vendo viene con su cd de musica y todo!!!!,por cierto alguien me puede ayudar??

como conecto la play a internet??sin cable,no recuerdo como era!!!!! :borracho:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.417
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #216 en: 15 Marzo, 2012, 16:11:47 pm »
Diablo III para el 15 de mayo
Yo soy Groot !

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #217 en: 15 Marzo, 2012, 18:02:05 pm »
Diablo III para el 15 de mayo

Bueno parece ser que al final lo sacan, espero que no retrasen la fecha.

Brook

  • Visitante
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #218 en: 16 Marzo, 2012, 16:24:33 pm »
Estos días aprovechando que me volví a pasar el Metal Gear Solid 2 y 3 en al reedición en HD me he vuelto a pasar el 4. Ah, como mola esta saga :adoracion: :adoracion:

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #219 en: 16 Marzo, 2012, 18:48:56 pm »
Como puede ser el X-Men:Destiny para la play 40 euros y para X-Box 20,la verdad ke es un truño pero tengo ke acabarlo,de graficos es flojito!!!

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #220 en: 16 Marzo, 2012, 19:53:13 pm »
Como puede ser el X-Men:Destiny para la play 40 euros y para X-Box 20,la verdad ke es un truño pero tengo ke acabarlo,de graficos es flojito!!!
x men destiny es un desproposito de escándalo  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #221 en: 16 Marzo, 2012, 20:01:49 pm »
Yo tenía ganas de comprar X-Men:Destiny pero viendo las malas criticas me lo pense mejor...


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #222 en: 16 Marzo, 2012, 20:09:35 pm »
de verdad, rehúye de semejante bazofia.yo suelo ser bastante facilón con los juegos de supers.de hecho éste me lo compré pensando que,bueno..con ser de marvel me valia pero  :no:, ni con todo el orgullo frikazo que llevamos en el alma se salva éste juego

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #223 en: 16 Marzo, 2012, 20:45:10 pm »
de verdad, rehúye de semejante bazofia.yo suelo ser bastante facilón con los juegos de supers.de hecho éste me lo compré pensando que,bueno..con ser de marvel me valia pero  :no:, ni con todo el orgullo frikazo que llevamos en el alma se salva éste juego

yo me lo pille por 20 euros y ahora estoy obligado a terminarlo!!! :birra:,la verdad ke los graficos son de play 1!!!!

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #224 en: 16 Marzo, 2012, 20:48:27 pm »
de verdad, rehúye de semejante bazofia.yo suelo ser bastante facilón con los juegos de supers.de hecho éste me lo compré pensando que,bueno..con ser de marvel me valia pero  :no:, ni con todo el orgullo frikazo que llevamos en el alma se salva éste juego

yo me lo pille por 20 euros y ahora estoy obligado a terminarlo!!! :birra:,la verdad ke los graficos son de play 1!!!!
por 20 eurillos yo tambien lo habria pillado  :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines