Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 157607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #240 en: 24 Marzo, 2012, 15:17:10 pm »

 Todos sabemos que los videojuegos retro generan un gran mercado de segunda mano entre aficionados y que algunos juegos puntutales por su calidad o rareza adquieren precios astronómicos pero... creo que este tío se ha fumado algo (y mira que el juego mola)

 http://www.ebay.es/itm/Terranigma-SNES-PAL-ESPANA-BRAND-NEW-SEALED-VERY-RARE-/290683650633?pt=ES_Videojuegos&hash=item43ae188249#ht_928wt_1392

  :hola:

Madre mia,el caso es que lo han comprado  :shocked2:
« última modificación: 24 Marzo, 2012, 15:34:07 pm por Ezekiel »


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #241 en: 24 Marzo, 2012, 15:23:17 pm »

 El anuncio caducaba hoy creo recordar, con lo que no creo que lo haya comprado nadie

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #242 en: 24 Marzo, 2012, 15:43:03 pm »

 El anuncio caducaba hoy creo recordar, con lo que no creo que lo haya comprado nadie

  :hola:

Ah,me equivoque,lo que tiene son 3 ofertas.

De todos modos

http://www.ebay.es/itm/SUIKODEN-II-PAL-PSX-PS2-PS3-PRECINTADO-/310313606825?pt=ES_Videojuegos&hash=item484021dea9

Este lo tengo yo,aunque usado y sin manual,pero por pedir igual pido 300 leuros  :lol:



"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #243 en: 26 Marzo, 2012, 12:42:16 pm »
Estos días aprovechando que me volví a pasar el Metal Gear Solid 2 y 3 en al reedición en HD me he vuelto a pasar el 4. Ah, como mola esta saga :adoracion: :adoracion:

Yo estoy en ello, me compre por 10 € en la Store el primer MGS, estoy en el final y me compre el HD Collection, y si, es una de las mejores sagas que puede tener Play Station

Brook

  • Visitante
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #244 en: 26 Marzo, 2012, 15:39:18 pm »
Estos días aprovechando que me volví a pasar el Metal Gear Solid 2 y 3 en al reedición en HD me he vuelto a pasar el 4. Ah, como mola esta saga :adoracion: :adoracion:

Yo estoy en ello, me compre por 10 € en la Store el primer MGS, estoy en el final y me compre el HD Collection, y si, es una de las mejores sagas que puede tener Play Station

Sí, yo también me pasé el 1 primero (un poco antes de que salieran los HD), en mi caso en la PSP. Y pasárselos así todos del tirón es una gozada. Aunque del tirón sea un decir porque me ha llevado unos mesecillos :lol: pero bueno, mejor que esperar todos los años reales :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #245 en: 28 Marzo, 2012, 13:44:40 pm »
me acabo de pillar: L.A NOIRE ed. COMPLETA   :yupi: :babas2: :babas2:  :yupi:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.582
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #246 en: 28 Marzo, 2012, 13:55:50 pm »
Creo que lo que voy a comentar va bien aquí, ya que por lo que veo, la saga Mass Effect no tiene hilo propio:

Pues eso, acabo de pasarme hace uos dias la segunda parte del ME y ya tenía la tercera a punto de caramelo, la cual compruebo que los requisitos me van bien. Ningun problema a la hora de instalarlo peeerooo...

Su puta madre. Pues no van los listos de EA y Bioware y te piden una gráfica que con que sea de 500 Mb te va bien pero si es ATI tiene que ser de un modelo especifico el cual no recuerdo y que NO es la mia, que es una ATI de 1000 Mb (hay que joderse) pero de modelo distinto, y que por mas que actualice sus drivers, naranjas de la china. Total, que no podré terminar la historia de Shepard y todo por una puta cuestion de marketing me da a mi

Conclusion: que pasa? Que llegamos a un punto en que para jugar una cosa haga falta una gráfica diferente?

Otro timo a la altura de los DLC... Bien, bien.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.421
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #247 en: 28 Marzo, 2012, 15:09:49 pm »
No la ibas a terminar de todas formas porque el final lo venden el mes que viene
Yo soy Groot !

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.582
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #248 en: 28 Marzo, 2012, 15:41:26 pm »
Cierto cierto...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Brook

  • Visitante
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #249 en: 28 Marzo, 2012, 16:04:20 pm »
No la ibas a terminar de todas formas porque el final lo venden el mes que viene

No ando yo muy puesto en Mass Effect (todavía me tengo que comprar el 2) pero si no me equivoco, están buscando sacar algo no porque sí, sino porque les están lloviendo palos por el final del 3, el cual desconozco evidentemente.

Por cierto, Capcom se ha venido arriba: http://www.vidaextra.com/videos/asura-s-wrath-empieza-la-marea-de-dlc-trailer-con-ryu-de-street-fighter-como-invitado-de-lujo
Generalmente le tiro palos y más palos a Capcom, pero aquí me han sorprendido hasta a mí, porque vamos, la forma en que se han flipado está vez es máxima. Y lo dicen con un par: 'Eh, que os falta la cuarta parte del juego, con cuatro capítulos que lo terminan, que el del juego físico no es el verdadero final'. Ea, y aquí paz y después gloria.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.421
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #250 en: 28 Marzo, 2012, 16:17:32 pm »
Lo siento pero no cuela,en un mes no lo pueden tener escrito,programado y testado para dar algo digno a los fans de la saga.Han visto un filonde oro con las criticas para ahora hacerse los buenecitos,pero todo esto ya estaba planeado tanto si salia bien como si salia mal como es el caso
Lo de Capcom estoy completamente de acuerdo
Yo soy Groot !

Brook

  • Visitante
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #251 en: 28 Marzo, 2012, 16:27:07 pm »
Lo siento pero no cuela,en un mes no lo pueden tener escrito,programado y testado para dar algo digno a los fans de la saga.Han visto un filonde oro con las criticas para ahora hacerse los buenecitos,pero todo esto ya estaba planeado tanto si salia bien como si salia mal como es el caso
Lo de Capcom estoy completamente de acuerdo

Hombre, no sé, no creo que lleguen al extremo de haber hecho un final malo aposta para poder sacar uno nuevo por DLC. No creo que lleguen a tanto.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #252 en: 28 Marzo, 2012, 17:05:39 pm »
Voy a empezar el Lobezno,me lo recomendais???aparco el destyni un pokito!!! :birra:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #253 en: 28 Marzo, 2012, 17:24:19 pm »
se te atraganta el destiny... ::) :lol:  :thumbup:, a mi el de lobezno para la play me gustó en su momento  :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #254 en: 28 Marzo, 2012, 17:32:16 pm »
Lobezno mola. No es una joya, pero te entretiene y divierte.
De vez en cuando lo rescato de la estantería y me pongo a destripar al personal.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines