Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿a cual de los siguientes personajes utilizarias en una historia para devolverlos la dignidad?

Exterminador de Tontos
Guardia del Infinito
Howard el Pato
Morfeo
Duende
Gárgola
Anubis el Chacal
Señor de los Dragones
Cosa de Barro
Corazón Negro
Shuma Gorath
Otros
Titania
Grito
Clan Destine

Autor Tema: Sacadlos del olvido y/o de la deshonrra  (Leído 14691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sacadlos del olvido y/o de la deshonrra
« Respuesta #15 en: 29 Julio, 2006, 12:20:37 pm »
Capa y Puñal... siempre he pensado que son unos personajes con gran potencial y muy desaprovechado... un buen guionista podría ponerlos en lo más alto.

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re: Sacadlos del olvido y/o de la deshonrra
« Respuesta #16 en: 29 Julio, 2006, 12:52:09 pm »
Capa y Puñal, pueden dar mucho juego y están desaprovechados. Me parecen personajes muy originales.  :smug:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Sacadlos del olvido y/o de la deshonrra
« Respuesta #17 en: 29 Julio, 2006, 12:54:54 pm »
¡¡HOWARD EL PATO POWÁ!!

A ver si se animan a sacar algo de él otra vez   :wall:.

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Sacadlos del olvido y/o de la deshonrra
« Respuesta #18 en: 29 Julio, 2006, 15:55:02 pm »
¡¡HOWARD EL PATO POWÁ!!

A ver si se animan a sacar algo de él otra vez   :wall:.

Ya está, añadido.

Yo he votado por Capa y Puñal(aunque a Capa se le ve activo en la Civil War,aparte de en la Houise of M)

Como Villano,grito

Gracias Soap, eres un encanto por mencionar a Grito. Gracias también al ser misterioso que la ha votado.

yo he votado a Corazon Negro porque me encanta todo lo relacionado con Mefisto. Por cierto, ¿el Verdugo os referis al dios asgardiano enemigo de Thor enamorado de la Encantadora y que al final murio?

Cuando he añadido al Verdugo pensaba en ese, si existe algún otro tendrá que aclararlo el Hombre Radiactivo. Y la muerte no es excusa, siempre pueden resucitarle.

Esta Noche he soñado una historia, y me gustaría contarla. Agradecería que alguien me diera su opinión (si es mala, ahorradme la vergüenza y no me lo digais):
La historia comienza en el centro psiquiatrico donde se encuentran algunos de los enfermos mentales más peligrosos del mundo. Unos psiquiatras están hablando de el caso de cierta muchacha que responde al nombre de France Louis Barrison (Grito para los amigos).Su caso es especial: presenta trastorno antisocial de la personalidad (lo que quiere decir que es una psicópata), anorexia y cierta obsesión por fundar una familia, siendo todas sus enfermedades fruto de traumas ocurridos en su infancia y relacionados con sus padres. A demás, es una mutante, pero sus poderes se manifestaron tardiamente a través de una experiencia traumática inexplicable, que ella define del siguiente modo: "era como estar en medio del vacío".
----------------------------------------------------------------------------------
El plano cambia y vemos a Grito acurrucada en su celda. Ya no parece peligrosa, por lo que no lleva camisa de fuerza. En uno de esos "cuadraditos" en los que habla el narrador ns explican lo que está pensando Grito en esos momentos, aunque nosotros ya sabíamos que no podía ser nada bueno...
----------------------------------------------------------------------------------
Visita al supermercado con Peter y MJ. Están tan tranquilos hablando de sus cosas cuando un grupo de periodistas se les hacerca y tienen que huir dejando sus compras en el suelo.Consiguen escapar trepando por el tejado y llegan a su casa en telaraña. Una vez dentro, empiezan a plantearse hacer las compras por correo cuando llaman a la puerta: son Debra Withman y Biff Riffkin, acompañados de su hijo Michael, de 1 año de edad. Les invitan a tomar un café y charlan. Les uentan que Deb se separo de su marido y se casó con Biff Riffkin, se curó completamente y actualmente esta estudiando una carrera en la universidad. Habían ido a Nueva York a visitar a la abuela de Michael y deidieron haerles una visita a ellos tambien.Charla.
----------------------------------------------------------------------------------
Comedor de manicomio. hace tiempo que no se considera a France Louis peligrosa y puede estar con los demás. Se equivocan, solo estaba esperando el momento oportuno, queria primero pulir y conocer por completo sus poderes. Con su habilidad mutante de sacar el lado más oscuro, provoca una revuleta en el comedor. Los enfermeros están asustados y no saben muy bien que hacer. Ella come tranquila y, cuando acaba, deja de manipular a los demás y comienza un ataque más ofensivo. Hace levitar cuchillos y tenedores de las mesas y los arroja a los enfermeros. Entonces empiezan a volar mesas y platos e incluso personas. Los cristales del edificio se rompen, todos los sistemas de seguridad quedan desconectados. Pájaros, perros, hormigas y demás animales enloquecen y atacan a las parsonas, porque su poder se ha extendido más allá del edificio: ella les provoca un odio profundo a los enfermeros. Finalmente, Grito genera una onda sónica que arrasa el local dejandolo completamente destruido. Nadie ha sobrevivido, y ella sonríe. Ahora matará a Spiderman, ya que a él le acusa de haber roto su familia.
----------------------------------------------------------------------------------
La historia continúa, pero no se si alguien aguantaría tanto tiempo leyendola: ya se que es un bodrio. Si a alguien le gusta, que me lo diga y la continuaré.

Follame Emma Frost

  • Visitante
Re: Sacadlos del olvido y/o de la deshonrra
« Respuesta #19 en: 29 Julio, 2006, 16:39:12 pm »
Mi voto es para Grito. Esa perra está muy loca, por lo que veo.
Psycho_Killer, si no quieres continuar la historia, para que la escribes??

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Sacadlos del olvido y/o de la deshonrra
« Respuesta #20 en: 29 Julio, 2006, 20:12:19 pm »
Psycho_Killer, si no quieres continuar la historia, para que la escribes??

Supongo que para que le demos una opinión sobre la historia y le animemos a continuar, cosa que haré encantado.

Sigue soñando así Psycho_Killer la historia está muy chula, un sueño muy creativo, si señor...  :thumbup:

Puedes continuarla cuando quieras, que aquí estamos locos por leer lo que nos hechen...  :lol: :lol: :lol: así que ya sabes...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Sacadlos del olvido y/o de la deshonrra
« Respuesta #21 en: 30 Julio, 2006, 00:44:41 am »
Gracias ASV, por ser la ÚNICA persona que me pide que escriba más. Espero que sea de tu agrado, he tenido que modificar algunas cosas xq en los sueños no todo es coerente:

Deb, Peter (disfrazado de alguien) y Biff pasean por la ciudad. Peter les cuenta sus batallitas como Spiderman cuando se detienen a escuchar las noticias de las seis sobre el accidente ocurrido en el instituto Ravencroft. Horrible: nadie sobrevivió. Tomandose una cocacola en una terraza se encuentra Grito observandolos. Sus poderes telepaticos la permiten saber quien es el joven del bigote postizo, y le irrita darse cuenta de que ni siquiera se le pasa por la cabeza que ella pudo ser la causante del accidente: ya no se acuerda de ella.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Sacadlos del olvido y/o de la deshonrra
« Respuesta #22 en: 30 Julio, 2006, 00:49:05 am »
Psycho,

Te he envíado un mensaje privado, para acceder a la bandeja de mensajes privados, verás que en la columna horizontal de opciones, en la parte de " Mensajes", tendrás el número de mensajes privados que hayas recibido hasta el momento. Contesta al mío cuando puedas.

Gracias.

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Sacadlos del olvido y/o de la deshonrra
« Respuesta #23 en: 30 Julio, 2006, 01:42:19 am »
Lo siento, le he dado sin querer a publicar. Continuemos.
 
El caso es que a Grito le irrita mucho, pero se le pasa el enfado cuando entra en la cabeza de la joven de al lado. Lo que ve le parece tan interesante que cambia sus objetivos. Debra nota una especie de picor en la nuca justo antes de volver los tres a por el niño que esta en casa de su abuela. La vida de Deb no volverá a ser la misma
---------------------------------------------------------------------------------
Pasan unos meses desde la visita de los Rifkin a Nueva York, y la vida a cambiado mucho desde entonces: Debra se ha vuelto agresiva, ha dejado los estudios y su medico le ha dado la baja. Un dia pega a su hijo una paliza. Eso es la gota que colma el vaso y Biff se lo lleva a casa de su madre, consigue una orden de alejamiento.
Una noche Debra va al apartamento de su suegra y apuñala a ella, a su marido y a su hijo. Mueren los tres.
----------------------------------------------------------------------------------
Parker va al centro donde Deb está internada. No puede creer lo que ha hecho. Ella tampoco. al parecer recayó en la esquizofrenia. a peter no le convence y busca otra explicacion.esa noche duerme fuera del hospital.
----------------------------------------------------------------------------------
Debra siente una llamada, las camaras de seguridad se apagan y las puertas se abren. las voces la indican que mate a los guardias y lo hace. despues la piden que se dirija a Nueva York. Spiderman la pilla en la puerta y la coloca un rastreador.Luego llama a la policia para que se ocupe de los cadaveres y sale en busca de Deb.
----------------------------------------------------------------------------------
Tengo sueño, el próximo día continuaré y acabaré. Y no volveré a contar historias que se hacen muy largas. Adiós y buenas noches. :angel:

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sacadlos del olvido y/o de la deshonrra
« Respuesta #24 en: 30 Julio, 2006, 02:39:42 am »
a mi me gustan estas historias y mucho.
podriamos habrir un tema para este tipo de historias? no estria mal, si quereis

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Sacadlos del olvido y/o de la deshonrra
« Respuesta #25 en: 30 Julio, 2006, 10:18:44 am »
a mi me gustan estas historias y mucho.
podriamos habrir un tema para este tipo de historias? no estria mal, si quereis

Por mi estupendo. Es más, me extraña que no se haya creado todavía.

Bueno, creo, que hoy acabare la historia:
 Spiderman sigue a Debra. Podria detenerla pero no lo hace. sabe que ella no tiene la culpa de esas muertes y desea llegar al autentico criminal.
----------------------------------------------------------------------------------
amanece y Debra se detiene justo en la terraza donde Grito se tomaba su refresco la tarde antes de que comenzara su perdicion. Spiderman se sienta en una farola y observa.
Ve de la terraza salir a Grito, más explosiva que nunca (recuerda a la Elektra de Marvel Nemesis pero más gótica) diálogo:
D: "Eres tú quien me llama?"
G:"sí"
D:"Qué quieres de mi?"
G:"Quiero que te unas a mi causa.Y no me vengas con la excusa de que no eres una asesina: mataste a tu familia, mataste a tu hijo."
En ese momento spiderman se tira desde la farola y se interpone entre Grito y Deb, ya sabe de que va todo. Suelta el tipico dialogo con el villano y se pelean:
Spiderman va a pegarla un puñetazo en las narices pero ella demuestra un nuevo poder que sorprende a parker (hipervelocidad): lo esquiva y casi al mismo tiempo se pone detras suya. Ella decide darle tambien un puñetazo y no falla, y mientras spiderman ve las estrellas le lanza un rayo sónico que lo estampa con la cafetería.
a continuacion se acerca a el en un segundo, lo agarra, y lo lanza calle abajo.
Spiderman es duro y contraataca, pero no consigue alcanzarla, Grito es demasiado rápida.No son todavia las siete de la mañana y ya han despertado a todos los vecinos.
Grito se da cuenta y sonríe para su adentros. entonces un niño dice: mira mama, spiderman esta luchando contra una ladrona. esto enfurece a grito: una ladrona? si hubiera sido el doctor octopus o magneto la hubieran reconocido. pero ahora verian de lo que es capaz esta ladrona. telequineticamente le parte el cuello al niño, y comienza a demostrar todo su potencial: las farolas se doblan, trozos de edificios caen... (vamos, un poco como fénix de x-men 3) y lo lee en sus mentes, la gente empieza a temerla. Spiderman no sabe que hacer, esto es mucho para él: peligran las vidas de varias manzanas y sabe que no va a poder salvarlas si no detiene a esta loca, pero en el proceso es probable que muera mucha gente...¿donde estan los 4F cuando se los necesita?
decide llevarla a Central Park: allí estara en desventaja,pero no habrá peligro de que la gente muera por los escombros
---------------------------------------------------------------------------------
me quedo sin espacio y continuo en otro hilo. dios mio, que largo se hace esto

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Sacadlos del olvido y/o de la deshonrra
« Respuesta #26 en: 30 Julio, 2006, 10:49:36 am »
despues de una larga pelea consigue llevarla a Central Park. Spiderman se esconde en los arboles y cuando ve que grito se pone debajo salta, pero no llega a darla: en ese momento grito grita, y lo hace tan bien que spiderman queda mareado y semiinconsciente, le acaban de pasar cien trenes por encima.cae a sus pies, y grito le da una patada.telepaticamente le hace levitar y le aparta un poco de ella.ahora spiderman se dara cuenta de que no ha sido buena idea llevar a Grito al parque: primero usa sus poderes psiquicos para mover las hojas de los árboles, que cortan a peter, y cuando se cansa enloquece a los pajaros que lo arañan y picotean.todo parece perdido cuando, oh! ahi esta Deb que le pregunta a Grito con toda naturalidad: por que haces esto? a lo que grito contesta: porque odio que seais felices. odio que lleveis a vuestros hijos a jugar al beisbol, odio que os enamoreis, que tengais exito profesional. y a ti te odio especialmente, porque eres un reflejo de todo lo que yo no he podido tener: has sido maltratada, has estado loca, y aun asi tenias un marido que te queria y un hijo encantador. y desee estropearte esa felicidad.
---------------------------------------------------------------------------------
Spiderman escucha. luego mira todos los daños que ha causado grito a la ciudad. está tan furioso como cuando el doctor octopus amenazo con matar al lider de palestina si no revelaba su identidad. la llama asesina y la empieza a golpear con tal furia que la deja en coma. se lleva a debra a un hotel (ella no queria quedarse en casa de peter) y se va corriendo antes de que lleguen los periodistas. y si le denuncian, siempre podra alegar que estaba bajo el control mental de grito
----------------------------------------------------------------------------------
Parker va al hotel, sabe que Deb esta muy afectada.llama a la puerta.no contestan. entra por su cuenta. en la cama se encuentra el cuerpo sin vida de Debra Withman, sobredosis de pastillas. no pudo soportar lo que hizo: para ella era una asesina, hubiese o no actuado con voluntad propia. Spiderman llora:grito ha ganado la batalla, y esto le recuerda a Peter una verdad absoluta: en la batalla de la vida, el bien puede lograr pequeños triunfos,pero el mal siempre rie el ultimo-------FIN---------------------------------------------------------------------------------
Bueno, hasta aquí la historia.¿que os ha parecido?¿hago justicia a los personajes de grito y debra? no contesteis si no os gusta que me averguenzo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Sacadlos del olvido y/o de la deshonrra
« Respuesta #27 en: 30 Julio, 2006, 13:19:11 pm »
he votado por el exterminador de tontos, pero porque lo he confundido con el exterminador de diablos,

y eso que si hubiese estado en la lista hubiese votado, sin duda alguna, a La Gárgola

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Sacadlos del olvido y/o de la deshonrra
« Respuesta #28 en: 30 Julio, 2006, 13:22:58 pm »
Lo de Deb no me termina de convencer(Lo de que al final muera)pero bien valdria para una buena novela grafica del Aracnido,si consigues un buen dibujante  presentasela a Quesada  :birra:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Sacadlos del olvido y/o de la deshonrra
« Respuesta #29 en: 30 Julio, 2006, 14:49:35 pm »
Merece la pena conectarse cinco segundos solo para darte las gracias soap

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines