Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos  (Leído 52098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos Saga. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #60 en: 31 Diciembre, 2019, 19:33:15 pm »
Da igual, yo te recuerdo comentarios muy buenos sobre el tema, como éste ;) lo que pasa es que los días en que solté esos ladrillacos iba menos liado y aproveché para tratar de volcar todo lo que tenía en la memoria de golpe mientras hacía la relectura del MH del Capi Britania, y tratar de mostrar la vinculación que parecía haber con la problemática de derechos sobre el personaje de Marvelman/Miracleman y la situación personal de Moore en su consagración final como escritor profesional famoso o "mainstream" para DC (se había hartado de ganar premios gracias principalmente a V de Vendetta y Marvelman, casualmente, pero el quería la fama y el money, money  :disimulo:)

A todo esto, perdón por desviar un poco de más el hilo  :oops: si alguien quiere seguimos el asunto en el hilo que corresponda como comenta Kaulso  :birra:
« última modificación: 31 Diciembre, 2019, 19:38:13 pm por Mike Moran »

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos Saga. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #61 en: 10 Abril, 2020, 11:16:59 am »
En otro hilo el usuario ArtYDel ha preguntado sobre esta colección y me han recordado el hilo.

Como el centro de esta colección es la película y ha cambiado de fecha a febrero 2021, es natural pensar que las fechas de los tomos varíen. Aunque al ser una colección larga, bailará un mes o dos pero sin demasiados problemas. Es más si baila por el final, aprovecharía a añadir un tomo extra con aventuras del Caballero Negro.

Aunque ni idea de si lo interesante de este personaje está ya publicado en las coles grupales y lo que queda es tan nimio que está inédito. Porque siempre que se busca un Marvel Fanfare o similar, resulta que está inédito... :lloron:

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.632
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos Saga. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #62 en: 10 Abril, 2020, 11:23:08 am »
A mí me da que se va a retrasar la colección.

En principio salía en septiembre, y se estrenaba la peli en noviembre. Ahora que la peli ha cambiado de fecha a febrero de 2021, no me extrañaría que retrasen la colección hasta enero. Y más viendo que van a tener que replanificar salidas de, mínimo, un par de meses. Supongo que todo hueco que puedan sacar les vendrá bien.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos Saga. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #63 en: 10 Abril, 2020, 15:04:38 pm »
Se retrasará seguramente. Su principal motivo para salir es la película.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos Saga. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #64 en: 16 Abril, 2020, 15:05:44 pm »
Los Eternos Saga #1: El Día de los Dioses (Septiembre 2020): Contiene The Eternals 1-11.
Los Eternos Saga #2: Matar un Dios del Espacio (Octubre 2020): Contiene The Eternals 12-19 y Eternals Annual #1.
Los Eternos Saga #3: De Repente, Los Celestiales (Noviembre 2020): Contiene Thor Annual 7 y Thor 283-290.
Los Eternos Saga #4: El Crepúsculo de los Dioses (Diciembre 2020): Contiene Thor 291-301.

Entiendo que es la serie clásica de Kirby (1976-1977) y los Thor de Thomas. ¿No van a meter aquello de Neil Gaiman!

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos Saga. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #65 en: 16 Abril, 2020, 15:09:52 pm »
Los Eternos Saga #1: El Día de los Dioses (Septiembre 2020): Contiene The Eternals 1-11.
Los Eternos Saga #2: Matar un Dios del Espacio (Octubre 2020): Contiene The Eternals 12-19 y Eternals Annual #1.
Los Eternos Saga #3: De Repente, Los Celestiales (Noviembre 2020): Contiene Thor Annual 7 y Thor 283-290.
Los Eternos Saga #4: El Crepúsculo de los Dioses (Diciembre 2020): Contiene Thor 291-301.

Entiendo que es la serie clásica de Kirby (1976-1977) y los Thor de Thomas. ¿No van a meter aquello de Neil Gaiman!

La serie no se va a quedar en únicamente estos cuatro tomos. Creo que se anunció que serían 8 tomos en total, y que en alguno de los siguientes tomos se incluirá lo de Gaiman.

Edito para añadir la información que apunté de la entrevista en Zona Negativa:

Notas que he apuntado mientras escuchaba la entrevista a Julián Clemente del podcast de Zona Negativa (omito lo que ha dicho tanto aquí como en el de Sala de Peligro y que ya he comentado en https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40783.msg2170885#msg2170885):

* Los Eternos Saga: Seguirán durante 2021. Da para 8 tomos, incluyendo What If, apariciones en Vengadores de Stern, maxiserie de los 80, miniserie de la línea MAX, serie de Gainman, serie de Knauf y Acuña y en general todo lo que ha salido de Eternos.
« última modificación: 16 Abril, 2020, 15:12:29 pm por jlalinde »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos Saga. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #66 en: 16 Abril, 2020, 15:17:48 pm »
Además,  no sé en que tomo se dijo que se meterían los What if, que es lo único que me interesa de esa colección para jubilar definitivamente mi BM...el resto ya lo tengo ...incluido Gaiman


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos Saga. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #67 en: 16 Abril, 2020, 17:41:52 pm »
Bah ¿para qué engañarnos? Ya sé de sobra como va a ser este ciclo:
a) Me convenzo de que solo compraré los tomos que recopilen clásicos.
b) El tema se pone de moda y empezáis a hablar del resto de obras, lecturas y autores que componen la cole.
c) Pregunto sobre tal o cual información más profunda.
d) Veo que algunos tomos traen cosas inéditas (que pueden hacer que te duelan los ojos, pero inéditas)
e) La escena post-créditos de la peli te hace el culo pepsicola con ese otro personaje.
f) Los tomos se siguen poniendo de moda por el foro.
....

z) Al final te pillas esta colección Eternos Integral por completismo y al tener todos los tomos seguidos te das cuenta de que los lomos hacen un dibujo de una constelación.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos Saga. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #68 en: 16 Abril, 2020, 18:10:18 pm »
Bah ¿para qué engañarnos? Ya sé de sobra como va a ser este ciclo:
a) Me convenzo de que solo compraré los tomos que recopilen clásicos.
b) El tema se pone de moda y empezáis a hablar del resto de obras, lecturas y autores que componen la cole.
c) Pregunto sobre tal o cual información más profunda.
d) Veo que algunos tomos traen cosas inéditas (que pueden hacer que te duelan los ojos, pero inéditas)
e) La escena post-créditos de la peli te hace el culo pepsicola con ese otro personaje.
f) Los tomos se siguen poniendo de moda por el foro.
....

z) Al final te pillas esta colección Eternos Integral por completismo y al tener todos los tomos seguidos te das cuenta de que los lomos hacen un dibujo de una constelación.

 Yo me he ido directamente a la ZZZ que es el Omnibus americano. Me salto prácticamente todo el ciclo, comida de coco, comida de uñas si se saltan
 algo y bueno, pero para qué engañarme, seguro que cae alguno de Panini. Si llegaran a Gaiman que tiene volumen aparte, seguro que cae.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos Saga. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #69 en: 16 Abril, 2020, 19:03:46 pm »
Bah ¿para qué engañarnos? Ya sé de sobra como va a ser este ciclo:
a) Me convenzo de que solo compraré los tomos que recopilen clásicos.
b) El tema se pone de moda y empezáis a hablar del resto de obras, lecturas y autores que componen la cole.
c) Pregunto sobre tal o cual información más profunda.
d) Veo que algunos tomos traen cosas inéditas (que pueden hacer que te duelan los ojos, pero inéditas)
e) La escena post-créditos de la peli te hace el culo pepsicola con ese otro personaje.
f) Los tomos se siguen poniendo de moda por el foro.
....

z) Al final te pillas esta colección Eternos Integral por completismo y al tener todos los tomos seguidos te das cuenta de que los lomos hacen un dibujo de una constelación.

Bastante...probable.  :lol:

A mí no me pillan.  :smilegrin:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos Saga. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #70 en: 16 Abril, 2020, 19:25:34 pm »
Yo solo tengo pensado ir a por lo de Neil Gaiman que creo que tiene buenas críticas y además está Romita por medio, pero....

qué tal está la serie de Knauf y Acuña? El ejecutar programa de Iron Man no me disgutó en absoluto, aunque según veo hay algunos capítulos que pertenecen al arco de Destino Manifiesto...

Al final te pillas esta colección Eternos Integral por completismo y al tener todos los tomos seguidos te das cuenta de que los lomos hacen un dibujo de una constelación.

Con todos los tomos de la saga del Infinito de Starlin no termino de ver una clara constelación ni nada... solo distingo que los dos primeros tienen el fondo algo mas oscuro... :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos Saga. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #71 en: 16 Abril, 2020, 20:32:37 pm »
A mi lo de Gaiman no me pareció nada del otro mundo ...alguien tenía que decirlo  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos Saga. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #72 en: 16 Abril, 2020, 20:41:52 pm »
A mi lo de Gaiman no me pareció nada del otro mundo ...alguien tenía que decirlo  ::)

Es que es de las obras más meh de su carrera... no eres el único que lo dice.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos Saga. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #73 en: 16 Abril, 2020, 21:16:51 pm »
A mi lo de Gaiman no me pareció nada del otro mundo ...alguien tenía que decirlo  ::)

Es que es de las obras más meh de su carrera... no eres el único que lo dice.  :lol:
Es una obra muy regularcilla de Gaiman. Casi mejor echarle un ojo en digital de alguna manera antes de comprarlo, para evitar disgustos.
El dibujo de Romita JR está bien, eso sí, pero no compensa.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos Saga. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #74 en: 16 Abril, 2020, 21:20:31 pm »
La larga saga de los Celestiales de la serie de Thor a mí me pareció cojonuda  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines