Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Crisis Infinita  (Leído 22567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Crisis Infinita
« Respuesta #30 en: 14 Julio, 2007, 20:09:17 pm »
Leido el CRISIS INFINITAS #4, y la verdad me ha decepcionado bastante.  La historia, que habia comenzado con mucha fuerza en los dos primeros numeros, se desinfla completamente en este numero final.  La pelea final con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es bastante mediocre, no le llega ni a la suela de los zapatos con la gloriosa batalla final contra el Antimonitor en Crisis en Tierras Infinitas.   Dá la impresion de que no sabian muy bien como hacer el final o lo que tenia que pasar, porque la lectura llega a ser confusa.  Al final uno no sabe bien que Tierra ha quedado y que cambios han tenido despues de tanto jaleo.  (luego vas leyendo las nuevas series y ves que los cambios son simples detalles cosmeticos, nada mas).  Para colmo el batido de dibujantes de este ultimo numero es funesto.  Quita toda sensacion de continuidad en la obra y el unico aliciente que dá es adivinar que autor ha hecho esto o aquello. 

Ademas, hay algunos finales bastante penosos. 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
era previsible, porque obviamente no sabian que hacer con el personaje y donde meterlo (bueno, eso ya pasó en las Crisis originales).  El como acaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es ya de feria...y lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...es ya de traca final.  Me encuentro una ultima pagina sacada de Smallville directamente...

Gatillazo final.    :thumbdown:

Ahora parece que quieren arreglarlo con una nueva cosa...

Desconectado Nyarlathoteph

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
Re: Crisis Infinita
« Respuesta #31 en: 15 Julio, 2007, 18:02:43 pm »
Veamos, tengo un par de dudas.

antes de ponerme a leer la crisis infinita, he leído varias cosas para poder entender el conjunto.

Una de ellas, vital, es la crisis de identidad.

Después, hay el "Villanos reunidos", el "Proyecto OMAC", el "Dia de venganza", el "Cuenta atras a crisis infinita" y eso es todo.

La duda es... que orden siguen? pensaba que era mas o menos paralelo, pero veo que no....

Lo que es seguro es que Cuenta atras va antes de "proyecto OMAC"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero... y el resto?

Mas que nada, lo pregunto por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y lo que es mas importante:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Crisis Infinita
« Respuesta #32 en: 15 Julio, 2007, 19:44:20 pm »
Según la web de la tienda de planeta:
-Crisis de identidad
-Flash num 12 y 13
-Green Lantern: Renacimiento
-Cuenta atras a crisis infinitas
-Superman: dia de la venganza
-El dia de la venganza
-Superman 10, 11, 12
-Flash 14
-Wonderwoman 14
-Adam strange
-La guerra Rann/Thanagar
-Hawkman:Coalicion en crisis
-Jovenes titanes/outsiders: Los infiltrados
-Villanos unidos
-JLA 8
-JLA Clasificado
-Supergirl
-Superman 13 y 14
-El regreso de donna troy
-Proyecto Omac
-Crisis infinitas

Espero que te sirva :birra:

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Crisis Infinita
« Respuesta #33 en: 20 Agosto, 2007, 14:12:58 pm »
No es buena saga, ni mediocre, es mala............... lo unico medio bueno el preludio  :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Crisis Infinita
« Respuesta #34 en: 06 Septiembre, 2007, 21:13:52 pm »
Joder, todo el mundo con en el One Year Later y yo todavía con la Guerra Rann-Thannaggar, cuanto mal han hecho las vacaciones  :lol:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Crisis Infinita
« Respuesta #35 en: 06 Septiembre, 2007, 22:08:10 pm »
Darth Sidous,

Pues me pareció mejor que Civil War, con eso te lo digo todo ... por lo menos ha habido momentos que, pese a ser estúpidos, han sido épicos. Y luego los hay que no han sido estúpidos y encima épicos XD.

Johns se nota que hizo esto por encargo y que le metieron muchas cosas que él no quería ( y así lo ha dejado claro en dos HACHAZOS en su Booster Gold nº 1). Quieren hacer ahora unas " Final Crisis" con Grant Morrison y J. G. Jones, y por lo poquísimo que han dicho, tiene una pinta BRUTAL.

A ver en qué queda.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Crisis Infinita
« Respuesta #36 en: 23 Septiembre, 2007, 18:42:17 pm »
Una de las cosas que mas me revienta de estas Crisis Infinitas es lo que han hecho antes con Crisis de identidad y todo el tema de Jaque Mate....con todo esto se han cargado a la mayoria de la Liga de Giffen...una tonteria sin sentido porque podrian haber llegado a las crisis de la misma manera sin necesidad. 

Ademas, las coincidencias no existen y esta claro que Didio y secuaces lo han hecho a mala leche. 

y ademas han tratado como escoria a personajes con tanta historia detras como Superman de Tierra-2 y Superboy Prime.  El como acaba Superman-2 es patetico.  Por no hablar de los personajes que han actuado fuera de personaje para poder llegar a esto...


...y encima, como ha salido mal, ya preparan otro invento parecido, en el que imagino todo volverá a cambiar en ya veremos que...  :thumbdown:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Crisis Infinita
« Respuesta #37 en: 14 Noviembre, 2007, 00:29:38 am »
Bueno he leido este comic, ya que algunos por el foro decías que era mejor que Civil War mi opinión es que ni de coña. Para pasar el rato si no tienes otra cosa que hacer está bien, he leido comics de Marvel peores, pero quizás por mi desconocimiento de este universo los personajes no me llegan a llenar. A parte de eso, hay cosas que no entiendo demasiado bien, como que cambiando únicamente la Tierra, cambies por completo el Universo, joder si hasta en la Guerra del Infinito Magus duplicaba todos los planetas para cambiarlo. Por otro lado, me ha parecido un reparto de ostias sin sentido y una acción demasiado entremezclada, sin llegar a saber demasiado bien lo que estaba ocurriendo.
Ahora, como lo he leido, puedo opinar y decir que, cuanto menos, me parece bastante inferior al evento de Civil War.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Crisis Infinita
« Respuesta #38 en: 14 Noviembre, 2007, 01:17:57 am »
Bueno que crisis es inferior, que civil war, bueno, en mi opinion es que no, por lo menos respeta a los personajes, batman es batman, superman es superman, y kal-l es dios, que personaje tan mal tratado, me parece mil veces mejor que kal-el mucho mas humano, melancolico, bueno, honesto, sobretodo un personaje cercano,querido y reverenciado, el fue el primero y se nota. Geoff Jones por lo menos reconoce que podria haber sido mejor, toma autocritica, creo que de eso no oiras a Millar.(Se notaba un poco la presión editorial)

Los manporros sin sentido son en CW, con el capi haciendo de capi guerrillero, dando estopa todo el rato, persecucion de hereos entre ellos y ayudados por supervillanos, el gobierno en contra. Matar personajes asi, sin más ridiculamente, gratis sin necesidad.

En crisis podria haber sido mejor, pero no lo ha sido, la pena es que han tenido que sacrificar a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por lo menos nos devuelven a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La lucha entre villanos, la guerra Thanagar/Rann, el dia de la venganza, etc... todo estaba bien orquestado. No ha sido redondo(aqui todo el mundo se ponia de acuerdo sin romper la armonia,algun despiste ha habido pero minusculo),yiene momentos muy épicos
Citar
las lchas entre supermanes, superboys/superman prime brutales, luchas encarnizadas, villanos muertos, heroes aniquilados, solo les faltaba decir "SOLO PUEDE QUEDAR UNO!"si eso no sube la adrelalina, ya me diras tu

Eso si, como he dicho en otro hilo, no se para que narices han cambiado las colecciones, porque antes todas gozaban de una buena calidad, ni Flash, es Flash, ni outsiders, ni los titanes, hay bastantes que han empeorado con el año despues.

Una cosa que me ha molestado es ir eliminando a la JLI. leches al final no van a dejar vivo ni John ni a Guy, como los new warriors, como se suele decir ya no respeto ni a los clasicos

Lo de Morrison,Final Crisis, tiene una buena pinta, a ver con lo que nos sorprende, sabemos de lo que es capaz de lo mejor a lo pintoresco, espero que acierte

un saludo

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Crisis Infinita
« Respuesta #39 en: 14 Noviembre, 2007, 01:27:55 am »
Bueno he leido este comic, ya que algunos por el foro decías que era mejor que Civil War mi opinión es que ni de coña. Para pasar el rato si no tienes otra cosa que hacer está bien, he leido comics de Marvel peores, pero quizás por mi desconocimiento de este universo los personajes no me llegan a llenar. A parte de eso, hay cosas que no entiendo demasiado bien, como que cambiando únicamente la Tierra, cambies por completo el Universo, joder si hasta en la Guerra del Infinito Magus duplicaba todos los planetas para cambiarlo. Por otro lado, me ha parecido un reparto de ostias sin sentido y una acción demasiado entremezclada, sin llegar a saber demasiado bien lo que estaba ocurriendo.
Ahora, como lo he leido, puedo opinar y decir que, cuanto menos, me parece bastante inferior al evento de Civil War.

Un saludo

Estoy en desacuerdo con lo de que es solo para pasar el rato.

Te recomiendo investigar sobre "Crisis en Tierras Infinitras" y sobre algunos eventos y personajes, concretamente, el multiverso DC, Superboy Pre-Crisis, Power Girl, y además Proyecto Omac y Sacrifice. Todo esto te ayudará a preparar el terreno y disfrutar mejor de estas Crisis Infinitas.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Crisis Infinita
« Respuesta #40 en: 14 Noviembre, 2007, 07:21:08 am »
Bueno que crisis es inferior, que civil war, bueno, en mi opinion es que no, por lo menos respeta a los personajes, batman es batman, superman es superman, y kal-l es dios, que personaje tan mal tratado, me parece mil veces mejor que kal-el mucho mas humano, melancolico, bueno, honesto, sobretodo un personaje cercano,querido y reverenciado, el fue el primero y se nota. Geoff Jones por lo menos reconoce que podria haber sido mejor, toma autocritica, creo que de eso no oiras a Millar.(Se notaba un poco la presión editorial)

Los manporros sin sentido son en CW, con el capi haciendo de capi guerrillero, dando estopa todo el rato, persecucion de hereos entre ellos y ayudados por supervillanos, el gobierno en contra. Matar personajes asi, sin más ridiculamente, gratis sin necesidad.

En crisis podria haber sido mejor, pero no lo ha sido, la pena es que han tenido que sacrificar a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por lo menos nos devuelven a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La lucha entre villanos, la guerra Thanagar/Rann, el dia de la venganza, etc... todo estaba bien orquestado. No ha sido redondo(aqui todo el mundo se ponia de acuerdo sin romper la armonia,algun despiste ha habido pero minusculo),yiene momentos muy épicos
Citar
las lchas entre supermanes, superboys/superman prime brutales, luchas encarnizadas, villanos muertos, heroes aniquilados, solo les faltaba decir "SOLO PUEDE QUEDAR UNO!"si eso no sube la adrelalina, ya me diras tu

Eso si, como he dicho en otro hilo, no se para que narices han cambiado las colecciones, porque antes todas gozaban de una buena calidad, ni Flash, es Flash, ni outsiders, ni los titanes, hay bastantes que han empeorado con el año despues.

Una cosa que me ha molestado es ir eliminando a la JLI. leches al final no van a dejar vivo ni John ni a Guy, como los new warriors, como se suele decir ya no respeto ni a los clasicos

Lo de Morrison,Final Crisis, tiene una buena pinta, a ver con lo que nos sorprende, sabemos de lo que es capaz de lo mejor a lo pintoresco, espero que acierte

un saludo

Amen

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Crisis Infinita
« Respuesta #41 en: 14 Noviembre, 2007, 13:28:41 pm »
Bueno he leido este comic, ya que algunos por el foro decías que era mejor que Civil War mi opinión es que ni de coña. Para pasar el rato si no tienes otra cosa que hacer está bien, he leido comics de Marvel peores, pero quizás por mi desconocimiento de este universo los personajes no me llegan a llenar. A parte de eso, hay cosas que no entiendo demasiado bien, como que cambiando únicamente la Tierra, cambies por completo el Universo, joder si hasta en la Guerra del Infinito Magus duplicaba todos los planetas para cambiarlo. Por otro lado, me ha parecido un reparto de ostias sin sentido y una acción demasiado entremezclada, sin llegar a saber demasiado bien lo que estaba ocurriendo.
Ahora, como lo he leido, puedo opinar y decir que, cuanto menos, me parece bastante inferior al evento de Civil War.

Un saludo

Estoy en desacuerdo con lo de que es solo para pasar el rato.

Te recomiendo investigar sobre "Crisis en Tierras Infinitras" y sobre algunos eventos y personajes, concretamente, el multiverso DC, Superboy Pre-Crisis, Power Girl, y además Proyecto Omac y Sacrifice. Todo esto te ayudará a preparar el terreno y disfrutar mejor de estas Crisis Infinitas.

A mí, personalmente me parece para pasar el rato sin más. No me hace pensar en las cosecuencias morales de lo que pasa, como si me hace Civil War, y me parece una obra menos adulta, más para niños, a pesar de cierta casquería que se observa en ciertos momentos.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Crisis Infinita
« Respuesta #42 en: 14 Noviembre, 2007, 13:37:06 pm »

Los manporros sin sentido son en CW, con el capi haciendo de capi guerrillero, dando estopa todo el rato, persecucion de hereos entre ellos y ayudados por supervillanos, el gobierno en contra. Matar personajes asi, sin más ridiculamente, gratis sin necesidad.

No podría estar más en desacuerdo, pero bueno, lo dejaremos para su propio hilo.

Pero en lo de matar innecesariamente personajes, vamos como que en Crisis no pasa, ¿no?  :chalao: Si no hacen más que cargarse a gente porque si. Y luego los 3 grandes se toman un año sabático sin dar minguna explicación, para descansar y tal, en fin...

Además hay muchas cosas que pasan en el cómic y no le dan explicación es como si no tuviese continuidad o coherencia dentro de si mismo. No se si aquí habrá tebeos paralelos que expliquen lo que está pasando, no digo precuelas, digo paralelos, como Front Line o las propias series de los personajes, pero vamos con lo que aparece en el cómic no se puede hacer una compresión completa de lo que está ocurriendo.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Crisis Infinita
« Respuesta #43 en: 14 Noviembre, 2007, 13:43:27 pm »


Además hay muchas cosas que pasan en el cómic y no le dan explicación es como si no tuviese continuidad o coherencia dentro de si mismo.

¿Podrías dar los ejemplos, para así aclarar mejor que te causa los líos?  :exclamacion:

No se si aquí habrá tebeos paralelos que expliquen lo que está pasando, no digo precuelas, digo paralelos, como Front Line o las propias series de los personajes.


Me repito a mi respuesta anterior donde te menciono algunos comics que deberías leerte para entender mejor esta saga.


Con lo que aparece en el cómic no se puede hacer una compresión completa de lo que está ocurriendo.


Hombre, para eso está el Winrar  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Crisis Infinita
« Respuesta #44 en: 14 Noviembre, 2007, 14:14:46 pm »

Los manporros sin sentido son en CW, con el capi haciendo de capi guerrillero, dando estopa todo el rato, persecucion de hereos entre ellos y ayudados por supervillanos, el gobierno en contra. Matar personajes asi, sin más ridiculamente, gratis sin necesidad.

No podría estar más en desacuerdo, pero bueno, lo dejaremos para su propio hilo.

Pero en lo de matar innecesariamente personajes, vamos como que en Crisis no pasa, ¿no?  :chalao: Si no hacen más que cargarse a gente porque si. Y luego los 3 grandes se toman un año sabático sin dar minguna explicación, para descansar y tal, en fin...

Además hay muchas cosas que pasan en el cómic y no le dan explicación es como si no tuviese continuidad o coherencia dentro de si mismo. No se si aquí habrá tebeos paralelos que expliquen lo que está pasando, no digo precuelas, digo paralelos, como Front Line o las propias series de los personajes, pero vamos con lo que aparece en el cómic no se puede hacer una compresión completa de lo que está ocurriendo.

Un saludo

Hi, bueno en el hilo CW, he explicado varias veces lo que pienso, asi que como bien has dicho no mezclemos temas,tenemos el hilo abierto y calentito.

Lo de crisis,tiene un proceso que empieza en crisis de identidad, pasando por supervillanos unidos, la guerra Tahangar / rann, el dia de la venganza,Coutdown, Omac, mas claro esta, los crossvers que va pasando por las diferentes series. Se puede decir que se estaba ya gestando, y se sigue para la Final Crisis.

Es unaa obra mas completa, eso si a Geoff le hubiera gustado que saldria algo mejor, aun asi, sigo convencido que nos va a deparar más de una sorpresa, todavia antes de Final Crisis, nos faltan mucho,pero antes tenemos la Siniestro War,que me parece de lo más interesante que se ha echo(gracias Geoff,eres un crack)

un saludo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines