Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...  (Leído 146075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #225 en: 13 Febrero, 2023, 22:45:12 pm »
¿Era este?
https://www.panini.es/shp_esp_es/los-nuevos-cuatro-fant-sticos-shmma511-es01.html

Sí, gracias, no sé porqué salió mal el enlace inicial.

Cambié 4 por Cuatro...

 :wall: :wall: :wall:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #226 en: 13 Febrero, 2023, 23:37:19 pm »
¿Porqué hay un cómic fechado para el 27/04/2024?

Porque me he equivocado.

Los siento mucho, no volvedá a depetize.
:lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #227 en: 15 Febrero, 2023, 11:18:20 am »
Tengo el tomo que sacó Panini de Arma X, así que tengo el material con una calidad superior a las grapas, y estoy muy contento con dicha edición.
Pero me gusta tanto esta obra maestra que reconozco mi atracción por esta nueva edición que comentabais y que sale en abril. No digo que vaya a comprarla, pero no descarto al 100% la posibilidad. Ya que este año hay muy poco del Plan Editorial que me interese, podría darme el capricho. Anda que no nos hemos gastado dinero en obras mediocres, cuando realmente es mejor calidad que cantidad.

Una pregunta, ya que estamos : El tomito que salió recientemente de Estela Plateada llamado "Renacimiento" iba intercalado temporalmente entre 2 de los eventos clásicos del Infinito, pero no recuerdo cuáles ¿Alguien me podría informar sobre esto para leerlo en el orden correcto?
Muchas gracias.
« última modificación: 15 Febrero, 2023, 11:29:31 am por Crocop »

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #228 en: 15 Febrero, 2023, 15:32:25 pm »
Tengo el tomo que sacó Panini de Arma X, así que tengo el material con una calidad superior a las grapas, y estoy muy contento con dicha edición.

Bueno, esa es tu opinión. La mía es que las grapas tienen una calidad mayor de reproducción que ese tomo que citas.

Date el capricho, hombre, que esto vale la pena y mucho  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #229 en: 15 Febrero, 2023, 15:39:52 pm »
La cuestión sería si es coedición...

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #230 en: 15 Febrero, 2023, 16:47:24 pm »
Tengo el tomo que sacó Panini de Arma X, así que tengo el material con una calidad superior a las grapas, y estoy muy contento con dicha edición.

Bueno, esa es tu opinión. La mía es que las grapas tienen una calidad mayor de reproducción que ese tomo que citas.

Date el capricho, hombre, que esto vale la pena y mucho  :birra:
Bueno, me refería a que la calidad del papel es mejor que el de las grapas, a que no hay color de puntitos... Los avances que se han hecho en la reproducción de cómics desde la época de las grapas a la actual, vamos.
Sobre el color, cada uno tendrá sus gustos, por supuesto. Como ocurría con los tomitos de Las crónicas de Conan, cuyo color tiraba para atrás a muchos y a otros nos encanta.

Dicho lo cual, en las fotos que comentaba Kaulso, las de la comparativa, parece que evidente que las nuevas páginas parecen ser menos oscuras que las que se usaban anteriormente. Tampoco me parece un obstáculo insalvable, ya que estamos ante una historia oscura a la que el toque apagado le sienta muy bien.

Pero, vamos, que tengo tiempo de darle algunas vueltas para ver lo que hago. Es uno de mis cómics favoritos, y el simple hecho de tenerlo en gran formato ya es un anzuelo para mí. Luego, veremos si pico.

Cómo dice Miguelito, sería un capricho de esos que uno se da de vez en cuando. Y no me lo voy a dar con material actual, para qué os voy a engañar...

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #231 en: 15 Febrero, 2023, 16:48:22 pm »
La cuestión sería si es coedición...

Me interesa esto, si no tiene el problema de la rotulación y color de la coediciones me lo compro, si lo tiene es una pena porque el resto de la edición parece merecer mucho la pena, pero no.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #232 en: 15 Febrero, 2023, 17:45:49 pm »
Tengo el tomo que sacó Panini de Arma X, así que tengo el material con una calidad superior a las grapas, y estoy muy contento con dicha edición.

Bueno, esa es tu opinión. La mía es que las grapas tienen una calidad mayor de reproducción que ese tomo que citas.

Date el capricho, hombre, que esto vale la pena y mucho  :birra:
Bueno, me refería a que la calidad del papel es mejor que el de las grapas, a que no hay color de puntitos... Los avances que se han hecho en la reproducción de cómics desde la época de las grapas a la actual, vamos.
Sobre el color, cada uno tendrá sus gustos, por supuesto. Como ocurría con los tomitos de Las crónicas de Conan, cuyo color tiraba para atrás a muchos y a otros nos encanta.

Bueno, sigue siendo tu opinión  :thumbup:

El hecho de que la calidad del papel de tu tomo sea de mayor calidad no significa que haga que sea mejor el acabado.

Barry Smith ideó el color que mejor le iba al papel que se usaba en la época, y no para el que se usó en el tomo que tú tienes, de ahí que haya líneas quemadas, saturación de color etc. etc. que ya se ha dicho mil veces. Si a ti te gusta más ese acabado, pues oye, es tu opinion, tan válida como cualquier otra.

Otra cosa es la nueva edición, de ahí que te dijera que te dieras el capricho, porque parece ser que han hecho una gran restauración de color y la única, que yo sepa, a la que BWS haya dado su beneplácito.

Como bien dices, sobre gustos... Cada uno con los suyos.
« última modificación: 15 Febrero, 2023, 23:20:20 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #233 en: 15 Febrero, 2023, 17:59:05 pm »
Sobre ésto, a veces la mejor edición es la que uno tiene.

Quicir, los MH de los 4F de Byrne seguramente sean mejor edición que mi coleccionable, pero no me planteo cambiarlo, viendo el coste. Quicir, que "mejor edición" no es solamente la mejor línea o el mejor color. Otras cosas también cuentan y el peso que cada uno le da es importante.

Para mi, no hay mejor edición ahora mismo de los cómics DC que los Pocket. Me hace comprar cosas de DC que ni me plantearía con las tapas de granito.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #234 en: 15 Febrero, 2023, 20:37:01 pm »
Para mi, no hay mejor edición ahora mismo de los cómics DC que los Pocket. Me hace comprar cosas de DC que ni me plantearía con las tapas de granito.

Yo estoy pensando hacerme con el tomo del Superman de Tom King y todo.   :lol: :lol:

Yo con la edición que tengo de Arma-X voy en barco, la verdad. Y es aquella que salió en BoME. Pero, bueno, cada uno tiene sus filias y sus fobias con algunos cómics, y entiendo que haya interés en una nueva edición de esta obra.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #235 en: 15 Febrero, 2023, 20:44:00 pm »
La nueva edicion de armax, ademas del color nuevo, que mas trae? porque tengo las grapas que me costaron 6€ en un pack y si no mejora mucho sigo con ellas  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #236 en: 15 Febrero, 2023, 23:20:37 pm »
Para mi, no hay mejor edición ahora mismo de los cómics DC que los Pocket. Me hace comprar cosas de DC que ni me plantearía con las tapas de granito.

Yo estoy pensando hacerme con el tomo del Superman de Tom King y todo.   :lol: :lol:

Yo con la edición que tengo de Arma-X voy en barco, la verdad. Y es aquella que salió en BoME. Pero, bueno, cada uno tiene sus filias y sus fobias con algunos cómics, y entiendo que haya interés en una nueva edición de esta obra.
Yo me he agenciado el Superman de King, qué pasa :lol: :lol:

Y que conste que también estoy dentro de este Arma-X. Pero vaya, que lo estaría incluso más si fuera en tapa blanda. Pero, lo mejor enemigo de lo bueno.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #237 en: 16 Febrero, 2023, 08:08:33 am »
Para mi, no hay mejor edición ahora mismo de los cómics DC que los Pocket. Me hace comprar cosas de DC que ni me plantearía con las tapas de granito.

Yo estoy pensando hacerme con el tomo del Superman de Tom King y todo.   :lol: :lol:

Yo con la edición que tengo de Arma-X voy en barco, la verdad. Y es aquella que salió en BoME. Pero, bueno, cada uno tiene sus filias y sus fobias con algunos cómics, y entiendo que haya interés en una nueva edición de esta obra.
Yo me he agenciado el Superman de King, qué pasa :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #238 en: 16 Febrero, 2023, 09:45:33 am »
Por mi parte los Pocket, como cualquier formato reducido, son un problema para mí. Cuanto más grande sea y en consecuencia más grande sea la letra, mejor.
Compré el Must-Have de Secret War y lo acabé regalando porque no veía un carallo la letra. Me compré el Integral.

Aprovecho para preguntar:

¿no hay previsto algún integral o similar de Invasión Secreta coincidiendo con el estreno de la serie?

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #239 en: 16 Febrero, 2023, 10:09:51 am »
Tengo el tomo que sacó Panini de Arma X, así que tengo el material con una calidad superior a las grapas, y estoy muy contento con dicha edición.

Bueno, esa es tu opinión. La mía es que las grapas tienen una calidad mayor de reproducción que ese tomo que citas.

Date el capricho, hombre, que esto vale la pena y mucho  :birra:
Bueno, me refería a que la calidad del papel es mejor que el de las grapas, a que no hay color de puntitos... Los avances que se han hecho en la reproducción de cómics desde la época de las grapas a la actual, vamos.
Sobre el color, cada uno tendrá sus gustos, por supuesto. Como ocurría con los tomitos de Las crónicas de Conan, cuyo color tiraba para atrás a muchos y a otros nos encanta.

Dicho lo cual, en las fotos que comentaba Kaulso, las de la comparativa, parece que evidente que las nuevas páginas parecen ser menos oscuras que las que se usaban anteriormente. Tampoco me parece un obstáculo insalvable, ya que estamos ante una historia oscura a la que el toque apagado le sienta muy bien.

Pero, vamos, que tengo tiempo de darle algunas vueltas para ver lo que hago. Es uno de mis cómics favoritos, y el simple hecho de tenerlo en gran formato ya es un anzuelo para mí. Luego, veremos si pico.

Cómo dice Miguelito, sería un capricho de esos que uno se da de vez en cuando. Y no me lo voy a dar con material actual, para qué os voy a engañar...

Un detalle, la edición en grapa de Forum no es de puntitos. Mejor dicho, es de puntitos, pero minúsculos, casi imperceptibles a simple vista. En aquella época muchas grapas tenían ya una reproducción y color de calidad.

Que es, por cierto, la que yo tengo, y no necesito mejorar.
« última modificación: 16 Febrero, 2023, 10:12:46 am por Franchux »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines