Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes  (Leído 172142 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #465 en: 23 Abril, 2022, 15:15:46 pm »
Sabéis, más o menos, qué OG / MH hay ahora en peligro de agotarse... y de reeditarse con nuevo y subido precio?

Querría darle preferencia a aquellos que están en esta situación.

Me interesa mucho este tema porque he ido dejando tomos atrás para tiempos mejores de mi cartera y ahora parece que habrá que recular.
Por ahora, salvo excepciones de los MH los tengo controlados pero de los OGs voy muy de mutantes.

Quizás podéis mirar en la página de SD.

Si el tomo aparece como  disponible se supone que no hay peligro.

Si aparece como agotado se supone que no hay en la distribuidora pero quizás quede algo en tiendas.

Si está marcado como no disponible ya es más difícil de descifrar. Se me ocurre que en la distribuidora no quedan y en las tiendas sí, pero a saber lo que significa.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.599
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #466 en: 23 Abril, 2022, 16:00:33 pm »
Os podéis guiar también por Todostuslibros. Buscáis el tomo que queráis, y según el número de librerías en las que lo tengan y lo grandes que sean, estará más o menos en peligro de extinción. Si lo tienen en varias tochas, por ejemplo Akira, Milcomics, Norma, GenX… es que la disponibilidad es alta. Si en esas no lo tienen, o solo está en una o dos de esas y en 3 tiendas pequeñas de Logroño, Albacete y Huelva, corred a buscarlo o llevaros el que tengan.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Peterbichoverde (Kinteto)

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #467 en: 23 Abril, 2022, 19:09:25 pm »
Me quiero hacer con los Marvel Héroes de Spiderman y como siempre cuando quiero empezar una colección, faltan tomos, sabéis si han dicho de reimprimir La identidad del duende y Noches de Nueva York? Por lo que he trasteado son los dos que no se encuentran en ningún sitio….

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.001
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #468 en: 23 Abril, 2022, 19:45:42 pm »
No me suena ningún comentario, pero apostaría que a la larga se reeditarán.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #469 en: 23 Abril, 2022, 23:15:00 pm »
Os podéis guiar también por Todostuslibros. Buscáis el tomo que queráis, y según el número de librerías en las que lo tengan y lo grandes que sean, estará más o menos en peligro de extinción. Si lo tienen en varias tochas, por ejemplo Akira, Milcomics, Norma, GenX… es que la disponibilidad es alta. Si en esas no lo tienen, o solo está en una o dos de esas y en 3 tiendas pequeñas de Logroño, Albacete y Huelva, corred a buscarlo o llevaros el que tengan.

Gracias por el apunte.

Al final hoy me he liado la manta a la cabeza y he cogido los MH que me faltaban de 4F de Byrne y los 2 primeros de la Patrulla X de Claremont.

Merecen la pena todos los tomos o a partir de cierto punto decae?
Supongo que Factor X y Nuevos mutantes tb sería recomendable hasta cierto punto no?

Por ir haciendo el plan :) que voy a ir terminando series en breve.

Gracias por la ayuda!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #470 en: 23 Abril, 2022, 23:46:48 pm »
Os podéis guiar también por Todostuslibros. Buscáis el tomo que queráis, y según el número de librerías en las que lo tengan y lo grandes que sean, estará más o menos en peligro de extinción. Si lo tienen en varias tochas, por ejemplo Akira, Milcomics, Norma, GenX… es que la disponibilidad es alta. Si en esas no lo tienen, o solo está en una o dos de esas y en 3 tiendas pequeñas de Logroño, Albacete y Huelva, corred a buscarlo o llevaros el que tengan.

Gracias por el apunte.

Al final hoy me he liado la manta a la cabeza y he cogido los MH que me faltaban de 4F de Byrne y los 2 primeros de la Patrulla X de Claremont.

Merecen la pena todos los tomos o a partir de cierto punto decae?
Supongo que Factor X y Nuevos mutantes tb sería recomendable hasta cierto punto no?

Por ir haciendo el plan :) que voy a ir terminando series en breve.

Gracias por la ayuda!

Hombre, de La Patrulla X no cabe duda que merecen la pena todos los tomos, estamos hablando de posiblemente la mejor serie de Marvel en calidad general media desde los 70 hasta los 90.

Factor X a mí me parece imprescindible en sus dos primeros tomos porque, aunque está un puntito de calidad por debajo de la serie X-Men, lo que cuentan es muy muy importante para el devenir de los mutantes en los años 80.

Nuevos Mutantes en cambio para mí sería más un complemento, no imprescindible pero sí de mucha calidad al menos hasta el tomo 3.

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #471 en: 24 Abril, 2022, 00:27:39 am »
Os podéis guiar también por Todostuslibros. Buscáis el tomo que queráis, y según el número de librerías en las que lo tengan y lo grandes que sean, estará más o menos en peligro de extinción. Si lo tienen en varias tochas, por ejemplo Akira, Milcomics, Norma, GenX… es que la disponibilidad es alta. Si en esas no lo tienen, o solo está en una o dos de esas y en 3 tiendas pequeñas de Logroño, Albacete y Huelva, corred a buscarlo o llevaros el que tengan.

Gracias por el apunte.

Al final hoy me he liado la manta a la cabeza y he cogido los MH que me faltaban de 4F de Byrne y los 2 primeros de la Patrulla X de Claremont.

Merecen la pena todos los tomos o a partir de cierto punto decae?
Supongo que Factor X y Nuevos mutantes tb sería recomendable hasta cierto punto no?

Por ir haciendo el plan :) que voy a ir terminando series en breve.

Gracias por la ayuda!

Hombre, de La Patrulla X no cabe duda que merecen la pena todos los tomos, estamos hablando de posiblemente la mejor serie de Marvel en calidad general media desde los 70 hasta los 90.

Factor X a mí me parece imprescindible en sus dos primeros tomos porque, aunque está un puntito de calidad por debajo de la serie X-Men, lo que cuentan es muy muy importante para el devenir de los mutantes en los años 80.

Nuevos Mutantes en cambio para mí sería más un complemento, no imprescindible pero sí de mucha calidad al menos hasta el tomo 3.

Gracias por el apunte, genial, nunca tuve la ocasión de leerla completa así que más fácil, todo para casa poco a poco (ya tengo proyecto para el próximo año). Ahora a buscar estantes nuevos hahaha.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #472 en: 24 Abril, 2022, 14:35:07 pm »
Os podéis guiar también por Todostuslibros. Buscáis el tomo que queráis, y según el número de librerías en las que lo tengan y lo grandes que sean, estará más o menos en peligro de extinción. Si lo tienen en varias tochas, por ejemplo Akira, Milcomics, Norma, GenX… es que la disponibilidad es alta. Si en esas no lo tienen, o solo está en una o dos de esas y en 3 tiendas pequeñas de Logroño, Albacete y Huelva, corred a buscarlo o llevaros el que tengan.

Gracias por el apunte.

Al final hoy me he liado la manta a la cabeza y he cogido los MH que me faltaban de 4F de Byrne y los 2 primeros de la Patrulla X de Claremont.

Merecen la pena todos los tomos o a partir de cierto punto decae?
Supongo que Factor X y Nuevos mutantes tb sería recomendable hasta cierto punto no?

Por ir haciendo el plan :) que voy a ir terminando series en breve.

Gracias por la ayuda!

Hombre, de La Patrulla X no cabe duda que merecen la pena todos los tomos, estamos hablando de posiblemente la mejor serie de Marvel en calidad general media desde los 70 hasta los 90.

Factor X a mí me parece imprescindible en sus dos primeros tomos porque, aunque está un puntito de calidad por debajo de la serie X-Men, lo que cuentan es muy muy importante para el devenir de los mutantes en los años 80.

Nuevos Mutantes en cambio para mí sería más un complemento, no imprescindible pero sí de mucha calidad al menos hasta el tomo 3.

Y con todo, en nuevos mutantes pasan cosas importantes para la colección principal: por ejemplo la trama en que Magneto deja de ser un villano y se une a la patrulla se narra de forma paralela en Nuevos Mutantes y Patrulla, la trama de Magus también va saltando entre las dos colecciones,  temas como de dónde sale Selene o el devenir del club fuego Infernal parecen porque sí,  si no lees N.M. , o la saga de Legión es una continuación de  Uncanny X-Men 161 USA.
Vamos, que no es imprescindible, pero enriquece y complementa a la colección madre.

Por cierto, me acabo de comprar el nuevo Omnigold de Dr. Extraño y menudo hallazgo el nuevo papel!! Ya lo podían haber implementado hace unos cuantos años. Sigue siendo de muy buena calidad y el tebeo ocupa casi la mitad de espacio!

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.354
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #473 en: 24 Abril, 2022, 14:46:39 pm »
Me alegra que el papel siga siendo de calidad, pues, a primera vista, el tomo es muy fino para lo que cuesta.
Y, claro, se juntan las 2 cosas : El incremento de precio más la reducción de grosor, lo cual provoca que dicho incremento sea más escandaloso. Pero si no ha habido un descenso en la calidad, me quedo más tranquilo. Aunque me resulta curioso que, siendo más fino y al mismo tiempo poroso, mantenga una calidad elevada.
No lo he visto en persona, pero las fotos que habéis colgado lo presentaban como realmente muy finito. Casi al nivel del MH 3 del Capi de Gruenwald.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #474 en: 24 Abril, 2022, 15:53:54 pm »
Me alegra que el papel siga siendo de calidad, pues, a primera vista, el tomo es muy fino para lo que cuesta.
Y, claro, se juntan las 2 cosas : El incremento de precio más la reducción de grosor, lo cual provoca que dicho incremento sea más escandaloso. Pero si no ha habido un descenso en la calidad, me quedo más tranquilo. Aunque me resulta curioso que, siendo más fino y al mismo tiempo poroso, mantenga una calidad elevada.
No lo he visto en persona, pero las fotos que habéis colgado lo presentaban como realmente muy finito. Casi al nivel del MH 3 del Capi de Gruenwald.

Te aseguro que es de buena calidad, mucho mejor que el de las grapas de papel poroso de comics forum o de aquellos primeros coleccionables.
Si con ello Panini reduce el coste de manera que no aumente el precio de los omnigolds y nosotros conseguimos unos tomos más manejables salimos todos ganando.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #475 en: 24 Abril, 2022, 17:08:22 pm »
Muchas gracias por las webs a favoritos que van  :thumbup:

¿Merece la pena pillarse los tomitos de Capa y Puñal? Nunca he leído nada de ellos y supongo que me esperarán comics correctillos sin más, sin embargo estarían sus coles completas.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #476 en: 24 Abril, 2022, 18:14:44 pm »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi la etapa de Englehart y Brunner me parece muy chula  :thumbup:

El personaje de Daga de Plata me encanta y toda su historia es como muy de peli de terror de los 70: el típico religioso caído en desgracia que por envidia enloquece y cae en las artes oscuras, demoníacas; el rapto de Clea; o incluso que Extraño se meta en el cuerpo equivocado, el muñeco decapitado, le da ese aire de peli de terror  :thumbup:  Lo hace además al volver desorientado de la dimensión de Agamoto  :thumbup:

No volveremos a a ver a Daga Plateada hasta que Roy Thomas lo retome, precisamente en la dimensión de Agamoto, en el reciente MH publicado. Y creo que no lo volveríamos a ver hasta un over the edge (aquellos comics a 99céntimos que sacó marvel una temporada), creo que inédito aquí, y luego en la limited de Waid y Emma Rios que publicó Panini sobre 2010 o poco después.

El personaje a mi me gusta mucho, pero o se lo potencia un poco, se le da una mejora de poderes, o a estas alturas se le queda un poco escaso a Extraño.

El resto del tomo tb está guapo, con Colan y la trama de Dormamu/Umar/Clea...  :amor: 


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #477 en: 24 Abril, 2022, 18:18:03 pm »
Muchas gracias por las webs a favoritos que van  :thumbup:

¿Merece la pena pillarse los tomitos de Capa y Puñal? Nunca he leído nada de ellos y supongo que me esperarán comics correctillos sin más, sin embargo estarían sus coles completas.

Yo los estoy disfrutando  :birra:

Serán comics correctos pero entretienen, están bien construidos y se disfrutan. No recuerdo que quede ninguna trama colgando ahora.

Puede llegar un punto en el que se hagan algo repetitivos, falten secundarios... pero no por ello se hacen bola al leer

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #478 en: 24 Abril, 2022, 19:22:22 pm »
Me alegra que el papel siga siendo de calidad, pues, a primera vista, el tomo es muy fino para lo que cuesta.
Y, claro, se juntan las 2 cosas : El incremento de precio más la reducción de grosor, lo cual provoca que dicho incremento sea más escandaloso. Pero si no ha habido un descenso en la calidad, me quedo más tranquilo. Aunque me resulta curioso que, siendo más fino y al mismo tiempo poroso, mantenga una calidad elevada.
No lo he visto en persona, pero las fotos que habéis colgado lo presentaban como realmente muy finito. Casi al nivel del MH 3 del Capi de Gruenwald.

Es que, tal como yo lo veo, el papel en realidad no es más fino, pero el tomo sí.
Me explico.
El papel yo creo que es menos poroso, y por lo tanto más liso. Eso hace que el papel ocupe menos espacio y por lo tanto el tomo reduzca su grosor.

Es como lo que ocurría entre los OG y los MLE pero algo más pronunciado.
El papel de los MLE no creo que sea de menor gramaje que el de los anteriores OG, pero sí es mucho más liso.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #479 en: 24 Abril, 2022, 19:31:17 pm »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi la etapa de Englehart y Brunner me parece muy chula  :thumbup:

El personaje de Daga de Plata me encanta y toda su historia es como muy de peli de terror de los 70: el típico religioso caído en desgracia que por envidia enloquece y cae en las artes oscuras, demoníacas; el rapto de Clea; o incluso que Extraño se meta en el cuerpo equivocado, el muñeco decapitado, le da ese aire de peli de terror  :thumbup:  Lo hace además al volver desorientado de la dimensión de Agamoto  :thumbup:

No volveremos a a ver a Daga Plateada hasta que Roy Thomas lo retome, precisamente en la dimensión de Agamoto, en el reciente MH publicado. Y creo que no lo volveríamos a ver hasta un over the edge (aquellos comics a 99céntimos que sacó marvel una temporada), creo que inédito aquí, y luego en la limited de Waid y Emma Rios que publicó Panini sobre 2010 o poco después.

El personaje a mi me gusta mucho, pero o se lo potencia un poco, se le da una mejora de poderes, o a estas alturas se le queda un poco escaso a Extraño.

El resto del tomo tb está guapo, con Colan y la trama de Dormamu/Umar/Clea...  :amor:

Sí, yo creo que es más cosa mía, o de como te pille cuando lo lees.
Pero básicamente, algunas de las ideas de Englehart me patinan un poco, por poco creíbles en el contexto que estamos, aunque sean mundos irreales, o por chocantes o absurdas. Algo hay en su lógica que me ofrece dudas. Cosa que no acostumbra a sucederme con Gerber, por ejemplo.
Pero ya digo que puede ser cosa mía, en este caso. Por suerte, el apartado gráfico lo veo absolutamente incuestionable.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines