Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!  (Leído 76902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #30 en: 29 Septiembre, 2021, 15:39:44 pm »
   Veo que es el mismo material de los Clásicos DC, menos los Quarterly, así que eso que me ahorro. :alivio:

Los Quarterly también salieron en Clásicos DC.

https://www.whakoom.com/comics/8wTX7/the_question_quarterly_clasicos_dc

Lo único inédito que se incluye es el especial ese de Azrael + Question.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #31 en: 29 Septiembre, 2021, 15:40:41 pm »
Fatal el título del hilo Morgan, si el II era el ataque de los jíbaros este III tendría que haber sido la venganza del ECCrowdfunding, el Strikes Back sería para el V  :contrato: :birra:

Cita de: Steven Grant
Y este The Question, ¿cae en esa categoría de infantil, absurdo, aburrido? ¿O juega en otra liga?

Son 75 pavos y quiero ir sobre seguro.

No es infantil para nada Steven, ya es un cómic bastante más adulto, ya en consonancia con la madurez de las historias de DC en los 80. Es serio, detectivesco y más cercano a la realidad.  :thumbup:

Eso me tranquiliza mucho. De todas formas, me van a prestar los primeros tomos de la edición de Planeta para hacerme a la idea  :birra:

Tiene bastante (mucho) de mensaje social y es una especie de Daredevil pero menos superheróico.

Eso me tranquiliza  :thumbup:




Una cosa, en la web de Spaceman Project, pone de tamaño 168 x 257... ¿eso es más pequeño de lo que debería un cartoné estándar no?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #32 en: 29 Septiembre, 2021, 15:41:38 pm »
Me lo estoy pensando, no sé nada del personaje..supongo que es buen punto para conocerlo no??
Es una historia oscurilla verdad?

Es el origen del personaje.

Mezcla crítica social, humor negro y acción.

No es particularmente chunga.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #33 en: 29 Septiembre, 2021, 15:47:08 pm »
Fatal el título del hilo Morgan, si el II era el ataque de los jíbaros este III tendría que haber sido la venganza del ECCrowdfunding, el Strikes Back sería para el V  :contrato: :birra:

Cita de: Steven Grant
Y este The Question, ¿cae en esa categoría de infantil, absurdo, aburrido? ¿O juega en otra liga?

Son 75 pavos y quiero ir sobre seguro.

No es infantil para nada Steven, ya es un cómic bastante más adulto, ya en consonancia con la madurez de las historias de DC en los 80. Es serio, detectivesco y más cercano a la realidad.  :thumbup:

Eso me tranquiliza mucho. De todas formas, me van a prestar los primeros tomos de la edición de Planeta para hacerme a la idea  :birra:

Tiene bastante (mucho) de mensaje social y es una especie de Daredevil pero menos superheróico.

Eso me tranquiliza  :thumbup:




Una cosa, en la web de Spaceman Project, pone de tamaño 168 x 257... ¿eso es más pequeño de lo que debería un cartoné estándar no?

Ecc lo pone así. Es el tamaño comic book que Panini pone 26cm

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #34 en: 29 Septiembre, 2021, 15:52:46 pm »
Pues no sé qué hacer. Esta colección me encanta (sólo por los 5 o 6 primeros episodios ya vale la pena. Qué coño, sólo por el primero, ya vale la pena), y sería un buen momento para renovar mi cascada edición (tengo la de Zinco, completada con algunos tomitos de Planeta).
¿A quién quiero engañar?

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #35 en: 29 Septiembre, 2021, 15:53:38 pm »
Pues no sé qué hacer. Esta colección me encanta (sólo por los 5 o 6 primeros episodios ya vale la pena. Qué coño, sólo por el primero, ya vale la pena), y sería un buen momento para renovar mi cascada edición (tengo la de Zinco, completada con algunos tomitos de Planeta).
¿A quién quiero engañar?
Yo diría que sí que sabes qué hacer.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #36 en: 29 Septiembre, 2021, 15:54:20 pm »
A mí me llama la atención moderadamente, pero tengo otras prioridades. De momento lo dejaré pasar.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #37 en: 29 Septiembre, 2021, 15:55:52 pm »
Me lo estoy pensando, no sé nada del personaje..supongo que es buen punto para conocerlo no??
Es una historia oscurilla verdad?

La serie original de The Question duró poco, luego lo compró DC... y a partir de Crisis se inició un proceso de recreación-renovación de los personajes, y de ahí sale esta serie. Que está la serie de Steve Ditko, que están las apariciones en Crisis... pero la encarnación moderna es esta y la que marca al personaje hasta nuestros días. Se mueve en un ambiente urbano y deprimente. Personaje cínico, taciturno... a su lado, Batman es el alma de la fiesta. No tiene poderes, no tiene artilugios... es muy terrenal.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #38 en: 29 Septiembre, 2021, 16:03:45 pm »
Me lo estoy pensando, no sé nada del personaje..supongo que es buen punto para conocerlo no??
Es una historia oscurilla verdad?

La serie original de The Question duró poco, luego lo compró DC... y a partir de Crisis se inició un proceso de recreación-renovación de los personajes, y de ahí sale esta serie. Que está la serie de Steve Ditko, que están las apariciones en Crisis... pero la encarnación moderna es esta y la que marca al personaje hasta nuestros días. Se mueve en un ambiente urbano y deprimente. Personaje cínico, taciturno... a su lado, Batman es el alma de la fiesta. No tiene poderes, no tiene artilugios... es muy terrenal.

De hecho ya que mencionas a Ditko... anda que no hubiera molado que hubiera otro tomo extra con toda su etapa... seria un tomo finillo y a ojo no mucho más de 100 páginas y encima ya editado por DC...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #39 en: 29 Septiembre, 2021, 16:18:08 pm »
A mí me llama la atención moderadamente, pero tengo otras prioridades. De momento lo dejaré pasar.

No sé si conoces este hilo, igual te ayuda a decirte.  :P
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41439.msg2278642#msg2278642

Citar
48) THE QUESTION, de Dennis O’Neil y Denys  Cowan.
Comprende: The Question #1-36.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? No disponible. Última edición: Clásicos DC: The Question Nº 01 / 11 (Planeta DeAgostini, 11 volúmenes, 7,5 € cada uno
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #40 en: 29 Septiembre, 2021, 16:25:37 pm »
A mí me llama la atención moderadamente, pero tengo otras prioridades. De momento lo dejaré pasar.

No sé si conoces este hilo, igual te ayuda a decirte.  :P
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41439.msg2278642#msg2278642

Citar
48) THE QUESTION, de Dennis O’Neil y Denys  Cowan.
Comprende: The Question #1-36.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? No disponible. Última edición: Clásicos DC: The Question Nº 01 / 11 (Planeta DeAgostini, 11 volúmenes, 7,5 € cada uno

Si me tuviera que hacer las Bibliotecas completas no me quedaría un céntimo en el bolsillo ni un mísero hueco libre en toda la casa :lol:

Si quieres que nos pongamos con Hellboy (por cierto, no me contestaste cómo ves lo de aplazarlo un poco) no me tientes con otras lecturas  :P
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #41 en: 29 Septiembre, 2021, 16:29:41 pm »
A mí me llama la atención moderadamente, pero tengo otras prioridades. De momento lo dejaré pasar.

No sé si conoces este hilo, igual te ayuda a decirte.  :P
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41439.msg2278642#msg2278642

Citar
48) THE QUESTION, de Dennis O’Neil y Denys  Cowan.
Comprende: The Question #1-36.
¿Dónde podemos encontrarlo actualmente? No disponible. Última edición: Clásicos DC: The Question Nº 01 / 11 (Planeta DeAgostini, 11 volúmenes, 7,5 € cada uno

Si me tuviera que hacer las Bibliotecas completas no me quedaría un céntimo en el bolsillo ni un mísero hueco libre en toda la casa :lol:

Si quieres que nos pongamos con Hellboy (por cierto, no me contestaste cómo ves lo de aplazarlo un poco) no.me tientes con otras lecturas  :P

No te leí, pensaba que me habías ignorado tu a mi.  :lol:

El primer tomo de mi colección de Hellboy puede llevar 10 años en la estantería y la acabé hará 2 años.
Pueden esperar un par más sin problema.  :birra:

Y pensaba que ese era el objetivo de las bibliotecas, saber qué te tenías que comprar sí o sí, y que por eso eras tan exigente con que entrara únicamente lo justo y necesario :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #42 en: 29 Septiembre, 2021, 16:39:09 pm »
Me he apuntado, aunque con problemas. Al ir a confirmar el prepago, he perdido la señal del telefono y no me ha entrado el sms de la seguridad de dos pasos del banco a tiempo, al tener que reiniciar. Ha sido al segundo intento.

Pillado, casi sin pensar, le tengo ganas y la última vez que tuve a tiro me pareció caro,  a más de 170€ el lote completo de los tomitos clasicos dc

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #43 en: 29 Septiembre, 2021, 16:40:40 pm »
Me he apuntado, aunque con problemas. Al ir a confirmar el prepago, he perdido la señal del telefono y no me ha entrado el sms de la seguridad de dos pasos del banco a tiempo, al tener que reiniciar. Ha sido al segundo intento.

Pillado, casi sin pensar, le tengo ganas y la última vez que tuve a tiro me pareció caro,  a más de 170€ el lote completo de los tomitos clasicos dc
Jodo, eso es más del doble del precio de portada.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 III: ECCrowfunding Strikes Back!
« Respuesta #44 en: 29 Septiembre, 2021, 16:51:42 pm »
Un librero en por los 11+1 tomitos, con la excusa de ser material agotado muy buscado. Se que lo vendió poco después. Es que hay que tener paciencia, siempre habrá una nueva edición, que aunque rara vez será mas barata que la anterior, hará aflorar las ediciones antiguas a buen precio. Ahora el que quiera y pueda comprará el crowfunfing, la edición en 4 tomos que seguramente hará ECC después, o la segunda mano a precios razonables no roboespeculativos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines