Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 205952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1095 en: 24 Mayo, 2022, 19:07:31 pm »
Recibidos los tomos 10 y 11. El de Galactus tiene descentrada la ilustración del lomo 3mm, así que el dibujo quedara ya meh. A alguno más le pasa?

Por otra parte... sigo esperando que me repongan el tomo de Spiderman... se lo toman con calma... No quiero imaginar cuando haya problemas de stock en los tomos avanzados...

Desconectado Ozy

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1096 en: 24 Mayo, 2022, 21:21:07 pm »
Muy buenas, a ver si me podéis sacar de dudas. ¿Es recomendable el arco de Galactus que comprenderá el tomo 11?

Para poneros en contexto, estoy pillando el coleccionable pero no completo. Por ejemplo, ya me he saltado los Marvel Team Up que no me atraían lo suficiente. Y con ese tomo que saldrá en breves me asaltan las dudas. Gracias.

Como tomo individual está pasable sin más. Si sigues todo el universo Ultimate entonces sí es interesante leerlo.

Yo también tenia dudas con este numero, siendo así lo dejo pasar.

De momento sigo con Spiderman, X-men (1-4) y The ultimates (1-3). ¿Hay algo mas que pueda merecer la pena? No he leído nada. ¿Recomendáis 4F (si es así, hasta que punto) o algún otro volumen individual de los que saldrán en la colección?
“No hace falta ser un genio para saber que el mundo tiene problemas”

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1097 en: 25 Mayo, 2022, 12:07:02 pm »
Me han llegado los tomos 10 y 11.

Recibidos los tomos 10 y 11. El de Galactus tiene descentrada la ilustración del lomo 3mm, así que el dibujo quedara ya meh. A alguno más le pasa?

En el tomo de Galactus (tomo 11) hay algo RARO.

En la portada, el rótulo de la parte superior, donde pone Edición integral Ultimate, está DEMASIADO arriba. Prácticamente se sale del libro. Y lo mismo pasa con los dos símbolos (una ·U·) a izquierda y derecha.

En el lomo, la imagen la veo bien. Encaja con la del número 10. Eso sí, la ·U· está metida en el propio dibujo :o, cuando debería ir en el espacio de color negro.

Aun no los he abierto, por lo que cabe la posibilidad de más sorpresas en el interior.

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1098 en: 25 Mayo, 2022, 13:20:24 pm »
Me han llegado los tomos 10 y 11.

Recibidos los tomos 10 y 11. El de Galactus tiene descentrada la ilustración del lomo 3mm, así que el dibujo quedara ya meh. A alguno más le pasa?

En el tomo de Galactus (tomo 11) hay algo RARO.

En la portada, el rótulo de la parte superior, donde pone Edición integral Ultimate, está DEMASIADO arriba. Prácticamente se sale del libro. Y lo mismo pasa con los dos símbolos (una ·U·) a izquierda y derecha.

En el lomo, la imagen la veo bien. Encaja con la del número 10. Eso sí, la ·U· está metida en el propio dibujo :o, cuando debería ir en el espacio de color negro.

Aun no los he abierto, por lo que cabe la posibilidad de más sorpresas en el interior.

Es que te pasa lo mismo que a mi, han pegado mal la impresión a los cartones para hacer las tapas y han quedado descentrados. En mi caso solo se nota en el desvío de todo hacia la izquierda 3 mm (en diagonal incluso). Lo he abierto ya por mirar y hojeando no he visto nada raro... lo leeré en breve que voy al día y como haya que reclamar otro, con lo que tardan en solucionar las incidencias, igual cuando me llegue le 60 me han arreglado lo del 6.  :lol:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1099 en: 25 Mayo, 2022, 14:40:10 pm »
Os dejo foto para que veáis, al menos, el defecto que tiene el lomo del tomo 11. Si os fijáis, el símbolo está puesto encima del dibujo.



Por cierto, que no consigo que el tomo 1 y 2 estén pegaditos y formen el dibujo :puzzled: Creo que es porque con el paso de los años, y de tanto quitar y poner cosas, la pared de la estantería ya no está bien ajustada.

Desconectado Pantherae

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 71
    • pantherae
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1100 en: 25 Mayo, 2022, 17:51:46 pm »
Os dejo foto para que veáis, al menos, el defecto que tiene el lomo del tomo 11. Si os fijáis, el símbolo está puesto encima del dibujo.



Por cierto, que no consigo que el tomo 1 y 2 estén pegaditos y formen el dibujo :puzzled: Creo que es porque con el paso de los años, y de tanto quitar y poner cosas, la pared de la estantería ya no está bien ajustada.
Reclámalo, a mí también me llegaron ayer y el símbolo está donde debería (acabo de ir a comprobarlo por si no me hubiese fijado)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1101 en: 26 Mayo, 2022, 15:54:54 pm »
Con el coleccionable Ultimate me estoy poniendo morado comprando grapas tiradas de precio de segunda mano  :yupi:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1102 en: 26 Mayo, 2022, 17:02:53 pm »
Con el coleccionable Ultimate me estoy poniendo morado comprando grapas tiradas de precio de segunda mano  :yupi:

Y yo a vender tomos de Ultimate Spiderman a 15 euros cada uno :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 564
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1103 en: 30 Mayo, 2022, 10:41:07 am »
Salvat ha actualizado el listado de entregas en su web. Ultimate Adventures pasa de la entrega 15 a la 12, y Ultimate Daredevil & Electra de la 14 a la 13. Los que estaban antes que ellos se publican a continuación en el orden original, sin más cambios.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1104 en: 30 Mayo, 2022, 11:20:13 am »
He visto que algunos tomos serían mucho más finos que los vistos hasta ahora ¿No? Y mantendrían el mismo precio ¿Verdad?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1105 en: 30 Mayo, 2022, 11:25:50 am »
He visto que algunos tomos serían mucho más finos que los vistos hasta ahora ¿No? Y mantendrían el mismo precio ¿Verdad?

Sip a ambas cosas.  :thumbup:

Ten en cuenta que hay series que no se "puede meter más" como el de Ultimate Adventures... pero si te fijas en mi listado en el segundo mensaje del hilo pues veras que son más la excepción que la norma...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1106 en: 30 Mayo, 2022, 11:36:29 am »
He visto que algunos tomos serían mucho más finos que los vistos hasta ahora ¿No? Y mantendrían el mismo precio ¿Verdad?

Sip a ambas cosas.  :thumbup:

Ten en cuenta que hay series que no se "puede meter más" como el de Ultimate Adventures... pero si te fijas en mi listado en el segundo mensaje del hilo pues veras que son más la excepción que la norma...
Ok gracias :birra:
Cómo no me importa hacer Frankenstein, lo preguntaba porque a veces puede salir mejor tomo que grapas de segunda mano, iré viendo  :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1107 en: 30 Mayo, 2022, 11:48:02 am »
He visto que algunos tomos serían mucho más finos que los vistos hasta ahora ¿No? Y mantendrían el mismo precio ¿Verdad?

Sip a ambas cosas.  :thumbup:

Ten en cuenta que hay series que no se "puede meter más" como el de Ultimate Adventures... pero si te fijas en mi listado en el segundo mensaje del hilo pues veras que son más la excepción que la norma...
Ok gracias :birra:
Cómo no me importa hacer Frankenstein, lo preguntaba porque a veces puede salir mejor tomo que grapas de segunda mano, iré viendo  :thumbup:

Bueno, aquí un Frankenstein si "molestaría" por el tema de tamaño porque las grapas salieron en formato grande (el oversized de los Deluxe y Omnibus) mientras que los tomos del Coleccionable salen en formato normal...  :lol:

Luego intentar cuadrar todo también será un lio de padre y señor mío.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 564
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1108 en: 30 Mayo, 2022, 12:28:39 pm »
En el caso concreto del Ultimate Adventures, el Frankenstein bueno es el del coleccionable Ultimate de Panini, que salía más barato:

https://www.panini.es/shp_esp_es/coleccionable-ultimate-ultimate-adventures-1-sclul073-es01.html


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1109 en: 30 Mayo, 2022, 12:58:22 pm »
En el caso concreto del Ultimate Adventures, el Frankenstein bueno es el del coleccionable Ultimate de Panini, que salía más barato:

https://www.panini.es/shp_esp_es/coleccionable-ultimate-ultimate-adventures-1-sclul073-es01.html
Me interesa, aunque estará difícil pillarlo.

He visto que algunos tomos serían mucho más finos que los vistos hasta ahora ¿No? Y mantendrían el mismo precio ¿Verdad?

Sip a ambas cosas.  :thumbup:

Ten en cuenta que hay series que no se "puede meter más" como el de Ultimate Adventures... pero si te fijas en mi listado en el segundo mensaje del hilo pues veras que son más la excepción que la norma...
Ok gracias :birra:
Cómo no me importa hacer Frankenstein, lo preguntaba porque a veces puede salir mejor tomo que grapas de segunda mano, iré viendo  :thumbup:

Bueno, aquí un Frankenstein si "molestaría" por el tema de tamaño porque las grapas salieron en formato grande (el oversized de los Deluxe y Omnibus) mientras que los tomos del Coleccionable salen en formato normal...  :lol:

Luego intentar cuadrar todo también será un lio de padre y señor mío.  :lol:
A mí no me molesta. X-Men  por ejemplo lo tengo todo en grapa oversized hasta Ultimatum (bueno, eso era en tomaco). Y después desde ahí hasta el final, lo tengo todo en coleccionable Ultimate. La verdad es que me da exactamente lo mismo  :P


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines