Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 205942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1065 en: 28 Abril, 2022, 01:01:25 am »
Buenos días gente, soy completamente nuevo por aquí y un poco también en el mundo de la colección de comics.

Cuando empecé a comprar y cuestionarme si suscribirme o no a esta colección llegué hasta aquí y descubrí que una bellísima persona de por aquí valoró los tomos que van a ir saliendo. De primeras no le hice mucho caso porque pensaba únicamente comprar Spiderman, pero ahora os he vuelto a buscar porque tengo un problema: me compré los X-men y los Ultimates y también me han gustado mucho.

Una pregunta: me he saltado sin querer los 4F, ¿merece la pena que se lo pida al kioskero o mejor no me engancho a más sagas?

Y la cuestión por la que me registro: si alguien lo recuerda el post en el que una persona valoraba los tomos como pasables o imprescindibles de la colección y puede remitirme a él... sería todo un detalle. O en su defecto necesito alguna sugerencia de qué tomos puedo saltar para que mi cartera no muera en el intento y quedarme con lo mejor de la trama de todas las colecciones.

También puedo volver a la idea original y sólo comprar Spiderman :lloron:
Bienvenido al foro compañero  :birra: Eso lo primero.
No sé dónde está el post de otro forero que recomendara tomos. Pero yo te diría que de los 4F y de X-Men te pilles el comienzo. En 4F no sé cuándo empezaba a decaer pero tenía un buen arranque. De X-Men te puedes bajar, sin remordimiento alguno y a no ser que seas fan incondicional del mutantismo, después de Millar (El arco final se llamaba, creo "El retorno del Rey") y, si estiras un poco más, en el siguiente, que es un puñado de números de Bendis interesante. Así a ojo de buen cubero, será como un tercio de la colección mutante (creo que son 40 números o por ahí), así que te ahorrarás bastante dinero.

El mejor cómic unitario de Ultimate X-Men es de Bendis. Y lo sabes. :contrato:
Completamente. ESE número fue una pasada. Y el resto de Bendis ni tan mal. Por eso decía que hombre, acabas Millar y tienes un "ciclo" completo, pero si puedes estirar hasta Bendis, que tampoco es mucho más, pues mejor  :)

Correcto todo. La etapa Millar es mi favorita, aunque ese número de Bendis sea la hostia.

Y ojo con Vaughan, que su etapa también es cojonuda. :contrato:

Desconectado PakerParker

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1066 en: 28 Abril, 2022, 09:28:30 am »
Vamos, que al final acaba cayendo todo. De momento de lo que llevo leído:  Spiderman > Ultimates > X-Men

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1067 en: 28 Abril, 2022, 09:46:14 am »
Buenos días gente, soy completamente nuevo por aquí y un poco también en el mundo de la colección de comics.

Cuando empecé a comprar y cuestionarme si suscribirme o no a esta colección llegué hasta aquí y descubrí que una bellísima persona de por aquí valoró los tomos que van a ir saliendo. De primeras no le hice mucho caso porque pensaba únicamente comprar Spiderman, pero ahora os he vuelto a buscar porque tengo un problema: me compré los X-men y los Ultimates y también me han gustado mucho.

Una pregunta: me he saltado sin querer los 4F, ¿merece la pena que se lo pida al kioskero o mejor no me engancho a más sagas?

Y la cuestión por la que me registro: si alguien lo recuerda el post en el que una persona valoraba los tomos como pasables o imprescindibles de la colección y puede remitirme a él... sería todo un detalle. O en su defecto necesito alguna sugerencia de qué tomos puedo saltar para que mi cartera no muera en el intento y quedarme con lo mejor de la trama de todas las colecciones.

También puedo volver a la idea original y sólo comprar Spiderman :lloron:
Bienvenido al foro compañero  :birra: Eso lo primero.
No sé dónde está el post de otro forero que recomendara tomos. Pero yo te diría que de los 4F y de X-Men te pilles el comienzo. En 4F no sé cuándo empezaba a decaer pero tenía un buen arranque. De X-Men te puedes bajar, sin remordimiento alguno y a no ser que seas fan incondicional del mutantismo, después de Millar (El arco final se llamaba, creo "El retorno del Rey") y, si estiras un poco más, en el siguiente, que es un puñado de números de Bendis interesante. Así a ojo de buen cubero, será como un tercio de la colección mutante (creo que son 40 números o por ahí), así que te ahorrarás bastante dinero.

El mejor cómic unitario de Ultimate X-Men es de Bendis. Y lo sabes. :contrato:
Completamente. ESE número fue una pasada. Y el resto de Bendis ni tan mal. Por eso decía que hombre, acabas Millar y tienes un "ciclo" completo, pero si puedes estirar hasta Bendis, que tampoco es mucho más, pues mejor  :)

Correcto todo. La etapa Millar es mi favorita, aunque ese número de Bendis sea la hostia.

Y ojo con Vaughan, que su etapa también es cojonuda. :contrato:
El comienzo de Vaughan no está mal, pero para alguien que quiere ahorrar dinero, no le recomendaría seguir. Más que nada porque Vaughan lleg aun momento en que se empieza a pasar por el forro cosas anteriores y la serie parece de repente otra muy distinta. Ese fue el gran problema de esta serie, que pese a contar con guionistas de relumbrón no pudo mantener una coherencia y al final ya todo era un absoluto disparate. Una pena.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Ozy

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1068 en: 28 Abril, 2022, 10:50:10 am »
Yo estoy igual que ParkerParker.
Pensaba bajarme de X-Men tras la etapa Millar (El retorno del rey), pero si la etapa Bendis tampoco esta mal no me importa hacerme con el también. Este solo abarca un tomo más ¿no? (Blockbuster)
“No hace falta ser un genio para saber que el mundo tiene problemas”

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1069 en: 28 Abril, 2022, 11:15:38 am »
Yo estoy igual que ParkerParker.
Pensaba bajarme de X-Men tras la etapa Millar (El retorno del rey), pero si la etapa Bendis tampoco esta mal no me importa hacerme con el también. Este solo abarca un tomo más ¿no? (Blockbuster)
Sí. Merece la pena. Por un tomo no te vas a arrepentir  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1070 en: 28 Abril, 2022, 11:21:49 am »
Pues tengo claro que en Ultimates me bajo en el tercero (Millar)y en X-Men en el cuarto (Millar más Bendis), pero en 4F no lo tengo claro, se me recomendó hasta el tercero mínimo, creo, pero no sé si es mejor seguir.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1071 en: 28 Abril, 2022, 11:42:37 am »
Pues tengo claro que en Ultimates me bajo en el tercero (Millar)y en X-Men en el cuarto (Millar más Bendis), pero en 4F no lo tengo claro, se me recomendó hasta el tercero mínimo, creo, pero no sé si es mejor seguir.
Ah bueno, es que si el cuarto tomo tiene el final de Millar+Bendis todo junto, entonces no tiene pérdida, claro  :birra:
No lo sabía.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1072 en: 28 Abril, 2022, 12:26:16 pm »
Pues tengo claro que en Ultimates me bajo en el tercero (Millar)y en X-Men en el cuarto (Millar más Bendis), pero en 4F no lo tengo claro, se me recomendó hasta el tercero mínimo, creo, pero no sé si es mejor seguir.
Ah bueno, es que si el cuarto tomo tiene el final de Millar+Bendis todo junto, entonces no tiene pérdida, claro  :birra:
No lo sabía.

O sea que de 4F son los cuatro...

Ok, gracias.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1073 en: 28 Abril, 2022, 12:31:19 pm »
Pues tengo claro que en Ultimates me bajo en el tercero (Millar)y en X-Men en el cuarto (Millar más Bendis), pero en 4F no lo tengo claro, se me recomendó hasta el tercero mínimo, creo, pero no sé si es mejor seguir.
Ah bueno, es que si el cuarto tomo tiene el final de Millar+Bendis todo junto, entonces no tiene pérdida, claro  :birra:
No lo sabía.

O sea que de 4F son los cuatro...

Ok, gracias.
No, no, yo me refería al de X-Men solo, perdón si no lo expliqué bien.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1074 en: 28 Abril, 2022, 13:01:08 pm »
Pues tengo claro que en Ultimates me bajo en el tercero (Millar)y en X-Men en el cuarto (Millar más Bendis), pero en 4F no lo tengo claro, se me recomendó hasta el tercero mínimo, creo, pero no sé si es mejor seguir.
Ah bueno, es que si el cuarto tomo tiene el final de Millar+Bendis todo junto, entonces no tiene pérdida, claro  :birra:
No lo sabía.

O sea que de 4F son los cuatro...

Ok, gracias.
No, no, yo me refería al de X-Men solo, perdón si no lo expliqué bien.

Ah, ok.

¿Pero entonces dónde paro en Los 4F?  :lol: :interrogacion:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1075 en: 28 Abril, 2022, 15:37:03 pm »
Recibidos los tomos 8 y 9. Ahora toca llamar a Salvat para darle la triste noticia de que no deseo recibir más envíos  :contrato:

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1076 en: 28 Abril, 2022, 17:32:05 pm »
A mi tras 22 dias detrás de ellos ya me han comunicado que me envían el tomo tocado... Que teniendo en cuenta que mañana me llegan los siguientes, igual deberían haber esperado un par de dias por si hay que meter otro en la caja... que poco pasa con la poca protección que llevan los paquetes.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1077 en: 28 Abril, 2022, 17:56:09 pm »
Pues tengo claro que en Ultimates me bajo en el tercero (Millar)y en X-Men en el cuarto (Millar más Bendis), pero en 4F no lo tengo claro, se me recomendó hasta el tercero mínimo, creo, pero no sé si es mejor seguir.
Ah bueno, es que si el cuarto tomo tiene el final de Millar+Bendis todo junto, entonces no tiene pérdida, claro  :birra:
No lo sabía.

O sea que de 4F son los cuatro...

Ok, gracias.
No, no, yo me refería al de X-Men solo, perdón si no lo expliqué bien.
Ahí es mejor que te aconseje alguien que pilote más que yo de 4F  :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1078 en: 28 Abril, 2022, 21:54:57 pm »
Pues tengo claro que en Ultimates me bajo en el tercero (Millar)y en X-Men en el cuarto (Millar más Bendis), pero en 4F no lo tengo claro, se me recomendó hasta el tercero mínimo, creo, pero no sé si es mejor seguir.
Ah bueno, es que si el cuarto tomo tiene el final de Millar+Bendis todo junto, entonces no tiene pérdida, claro  :birra:
No lo sabía.

O sea que de 4F son los cuatro...

Ok, gracias.
No, no, yo me refería al de X-Men solo, perdón si no lo expliqué bien.
Ahí es mejor que te aconseje alguien que pilote más que yo de 4F  :)

Vale.  :birra:

Algún erudito me aconsejará.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1079 en: 29 Abril, 2022, 14:21:17 pm »
Qué tamaño tienen los tomos? Respeta el oversize de la línea ultimate?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines