Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 205842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #885 en: 17 Febrero, 2022, 15:43:30 pm »
Seguramente diré alguna tontería, pero será cuestión de reducir la imagen. Ya digo que ni idea de esto, pero me llama la atención.

Es lo que dice Gatsu, la imagen mide 50CM y en las imprentas solo tienen hasta 40CM

Si hacemos la imagen más pequeña a 40CM, no va a cubrir el libro entero y no se va a poder colocar bien

Ahora lo entiendo.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.608
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #886 en: 17 Febrero, 2022, 16:27:42 pm »
Pero que hacer solo el lomo es super sencillo.  :lol:

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #887 en: 17 Febrero, 2022, 20:01:38 pm »
A alguien más le avisaron ayer por mail, que tenía la entrega hoy, y no le a llegado, eso mismo es lo que me a pasado a mí...
En el estado del pedido me pone "gestión Seur"
Ni idea :torta:

Pinta a retraso de tu repartidor. Seguramente mañana te llegue.

Ya me a llegado hoy, están perfectos los tres tomos.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #888 en: 17 Febrero, 2022, 20:59:00 pm »
A alguien más le avisaron ayer por mail, que tenía la entrega hoy, y no le a llegado, eso mismo es lo que me a pasado a mí...
En el estado del pedido me pone "gestión Seur"
Ni idea :torta:

Pinta a retraso de tu repartidor. Seguramente mañana te llegue.

Ya me a llegado hoy, están perfectos los tres tomos.

Es muy de Seur el retrasar un día la entrega.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado forkozgz

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • adrianags
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #889 en: 17 Febrero, 2022, 22:08:20 pm »
Pues yo los acabo de recibir pero The Ultimates viene con un par de páginas rotas.:lloron:
He contactado con Salvat a ver qué me dicen.

A mí me han venido de las primeras unas cuantas con un agujerito, a ti eso también?

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #890 en: 17 Febrero, 2022, 22:45:56 pm »
Para mi los archivadores son la solución a todo. Puedes hacerlo de forma sencilla, con un lomo o currártelo todo lo que quieras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Las fotos son de @ViejoBastardo en Twitter

Los diseños están muy chulos, y no es tanto trabajo hacerlos. El problema es que hay que tener la medida exacta de los archivadores, y que todos tengamos los mismos, para que queden bien cuadrados. Además luego hay que imprimir cada parte por separado y pegarlo...

El precio de cada archivador saldría a unos 4-5€ entiendo yo, y creo que podrían entrar 3 tomos. De precio, muy similar.

He visto unos en Ikea que son de cartón, TJENA, que pueden quedar bien. Y son asequibles de encontrar para todos

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.608
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #891 en: 17 Febrero, 2022, 23:06:58 pm »
Para mi los archivadores son la solución a todo. Puedes hacerlo de forma sencilla, con un lomo o currártelo todo lo que quieras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Las fotos son de @ViejoBastardo en Twitter

Los diseños están muy chulos, y no es tanto trabajo hacerlos. El problema es que hay que tener la medida exacta de los archivadores, y que todos tengamos los mismos, para que queden bien cuadrados. Además luego hay que imprimir cada parte por separado y pegarlo...

El precio de cada archivador saldría a unos 4-5€ entiendo yo, y creo que podrían entrar 3 tomos. De precio, muy similar.

He visto unos en Ikea que son de cartón, TJENA, que pueden quedar bien. Y son asequibles de encontrar para todos

Han cambiado el modelo. Antes se llamaban FLUNS, costaban 50cent pero venían 4 archivadores de 7cm de ancho. Estos TJENA miden 10cm. Dudo que quepan cuatro en una balda de billy... en fin  :borracho:

Desconectado XSefirotX

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #892 en: 17 Febrero, 2022, 23:26:10 pm »
Esta tarde recibi el paquete con las 3 entregas y el mio sin problemas, menos mal.
Podian venir mejor envueltos y con mas proteccion...

Una duda que no se si se ha contestado ya por aqui, recomendais leerlos asi tal cual viene la coleccion, empezando por spiderman y siguiendo por el tomo 2 y etc?

Gracias y un saludo.

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #893 en: 17 Febrero, 2022, 23:50:10 pm »
Para mi los archivadores son la solución a todo. Puedes hacerlo de forma sencilla, con un lomo o currártelo todo lo que quieras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Las fotos son de @ViejoBastardo en Twitter

Los diseños están muy chulos, y no es tanto trabajo hacerlos. El problema es que hay que tener la medida exacta de los archivadores, y que todos tengamos los mismos, para que queden bien cuadrados. Además luego hay que imprimir cada parte por separado y pegarlo...

El precio de cada archivador saldría a unos 4-5€ entiendo yo, y creo que podrían entrar 3 tomos. De precio, muy similar.

He visto unos en Ikea que son de cartón, TJENA, que pueden quedar bien. Y son asequibles de encontrar para todos

Han cambiado el modelo. Antes se llamaban FLUNS, costaban 50cent pero venían 4 archivadores de 7cm de ancho. Estos TJENA miden 10cm. Dudo que quepan cuatro en una balda de billy... en fin  :borracho:

Hay otros que se llama TJABBA que cuestan 0'50€ 2U, pero por ese precio no creo que soporten mucho toqueteo, y es probable que tampoco el peso de 3-4 tomos

Eso sí, miden 10CM igualmente de ancho... Lo mismo es cuestión de probar. Por 1€ se puede ver si entran 4 en una balda de Billy o no.

Lo que pasa es que alguno va a infartar porque va a perder espacio de almacenamiento. En los archivadores van a entrar 4 tomos y sobrará quizá 1cm. Si son 4, 4cm por balda que no se usan   :lol:

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #894 en: 18 Febrero, 2022, 01:40:18 am »
Una duda que no se si se ha contestado ya por aqui, recomendais leerlos asi tal cual viene la coleccion, empezando por spiderman y siguiendo por el tomo 2 y etc?

Si. Así iras conociendo los personajes de los distintos grupos cuando tengan sus cruces.

Desconectado XSefirotX

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #895 en: 18 Febrero, 2022, 07:37:57 am »
Una duda que no se si se ha contestado ya por aqui, recomendais leerlos asi tal cual viene la coleccion, empezando por spiderman y siguiendo por el tomo 2 y etc?

Si. Así iras conociendo los personajes de los distintos grupos cuando tengan sus cruces.
Muchas gracias

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.228
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #896 en: 18 Febrero, 2022, 08:26:09 am »
Da gusto ver como esquivais los trucos de los editores para obligaros a comprar El coleccionable entero :palmas:...yo tengo pocos de esos, cosas de vivir en el extranjero...pero la verdad nunca le he dado demasiada importancia a tener los dibujos de los lomos completos o no. La ùnica colecciòn en la que me afecta es la de Asterix la Gran Colecciòn...me bajarè en el 24 Asterix en Bèlgica, el ùltimo de Goscinny (Suponiendo la continuen un milenio de estos)

Desconectado forkozgz

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • adrianags
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #897 en: 18 Febrero, 2022, 12:52:21 pm »
Acabo de mandar el mail con la baja y ya me la han confirmado.

Después de hacer cuentas y darle muchas vueltas voy a comprar lo que pueda en quioscos y web y que sea lo que Dios quiera.

Mi idea es pillar todo lo que pueda de Spiderman, los 4 primeros de X-Men y los 3 primeros de Ultimate.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #898 en: 18 Febrero, 2022, 13:47:44 pm »
Lo de las pegatinas en el lomo... eso yo lo pensé para los coleccionables de DC. Porque me molaría poner los tomos de Origen Secreto, Superman y la LSH y Brainiac bien ordenados en "el estante de Superman"... pero claro, uno tiene un trozo del rótulo de DC, otro la mitad de la cara de Sinestro :lol: Si al menos fuera Bizarro... y hay otro tomo más, Último Hijo, que salió en un coleccionable de esos que daban con el periódico. Pero la p*t*d* es que el lomo, en lugar de ser plano, es curvado :wall:


Desconectado Kix

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #899 en: 19 Febrero, 2022, 17:57:10 pm »
Pues yo los acabo de recibir pero The Ultimates viene con un par de páginas rotas.:lloron:
He contactado con Salvat a ver qué me dicen.

A mí me han venido de las primeras unas cuantas con un agujerito, a ti eso también?

Nop, no he visto ningún agujerito.

Por cierto, me contestaron enseguida de Salvat y van a mandarme otro tomo nuevo sin problemas, menos mal porque me quedé un poco chafada. :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines