Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 202977 veces)

Fenris y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #780 en: 04 Febrero, 2022, 15:05:32 pm »
Recibido tambien por aqui, cero problemas y los tres tomos en buen estado, tanto por fuera como por dentro (en principio). La colección es una golosina la verdad y si encima ocupa menos espacio como ha medido Perillós, pues se agradece.

Dejo un par de fotillos:





 :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

Desconectado imthemelon

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #781 en: 04 Febrero, 2022, 15:33:41 pm »
A mi también me ha llegado con los 3 primeros, pero no he tenido tanta suerte.

El segundo, el de X-Men, ha llegado con una esquina completamente machacada. Hasta las hojas estaban dobladas.  :leche:
Y el tercero, el Ultimates, tiene mogollón de páginas del interior como más cortas, mal cortadas, con muescas, pegadas entre si y ni llegan hasta el lomo (parece que se van a caer).  :torta:

El primero parece que más o menos está bien. Solo que me da la impresión que cruje mucho el lomo. ¿A alguien más le ocurre?

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #782 en: 04 Febrero, 2022, 15:41:37 pm »
Yo tampoco he recibido siquiera el E-mail del reparto. Es probable que dependiendo de la Zona / Comunidad reparta una empresa u otra, o se estén enviando un poco antes o después. Así que nada, a seguir esperando (sin prisa chicos, que casi todos tenemos mucha pila de lectura pendiente  :ja: )

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #783 en: 04 Febrero, 2022, 16:08:58 pm »
A ver, parece que hay problemas con el tomo 3 de los Ultimates. Esto es lo que está pasando, (sacado de otro foro):

Citar
...Pero el caso es que hoy me contestan al correo ayer diciendo, textualmente:

"Sentimos informarle que por falta de stock en la entrega 3, su envío será entregado en unos días.
Espere recibir el e-mail del distribuidor para confirmarle el día de reparto."



Y claro, eso ya no cuadraba con lo que me decían ayer. Así que decido llamar para ver qué es lo que está pasando, y si es verdad que se me ha enviado o que se entregará en unos días...y ahora vienen las curvas.

La chica me dice primero el mismo mensaje genérico de que fue enviado el día 1 de febrero. Le digo que cómo es posible entonces que me acabe de llegar un correo informando de que se va a retrasar la entrega. Me dice que espere un momento, que va a enviar más información.

Y ahora viene la sorpresa: me ha dicho que la tercera entrega les ha llegado con numerosos ejemplares en mal estado, con páginas pegadas, golpes y no sé qué más, y que todavía tienen 1087 paquetes pendientes de envío. Se ve que se dieron cuenta mientras preparaban los envíos, y por eso aparece como que algunos tenemos el paquete ya enviado cuando en realidad no es así. Me ha dicho que han pedido una nueva tirada, pero que hasta la semana que viene o la próxima no les llegará, y que deberíamos recibir el envío como muy tarde el 25 de febrero.

Así que nada, a esperar (más). Yo entiendo perfectamente que estos errores ocurran y no sea culpa de nadie, pero me parece bastante vergonzoso estar suscrito desde el 19 de noviembre y seguir todavía esperando. Digo yo que lo lógico sería que fueran sirviendo por orden de suscripción.

PD: recomiendo que los que lo hayáis recibido comprobéis el estado interior de la tercera entrega, porque la chica me ha dicho también que entre ayer y hoy ha atendido unas cuantas llamadas quejándose de que les ha venido mal.
« última modificación: 04 Febrero, 2022, 16:12:39 pm por Ultimate Tony Stark »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #784 en: 04 Febrero, 2022, 16:11:44 pm »
Huelga decir que si os llega algo mal, avisadles con un mensaje y os lo cambian.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #785 en: 04 Febrero, 2022, 16:34:21 pm »
Yo ya tengo los tomos y todo perfecto

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #786 en: 04 Febrero, 2022, 16:36:10 pm »
Recibido tambien por aqui, cero problemas y los tres tomos en buen estado, tanto por fuera como por dentro (en principio). La colección es una golosina la verdad y si encima ocupa menos espacio como ha medido Perillós, pues se agradece.

Dejo un par de fotillos:





 :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

Pintan bien.
En 15 días tienes que buscarle sitio en otro estante a ese jibaro de Superman.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #787 en: 04 Febrero, 2022, 16:51:30 pm »
Recibido tambien por aqui, cero problemas y los tres tomos en buen estado, tanto por fuera como por dentro (en principio). La colección es una golosina la verdad y si encima ocupa menos espacio como ha medido Perillós, pues se agradece.

Dejo un par de fotillos:





 :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

Pintan bien.
En 15 días tienes que buscarle sitio en otro estante a ese jibaro de Superman.  :lol:

 Ese jíbaro, que es el único que tengo por cierto, está medio desencolado y solo tiene una lectura, cuidadosa, nada de abrirlo 180°. El peor comic que compré en 2021. Mi primer y último jíbaro  :lol: :lol:



Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #788 en: 04 Febrero, 2022, 17:24:40 pm »
La edición de estos libros me parece bonita. El dibujo del lomo, el efecto dorado, el diseño interior... todo bien.

En el tomo de Ultimates he visto un artículo de Clemente que es el mismo que sale en el coleccionable de Panini, o sea, que reciclan también estos contenidos. 

Recibido tambien por aqui, cero problemas y los tres tomos en buen estado, tanto por fuera como por dentro (en principio). La colección es una golosina la verdad y si encima ocupa menos espacio como ha medido Perillós, pues se agradece.

Sí, sí. Y de algunos tomos de Ultimate Spiderman, que he vendido estos meses, me tomé nota de la anchura con el fin de hacer próximamente la comparación con la edición de Salvat. Y es que parece una tontería, pero centímetro por aquí centímetro por allá, ostras, caben muchas cosas en el estante. Para mí, es una de las grandes virtudes de esta edición. Que, por cierto, me hace pensar si podían haberlo hecho también con el coleccionable de Spiderman y cubrir más material, no dejar lo de Ditko y lo de Romita a medias...

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #789 en: 04 Febrero, 2022, 18:10:52 pm »
Bueno, si cancelo suscripción en el 3 al memos tengo a Thor  :lol:  :lol: :lol:

Desconectado Heroedelsilencio

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Entre dos tierras
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #790 en: 04 Febrero, 2022, 18:58:46 pm »
Recibido, mis tomos no tienen ningún problema  :yupi:

Desconectado seotilor

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • seotilor
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #791 en: 04 Febrero, 2022, 20:13:19 pm »
A ver, parece que hay problemas con el tomo 3 de los Ultimates. Esto es lo que está pasando, (sacado de otro foro):

Citar
...Pero el caso es que hoy me contestan al correo ayer diciendo, textualmente:

"Sentimos informarle que por falta de stock en la entrega 3, su envío será entregado en unos días.
Espere recibir el e-mail del distribuidor para confirmarle el día de reparto."



Y claro, eso ya no cuadraba con lo que me decían ayer. Así que decido llamar para ver qué es lo que está pasando, y si es verdad que se me ha enviado o que se entregará en unos días...y ahora vienen las curvas.

La chica me dice primero el mismo mensaje genérico de que fue enviado el día 1 de febrero. Le digo que cómo es posible entonces que me acabe de llegar un correo informando de que se va a retrasar la entrega. Me dice que espere un momento, que va a enviar más información.

Y ahora viene la sorpresa: me ha dicho que la tercera entrega les ha llegado con numerosos ejemplares en mal estado, con páginas pegadas, golpes y no sé qué más, y que todavía tienen 1087 paquetes pendientes de envío. Se ve que se dieron cuenta mientras preparaban los envíos, y por eso aparece como que algunos tenemos el paquete ya enviado cuando en realidad no es así. Me ha dicho que han pedido una nueva tirada, pero que hasta la semana que viene o la próxima no les llegará, y que deberíamos recibir el envío como muy tarde el 25 de febrero.

Así que nada, a esperar (más). Yo entiendo perfectamente que estos errores ocurran y no sea culpa de nadie, pero me parece bastante vergonzoso estar suscrito desde el 19 de noviembre y seguir todavía esperando. Digo yo que lo lógico sería que fueran sirviendo por orden de suscripción.

PD: recomiendo que los que lo hayáis recibido comprobéis el estado interior de la tercera entrega, porque la chica me ha dicho también que entre ayer y hoy ha atendido unas cuantas llamadas quejándose de que les ha venido mal.

Tras revisar mi tomó he visto que alguna hoja estaba mal cortada y arrugada... les enviaré e-mail 😕

vanhelsing

  • Visitante
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #792 en: 04 Febrero, 2022, 21:28:34 pm »
Una pregunta: si no recuerdo mal en el 12 de ultimates había un desplegable de 4 hojas. En alguna edición se troceó pagina a página.  :pota: Como viene en esta?

Desconectado Red_Hood

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #793 en: 04 Febrero, 2022, 21:36:15 pm »
A mi me han llegado todo bien, los 3 tomos precintados y bien, imagino que como a todos, el poster, las esquinas y demás muy doblados, dado que venían en la caja con los otros 2 tomos y bueno... El tomo 2 y 3 me vienen golpeados por el medio como si le hubieran puesto una araña de seguridad electrónica y se nota un poco, no mucho, no los devolveré, dado que lo pinto con un rotu negro y bueno... Puestos en la estantería se nota si te fijas y vas al golpe, si no... No tanto, no afecta a la lectura para nada, tanto portada como contraportada se ven bien, pero dan ganas de cambiarlo, pese a todo si ya voy a estar así al principio y son 60...aunque imagino que manías mías de tikismikis; en cuanto al tomo 3, lo he revisado y en principio todo ok, sin estar mal recortado o problemas de ese tipo que aprecie, de igual modo será el 1º que leeré por si acaso. Ánimo a todos con los cambios y a los que les haya llegado en mal estado

Desconectado imthemelon

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #794 en: 04 Febrero, 2022, 22:06:41 pm »
Yo ya he mandado el correo. Veremos que dicen.

Gracias Ultimate Tony Stark por el mensaje, veo que hay más casos. He guardado la caja por si tengo que mandarlos como están.

Me alegro mucho por todos a los que os ha llegado bien.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines