Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 206770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #720 en: 01 Febrero, 2022, 12:10:28 pm »
Tomo 2 ya en kioskos. Confirman que el número en el lomo es el 2, con lo que irán correlativos.

La foto no es mía:



Pues vaya  :lloron:

Menos mal que tenemos las cubiertas de Charlie  :amor:

Y tanto.... yo los he contactado por ver si pueden cambiarme los tomos que compré en el testeo por los nuevos y me da a mi que nanai XD así que si sigo necesitaré esas sobre cubiertas.... si no me tocará comprar de nuevo. Por cierto, entiendo que lo pongan en orden cronológico... pero es una putada para quien solo quiera una parte.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #721 en: 01 Febrero, 2022, 12:11:31 pm »
Buena jodienda esa. Pillar el testeo, y encima que apoyas ahora te cambian el lomo  :borracho:

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #722 en: 01 Febrero, 2022, 12:14:08 pm »
Sobrecubiertas para todos  :birra:

Me lo veía venir, es la mejor forma de que gente con mucho TOC compre todo para tener el dibujo completo

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #723 en: 01 Febrero, 2022, 12:16:13 pm »
Sobrecubiertas para todos  :birra:

Me lo veía venir, es la mejor forma de que gente con mucho TOC compre todo para tener el dibujo completo

Pues yo ya tengo la excusa para darme de baja, ya ni pienso en pillar el Team Up.

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #724 en: 01 Febrero, 2022, 12:20:42 pm »
Sobrecubiertas para todos  :birra:

Me lo veía venir, es la mejor forma de que gente con mucho TOC compre todo para tener el dibujo completo

Pues yo ya tengo la excusa para darme de baja, ya ni pienso en pillar el Team Up.

Yo también pienso darme de baja sin hacerla entera, porque básicamente me quedaré con Spiderman, Ultimates y los 4 primeros tomos o así de Xmen, hasta que me digáis que hay que cortar.

Pero el Team Up me lo como  :borracho:

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #725 en: 01 Febrero, 2022, 12:49:47 pm »
Yo entre eso y el pasar por una mudanza estas semanas.... me parece que se me han quitado las ganas de comprar semejante cantidad de tomos hahahaha xDDD

Pero bueno... ya veré, por ahora voy a cerrar lo que tengo abierto y pensaré si me paso al digital xD (ni yo me lo creo xD).

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #726 en: 01 Febrero, 2022, 13:16:42 pm »
¿Que creéis que es lo mejor para no quedarse sin los tomos de Spider-Man, reservarlos con antelación en un kisoko o en una librería?
No te fíe de reservar sin estar suscrito, que de repente pueden dejar de enviar los tomos a los kioscos. A mí me ha pasado ya. En librería no sé, pero en kiosco te puedes quedar colgado

En librería, en teoría, igual, porque entiendo que la distribuidora es la misma.


Desconectado Dardura

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #727 en: 01 Febrero, 2022, 13:45:35 pm »
Entonces, para alguien que nunca se ha leído nada de Ultimates, esta forma de publicarlo es perfecto para ir leyendo según vayan llegando, ¿no? No me comeré spoilers ni cosas así

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #728 en: 01 Febrero, 2022, 13:47:44 pm »
Entonces, para alguien que nunca se ha leído nada de Ultimates, esta forma de publicarlo es perfecto para ir leyendo según vayan llegando, ¿no? No me comeré spoilers ni cosas así

No, no te comerás ninguno en es sentido.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 572
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #729 en: 01 Febrero, 2022, 15:19:24 pm »
¿Que creéis que es lo mejor para no quedarse sin los tomos de Spider-Man, reservarlos con antelación en un kisoko o en una librería?
No te fíe de reservar sin estar suscrito, que de repente pueden dejar de enviar los tomos a los kioscos. A mí me ha pasado ya. En librería no sé, pero en kiosco te puedes quedar colgado

En librería, en teoría, igual, porque entiendo que la distribuidora es la misma.

La distribuidora no es la misma. En los tomos del coleccionable Vértigo aparecen en los créditos ECC como distribuidora de librerías y Logista Publicaciones como distribuidora de kiosco. Asumo que en este caso será igual.

Ahora bien, tirado te pueden dejar igual. Yo tenía reservado el tomo de Sandman Obertura en Fnac desde hace casi un mes. Se suponía que lo tenían disponible a partir de hoy, y el tomo ha pasado a estar disponible "bajo pedido" y mi reserva pendiente de entrega para enero de 2099.

Desconectado Red_Hood

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #730 en: 01 Febrero, 2022, 19:03:36 pm »
Yo tuve una experiencia pésima con el coleccionable Vertigo de ir atrasado 5 números respecto a tiendas y enviarme el 3º envio hasta 3 veces con tomos absolutamente destrozados y no hablo de un arañazo, esquinas abolladas a lo Amazon y la caja de envio impolita y mandando fotos a Salvat para cambiarlos y volvían a mandar rotos y un descontrol que en la 5º entrega tuve que cancelar, rezo y espero que en este sea diferente, porque le tengo muchas ganas.

Desconectado Heroedelsilencio

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Entre dos tierras
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #731 en: 01 Febrero, 2022, 20:10:02 pm »
Yo tuve una experiencia pésima con el coleccionable Vertigo de ir atrasado 5 números respecto a tiendas y enviarme el 3º envio hasta 3 veces con tomos absolutamente destrozados y no hablo de un arañazo, esquinas abolladas a lo Amazon y la caja de envio impolita y mandando fotos a Salvat para cambiarlos y volvían a mandar rotos y un descontrol que en la 5º entrega tuve que cancelar, rezo y espero que en este sea diferente, porque le tengo muchas ganas.

Puff, eso no mola nada. Adquirir un copromiso tan a largo plazo ya de por si, cuesta trabajo, porque condiciona tus compras durante todo ese tiempo.

Si además recibes una experiencia como la que comentas apaga y vámonos.

Personalmente yo estoy un poco cabreado con el tiempo de espera para recibir el primer envío, me parece exagerado.

Desconectado Dardura

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #732 en: 01 Febrero, 2022, 22:04:22 pm »


Personalmente yo estoy un poco cabreado con el tiempo de espera para recibir el primer envío, me parece exagerado.

Hombre, eso es porque igual no has leído que en el primer envío te mandan las entregas 1, 2 y 3…
Si aún ha salido esta semana la segunda entrega en kioskos, no te van a mandar a ti antes de que salga en kiosko tu envío…

Desconectado Heroedelsilencio

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Entre dos tierras
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #733 en: 01 Febrero, 2022, 22:28:32 pm »


Personalmente yo estoy un poco cabreado con el tiempo de espera para recibir el primer envío, me parece exagerado.

Hombre, eso es porque igual no has leído que en el primer envío te mandan las entregas 1, 2 y 3…
Si aún ha salido esta semana la segunda entrega en kioskos, no te van a mandar a ti antes de que salga en kiosko tu envío…

Si que lo leí en su momento, lo que ocurre es que en redes sociales Salvat decía que en 15/20 días despues de suscribirse se recibia el primer envío y esto lo dijo desde principios de Enero. A cada persona que le preguntaba.

Luego cuando la gente seguia preguntando y el 18 de Enero salió el primer tomo en kioskos, les aclaraba a la gente que preguntaba, que claro, son 15 días pero desde que sale la primera entrega, y ya las últimas respuestas estos días, dice abiertamente que para la primera o segunda semana de Febrero.

En conclusión, desde el primer momento respondes que a partir del 15 de Febrero y se acaban las preguntas. Eso de que una empresa responda de manera ambigüa para no perder clientes a mi me toca la moral.

Literalmente hay cientos de mensajes en Facebook con sus fechas durante todo Enero, en los que se ve como se hacen los tontos a cada dia que preguntaban.
« última modificación: 01 Febrero, 2022, 22:30:42 pm por Heroedelsilencio »

Desconectado Dardura

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #734 en: 01 Febrero, 2022, 23:43:36 pm »


Personalmente yo estoy un poco cabreado con el tiempo de espera para recibir el primer envío, me parece exagerado.

Hombre, eso es porque igual no has leído que en el primer envío te mandan las entregas 1, 2 y 3…
Si aún ha salido esta semana la segunda entrega en kioskos, no te van a mandar a ti antes de que salga en kiosko tu envío…

Si que lo leí en su momento, lo que ocurre es que en redes sociales Salvat decía que en 15/20 días despues de suscribirse se recibia el primer envío y esto lo dijo desde principios de Enero. A cada persona que le preguntaba.

Luego cuando la gente seguia preguntando y el 18 de Enero salió el primer tomo en kioskos, les aclaraba a la gente que preguntaba, que claro, son 15 días pero desde que sale la primera entrega, y ya las últimas respuestas estos días, dice abiertamente que para la primera o segunda semana de Febrero.

En conclusión, desde el primer momento respondes que a partir del 15 de Febrero y se acaban las preguntas. Eso de que una empresa responda de manera ambigüa para no perder clientes a mi me toca la moral.

Literalmente hay cientos de mensajes en Facebook con sus fechas durante todo Enero, en los que se ve como se hacen los tontos a cada dia que preguntaban.

Eso ya es diferente y no digo nada. Yo no me compliqué la vida, me suscribí y cuando llegue, llegó. Ahora, si se preguntó y os dieron unas fechas…

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines