Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 206927 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #690 en: 29 Enero, 2022, 19:58:54 pm »
Jovenzuelos, ¿creéis que los tomos se podrán ir comprando en librerías, en la web de ECC o en la de Salvat a medida que vayan saliendo?

¿Te refieres aquí?
https://www.ecccomics.com/comic/marvel-ultimate-num-01-12729.aspx

Esa misma. Supongo que los pondrán ahí todos a medida que vayan publicándose. Pero ni idea en realidad.

La cosa es que solo quiero los de Spiderman. Tengo los integrales 1, 2 y 4 (el 3 me lo salté por ser de Team Up), me estaba gustando pero me quedé ahí por pereza de que fuesen 15 tomos más a 30€ como poco y a una cadencia un poco cansina de un tomo al año. Pero con esto del coleccionable y a ese precio me da menos pereza :lol: he movido un poco el olivo y los puedo colocar, perdiendo pasta pero poca, bastante asumible, y pillando el primero a 4 pavos y los demás a 15 lo compenso a la de ya. Pero quisiera poder continuar la colección comprándolos por mi cuenta.

Sería solo lo de Peter, lo de Miles tengo 4 integrales ya y faltando solo un par para terminar ya no me complico.

La cosa es que si en quiosco están disponibles ya, y en la web de ECC y en librerías en marzo, conforme avance la colección y vayan ajustando la tirada, ese mes de diferencia puede ser crucial.

En kiosco no sé si siguen saliendo, pero las colecciones "Batman - La leyenda" y "Héroes y villanos" ahora mismo salen antes en la web de Salvat que en ECC ó librerías. No me extrañaría que acabe pasando lo mismo con este coleccionable.

EDITO: Qué leches, ya está pasando
« última modificación: 29 Enero, 2022, 20:01:20 pm por Grayson »

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.448
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #691 en: 29 Enero, 2022, 20:14:33 pm »
Jovenzuelos, ¿creéis que los tomos se podrán ir comprando en librerías, en la web de ECC o en la de Salvat a medida que vayan saliendo?

¿Te refieres aquí?
https://www.ecccomics.com/comic/marvel-ultimate-num-01-12729.aspx

Esa misma. Supongo que los pondrán ahí todos a medida que vayan publicándose. Pero ni idea en realidad.

La cosa es que solo quiero los de Spiderman. Tengo los integrales 1, 2 y 4 (el 3 me lo salté por ser de Team Up), me estaba gustando pero me quedé ahí por pereza de que fuesen 15 tomos más a 30€ como poco y a una cadencia un poco cansina de un tomo al año. Pero con esto del coleccionable y a ese precio me da menos pereza :lol: he movido un poco el olivo y los puedo colocar, perdiendo pasta pero poca, bastante asumible, y pillando el primero a 4 pavos y los demás a 15 lo compenso a la de ya. Pero quisiera poder continuar la colección comprándolos por mi cuenta.

Sería solo lo de Peter, lo de Miles tengo 4 integrales ya y faltando solo un par para terminar ya no me complico.

La cosa es que si en quiosco están disponibles ya, y en la web de ECC y en librerías en marzo, conforme avance la colección y vayan ajustando la tirada, ese mes de diferencia puede ser crucial.

En kiosco no sé si siguen saliendo, pero las colecciones "Batman - La leyenda" y "Héroes y villanos" ahora mismo salen antes en la web de Salvat que en ECC ó librerías. No me extrañaría que acabe pasando lo mismo con este coleccionable.

EDITO: Qué leches, ya está pasando

Pero a 15€ los tomos 1 y 2.  :puzzled:

https://www.salvat.com/tienda?sortOrder=&size=20&filtroTienda=0&filtroCategoria=0&filtroColeccion=Marvel%20Ultimate
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #692 en: 29 Enero, 2022, 20:52:17 pm »
Jovenzuelos, ¿creéis que los tomos se podrán ir comprando en librerías, en la web de ECC o en la de Salvat a medida que vayan saliendo?
Yo pondría la mano en el fuego a que sí saldrán. Todos los coleccionables anteriores de Salvat (lNovelas gráficas DC, Batman/ Superman, Batman, Vertigo, Villanos DC y el de Spider-Man) los traían a las librerias y Fnac

Lo malo es que a medida que la colección avance la distribución se irá haciendo peor. Un ejemplo, el tomo de Sandman: Obertura de la colección Vértigo no ha llegado a estar disponible ni por un momento en la web de ECC, y juraría que en la de Salvat tampoco. No sé qué tal atenderán las reservas de liberías en estos casos...

Depende de la librería.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #693 en: 29 Enero, 2022, 20:58:29 pm »
Jovenzuelos, ¿creéis que los tomos se podrán ir comprando en librerías, en la web de ECC o en la de Salvat a medida que vayan saliendo?

¿Te refieres aquí?
https://www.ecccomics.com/comic/marvel-ultimate-num-01-12729.aspx

Esa misma. Supongo que los pondrán ahí todos a medida que vayan publicándose. Pero ni idea en realidad.

La cosa es que solo quiero los de Spiderman. Tengo los integrales 1, 2 y 4 (el 3 me lo salté por ser de Team Up), me estaba gustando pero me quedé ahí por pereza de que fuesen 15 tomos más a 30€ como poco y a una cadencia un poco cansina de un tomo al año. Pero con esto del coleccionable y a ese precio me da menos pereza :lol: he movido un poco el olivo y los puedo colocar, perdiendo pasta pero poca, bastante asumible, y pillando el primero a 4 pavos y los demás a 15 lo compenso a la de ya. Pero quisiera poder continuar la colección comprándolos por mi cuenta.

Sería solo lo de Peter, lo de Miles tengo 4 integrales ya y faltando solo un par para terminar ya no me complico.

La cosa es que si en quiosco están disponibles ya, y en la web de ECC y en librerías en marzo, conforme avance la colección y vayan ajustando la tirada, ese mes de diferencia puede ser crucial.

En kiosco no sé si siguen saliendo, pero las colecciones "Batman - La leyenda" y "Héroes y villanos" ahora mismo salen antes en la web de Salvat que en ECC ó librerías. No me extrañaría que acabe pasando lo mismo con este coleccionable.

EDITO: Qué leches, ya está pasando

Pero a 15€ los tomos 1 y 2.  :puzzled:

https://www.salvat.com/tienda?sortOrder=&size=20&filtroTienda=0&filtroCategoria=0&filtroColeccion=Marvel%20Ultimate

Con los otros coleccionables igual, la oferta de lanzamiento no la aplican en la web.

Desconectado javidmlg

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
    • javidmlg
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #694 en: 29 Enero, 2022, 21:08:27 pm »
Por si os sirve de algo yo me he hecho Sandman y Hellblazer enteras del coleccionable Vértigo sin estar suscrito y hay que estar pendiente. A partir de cierto punto de la colección los tomos salían mucho antes en Salvat que en librerías, así que tenía que estar atento a la web de ECC para ver el día exacto que iban saliendo y pedirlos pronto, porque las librerías recibían poquísimos. Esta misma semana he terminado la colección con Sandman Obertura.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #695 en: 29 Enero, 2022, 21:40:01 pm »
Mmmm eso parece complicar un poco el asunto :lol:

¿Y en un kiosko puedo encargar solo algunos números concretos estando atento a cuando toquen que salgan? ¿O también tendría ese problema de desfase temporal?

Yo he encargado números concretos a kioskos y librerías, y atrasados también, pero llegado un momento es muy complicado, si no se está suscrito, pedir las entregas que a uno le interesen, e incluso en la misma página de ECC el día de su publicación aparecen inmediatamente como no disponibles.

La única vía es si se cuenta con una librería que sea capaz de encargarlos, unas lo son y otras no.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #696 en: 29 Enero, 2022, 21:43:28 pm »
Por si os sirve de algo yo me he hecho Sandman y Hellblazer enteras del coleccionable Vértigo sin estar suscrito y hay que estar pendiente. A partir de cierto punto de la colección los tomos salían mucho antes en Salvat que en librerías, así que tenía que estar atento a la web de ECC para ver el día exacto que iban saliendo y pedirlos pronto, porque las librerías recibían poquísimos. Esta misma semana he terminado la colección con Sandman Obertura.

Exactamente igual que yo, solo que con La Cosa del Pantano y Sandman.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #697 en: 29 Enero, 2022, 21:47:36 pm »
¡Gracias!

Preguntaré en las librerías que suelo moverme y tengo confianza, a ver si alguno me puede hacer el apaño.

Me daría rabia ir, por ejemplo, por el tomo 14 de Spiderman y quedarme tirado a falta de un par de tomos. Aunque he estado viendo que el último de Spiderman sería el 46 de 60. ¿A esas alturas ya se consideran de los jodidos de conseguir si no estás suscrito, no?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #698 en: 29 Enero, 2022, 21:54:10 pm »
¡Gracias!

Preguntaré en las librerías que suelo moverme y tengo confianza, a ver si alguno me puede hacer el apaño.

Me daría rabia ir, por ejemplo, por el tomo 14 de Spiderman y quedarme tirado a falta de un par de tomos. Aunque he estado viendo que el último de Spiderman sería el 46 de 60. ¿A esas alturas ya se consideran de los jodidos de conseguir si no estás suscrito, no?

A ver, porque tiro de memoria y a lo mejor me equivoco, pero creo que fue hacia el 10 de Sandman (entrega 55 de 80) cuando tuve problemas (lo tuve que pedir a una librería de fuera y pagar portes porque no hubo manera).

Después de esto se los encargue a una librería, la verdad es que hay algunas en cuento a distribución que funcionan mucho mejor que otras.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #699 en: 29 Enero, 2022, 21:58:40 pm »
En Spiderman va haber problemas con algún tomo. Ya pasó con el anterior coleccionable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #700 en: 29 Enero, 2022, 22:08:18 pm »
Si hay que tirar de navaja, se tira :lol:

Bueno, hablaré con algunas librerías amigas a ver si se puede intentar algo. Gracias por las opiniones y compartir experiencias pasadas :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.404
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #701 en: 31 Enero, 2022, 11:04:24 am »
Por si os sirve de algo yo me he hecho Sandman y Hellblazer enteras del coleccionable Vértigo sin estar suscrito y hay que estar pendiente. A partir de cierto punto de la colección los tomos salían mucho antes en Salvat que en librerías, así que tenía que estar atento a la web de ECC para ver el día exacto que iban saliendo y pedirlos pronto, porque las librerías recibían poquísimos. Esta misma semana he terminado la colección con Sandman Obertura.

Eso mismo quería decir yo, ya lo puse en su correspondiente hilo del coleccionable vértigo, mi librero le llegaron la mitad de lo pedido del último tomo de Sandman, Obertura, ojo a esto los que vais a pillarlo con ECC que los últimos tomos podéis tener problemas.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.404
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #702 en: 31 Enero, 2022, 11:09:58 am »
¡Gracias!

Preguntaré en las librerías que suelo moverme y tengo confianza, a ver si alguno me puede hacer el apaño.

Me daría rabia ir, por ejemplo, por el tomo 14 de Spiderman y quedarme tirado a falta de un par de tomos. Aunque he estado viendo que el último de Spiderman sería el 46 de 60. ¿A esas alturas ya se consideran de los jodidos de conseguir si no estás suscrito, no?

A ver, porque tiro de memoria y a lo mejor me equivoco, pero creo que fue hacia el 10 de Sandman (entrega 55 de 80) cuando tuve problemas (lo tuve que pedir a una librería de fuera y pagar portes porque no hubo manera).

Después de esto se los encargue a una librería, la verdad es que hay algunas en cuento a distribución que funcionan mucho mejor que otras.

Correcto, por los número 55-60 ya empezó a dar problemas de distribución ECC y salían en la web el mismo día como agotados.
Yo me lo he hecho entero menos Fábulas, y si mal no recuerdo los dos último de Y, el último hombre, los dos último de la cosa del pantano de Alan Moore, y ahora este de Sandman me lo he tenido que pillar por librerías en internet, y alguno me costó trabajo encontrarlo.
« última modificación: 31 Enero, 2022, 11:12:21 am por Awapaw »
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado TheBigG

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
    • fastestmanalive
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #703 en: 31 Enero, 2022, 18:16:54 pm »
¿Que creéis que es lo mejor para no quedarse sin los tomos de Spider-Man, reservarlos con antelación en un kisoko o en una librería?

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.448
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #704 en: 31 Enero, 2022, 18:33:24 pm »
Pues visto que en los quioscos está ya disponible y en librerías creo que llega en marzo, yo tiraría por el quiosco.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines