Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 206124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dardura

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #645 en: 25 Enero, 2022, 15:28:18 pm »
He intentado suscribirme pero en el último paso de meter el número de cuenta me dice "El número de cuenta es incorrecto", le he dado mil vueltas y nada, no veo que hago mal. ¿A los que os habéis suscrito os ha ido todo bien? Estoy metiendo una cuenta de ING.

También he llamado por teléfono a Salvat y la chica que me ha atendido me ha dicho finalmente que intentara más tarde, pero la verdad que mucha idea no tenía por la cosas que me decía... será el destino?  :sospecha:

No hacerme caso, ya he podido suscribirme, la edad ya me pasa factura  :wall:

Era el Destino, pero lo has ignorado

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #646 en: 25 Enero, 2022, 21:54:48 pm »
Duda: acabo de descubrir que este foro está “hermanado” con una web epónima … Si, perdón por el retraso
Ahí hay fichas, que las he visto pasar por aquí pero nunca sabía de dónde salían…
Al lío: ¿se van a meter estas publicaciones de la colección para saber qué números lleva cada tomo?


La intención es hacer fichas de todo lo publicado en España de Marvel, e incluso los originales USA. Pero el problema es que faltan manos y hay poca gente haciendo fichas y se llega a lo que se puede.

Pero vamos, yo creo que malo será que no se vayan haciendo los del coleccionable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Heroedelsilencio

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Entre dos tierras
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #647 en: 26 Enero, 2022, 17:06:22 pm »
Que espera tan larga para recibir el primer envío  :alivio:

Desconectado Mcpherson

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #648 en: 26 Enero, 2022, 19:29:35 pm »
¿Recomendais la colección para alguien que no tiene nada de nada del universo Ultimate? Me jode haberme perdido la promoción del 10% y luego la del 5% en el precio final, pero es que no avisaron apenas ni de cuando la pusieron ni de cuando la quitaron, por eso tengo la duda si aún así merece la pena (perdiendo esa oferta).

También si sale a cuenta pagar la suscripción premium por esos 4 tomos extras. Gracias.

Precisamente es a ti a quien va dirigida la colección. Ve probando y te bajas conforme veas.

Sí que están. A mí me dieron mucha vergüenza ajena.
Hay que verlo como lo que es, un complemento simpático.

Revisando el video de Salvat sobre el coleccionable, fijaos en el segundo 16 y pausad el video:

https://www.youtube.com/watch?v=yhg2Vh4Xokw&t=16s

Aquí se ven toda la colección. Y en la parte superior de cada tomo viene el número. Y en la parte inferior sale el logo de Spiderman, de los Xmen, de los 4F y alguno que no logro distinguir. Pero esto hace que se entienda (o así lo entiendo yo) que los números no se agruparán por sagas, si no que serán ordenados cronológicamente, no?

También en la info del coleccionable dicen que el número 4 será el tomo de Spiderman: Un Mundo compartido. Sin embargo en el video que puse de "Tomos y Grapas" dicen que el siguiente será MIles Morales. Con lo que imagino que esas numeraciones que hemos visto salteadas son (o eran) de los tomos de prueba que sacaron hace unos meses.

En cualquier caso saldremos de dudas en breves.

No te fíes de la publicidad, suele ser material provisional.

Pero si es de ECC :lol:
Lo acaban de poner en su comunicado de novedades.
¿En las novedades de marzo?  :leche:

pero de precio no ahorras nada frente a otros formatos.


Realmente, si, ¿no? PVP de los 4 tomos creo que andan entre 110 y 120 y pagando el 1,5 por entrega te ibas a 80 o así, ¿no? Creo que yo en su momento lo calculé y me salía "un tomo" gratis
He vuelto a hacer los cálculos: 112,9 PVP, 107,25 precio "real". Se paga 1,5 a partir de la 5ª, es decir, 55 entregas: 82,5€. Te ahorras 25€ sólo con los integrales
Spiderman: De entre los muertos - 23,75 (25,00 PVP)
Lobezno:Enemigo del Estado - 28,50 (30,00 PVP)
World War Hulk: Integral - 20,85 (21,95 PVP)
Iron Man: Extremis - 34,15 (35,95 PVP)

Ten en cuenta que todos esos tomos o están o se van a editar en los MMTH, así que la comparación, por calidad de los mismos yo los harías con estos.

Como te dicen por ahí, me parece poco premio para tan gran compromiso . Si los quieres todos, adelante, pero si quieres prescindir de ellos y lo quieres conseguir a tu ritmo y sin lomos tampoco es mala idea.

Por cierto, para los despistado, no tiene nada que ver con el resto del coleccionable, pertenecen a otro universo. Quizás tendría más sentido aquí ofrecer los Marvel Zombies o las Secret Wars. O ya más cogido por los pelos, otros universos alternativos como el 2099 o el Noir.  Que por cierto, la publicidad señala 60 entregas ampliables. No sé que más se le puede meter a la colección.

MMTH te refieres a MUST-HAVE? Es que soy novato en esto. Si nada tiene que ver con la colección actual, se pueden adquirir sueltos en buen formato y precio, creo que no me haré suscripción premium entonces.

Gracias por la info!
Correcto. Como dice el compañero me sobra una T  :borracho:
Suponiendo que tu librería note hace el5%:
Entre los muertos: 22€:
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-must-have-spiderman-entre-los-muertos-smust018-es01.html
Enemigo del estado :22€:
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-must-have-lobezno-enemigo-del-estado-smust036-es01.html
Extremis: 15€
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-must-have-iron-man-extremis-smust015-es01.html
World war Hulk: está programado para este año. En versión Deluxe está a 22. Supongo en MMH sera de 18 €. O 25, quien sabe con Panini.



¿La calidad de los tomos es tan buena como la pintan?
Parece que este coleccionable lo va a petar, todo el mundo habla de él  :lol:
Los primeros números sin duda. Me está llegando noticias e interés por vías que antes no lo habían hecho. Por un kiosco por el que paso fue visto y no visto casi. En walla no paran de ofertar colecciones ultimates.




Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #649 en: 26 Enero, 2022, 20:41:47 pm »
Pues oye, me alegro que funcione bien porque seguro que anima a sacar otros coleccionables.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Heroedelsilencio

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Entre dos tierras
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #650 en: 26 Enero, 2022, 20:54:14 pm »
Pues oye, me alegro que funcione bien porque seguro que anima a sacar otros coleccionables.

Pues para el siguiente que saquen la Patrulla de Claremont, a este precio les beso los pies.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #651 en: 26 Enero, 2022, 21:53:55 pm »
Pues oye, me alegro que funcione bien porque seguro que anima a sacar otros coleccionables.

Pues para el siguiente que saquen la Patrulla de Claremont, a este precio les beso los pies.
Qué guay estaría eso  :palmas:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #652 en: 26 Enero, 2022, 22:04:44 pm »
Pues oye, me alegro que funcione bien porque seguro que anima a sacar otros coleccionables.

Pues para el siguiente que saquen la Patrulla de Claremont, a este precio les beso los pies.
Qué guay estaría eso  :palmas:

¿Tomos de 300 páginas recopilando la etapa al completo? Ojalá...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #653 en: 26 Enero, 2022, 22:42:52 pm »
Este tipo de coleccionables están planteados para 60 entregas o más. No veo la Patrulla de Claremont en solitario.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Heroedelsilencio

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Entre dos tierras
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #654 en: 26 Enero, 2022, 23:12:28 pm »
Este tipo de coleccionables están planteados para 60 entregas o más. No veo la Patrulla de Claremont en solitario.

Pues que metan más clásicos y apañao  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #655 en: 26 Enero, 2022, 23:14:29 pm »
Este tipo de coleccionables están planteados para 60 entregas o más. No veo la Patrulla de Claremont en solitario.

Pues que metan más clásicos y apañao  :lol:

Spiderman, 4 Fantásticos y Thor de Stan Lee, Patrulla X de Claremont y unas cuantas series más del mismo palo, a ese formato y precio, y le pongo de nombre a mi primogénito Salvat.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #656 en: 26 Enero, 2022, 23:15:52 pm »
Este tipo de coleccionables están planteados para 60 entregas o más. No veo la Patrulla de Claremont en solitario.

Pues que metan más clásicos y apañao  :lol:

Universo Mutante: la Patrulla-X original, Claremont, Nuevos Mutantes y Factor-X hasta la marcha del guionista... ahí tenemos 60 tomos de sobra...  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #657 en: 27 Enero, 2022, 01:52:15 am »
Con el pastizal que nos estamos dejando en los Omnigold de la Patrulla X, me daría rabia el coleccionable de Claremont, pero sería un triunfo máximo para la gente que no lo tenga (En este foro, 2 personas contadas  :lol:)

De todas formas un coleccionable de material clásico lo veo muy complicado. Me esperaría algo más moderno

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.612
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #658 en: 27 Enero, 2022, 02:17:11 am »
Este tipo de coleccionables están planteados para 60 entregas o más. No veo la Patrulla de Claremont en solitario.

Pues que metan más clásicos y apañao  :lol:

Universo Mutante: la Patrulla-X original, Claremont, Nuevos Mutantes y Factor-X hasta la marcha del guionista... ahí tenemos 60 tomos de sobra...  :contrato:

Ya estoy suscrito  :lol:

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.427
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #659 en: 27 Enero, 2022, 07:29:44 am »
Con el pastizal que nos estamos dejando en los Omnigold de la Patrulla X, me daría rabia el coleccionable de Claremont, pero sería un triunfo máximo para la gente que no lo tenga (En este foro, 2 personas contadas  :lol:)

De todas formas un coleccionable de material clásico lo veo muy complicado. Me esperaría algo más moderno

Como una de esas dos personas, yo lo compraría de cabeza.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines