Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 205910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #630 en: 25 Enero, 2022, 10:35:02 am »
Listado de tomos que compondrán la colección:
20 - Ultimate Spiderman Vol.8: Matanza. Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #60-71. (Tomos 29 y 32).

El integral 7 de Ultimate Spiderman que está anunciado Panini en redes, Matanza, tiene el mismo contenido que esto, pero a mayor tamaño y doble de precio, 14,95 vs. 30€, ¿no?
¿O hay alguna diferencia más con extras de algún tipo?

Tamaño mas grande y papel que parece que lo puedes usar de sábana para dormir. A mi el papel que usa Panini en los Saga o en los integrales me parece excesivo, no quiero leer en cartulinas. Pero ya es cuestión de gustos.

Otro tema es la cadencia... o se ponen las pilas o acabas antes el coleccionable que el recopilatorio integral de Spiderman.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #631 en: 25 Enero, 2022, 10:39:55 am »
MMTH te refieres a MUST-HAVE? Es que soy novato en esto. Si nada tiene que ver con la colección actual, se pueden adquirir sueltos en buen formato y precio, creo que no me haré suscripción premium entonces.

Yo tampoco entendí lo de MMTH.

En este foro, cuando se habla de Marvel Must Have, se suele decir MMH. 

Desconectado lioner

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #632 en: 25 Enero, 2022, 10:48:47 am »
¿Recomendais la colección para alguien que no tiene nada de nada del universo Ultimate? Me jode haberme perdido la promoción del 10% y luego la del 5% en el precio final, pero es que no avisaron apenas ni de cuando la pusieron ni de cuando la quitaron, por eso tengo la duda si aún así merece la pena (perdiendo esa oferta).

También si sale a cuenta pagar la suscripción premium por esos 4 tomos extras. Gracias.

Yo estoy igual que tú, probaré con los primeros tomos e iré por sensaciones, es mi primera vez, estoy nervioso jajajaja
Sobre los extras, como comenta un forero, no tiene nada que ver con la colección y se pueden pillar en cualquier momento a precio similar, así que prefiero ir poco poco, que tengo que buscar sitio en casa y negociarlo con la “jefa”  :adoracion:

Desconectado lioner

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #633 en: 25 Enero, 2022, 10:56:11 am »
Es posible, pero no creo que se pueda comparar un coleccionable de  Vertigo con un coleccionable de Marvel Ultimate, en el de Vertigo se mete el experimentado, tal vez el curioso. Pero en el de Marvel se mete hasta el del medio de los chichos que ni sabia leer.

Lo que traducido en ventas pienso que no traerá un problema para los que buscan tomos sin suscripción, por la facilidad con la que van a colocar la colección.


Mi humilde opinión.

Aquí hay uno  :hola: :lol:

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #634 en: 25 Enero, 2022, 10:57:21 am »
Los integrales de Ultimate Spiderman seguirán vendiéndose entre los que estamos metidos hasta el fondo en ellos (algunos, otros pasarán al coleccionable) pero ahora que está el coleccionable y en redes se difunden rápido estas cosas los lectores nuevos irán por ahí. A no ser que no se distribuyan suficientes tomos a tiendas.

Cómo habéis comentado por ahí arriba, está la cadencia de los integrales, aunque este año sacan 2 (3 con Miles, que empieza su siguiente serie) que es una mejora respecto a los últimos años.

Con X-Men sí que haré traspaso. Ya pondré etiquetas chulas en los números para el TOC :lol:

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #635 en: 25 Enero, 2022, 10:58:12 am »
¿La calidad de los tomos es tan buena como la pintan?
Parece que este coleccionable lo va a petar, todo el mundo habla de él  :lol:

Desconectado Dardura

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #636 en: 25 Enero, 2022, 11:04:50 am »
Duda: acabo de descubrir que este foro está “hermanado” con una web epónima … Si, perdón por el retraso
Ahí hay fichas, que las he visto pasar por aquí pero nunca sabía de dónde salían…
Al lío: ¿se van a meter estas publicaciones de la colección para saber qué números lleva cada tomo?

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.152
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #637 en: 25 Enero, 2022, 11:12:11 am »
Un tomo de un coleccionabler tiene una tirada de 50.000 ejemplares, mientras que el equivalente de "librería" tiene una tirada de 5.000 ejemplares (cifras figuradas, relación casi casi real).

Eso importa MUCHO en el precio final. Hay otros factores (distribución, porcentaje que se lleva el punto de venta...), pero esa es la razón principal de la disparidad de precios que vemos.

Quitando que los 3 euros del tomo inicial es un precio promocional e irreal, con el que se paga poco más que el cartón que lleva de soporte y el plástico que lo envuelve.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #638 en: 25 Enero, 2022, 11:14:47 am »
Duda: acabo de descubrir que este foro está “hermanado” con una web epónima … Si, perdón por el retraso
Ahí hay fichas, que las he visto pasar por aquí pero nunca sabía de dónde salían…
Al lío: ¿se van a meter estas publicaciones de la colección para saber qué números lleva cada tomo?

Te refieres a esto, ¿no? https://fichas.universomarvel.com/

Sí, es todo parte de la misma página web. Por deferencia hacia ello, cuando hablo de Marvel yo suelo enlazar las fichas de esta página. En cambio, para DC u otras editoriales, enlazo las fichas de Whakoom.

Es de suponer que se incluirán las fichas del coleccionable Ultimate.

Desconectado Dardura

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #639 en: 25 Enero, 2022, 11:19:47 am »
Duda: acabo de descubrir que este foro está “hermanado” con una web epónima … Si, perdón por el retraso
Ahí hay fichas, que las he visto pasar por aquí pero nunca sabía de dónde salían…
Al lío: ¿se van a meter estas publicaciones de la colección para saber qué números lleva cada tomo?

Te refieres a esto, ¿no? https://fichas.universomarvel.com/

Sí, es todo parte de la misma página web. Por deferencia hacia ello, cuando hablo de Marvel yo suelo enlazar las fichas de esta página. En cambio, para DC u otras editoriales, enlazo las fichas de Whakoom.

Es de suponer que se incluirán las fichas del coleccionable Ultimate.

Si, a eso me refería. Ya digo, estoy despertando a este mundillo jajaja
De todas formas, imagino que cada tomo pondrá qué números contiene, solo que aún no le he echado guante a ninguno

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #640 en: 25 Enero, 2022, 11:21:23 am »
¿La calidad de los tomos es tan buena como la pintan?
Parece que este coleccionable lo va a petar, todo el mundo habla de él  :lol:

Tiene sello de Kalidad marca Kaulso.  :thumbup:  :thumbup: :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #641 en: 25 Enero, 2022, 11:32:59 am »
De todas formas, imagino que cada tomo pondrá qué números contiene, solo que aún no le he echado guante a ninguno

Normalmente, en todos los cómics se indican los contenidos originales.

Hay algún caso aislado, bastante puñetero, que en lugar de referir los cómics originales (me lo invento: Batman nº 650-655) habla directamente del recopilatorio americano ("Batman Unchained")... y claro, qué sabes tú qué lleva ese "Batman Unchained", si no lo buscas en Internet. Pero esto no es lo habitual, ni mucho menos.

Desconectado lioner

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #642 en: 25 Enero, 2022, 14:38:38 pm »
He intentado suscribirme pero en el último paso de meter el número de cuenta me dice "El número de cuenta es incorrecto", le he dado mil vueltas y nada, no veo que hago mal. ¿A los que os habéis suscrito os ha ido todo bien? Estoy metiendo una cuenta de ING.

También he llamado por teléfono a Salvat y la chica que me ha atendido me ha dicho finalmente que intentara más tarde, pero la verdad que mucha idea no tenía por la cosas que me decía... será el destino?  :sospecha:

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #643 en: 25 Enero, 2022, 14:47:13 pm »
¿La calidad de los tomos es tan buena como la pintan?
Parece que este coleccionable lo va a petar, todo el mundo habla de él  :lol:

Tiene sello de Kalidad marca Kaulso.  :thumbup:  :thumbup: :thumbup:

hahaha, en ese caso dan ganas de suscribirse!!  :birra:

Echaré un vistazo al asunto.

Desconectado lioner

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #644 en: 25 Enero, 2022, 14:51:13 pm »
He intentado suscribirme pero en el último paso de meter el número de cuenta me dice "El número de cuenta es incorrecto", le he dado mil vueltas y nada, no veo que hago mal. ¿A los que os habéis suscrito os ha ido todo bien? Estoy metiendo una cuenta de ING.

También he llamado por teléfono a Salvat y la chica que me ha atendido me ha dicho finalmente que intentara más tarde, pero la verdad que mucha idea no tenía por la cosas que me decía... será el destino?  :sospecha:

No hacerme caso, ya he podido suscribirme, la edad ya me pasa factura  :wall:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines