Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 206118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #390 en: 20 Diciembre, 2021, 21:19:39 pm »
Viendo otra vez la plani de K, menudo tomazo el Ultimate Galactus no?

No he terminado de cotejar mi planing con el oficial pero... hay cosas que me dan que no son "definitivas" y que me mosquean...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #391 en: 23 Diciembre, 2021, 08:59:53 am »
¿Se sabe cuándo comenzará a salir en kioscos?

Desconectado Mizorian

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #392 en: 23 Diciembre, 2021, 09:56:09 am »
Según he visto en la web de Salvat pone que el 25/01 salen a la venta el tomo de Ultimate Spiderman y Ultimate X-Men, pero no te fíes mucho de eso, quizás es cuando se ponen a la venta en la web. Lo que está claro por lo que estuvieron comentando por aquí es que lo normal es que salgan en Enero ya las primeras entregas

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #393 en: 23 Diciembre, 2021, 12:04:22 pm »
Gracias, Mizorian.

Estaré atento entonces que este coleccionable me interesa bastante :birra:.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #394 en: 28 Diciembre, 2021, 21:24:19 pm »
Yo tengo los integrales y ahora no sé que hacer. A su favor está el tamaño pero en su contra, tras ver el plan editorial, la lentitud con la que lo publican. Y la verdad es que son tebeos buenos y entretenidos. La verdad es que no sé qué hacer si seguir con los integrales o hacerme el coleccionable.

Desconectado necro

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • necro
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #395 en: 03 Enero, 2022, 18:51:18 pm »
Yo tengo los integrales y ahora no sé que hacer. A su favor está el tamaño pero en su contra, tras ver el plan editorial, la lentitud con la que lo publican. Y la verdad es que son tebeos buenos y entretenidos. La verdad es que no sé qué hacer si seguir con los integrales o hacerme el coleccionable.

Estoy exactamente igual que tú. Me gusta mucho más la edición Integral pero entre el precio y la lentitud a la que van… Es para pensárselo mucho. Por otro lado creo que lo bueno de ultimates y xmen es lo que ya está editado. Muchas cosas de la colección igual no merecen mucho la pena.

Desconectado Bombeaor

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #396 en: 03 Enero, 2022, 19:21:25 pm »
He empezado a leer ultimate spiderman ¿el dibujo mejora en algún momento? Porque llevo 5 numeros y me parece que va a peor

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #397 en: 03 Enero, 2022, 19:26:20 pm »
He empezado a leer ultimate spiderman ¿el dibujo mejora en algún momento? Porque llevo 5 numeros y me parece que va a peor

El dibujante está casi toda la serie.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #398 en: 03 Enero, 2022, 20:03:08 pm »
He empezado a leer ultimate spiderman ¿el dibujo mejora en algún momento? Porque llevo 5 numeros y me parece que va a peor

El dibujante está casi toda la serie.  :lol:

Casi toda no, pero los 110 primeros números sí.  :lol:

Pero si no te entra Bagley puede que la serie no te guste ya... de hecho a mi parecer mantiene el mismo nivel a lo largo de la andadura.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Bombeaor

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #399 en: 03 Enero, 2022, 22:18:33 pm »
La historia, guión, personajes y demás me gusta, pero el dibujo por momentos roza lo horrible, según mis gustos claro.  Me parece que dibuja a toda hostia, por poner un ejemplo hay una viñeta de un aula y los alumnos en segundo plano están abocetados, sin pelo ni ojos ni boca ni nada, parecen maniquíes vamos.
Pero bueno, me está gustando a pesar del dibujo.
 :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #400 en: 03 Enero, 2022, 22:26:08 pm »
La historia, guión, personajes y demás me gusta, pero el dibujo por momentos roza lo horrible, según mis gustos claro.  Me parece que dibuja a toda hostia, por poner un ejemplo hay una viñeta de un aula y los alumnos en segundo plano están abocetados, sin pelo ni ojos ni boca ni nada, parecen maniquíes vamos.
Pero bueno, me está gustando a pesar del dibujo.
 :birra:

Es que Bagely es un currante y hay que tomar atajos para llegar al ritmo mensual... de hecho si sigues la etapa verás que no se salta ni un solo número.  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #401 en: 07 Enero, 2022, 23:26:21 pm »
Creo que el spot de Salvat no se había puesto aún...  :lol:

https://youtu.be/gK9QcIg-Ttw

Creo que saldrá a partir de la semana que viene, que si no me parece un tanto raro que lo retrasen... :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dardura

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #402 en: 08 Enero, 2022, 09:25:34 am »
Saludos a todos!
He visto esta colección ahora en internet y me estoy planteando meterme en ella con todo. Cabe decir que no tengo NADA de comics de Marvel (solo dos MustHave de Panini) y que sería mi iniciación real al mundillo, pese a que sí que leo bastante comic de Star Wars.
¿Qué opináis de la colección? ¿Merece la pena? ¿Es una buena forma de empezar con el inmenso mundo del comic de superhéroes de Marvel? ¿Y de la opción premium con los 4 tomos grandes? Muchas dudas y poco tiempo antes de que salga la colección para aprovechar el 5%...
Gracias a todos de antemano!

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #403 en: 08 Enero, 2022, 09:56:52 am »
Saludos a todos!
He visto esta colección ahora en internet y me estoy planteando meterme en ella con todo. Cabe decir que no tengo NADA de comics de Marvel (solo dos MustHave de Panini) y que sería mi iniciación real al mundillo, pese a que sí que leo bastante comic de Star Wars.
¿Qué opináis de la colección? ¿Merece la pena? ¿Es una buena forma de empezar con el inmenso mundo del comic de superhéroes de Marvel? ¿Y de la opción premium con los 4 tomos grandes? Muchas dudas y poco tiempo antes de que salga la colección para aprovechar el 5%...
Gracias a todos de antemano!
Hola, yo te la recomiendo, en general son buenos comics (con algunos muy buenas series, como Ultimates, que es una excelente colección), y el formato es estupendo dado el precio y las páginas de cada tomo.
Lo único es que tengas claro que el universo Ultimate no es el mismo que el universo Marvel "normal". Comparten personajes, algunas situaciones, pero con continuidades diferentes. O sea, el Spiderman, por ejemplo, que puedes encontrar en los Mus-Have no es el mismo Spiderman que encontraras en los comics ultimate.

Desconectado Dardura

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #404 en: 08 Enero, 2022, 10:02:33 am »
Saludos a todos!
He visto esta colección ahora en internet y me estoy planteando meterme en ella con todo. Cabe decir que no tengo NADA de comics de Marvel (solo dos MustHave de Panini) y que sería mi iniciación real al mundillo, pese a que sí que leo bastante comic de Star Wars.
¿Qué opináis de la colección? ¿Merece la pena? ¿Es una buena forma de empezar con el inmenso mundo del comic de superhéroes de Marvel? ¿Y de la opción premium con los 4 tomos grandes? Muchas dudas y poco tiempo antes de que salga la colección para aprovechar el 5%...
Gracias a todos de antemano!
Hola, yo te la recomiendo, en general son buenos comics (con algunos muy buenas series, como Ultimates, que es una excelente colección), y el formato es estupendo dado el precio y las páginas de cada tomo.
Lo único es que tengas claro que el universo Ultimate no es el mismo que el universo Marvel "normal". Comparten personajes, algunas situaciones, pero con continuidades diferentes. O sea, el Spiderman, por ejemplo, que puedes encontrar en los Mus-Have no es el mismo Spiderman que encontraras en los comics ultimate.

Por lo que estuve leyendo, Ultimate fue un reinicio, ¿no? Borrón y cuenta nueva, empezando de cero con todos los personajes en otra tierra distinta. Sería algo así como leer SW canon actual y SW legends...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines