Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 207029 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #360 en: 10 Diciembre, 2021, 10:59:35 am »
En la página de salvat ya aparece el coleccionable.
Como curiosidad, el numero 4 ya no es Miles Morales.

Cierto, la entrega 4 ahora es el tomo de Ultimate Team-Up.  :thumbup:

https://salvat.com/colecciones/marvel-ultimate/?_ga=2.201319980.366688963.1639128578-2088036341.1637863349

Pues sí que tendré que darme pronto de baja.

Porque eso me lo puedo saltar, ¿no?

Si, te lo puedes saltar perfectamente, fue una serie que a pesar de estar guionizada por Bendis y tener algún que otro número interesante (como la saga en tres partes de DD y el Castigador dibujada por Sienkiewiz) el resto es mediocrillo y encima buena parte se iría fuera de continuidad por dar una versión más standard de ciertos personajes, como los 4F que se parecen más a la versión 616...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #361 en: 10 Diciembre, 2021, 11:00:26 am »
Anda. Pues mira, de Team-Up solo tengo uno de los dos tomos de la anterior edición... quiero decir, dentro de lo que cabe no se me repetirá mucho material.

Si os fijáis, ahora los libros especiales tienen un lomo que, supongo, no coincide con el que tienen los integrales de Panini. Vaya, que debe ser una edición propia del coleccionable.

En mi caso, después de pensarlo un poco, he optado por quedarme con mis grapitas de Spiderman, Lobezno y Hulk y tomo (Iron Man Extremis lo tengo en 100% Marvel)... que, total, ya los tengo, me gustan y ocupan poco espacio.

Y por qué hasta ahora no salía este coleccionable en la pagina inicial de Salvat? Cómo hacía una persona para enterarse del lanzamiento con 10% de descuento?
Solo para VIPS  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #362 en: 10 Diciembre, 2021, 11:11:45 am »
En la página de salvat ya aparece el coleccionable.
Como curiosidad, el numero 4 ya no es Miles Morales.

Anda... que cosas xD

Viendo el integral de Panini son 480 páginas. Creéis que van a meterlo todo en un tomo? Son 17 números y el título del tomo es 'Un mundo compartido' no Ultimate Marvel Team-up lo que me hace pensar que igual lo separan (15€ un integral que cuesta 45... ).

Por lo pronto esperaré a que vaya llegando a kioskos y a ver el listado de entregas para ver si la hago completa o no.

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #363 en: 10 Diciembre, 2021, 11:50:46 am »
Anda. Pues mira, de Team-Up solo tengo uno de los dos tomos de la anterior edición... quiero decir, dentro de lo que cabe no se me repetirá mucho material.

Si os fijáis, ahora los libros especiales tienen un lomo que, supongo, no coincide con el que tienen los integrales de Panini. Vaya, que debe ser una edición propia del coleccionable.

En mi caso, después de pensarlo un poco, he optado por quedarme con mis grapitas de Spiderman, Lobezno y Hulk y tomo (Iron Man Extremis lo tengo en 100% Marvel)... que, total, ya los tengo, me gustan y ocupan poco espacio.

Y por qué hasta ahora no salía este coleccionable en la pagina inicial de Salvat? Cómo hacía una persona para enterarse del lanzamiento con 10% de descuento?
Solo para VIPS  :lol: :lol: :lol:

Quién no lea el foro Universo Marvel no tiene derecho a ese 10% de descuento. Lo veo lógico   :lol: :lol:


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #364 en: 10 Diciembre, 2021, 12:12:55 pm »
Anda. Pues mira, de Team-Up solo tengo uno de los dos tomos de la anterior edición... quiero decir, dentro de lo que cabe no se me repetirá mucho material.

Si os fijáis, ahora los libros especiales tienen un lomo que, supongo, no coincide con el que tienen los integrales de Panini. Vaya, que debe ser una edición propia del coleccionable.

En mi caso, después de pensarlo un poco, he optado por quedarme con mis grapitas de Spiderman, Lobezno y Hulk y tomo (Iron Man Extremis lo tengo en 100% Marvel)... que, total, ya los tengo, me gustan y ocupan poco espacio.

Y por qué hasta ahora no salía este coleccionable en la pagina inicial de Salvat? Cómo hacía una persona para enterarse del lanzamiento con 10% de descuento?
Solo para VIPS  :lol: :lol: :lol:

Quién no lea el foro Universo Marvel no tiene derecho a ese 10% de descuento. Lo veo lógico   :lol: :lol:
Tal cual  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #365 en: 10 Diciembre, 2021, 12:14:20 pm »
En la página de salvat ya aparece el coleccionable.
Como curiosidad, el numero 4 ya no es Miles Morales.

Anda... que cosas xD

Viendo el integral de Panini son 480 páginas. Creéis que van a meterlo todo en un tomo? Son 17 números y el título del tomo es 'Un mundo compartido' no Ultimate Marvel Team-up lo que me hace pensar que igual lo separan (15€ un integral que cuesta 45... ).

Por lo pronto esperaré a que vaya llegando a kioskos y a ver el listado de entregas para ver si la hago completa o no.

Me da la sensación que en esta edición meterán los 16 números de la colección... pero el Ultimate Spider-Man Annual (que servía como una especie de cierre) lo meterán en el tomo 3 de Spiderman...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #366 en: 10 Diciembre, 2021, 15:46:02 pm »
En la página de salvat ya aparece el coleccionable.
Como curiosidad, el numero 4 ya no es Miles Morales.

Anda... que cosas xD

Viendo el integral de Panini son 480 páginas. Creéis que van a meterlo todo en un tomo? Son 17 números y el título del tomo es 'Un mundo compartido' no Ultimate Marvel Team-up lo que me hace pensar que igual lo separan (15€ un integral que cuesta 45... ).

Por lo pronto esperaré a que vaya llegando a kioskos y a ver el listado de entregas para ver si la hago completa o no.

Me da la sensación que en esta edición meterán los 16 números de la colección... pero el Ultimate Spider-Man Annual (que servía como una especie de cierre) lo meterán en el tomo 3 de Spiderman...

¿El anual no era donde hacía su primera aparición Curt Connors y su alter ego? Tendría sentido que apareciera en un tomo de Spiderman y no en el de Team Up, porque más adelante recuerdo que salía en la colección de Spiderman y claro, si no tienes el tomo de Team Up, no sabes de dónde sale ni cómo se conocen él y Spiderman.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #367 en: 10 Diciembre, 2021, 15:57:15 pm »
Me da la sensación que en esta edición meterán los 16 números de la colección... pero el Ultimate Spider-Man Annual (que servía como una especie de cierre) lo meterán en el tomo 3 de Spiderman...

¿El anual no era donde hacía su primera aparición Curt Connors y su alter ego? Tendría sentido que apareciera en un tomo de Spiderman y no en el de Team Up, porque más adelante recuerdo que salía en la colección de Spiderman y claro, si no tienes el tomo de Team Up, no sabes de dónde sale ni cómo se conocen él y Spiderman.

Curt Connors aparecía por primera vez en un número de la serie Ultimate Marvel Team-Up, creo que el #10 junto al Hombre Cosa. Para mí lo más coherente sería publicar el Ultimate Super Special junto a Marvel Team-Up, ya que actúa como cierre, pero en el coleccionable Ultimate se publicó dentro de un número de Ultimate Spider-Man (https://fichas.universomarvel.com/esp/cultp114.html), supongo que para que no hubiera demasiada diferencia entre paginaciones de unos tomos y otros. Igual Salvat opta por la misma opción.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #368 en: 10 Diciembre, 2021, 16:03:05 pm »
Por cierto, muy flojito ese Ultimate Super Special... lo recuerdo como lo peor del tomo.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #369 en: 10 Diciembre, 2021, 16:09:54 pm »
Bastante malo, sí.

De Team Up rescato por calidad la historia con Castle y Murdock y por importancia la del Lagarto.

También era importantilla la de Hulk por ciertas referencias.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #370 en: 10 Diciembre, 2021, 16:18:33 pm »
Y la de Lobezno, por ser el primer cruce con los mutantes.

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #371 en: 11 Diciembre, 2021, 15:56:51 pm »
Pues vaya, lo único 'malo' de saltarselo es que quien quiera tener el dibujo del lomo puede tener un bonito hueco al tratarse del tomo 3 de Ultimate Spiderman (habrá que ver la numeración en la colección), que si algo bueno tenía (al igual que la de Vértigo) es que te respetaba que cada colección formaba su trozo de dibujo.

Pero bueno, por suerte tenemos las sobre cubiertas de Charliespain  :yupi:

Desconectado Bombeaor

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #372 en: 12 Diciembre, 2021, 22:51:31 pm »
Buenas noches.
Estoy pensando hacerme la parte de spiderman pero por falta de espacio no creo que pueda hacerla entera. ¿Hay algún buen punto de corte? ¿La serie pega bajón en algún momento?
Gracias gente.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #373 en: 12 Diciembre, 2021, 22:55:54 pm »
Buenas noches.
Estoy pensando hacerme la parte de spiderman pero por falta de espacio no creo que pueda hacerla entera. ¿Hay algún buen punto de corte? ¿La serie pega bajón en algún momento?
Gracias gente.

Hay un corte claro. Pero 1- es bastante avanzado y 2- lo que sigue está también a buen nivel.

Si te digo dónde está el corte te hago spoiler.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #374 en: 12 Diciembre, 2021, 23:32:21 pm »
Buenas noches.
Estoy pensando hacerme la parte de spiderman pero por falta de espacio no creo que pueda hacerla entera. ¿Hay algún buen punto de corte? ¿La serie pega bajón en algún momento?
Gracias gente.

Un corte nada spoileroso es la salida de Bagley de la colección, allá por el... ¿111?

Yo creo que todo Ultimate Spiderman está muy bien, aunque para mi lo verdaderamente fundamental es lo del tándem Bendis-Bagley. Hablando solo de dibujantes y etapas (porque Bendis escribe todo), del 112 al 133 llega Stuart Immonen, que también hace un trabajo fabuloso, aunque recuerdo menos su etapa, y el cierre enlaza con el "volumen 2", que serían los números 134 a 160, donde el principal dibujante es David Lafuente, con un estilo más cartoon, hasta que regresa Bagley para el final. Es que está muy bien también :smilegrin:

Pero vaya, que eso, que el primer punto de corte que realmente te puede interesar es la salida de Bagley, si de verdad necesitas cortar antes :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines