Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 205906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.365
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #210 en: 06 Noviembre, 2021, 01:02:57 am »
Yo sigo pensando, por lo que leí en la carta que os puse, que simplemente han cancelado para lanzarla más adelante. Ahora el motivo? Ni idea, igual simplemente es que la sacarán en Enero desde el ppio y ya está (con cambios o no....) o simplemente está relacionado con la subida del precio del papel (Igual no es buen momento para sacar tomos con 13 números y con una calidad decente por 15€).

De todas formas ya iremos viendo que ocurre, que igual nos estamos montando películas.
¿Pero cómo van a cancelar una colección que no se ha lanzado al mercado?
Si solo se vendía en un par de ciudades, y ni siquiera al mismo precio, está claro que era una prueba a ver cómo podía funcionar, como tantas otras que se hacen.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #211 en: 06 Noviembre, 2021, 09:42:40 am »
La verdad es que no llego a entender cómo funcionan los tester.

Si yo veo el tester de una colección que tiene buena pinta, tengo la opción de comprarlo, sabiendo que me van a dejar colgado, y que tal vez me cambien por lo que para cuando saquen la colección "de verdad" puede que me encuentre con cuatro tomos descuadrados, o no comprarlo y esperar la colección "de verdad", sabiendo que haciendo eso igual la colección no tiene buena acogida y entonces no se publica.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.365
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #212 en: 06 Noviembre, 2021, 09:53:51 am »
La verdad es que no llego a entender cómo funcionan los tester.

Si yo veo el tester de una colección que tiene buena pinta, tengo la opción de comprarlo, sabiendo que me van a dejar colgado, y que tal vez me cambien por lo que para cuando saquen la colección "de verdad" puede que me encuentre con cuatro tomos descuadrados, o no comprarlo y esperar la colección "de verdad", sabiendo que haciendo eso igual la colección no tiene buena acogida y entonces no se publica.
Puedes mirarlo como que tienes una opción de hacerte con unos cómics que te interesa a muy buen precio y que igual nunca se editan así.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #213 en: 06 Noviembre, 2021, 10:08:09 am »
La verdad que para mi no tiene sentido. Por muchos años que lleve haciéndose así.

Dejar que la gente se apunte cuando sabes que vas a cancelar para relanzar.

Luego el bucle será que la gente no comprará esperando al lanzamiento final, y como no venden muchos tomos finalmente no se publicará.  :borracho:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #214 en: 06 Noviembre, 2021, 10:29:47 am »
Todo lo que contáis entra dentro de lo normal en estos lanzamientos de prueba.

En la prueba del primer coleccionable de Salvat, fijaos que metieron Último Hijo https://www.whakoom.com/ediciones/410282/coleccion_novelas_graficas_dc_comics-cartone Mientras que en la versión final fue cambiado por Tierra Uno.

El que compró la versión de prueba se encontró con ese cambio.

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #215 en: 06 Noviembre, 2021, 18:16:20 pm »
Yo sigo pensando, por lo que leí en la carta que os puse, que simplemente han cancelado para lanzarla más adelante. Ahora el motivo? Ni idea, igual simplemente es que la sacarán en Enero desde el ppio y ya está (con cambios o no....) o simplemente está relacionado con la subida del precio del papel (Igual no es buen momento para sacar tomos con 13 números y con una calidad decente por 15€).

De todas formas ya iremos viendo que ocurre, que igual nos estamos montando películas.
¿Pero cómo van a cancelar una colección que no se ha lanzado al mercado?
Si solo se vendía en un par de ciudades, y ni siquiera al mismo precio, está claro que era una prueba a ver cómo podía funcionar, como tantas otras que se hacen.

Igual debí poner Suspender (tal y como reza la carta) pero puse cancelar refiriéndome a las suscripciones.

En mi caso, sabía lo que había y lo he comprado porque creo que me merecía la pena (tener inicios de etapa de varios personajes/grupos de Ultimate a éste precio me parece genial). Luego ya si se relanza igual, con otro diseño/dibujo, distribuyendo el contenido de otra forma, etc.. pues ya veremos que hacemos (a unas malas se podrían continuar las etapas con los Integrales aunque quede un poco Frankenstein xD).

Eso si, no olvidemos que nosotros sabemos que es un testeo pq lo hablamos por aquí, pero mucha gente que la haya comprado y/o se haya suscrito seguramente no lo sabía hasta comprar/recibir el tomo 4 y/o la carta (que sí, que es lo que suele pasar en estos testeos pero no quita que sea un poco 'feo').

Desconectado Mizorian

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #216 en: 08 Noviembre, 2021, 18:51:27 pm »
Como curiosidad yo compré en su momento la 3º entrega que era el primer tomo de The Ultimates y me he fijado que hay unas páginas mal impresas en cuanto a que la página no ocupa todo su espacio sino que se queda corto y ese espacio aparece una parte de la siguiente página que iría impresa, es un defecto de como está impreso y al final uno se rie porque por suerte son 2 páginas más que nada, no te influye en la lectura pero solo te fijas cuando llegas a esa. Esperemos que si lo vuelven a sacar estas pequeñas cosas no ocurran  :torta:

Edito: Hay un par de páginas mal impresas y montadas y al querer leerlas se despliega quedando muy feo el tomo la verdad
« última modificación: 08 Noviembre, 2021, 23:16:26 pm por Mizorian »

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #217 en: 09 Noviembre, 2021, 11:20:10 am »
Como curiosidad yo compré en su momento la 3º entrega que era el primer tomo de The Ultimates y me he fijado que hay unas páginas mal impresas en cuanto a que la página no ocupa todo su espacio sino que se queda corto y ese espacio aparece una parte de la siguiente página que iría impresa, es un defecto de como está impreso y al final uno se rie porque por suerte son 2 páginas más que nada, no te influye en la lectura pero solo te fijas cuando llegas a esa. Esperemos que si lo vuelven a sacar estas pequeñas cosas no ocurran  :torta:

Edito: Hay un par de páginas mal impresas y montadas y al querer leerlas se despliega quedando muy feo el tomo la verdad

Eso mismo me pasó a mí y por suerte pude cambiarlo por otro en el Kiosko. Venían mal encuadernadas e impresas unas paginas del número 3. Es en el mismo? (Por curiosidad).

Desconectado Mizorian

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #218 en: 09 Noviembre, 2021, 13:32:18 pm »
Como curiosidad yo compré en su momento la 3º entrega que era el primer tomo de The Ultimates y me he fijado que hay unas páginas mal impresas en cuanto a que la página no ocupa todo su espacio sino que se queda corto y ese espacio aparece una parte de la siguiente página que iría impresa, es un defecto de como está impreso y al final uno se rie porque por suerte son 2 páginas más que nada, no te influye en la lectura pero solo te fijas cuando llegas a esa. Esperemos que si lo vuelven a sacar estas pequeñas cosas no ocurran  :torta:

Edito: Hay un par de páginas mal impresas y montadas y al querer leerlas se despliega quedando muy feo el tomo la verdad

Eso mismo me pasó a mí y por suerte pude cambiarlo por otro en el Kiosko. Venían mal encuadernadas e impresas unas paginas del número 3. Es en el mismo? (Por curiosidad).

En mi caso era del número 7 creo, por desgracia yo no podré cambiarlo en el kiosco ya que lo compré hace dos semanas y hasta ayer mismo no lo abrí, además no creo que el kiosquero me lo cambie a estas alturas, pero oye de esto uno aprende a que nada más comprarlo lo revisa el doble  :torta:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #219 en: 09 Noviembre, 2021, 13:38:48 pm »
Pero no resultaba que solo habían sacado en modo pruebas las dos primeras entregas en algunos kiosko?
Lo digo porque os leo comentar al respecto de entregas superiores, la 7, por ejemplo, y me da la sensación como si el coleccionable se estuviera ya publicando por entero...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #220 en: 09 Noviembre, 2021, 13:44:52 pm »
Pero no resultaba que solo habían sacado en modo pruebas las dos primeras entregas en algunos kiosko?
Lo digo porque os leo comentar al respecto de entregas superiores, la 7, por ejemplo, y me da la sensación como si el coleccionable se estuviera ya publicando por entero...

Creo que se refiere al número 7 que hay dentro del tomo de los Ultimates.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #221 en: 09 Noviembre, 2021, 14:03:54 pm »
Pero no resultaba que solo habían sacado en modo pruebas las dos primeras entregas en algunos kiosko?
Lo digo porque os leo comentar al respecto de entregas superiores, la 7, por ejemplo, y me da la sensación como si el coleccionable se estuviera ya publicando por entero...

Creo que se refiere al número 7 que hay dentro del tomo de los Ultimates.  :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Ah, es ese número 7
Me había asustado :)

Desconectado Mizorian

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #222 en: 09 Noviembre, 2021, 21:50:48 pm »
Si, Kaulso tiene razón, fallo mío de explicación, por suerte pude ir al mediodía y hablar con mi kiosquero el cual se ha hecho cargo y ha cogido el tomo y me ha comentado que lo va a mandar de vuelta en espera de que al menos tengan alguno de respuesto para volver a mandarmelo. Aún así, ha sido muy comprensivo y se ha disculpado de antemano por si acaso pero si que le ha dado coraje porque la gente pintaba que le iba a seguir comprando los tomos y en el 4º venía una figura incluso para encima ahora él mismo decirme que se ve que era un estudio de mercado al final y me ha contado, que la asociación de kiosqueros que si que es verdad (pensaba que no existía) están uniendose en contra de estas políticas. Sea como fuere, me ha recogido el tomo y lo va a mandar que cualquier otro me habría dicho que ni de broma. :palmas:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #223 en: 09 Noviembre, 2021, 22:15:37 pm »
Es que pensándolo friamente, esto de los test de mercado son una tomadura de pelo al comprador.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #224 en: 09 Noviembre, 2021, 23:14:58 pm »
Yo me imagino que saldrá a principios de año. Acaba de terminar el de Vértigo y al de Batman la leyenda le queda un par de meses. Así que Salvat tendrá que mover ficha…
No paper no party

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines