Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 202864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.869
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #135 en: 11 Octubre, 2021, 21:49:42 pm »
Ayer encontré el coleccionable en un quisco de Burgos, el número uno es difícil de encontrar, pero si que vi varios quioscos que todavía tenían el dos. Llevo poco en los comics, empecé por la colección del renacimiento de marvel del carrefour y me temo que he caido de lleno en esto, asique es posible que pique

Esta colección es una buena opción para empezar. En este universo los personajes son los personajes tradicionales, pero escritos con un estilo más moderno y sin arrastrar décadas de continuidad.

Desconectado Pantherae

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 71
    • pantherae
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #136 en: 12 Octubre, 2021, 08:44:56 am »
Ayer encontré el coleccionable en un quisco de Burgos, el número uno es difícil de encontrar, pero si que vi varios quioscos que todavía tenían el dos. Llevo poco en los comics, empecé por la colección del renacimiento de marvel del carrefour y me temo que he caido de lleno en esto, asique es posible que pique

Esta colección es una buena opción para empezar. En este universo los personajes son los personajes tradicionales, pero escritos con un estilo más moderno y sin arrastrar décadas de continuidad.
Gracias por el consejo, mi mayor miedo (y lo que estoy seguro que pasará) es que me termine pasando como con los juegos que termine jugando mucho más de lo que me da tiempo a leerme pero bueno xD

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #137 en: 13 Octubre, 2021, 10:23:31 am »
Ayer encontré el coleccionable en un quisco de Burgos, el número uno es difícil de encontrar, pero si que vi varios quioscos que todavía tenían el dos. Llevo poco en los comics, empecé por la colección del renacimiento de marvel del carrefour y me temo que he caido de lleno en esto, asique es posible que pique

En Burgos? En serio?  Y queriendo?

Que cabrones los de Panini.


Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #138 en: 13 Octubre, 2021, 15:39:16 pm »

Es "Moderno" del 2000... No moderno del 2020.

Pero en general son buenos comics y una buena lectura, a buen precio.

Desconectado Pantherae

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 71
    • pantherae
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #139 en: 14 Octubre, 2021, 15:54:10 pm »
Ayer encontré el coleccionable en un quisco de Burgos, el número uno es difícil de encontrar, pero si que vi varios quioscos que todavía tenían el dos. Llevo poco en los comics, empecé por la colección del renacimiento de marvel del carrefour y me temo que he caido de lleno en esto, asique es posible que pique

En Burgos? En serio?  Y queriendo?

Que cabrones los de Panini.
Sí a todo

Desconectado Mizorian

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #140 en: 19 Octubre, 2021, 13:18:28 pm »
Buenos días gente, he estado hoy en un kiosco por curiosidad, ya que el Domingo vi que tenían una caja de Salvat y efectivamente está llegando a algunos kioscos el 3º numero de este coleccionable de Ultimate; como se especulaba, efectivamente la 3º entrega ya vale 16,99€ con lo cual supongo que ese va a ser su precio final confirmado además que lo he tenido en mis manos. ¿Habría estado genial a 14,99€? Si, aún así como se ha comentado teniendo en cuenta la cantidad de números que traen y que van a adaptar todo el universo a estos tomos bastante grandes en cuanto a historias, no lo veo del todo mal. Un servidor ya se hizo con el número uno y dos en su respectivo momento.

Por si alguien tiene curiosidad, este hallazgo ha sido en Sevilla, por si alguno está interesado siendo de aquí y quiere pillarlos

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #141 en: 19 Octubre, 2021, 15:42:09 pm »
Buenos días gente, he estado hoy en un kiosco por curiosidad, ya que el Domingo vi que tenían una caja de Salvat y efectivamente está llegando a algunos kioscos el 3º numero de este coleccionable de Ultimate; como se especulaba, efectivamente la 3º entrega ya vale 16,99€ con lo cual supongo que ese va a ser su precio final confirmado además que lo he tenido en mis manos. ¿Habría estado genial a 14,99€? Si, aún así como se ha comentado teniendo en cuenta la cantidad de números que traen y que van a adaptar todo el universo a estos tomos bastante grandes en cuanto a historias, no lo veo del todo mal. Un servidor ya se hizo con el número uno y dos en su respectivo momento.

Por si alguien tiene curiosidad, este hallazgo ha sido en Sevilla, por si alguno está interesado siendo de aquí y quiere pillarlos

Gracias por el aviso. Esta tarde pasaré por mi Kiosko para ver si lo han recibido por aquí (Málaga). Lo que estoy meditando ahora es si hacerla completa o no xD hahaha. Pero por ahora The Ultimates tenía pensado comprarla con los integrales así que perfecto.

Y como dices, el equivalente a estos tomos ronda los 30€ así que por 17€ está bastante bien.

EDIT: Acabo de comprarlo y me ha costado 14,99€ (parece que todavía no se han decidido con el precio)
« última modificación: 19 Octubre, 2021, 20:11:09 pm por NKZero »

Desconectado Cheban

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • cheban
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #142 en: 19 Octubre, 2021, 20:18:45 pm »
Una pregunta, desde los famosos coleccionables de tapa blanda que todos conocéis no he vuelto a comprar nada en kiosko. Ya ha llovido. Éste sí que me interesaría comprar sólo lo de Miles Morales. Cómo lo puedo hacer? Que yo sepa, los sitios donde venden coleccionables suelen traer los primeros números y luego dejan sólo los reservados a sus clientes. Las tiendas de cómics suelen tener ejemplares? En mi tienda habitual fijo que no, porque es pequeña... Pero no sé si alguna otra lo hará. O no sé si le encargo los números que quiera a mi tienda habitual los traerán. Sé que en la web de salvat se pueden pedir, pero tendría que juntar algunos para ahorrarme los gastos de envío.

Cada librería lleva su criterio, algunas pasan de coleccionables, otras traen los primeros números pero luego nada (puede que ni tan siquiera aunque les pidas material específico), y otras te traen lo que tú quieras sin problema (incluso cuando con las ridículas tiradas de ECC, que se agotan el mismo día que salen, puede que una tienda más pequeña tenga más recursos que otra más grande o conocida, por temas de quien les distribuya y tal).

Vamos, que lo mejor es preguntar en la tienda en cuestión, y sobre todo lo importante es saber de antemano como funcionan (también hay que tener en cuenta que no es lo mismo un coleccionable de ECC que, por ejemplo, uno de Planeta, que al menos en mi experiencia los tomos finales son más fáciles de encontrar, aunque mejor no confiarse en exceso...).

A parte de eso, si funcionan como la colección de Spiderman, muchas tiendas especializadas -y la propia Salvat en su web- los venden sueltos, como si fuesen una publicación más. Otra cosa es que ciertos números vuelen enseguida.
Yo la verdad a priori no tengo pensdo pillarme nada, pero quizá finalmente me lance a ir haciendo la serie de Spiderman -menos Miles, que lo terminaré en Integral- y los Ultimates, que tienen muy buena crítica. Y también me llaman los 4F, pero sobre todo por curiosidad de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #143 en: 19 Octubre, 2021, 20:25:19 pm »
Una pregunta, desde los famosos coleccionables de tapa blanda que todos conocéis no he vuelto a comprar nada en kiosko. Ya ha llovido. Éste sí que me interesaría comprar sólo lo de Miles Morales. Cómo lo puedo hacer? Que yo sepa, los sitios donde venden coleccionables suelen traer los primeros números y luego dejan sólo los reservados a sus clientes. Las tiendas de cómics suelen tener ejemplares? En mi tienda habitual fijo que no, porque es pequeña... Pero no sé si alguna otra lo hará. O no sé si le encargo los números que quiera a mi tienda habitual los traerán. Sé que en la web de salvat se pueden pedir, pero tendría que juntar algunos para ahorrarme los gastos de envío.

Cada librería lleva su criterio, algunas pasan de coleccionables, otras traen los primeros números pero luego nada (puede que ni tan siquiera aunque les pidas material específico), y otras te traen lo que tú quieras sin problema (incluso cuando con las ridículas tiradas de ECC, que se agotan el mismo día que salen, puede que una tienda más pequeña tenga más recursos que otra más grande o conocida, por temas de quien les distribuya y tal).

Vamos, que lo mejor es preguntar en la tienda en cuestión, y sobre todo lo importante es saber de antemano como funcionan (también hay que tener en cuenta que no es lo mismo un coleccionable de ECC que, por ejemplo, uno de Planeta, que al menos en mi experiencia los tomos finales son más fáciles de encontrar, aunque mejor no confiarse en exceso...).

A parte de eso, si funcionan como la colección de Spiderman, muchas tiendas especializadas -y la propia Salvat en su web- los venden sueltos, como si fuesen una publicación más. Otra cosa es que ciertos números vuelen enseguida.
Yo la verdad a priori no tengo pensdo pillarme nada, pero quizá finalmente me lance a ir haciendo la serie de Spiderman -menos Miles, que lo terminaré en Integral- y los Ultimates, que tienen muy buena crítica. Y también me llaman los 4F, pero sobre todo por curiosidad de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cheban

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • cheban
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #144 en: 19 Octubre, 2021, 20:28:14 pm »
Una pregunta, desde los famosos coleccionables de tapa blanda que todos conocéis no he vuelto a comprar nada en kiosko. Ya ha llovido. Éste sí que me interesaría comprar sólo lo de Miles Morales. Cómo lo puedo hacer? Que yo sepa, los sitios donde venden coleccionables suelen traer los primeros números y luego dejan sólo los reservados a sus clientes. Las tiendas de cómics suelen tener ejemplares? En mi tienda habitual fijo que no, porque es pequeña... Pero no sé si alguna otra lo hará. O no sé si le encargo los números que quiera a mi tienda habitual los traerán. Sé que en la web de salvat se pueden pedir, pero tendría que juntar algunos para ahorrarme los gastos de envío.

Cada librería lleva su criterio, algunas pasan de coleccionables, otras traen los primeros números pero luego nada (puede que ni tan siquiera aunque les pidas material específico), y otras te traen lo que tú quieras sin problema (incluso cuando con las ridículas tiradas de ECC, que se agotan el mismo día que salen, puede que una tienda más pequeña tenga más recursos que otra más grande o conocida, por temas de quien les distribuya y tal).

Vamos, que lo mejor es preguntar en la tienda en cuestión, y sobre todo lo importante es saber de antemano como funcionan (también hay que tener en cuenta que no es lo mismo un coleccionable de ECC que, por ejemplo, uno de Planeta, que al menos en mi experiencia los tomos finales son más fáciles de encontrar, aunque mejor no confiarse en exceso...).

A parte de eso, si funcionan como la colección de Spiderman, muchas tiendas especializadas -y la propia Salvat en su web- los venden sueltos, como si fuesen una publicación más. Otra cosa es que ciertos números vuelen enseguida.
Yo la verdad a priori no tengo pensdo pillarme nada, pero quizá finalmente me lance a ir haciendo la serie de Spiderman -menos Miles, que lo terminaré en Integral- y los Ultimates, que tienen muy buena crítica. Y también me llaman los 4F, pero sobre todo por curiosidad de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Muchas gracias!

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #145 en: 19 Octubre, 2021, 20:53:26 pm »
EDIT: Acabo de comprarlo y me ha costado 14,99€ (parece que todavía no se han decidido con el precio)

Por 14,99 estaría de maravilla.

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #146 en: 19 Octubre, 2021, 21:23:58 pm »
Subo un par de fotos.

« última modificación: 19 Octubre, 2021, 21:30:03 pm por NKZero »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #147 en: 19 Octubre, 2021, 21:32:12 pm »
Subo un par de fotos.



Me quedo loco con el tema que que dependiendo de donde hacen el testeo valga 14,95 o 16,95...  :lol:

Una pregunta, ¿podrías cusndo puedas indicsr como ha salido el tomo de los Ultimates con los contenidos y demás? :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.162
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #148 en: 19 Octubre, 2021, 21:35:38 pm »
Rápido, que los de 16,95 dejen de comprar  inmediatamente la colección y los de 14,95 los compren de 2 en 2.
Luego ya llegaréis a un acuerdo entre caballeros, pero como los compréis por igual en ambas ciudades, se queda en 16,95€.   :torta:

¡Vaya estudio de mercado que se están cascando!  :borracho:.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #149 en: 19 Octubre, 2021, 22:00:26 pm »
Subo un par de fotos.



Me quedo loco con el tema que que dependiendo de donde hacen el testeo valga 14,95 o 16,95...  :lol:

Una pregunta, ¿podrías cusndo puedas indicsr como ha salido el tomo de los Ultimates con los contenidos y demás? :)

Faltaría más.

Vienen los capítulos del 1 al 13 y dos introducciones hechas por Julián Clemente (Supongo que las que tenían los tomos individuales). Las portadas vienen antes de cada capítulo y algunos tienen al final alguna 'ilustración' que supongo que sería la trasera de la grapa o algo así.

Por cierto, voy a tener que ir a cambiar el tomo ya que el capítulo 3 me vienen mal encuadernado (páginas mas largas que otras dobladas, otras mal impresas (como si hubiera cogido el papel más tarde, etc...)).

Os añado unas fotos del índice, portada con título, etc...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines