Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 206051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jaimedm_v3

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #90 en: 26 Septiembre, 2021, 19:51:15 pm »
Ostras, que curioso lo que comentas del precio proque claramente en la foto que paso Gatsu pone 16,99... ¿estarán tanteando con que precio poner o será una errata?  :chalao:

Ojalá será el que comentas de 14,99 pero...

Pues ni idea. No sé si Gatsu será también de Málaga o no. A lo mejor están probando con distintos precios según la ciudad. O, si tenemos en cuenta lo de las 2 semanas que ha dicho el kiosquero, quizás ese era el precio original y ahora lo han subido viendo que esto va a tener tirón. Quién sabe.

Añado en spoiler la foto de la parte de atrás del cartón en mayor resolución.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #91 en: 26 Septiembre, 2021, 21:41:37 pm »
Pues 16,99 me seguiría pareciendo un buen precio. Teniendo en cuenta que un tomo sencillo son 12,99 y esto equivale a dos... Y si son 14,99, aun mejor.

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #92 en: 27 Septiembre, 2021, 09:25:58 am »

Por cierto, en la parte de atrás del cartón pone que los tomos posteriores costarán 14.99€, no 16.99€. No sé si será cosa ya de mi ciudad o qué.

Yo solo te puedo confirmar que en mi cartón ponía el mismo precio para futuras entregas 14,99€ (Soy también de Málaga). Pero ya iremos viendo, sean 15 o 17 es muy buen precio. Por cierto, en teoría esta semana debería llegar el siguiente tomo no?

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #93 en: 27 Septiembre, 2021, 13:44:50 pm »
Me acabo de enterar de esto   :shocked2:

¿Sabéis si ha salido también en Madrid? Y el tamaño, ¿es como el del anterior coleccionable Ultimate o son tomos más grandes, en "formato grapa Ultimate"?

Solo tengo los dos primeros de Ultimate X-Men y me gustaría completarla algún día, pero no sé si hacerme con estos tomos o esperarme a que la gente se deshaga del anterior coleccionable. El formato me parecía más que aceptable para esa serie...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #94 en: 27 Septiembre, 2021, 14:57:20 pm »
Me acabo de enterar de esto   :shocked2:

¿Sabéis si ha salido también en Madrid? Y el tamaño, ¿es como el del anterior coleccionable Ultimate o son tomos más grandes, en "formato grapa Ultimate"?

Solo tengo los dos primeros de Ultimate X-Men y me gustaría completarla algún día, pero no sé si hacerme con estos tomos o esperarme a que la gente se deshaga del anterior coleccionable. El formato me parecía más que aceptable para esa serie...

Pinta que solo lo han sacado por el sur.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jaimedm_v3

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #95 en: 27 Septiembre, 2021, 16:45:24 pm »
Me acabo de enterar de esto   :shocked2:

¿Sabéis si ha salido también en Madrid? Y el tamaño, ¿es como el del anterior coleccionable Ultimate o son tomos más grandes, en "formato grapa Ultimate"?

Solo tengo los dos primeros de Ultimate X-Men y me gustaría completarla algún día, pero no sé si hacerme con estos tomos o esperarme a que la gente se deshaga del anterior coleccionable. El formato me parecía más que aceptable para esa serie...

El tamaño diría que es el estándar de los tomos de tapa dura. Vamos, lo tengo al lado de un par de tomos de las últimas colecciones de DC de Salvat y mide exactamente lo mismo. Así que supongo que medirá parecido a los antiguos tomos Ultimate, pero es más pequeño que las grapas.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #96 en: 27 Septiembre, 2021, 18:21:50 pm »
Me acabo de enterar de esto   :shocked2:

¿Sabéis si ha salido también en Madrid? Y el tamaño, ¿es como el del anterior coleccionable Ultimate o son tomos más grandes, en "formato grapa Ultimate"?

Solo tengo los dos primeros de Ultimate X-Men y me gustaría completarla algún día, pero no sé si hacerme con estos tomos o esperarme a que la gente se deshaga del anterior coleccionable. El formato me parecía más que aceptable para esa serie...

El tamaño diría que es el estándar de los tomos de tapa dura. Vamos, lo tengo al lado de un par de tomos de las últimas colecciones de DC de Salvat y mide exactamente lo mismo. Así que supongo que medirá parecido a los antiguos tomos Ultimate, pero es más pequeño que las grapas.

Vale, si es más pequeño que las grapas entonces es igual. Las grapas de Ultimate eran tamaño extra grande y me parece que el último recopilatorio que hizo Panini también lo era, por eso quería asegurarme. Gracias! :thumbup:

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #97 en: 27 Septiembre, 2021, 19:55:13 pm »
Yo los veo muy muy parecidos a los Marvel Deluxe en tamaño. Unos milímetros más bajos los del coleccionable.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #98 en: 28 Septiembre, 2021, 14:57:12 pm »
Pues ya está ala venta el segundo tomo del coleccionable, primero de Ultimate X-Men.

PD: buenas noticias, es el tomo 23 así que van a agrupar colecciones y si solo sigues una no te descuadra la imagen  :palmas:
« última modificación: 28 Septiembre, 2021, 14:59:56 pm por Gatsu »

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #99 en: 28 Septiembre, 2021, 15:03:25 pm »
Buena no, buenísima noticia xD.

Creo que pillaré entonces Ultimates (al menos los dos primeros números)  y pensando estoy si pasar de la edición integral de Ultimate Spiderman (que quedan aún 10 tomos) a esta. Miles Morales, viendo que solo queda un tomo, ya la termino en integral.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #100 en: 28 Septiembre, 2021, 15:04:35 pm »
Pues ya está ala venta el segundo tomo del coleccionable, primero de Ultimate X-Men.

PD: buenas noticias, es el tomo 23 así que van a agrupar colecciones y si solo sigues una no te descuadra la imagen  :palmas:

Ya por curiosidad, ¿Se sabe ya el precio definitivo de cada tomo, si son 14,99 o 16,99?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #101 en: 28 Septiembre, 2021, 15:18:40 pm »
Pues ya está ala venta el segundo tomo del coleccionable, primero de Ultimate X-Men.

PD: buenas noticias, es el tomo 23 así que van a agrupar colecciones y si solo sigues una no te descuadra la imagen  :palmas:

Ya por curiosidad, ¿Se sabe ya el precio definitivo de cada tomo, si son 14,99 o 16,99?
¿En el cartón ponía 14,99, no?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #102 en: 28 Septiembre, 2021, 15:41:29 pm »
Pues ya está ala venta el segundo tomo del coleccionable, primero de Ultimate X-Men.

PD: buenas noticias, es el tomo 23 así que van a agrupar colecciones y si solo sigues una no te descuadra la imagen  :palmas:

Ya por curiosidad, ¿Se sabe ya el precio definitivo de cada tomo, si son 14,99 o 16,99?
¿En el cartón ponía 14,99, no?

De hecho creo que el tomo por lo que ponía el cartón debería valer 9,99 al ser todavía "promoción".  :lol:

Muy bueno lo de la numeración.   :adoracion:
« última modificación: 28 Septiembre, 2021, 15:44:10 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #103 en: 28 Septiembre, 2021, 16:00:25 pm »
Pues ya está ala venta el segundo tomo del coleccionable, primero de Ultimate X-Men.

PD: buenas noticias, es el tomo 23 así que van a agrupar colecciones y si solo sigues una no te descuadra la imagen  :palmas:

Ya por curiosidad, ¿Se sabe ya el precio definitivo de cada tomo, si son 14,99 o 16,99?
¿En el cartón ponía 14,99, no?
En el cartón de Gatsu, que enlazó Kaulso en el primer post de este hilo, pone 16,99€, cuando acabe el precio promocional, que como bien apunta K, este tomo aún tendría un precio rebajado
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado m0riarty

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #104 en: 28 Septiembre, 2021, 17:19:36 pm »
Acabo de verlo en un kiosko y siguen a 9.99. En Malaga, claro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines