Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?  (Leído 196732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nabocho

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #555 en: 15 Noviembre, 2021, 08:23:23 am »
Buf, mañana me acercaré al Carreful a ver si me caliento o qué. No debo tener prácticamente nada de este material y varias cosas me interesan, pero desde luego a ese precio ya ha perdido bastante de su atractivo, además que me conozco, y llevando numeración y dibujito continuado en el lomo seguramente arramble con todo, pero me va a picar. Quería hacer una buena compra comiquera el mes que viene con la paga extra, pero me tocará compensar este desembolso extra inesperado.

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #556 en: 15 Noviembre, 2021, 10:01:11 am »
Buf, mañana me acercaré al Carreful a ver si me caliento o qué. No debo tener prácticamente nada de este material y varias cosas me interesan, pero desde luego a ese precio ya ha perdido bastante de su atractivo, además que me conozco, y llevando numeración y dibujito continuado en el lomo seguramente arramble con todo, pero me va a picar. Quería hacer una buena compra comiquera el mes que viene con la paga extra, pero me tocará compensar este desembolso extra inesperado.

Te entiendo perfectamente ya que mencuentro en la misma situación (solo que encima piqué en la Feria del Libro que fue la semana pasada y ya cogí varias cosas xD). En principio tampoco tengo nada pero a 6€ ya igual si que me lo pienso.

Para alguien que no haya leído nada del material, cuáles creeis que son los mas recomendables (Además de el de Thor)? Por tener arcos o historias que se puedan leer tranquilamente y no queden inconclusas. Supongo que acabaré cayendo con todo el equipo, pero me gustaría ir priorizando xD.

Desconectado Aiks

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #557 en: 15 Noviembre, 2021, 10:03:59 am »




¿Me podeís decir si las historias que no son de Amazing de los volumenes de Misterio y Venom han tenido reedición alguna vez? Concretamente me refiero a las historias de Friendly Neighborhood Spider-Man 11-13 y The Amazing Spider-Man Annual 25 (entiendo que la historia "La parada de camioneros de la muerte").
« última modificación: 15 Noviembre, 2021, 10:06:45 am por Aiks »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #558 en: 15 Noviembre, 2021, 10:33:32 am »
¿Me podeís decir si las historias que no son de Amazing de los volumenes de Misterio y Venom han tenido reedición alguna vez? Concretamente me refiero a las historias de Friendly Neighborhood Spider-Man 11-13 y The Amazing Spider-Man Annual 25 (entiendo que la historia "La parada de camioneros de la muerte").

La de Mysterio pues si no me equivoco no se ha reeditado desde la edición de tomitos de Panini...

https://fichas.universomarvel.com/esp/sppan2009.html

Y la del Amazing Spider-Man Annual 25 tengo entendido que se ha metido en el MH del Nacimiento de Matanza, aunque puede que no, porque no estoy 100% seguro...

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-h-roes-el-asombroso-spiderman-el-nacimiento-de-matanza-sclmh203-es01.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Aiks

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #559 en: 15 Noviembre, 2021, 11:50:40 am »
La de Mysterio pues si no me equivoco no se ha reeditado desde la edición de tomitos de Panini...

https://fichas.universomarvel.com/esp/sppan2009.html

Y la del Amazing Spider-Man Annual 25 tengo entendido que se ha metido en el MH del Nacimiento de Matanza, aunque puede que no, porque no estoy 100% seguro...

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-h-roes-el-asombroso-spiderman-el-nacimiento-de-matanza-sclmh203-es01.html
Gracias Kaulso.
Por mi parte caerán Mysterio y Loki. El resto a menos que alguien diga que merece algo mucho la pena no creo que los coja. A 3€ hubiese pillado todo sin pensar a pesar de repetir historias.
« última modificación: 15 Noviembre, 2021, 11:55:22 am por Aiks »

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #560 en: 15 Noviembre, 2021, 12:14:01 pm »
Acabo de enterarme de este nuevo coleccionable y una vez vistos los contenidos creo que me haré con el de Venom ya que he parado en las recopilaciones de Spiderman en MH justo antes de sus apariciones y todo lo que viene después.
El otro que me llama es el de Thor. En su día leí la miniserie de Loki y es una maravilla pero no sé si en este tipo de papel se verá un poco deslucida.
Por último, el de guardianes de la galaxia...merece la pena?

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #561 en: 15 Noviembre, 2021, 14:37:53 pm »
A mí estas antologías me parecen bien para captar nuevos lectores, pero para los que llevamos varios años en el mundillo... no sé, son contenidos por lo general reguleros y los que son buenos, como el Loki de Ribic, la mayoría ya los tenemos.

De todas formas es de agradecer todos las propuestas así.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #562 en: 15 Noviembre, 2021, 16:58:35 pm »
He ido hoy a mi Carrefour y ya tenían los tomos, de modo que han caído el de Mysterio, Thor, Lobezno, Capi y Vengadores. Bastante llamativo el nuevo diseño de las portadas con esos brillos, pero no justifican que se haya doblado el precio. Es algo que en otros países no ha pasado, pero claro, esto es España y hay que ver hasta donde pueden seguir subiéndolo.

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #563 en: 15 Noviembre, 2021, 22:49:23 pm »
Yo a 3€ hubiera picado de nuevo, a 6 no porque básicamente el papel de periódico que llevan no lo vale  :borracho:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.812
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #564 en: 15 Noviembre, 2021, 23:42:13 pm »
Pues a mi el papel me ha parecido mejor que el de los Ominigolds. Para ser poroso, los colores quedan bastante bien, sin nubecitas ni historias. Las historias clásicas por lo menos. Las modernas no están hechas para este papel.

Desconectado kaplanlit

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #565 en: 16 Noviembre, 2021, 17:02:47 pm »
Por el cuadro y el comentario de la subida de precios que sólo ocurre aquí intuyo que esto es una promoción que se da antes en Francia (¿y otros países?). ¿Se puede mirar en algún sitio para conocer qué vendrá? ¿Eso de Dark será otra promoción futura que habéis visto en esa otra parte?
En Avila esta ya está, por cierto.

Desconectado Nabocho

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #566 en: 16 Noviembre, 2021, 18:09:22 pm »
Pues he ido hoy al Carrefour de al lado de mi curro, y aunque tenían el expositor y estaba casi al completo, les faltaban los tomos de X-Men, Lobezno, Masacre y Guardianes de la Galaxia, supongo que los tendrán por desembalar en alguna caja del almacén...  ::)

Por el cuadro y el comentario de la subida de precios que sólo ocurre aquí intuyo que esto es una promoción que se da antes en Francia (¿y otros países?). ¿Se puede mirar en algún sitio para conocer qué vendrá? ¿Eso de Dark será otra promoción futura que habéis visto en esa otra parte?

En este video un francés hace review de la colección que estaría pendiente de salir aquí, la de héroes oscuros.
https://www.youtube.com/watch?v=-YLqhO9zrY8

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.003
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #567 en: 17 Noviembre, 2021, 12:31:07 pm »
A los que no quieran ir al Carrefour o llevarse la sorpresa al llegar allí de que falte justo el tomo que están buscando,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #568 en: 17 Noviembre, 2021, 12:38:13 pm »
A los que no quieran ir al Carrefour o llevarse la sorpresa al llegar allí de que falte justo el tomo que están buscando,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nueve me parece excesivo.

Habrá que comprar los croasanes in situ.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Nabocho

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #569 en: 17 Noviembre, 2021, 14:19:25 pm »
No hay opción de recoger en tienda?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines