Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos  (Leído 130787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #900 en: 03 Junio, 2022, 14:57:59 pm »
Leído Maldad Eterna.

Si te ha gustado, te recomiendo leer La guerra de Darkseid.

Es el arco final de Geoff Johns en la Liga de la Justicia. Una historia muy palomitera con acción, revelaciones...
¿Es Pocketeable? A ver si la sacan en este formato.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #901 en: 03 Junio, 2022, 15:04:10 pm »
Leído Maldad Eterna.

Si te ha gustado, te recomiendo leer La guerra de Darkseid.

Es el arco final de Geoff Johns en la Liga de la Justicia. Una historia muy palomitera con acción, revelaciones...
¿Es Pocketeable? A ver si la sacan en este formato.

Yo creo que al final todas las obras irán al formato Pocket. Parece que es un filón y le van a sacar partido.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #902 en: 03 Junio, 2022, 16:14:25 pm »
¿Es Pocketeable? A ver si la sacan en este formato.

Perfectamente. Eso sí, diría que por su extensión se puede alargar a dos tomos voluminosos. Yo tengo los tomitos cuatrimestrales https://www.whakoom.com/ediciones/77945/liga_de_la_justicia_nuevo_universo_dc-rustica/todos y la saga ocupa los números 9, 10 y 11, con algo más de doce números en total.

Si la sacaran, ya te digo, me parece muy recomendable. Si el primer arco de la Liga, ese que dibujó Jim Lee, supuso el pistoletazo de salida de The New 52, esto sería el cierre. Y recoge lo que se vio allí, lo que pasó también en Maldad Eterna... es la traca final.


Por cierto, quería comentar un dato en el que me fijé hace poco. Estaba ojeando Superman: El Anillo Negro, de Paul Cornell, y ahí se sugiere la posibilidad de que Lex Luthor querría en realidad ser un héroe. Sospecho que es una idea que sobrevivió al flashpoint y se adaptó en The New 52.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #903 en: 03 Junio, 2022, 22:13:53 pm »
Me resulta curioso con lo "editable" que es la Guerra de Darkseid no lo sacarán más partido en reediciones posteriores.

Yo tengo esta edición: https://www.amazon.es/Justice-League-Darkseid-Saga-Omnibus/dp/1401274021


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #904 en: 04 Junio, 2022, 00:04:17 am »
¿Es Pocketeable? A ver si la sacan en este formato.

Perfectamente. Eso sí, diría que por su extensión se puede alargar a dos tomos voluminosos. Yo tengo los tomitos cuatrimestrales https://www.whakoom.com/ediciones/77945/liga_de_la_justicia_nuevo_universo_dc-rustica/todos y la saga ocupa los números 9, 10 y 11, con algo más de doce números en total.

Si la sacaran, ya te digo, me parece muy recomendable. Si el primer arco de la Liga, ese que dibujó Jim Lee, supuso el pistoletazo de salida de The New 52, esto sería el cierre. Y recoge lo que se vio allí, lo que pasó también en Maldad Eterna... es la traca final.


Por cierto, quería comentar un dato en el que me fijé hace poco. Estaba ojeando Superman: El Anillo Negro, de Paul Cornell, y ahí se sugiere la posibilidad de que Lex Luthor querría en realidad ser un héroe. Sospecho que es una idea que sobrevivió al flashpoint y se adaptó en The New 52.
Pues tiene varias papeletas entonces para que lo saquen en Pocket. Que cuenten conmigo  :thumbup:

En mi ultra mini-reseña decía precisamente, al hilo de lo que comentas, que la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #905 en: 08 Junio, 2022, 09:10:35 am »
También la tenéis en el coleccionable de Heroes y Villanos en 2 tomos, por si queréis algo económico pero en un tamaño mayor. Eso sí, si habláis de la etapa completa, a ver si se atreven y la hacen Pocket hahaha.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.161
    • keops
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #906 en: 08 Junio, 2022, 14:03:03 pm »
Me resulta curioso con lo "editable" que es la Guerra de Darkseid no lo sacarán más partido en reediciones posteriores.

Yo tengo esta edición: https://www.amazon.es/Justice-League-Darkseid-Saga-Omnibus/dp/1401274021
A mí me pareció un revoltijo de tomo y lomo....

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #907 en: 08 Junio, 2022, 20:55:12 pm »
Vi los tomos ayer... y han cambiado creo que para mal el papel. La cubierta ahora es de cartón más "duro" por lo que no es flexible como los anteriores y el papel... se nota más parecido al de la primera tirada...

He comprado el pocket de "El Multiverso" y han cambiado el papel y la cubierta. El papel más poroso y la cubierta de peor calidad.  Un poco de bajo para mi  :sospecha:

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #908 en: 09 Junio, 2022, 15:08:29 pm »
Yo compré el de Superman: identidad secreta y la portada se nota más dura, más cartón. Las de antes me parecían muchísimo más cómodas.

Desconectado asafa

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #909 en: 12 Junio, 2022, 18:40:43 pm »
Se sabe el motivo de que hayan retirado el pocket de Renacimiento? Os lo leí por aquí y no he visto nada en twitter ni en su web, y es cierto que no está a la venta.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #910 en: 12 Junio, 2022, 18:48:16 pm »
Se sabe el motivo de que hayan retirado el pocket de Renacimiento? Os lo leí por aquí y no he visto nada en twitter ni en su web, y es cierto que no está a la venta.
Yo lo pille ayer pero no era para mi. Voy a preguntar si se le ve algo raro porque ya no lo tengo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #911 en: 12 Junio, 2022, 20:23:28 pm »
Yo lo he mirado por encima y no he vista nada raro. Pero claro, tampoco he leído nunca esos cómics, por lo que se me pueden pasar cosas.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #912 en: 16 Junio, 2022, 17:35:57 pm »
Estoy en una tienda ojeando unos pocket. El de Batman Allí Star tiene la página desplegable al revés. Esto es algo generalizado en toda la tirada o solo he tenido mala suerte con el ejemplar que tiene la tienda?

EDITO añadiendo una foto que le hice al ejemplar. La página de la derecha... está al revés. Podría ser que fuera así (no me acuerdo, leí el comic hace muchos años). Pero es que a continuación viene una página desplegable en la que sale la Batcueva y también está al revés... y eso tengo clarísimo que no es así.



Por cierto, en la tienda tenían Flashpoint, Multiverso 1, El origen de Superman... había un montón de pockets. Compré el de El Largo Halloween, que tengo entendido que está difícil de encontrar. La pena es que no estaba el de Victoria Oscura.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #913 en: 16 Junio, 2022, 17:45:02 pm »
Estoy en una tienda ojeando unos pocket. El de Batman Allí Star tiene la página desplegable al revés. Esto es algo generalizado en toda la tirada o solo he tenido mala suerte con el ejemplar que tiene la tienda?

EDITO añadiendo una foto que le hice al ejemplar. La página de la derecha... está al revés. Podría ser que fuera así (no me acuerdo, leí el comic hace muchos años). Pero es que a continuación viene una página desplegable en la que sale la Batcueva y también está al revés... y eso tengo clarísimo que no es así.



Por cierto, en la tienda tenían Flashpoint, Multiverso 1, El origen de Superman... había un montón de pockets. Compré el de El Largo Halloween, que tengo entendido que está difícil de encontrar. La pena es que no estaba el de Victoria Oscura.
Comprobado mi Pocket: está todo al derecho por lo que tu ejemplar está mal. Ya no sé si es de tirada o de ese ejemplar en concreto. Había olvidado que este cómic tenía desplegable.  :mola:

Yo tengo ya un montonazo de Pockets y más que irán cayendo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #914 en: 16 Junio, 2022, 18:41:04 pm »
Comprobado mi Pocket: está todo al derecho por lo que tu ejemplar está mal. Ya no sé si es de tirada o de ese ejemplar en concreto. Había olvidado que este cómic tenía desplegable.  :mola:

Yo tengo ya un montonazo de Pockets y más que irán cayendo.

Que conste que, aunque lo tengo entre mis futuribles, no lo compré. Pero, desde luego, al ver la página al revés, no compraría ese ejemplar.

Ahora que lo pienso, igual debí decírselo a la chica de la tienda (La Casa del Libro).

Si siguen ampliando la colección con títulos punteros, les puede quedar una cosa muy chula.

En mi caso, creo que les pillaré Maldad Eterna, Multiverso... son obras que ya tuve en grapa pero las vendí. Y en el caso de volver a comprarlas, agradezco que ocupen menos espacio. Ojeé un buen rato el de Maldad Eterna y la lectura me pareció muy agradable.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines