Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hablando de cómics y de homeópatas del arte  (Leído 116734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #795 en: 15 Octubre, 2021, 21:19:11 pm »
A ver, no sé si es en todas pero ya lo he visto en otras ocasiones.

Dicho esto, meter dinero suena paradójico partiendo de que ellos también ganan fundando el proyecto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #796 en: 16 Octubre, 2021, 00:25:11 am »
Qué dice Rubín que está muy enfadado porque el crowfunding de su colega Victor Santos no haya tenido casi apoyos.

Dicho lo cual, aporta algún dato interesante, como que él cobra 10.000€ de anticipo de ventas de una obra, mientras que en USA son 6.000-9.000 €/mes.

Y plantea una reflexión interesante (que ya lleva tiempo reivindicando) sobre aquellos autores que pudiendo trabajar únicamente para el mercado internacional, todavía editan cómics primero en España, con la consabida pérdida de dinero que ello les puede acarrear.


https://www.instagram.com/p/CVDAQAFsRzm/?utm_medium=copy_link

Lo siento, pero no puedo con este hombre.

Queda muy feo lo de ponerse medallitas, si "puede vivir muy bien" y no lo hace por integridad, pues me parece perfecto, pero es cosa suya.

Me chirría un poco, además, porque salvo cuatro vacas sagradas los autores de cómics cada vez cobran menos, al menos que yo sepa.

Coincido. Cada uno que apoye y compre lo que quiera.

En pocas semanas ya nos ha "aconsejado" que camisetas de Marvel llevar y a que cómics apoyar.  :thumbup:

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #797 en: 16 Octubre, 2021, 02:07:15 am »
Qué dice Rubín que está muy enfadado porque el crowfunding de su colega Victor Santos no haya tenido casi apoyos.

Dicho lo cual, aporta algún dato interesante, como que él cobra 10.000€ de anticipo de ventas de una obra, mientras que en USA son 6.000-9.000 €/mes.

Y plantea una reflexión interesante (que ya lleva tiempo reivindicando) sobre aquellos autores que pudiendo trabajar únicamente para el mercado internacional, todavía editan cómics primero en España, con la consabida pérdida de dinero que ello les puede acarrear.


https://www.instagram.com/p/CVDAQAFsRzm/?utm_medium=copy_link

El tío tiene que estar siempre dando la nota en redes sociales. No puede pasar ni un día sin poner algún mensaje que levante algo de polémica.

El otro día me llamó la atención un hilo suyo de Twitter que terminaba así:

Citar
Simplemente me alucina que, a día de hoy, haya a quién le parezca mal todo, poniéndote en tela de juicio hagas o digas A o B, cuando, creo yo, en esta profesión lo que se trata es de ayudarnos, y como por desgracia es tan inusual que autores, de cualquier género o condición recomienden el trabajo de otros autores, andar diciendo nosequé y poniendo a caldo publicamente a autores por recomendar el trabajo de compañer@s, sólo por el hecho de ser los que recomiendan hombres cis hetero, pues no me parece muy inteligente, más una resta que una suma.

Y lo que resta nunca ayuda.
A nadie.


Eso si que es cánon.
Cánon chungo.

El que se pasa el día escupiendo veneno de Stan Lee, de Francisco Ibáñez, de Juanjo Guarnido, de tantos compañeros de profesión, viene ahora aleccionando con que en el mundo del cómic lo importante es ayudarse entre ellos y que poner a caldo a otros autores solo resta, nunca ayuda.

Te tienes que reír.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #798 en: 16 Octubre, 2021, 10:21:07 am »
System, te volvemos a necesitar por aquí, qué es cis hetero?  :lol:
En serio, no sé si será no tener redes sociales o que, pero es que no he escuchado esos términos en ninguna ocasión.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #799 en: 16 Octubre, 2021, 10:39:46 am »
System, te volvemos a necesitar por aquí, qué es cis hetero?  :lol:
En serio, no sé si será no tener redes sociales o que, pero es que no he escuchado esos términos en ninguna ocasión.

 :lol: :lol: yo tampoco he entendido esa parte...

El que se pasa el día escupiendo veneno de Stan Lee, de Francisco Ibáñez, de Juanjo Guarnido, de tantos compañeros de profesión, viene ahora aleccionando con que en el mundo del cómic lo importante es ayudarse entre ellos y que poner a caldo a otros autores solo resta, nunca ayuda.

Te tienes que reír.

Con Guarnido se metió pero suave o luego reculó, no? En cierta forma era criticable. Yo creo que en ese tipo de cosas puede dar su opinión y criticar si así lo cree... no debería parecernos mal, esta en su derecho y más desde "dentro", otra cosa ya son las formas, sus propias campañas escupiendo bilis (antiLee sobretodo), su absoluto poder de la verdad... etc

Lo que esta claro es que ha pasado a ser un personaje que le gusta vivir de y en la polémica.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #800 en: 16 Octubre, 2021, 10:50:30 am »
System, te volvemos a necesitar por aquí, qué es cis hetero?  :lol:
En serio, no sé si será no tener redes sociales o que, pero es que no he escuchado esos términos en ninguna ocasión.

 :lol: :lol: yo tampoco he entendido esa parte...


Simplificando:

Cis(género) es un hombre que se siente hombre o una mujer que se siente mujer. Antónimo de Trangénero.

Hetero(sexual) es un hombre al que le gustan las mujeres o una mujer a la que le gustan los hombres. Antónimo de Homosexual.

Una cis hetero, en este caso,  es un tío "de los de toda la vida"
« última modificación: 16 Octubre, 2021, 11:16:59 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #801 en: 16 Octubre, 2021, 10:52:29 am »
Debo estar haciéndome mayor porque todo este lenguaje me suena muy tonto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #802 en: 16 Octubre, 2021, 11:06:56 am »
Debo estar haciéndome mayor porque todo este lenguaje me suena muy tonto.

Es que es un lenguaje tonto, incluso algo absurdo, porque lo único que trata es de etiquetar a todo el mundo según sus tendencias sexuales. Al final, tanta exaltación de la libertad y tanta lucha por la igualdad, cuando lo único que hacen es ponerse etiquetas los unos a los otros con nombres que la mayoría ni siquiera entienden.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #803 en: 16 Octubre, 2021, 11:09:52 am »
Joder, me llamaron eso una vez y juro por mi padre que creí que era un insulto  :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.721
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #804 en: 16 Octubre, 2021, 11:13:29 am »
Joder, me llamaron eso una vez y juro por mi padre que creí que era un insulto  :lol: :lol: :lol:

Según de quien venga puede serlo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #805 en: 16 Octubre, 2021, 12:15:58 pm »
System, te volvemos a necesitar por aquí, qué es cis hetero?  :lol:
En serio, no sé si será no tener redes sociales o que, pero es que no he escuchado esos términos en ninguna ocasión.

 :lol: :lol: yo tampoco he entendido esa parte...


Simplificando:

Cis(género) es un hombre que se siente hombre o una mujer que se siente mujer. Antónimo de Trangénero.

Hetero(sexual) es un hombre al que le gustan las mujeres o una mujer a la que le gustan los hombres. Antónimo de Homosexual.

Una cis hetero, en este caso,  es un tío "de los de toda la vida"
:exclamacion:
Gracias por la explicación. Hoy he aprendido algo nuevo, aunque no lo vaya a utilizar en mi vida diaria.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #806 en: 16 Octubre, 2021, 12:19:12 pm »
Debo estar haciéndome mayor porque todo este lenguaje me suena muy tonto.

Es que es un lenguaje tonto, incluso algo absurdo, porque lo único que trata es de etiquetar a todo el mundo según sus tendencias sexuales. Al final, tanta exaltación de la libertad y tanta lucha por la igualdad, cuando lo único que hacen es ponerse etiquetas los unos a los otros con nombres que la mayoría ni siquiera entienden.

En el idioma moderno, creo que solo hay una gilipollez más gorda que este lenguaje técnico (porque es un lenguaje tan específico y hermético que parece de una disciplina inventada) de tipo de género, y son los anglicismos modernos para cosas más viejas que el mear de pie.

El coworking, coliving, sundrying, blablabla.  :sobando: En realidad, ambas cosas parten de lo mismo, una necesidad inventada de complicar el lenguaje fluido.

Se habla de que hoy día todo el mundo es politólogo, vulcanólogo y suputamadrenólogo, pero poco se habla de que hoy día todo el mundo es filólogo, y que un grupo de zascandiles se ha propuesto revolucionar el diccionario desde el sofá de casa porque, válgame, cómo podíamos entendernos hablando tan mal hasta ahora.

Por cierto, todas estas pamplinas incumplen la primera norma de la comunicación:

Que el mensaje sea entendible para el receptor.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #807 en: 16 Octubre, 2021, 12:35:11 pm »
Simplificando:

Cis(género) es un hombre que se siente hombre o una mujer que se siente mujer. Antónimo de Trangénero.

Hetero(sexual) es un hombre al que le gustan las mujeres o una mujer a la que le gustan los hombres. Antónimo de Homosexual.

Una cis hetero, en este caso,  es un tío "de los de toda la vida"

Simplificando pero ahora traduciendo a artemisiano:

Un cisjordano o cisjordana que se llama Antonio o Antonia, homogéneos ambos, de toda la vida, vaya

Ea :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #808 en: 16 Octubre, 2021, 12:41:44 pm »
En el idioma moderno, creo que solo hay una gilipollez más gorda que este lenguaje técnico (porque es un lenguaje tan específico y hermético que parece de una disciplina inventada) de tipo de género, y son los anglicismos modernos para cosas más viejas que el mear de pie.

El coworking, coliving, sundrying, blablabla.  :sobando: En realidad, ambas cosas parten de lo mismo, una necesidad inventada de complicar el lenguaje fluido.

Se habla de que hoy día todo el mundo es politólogo, vulcanólogo y suputamadrenólogo, pero poco se habla de que hoy día todo el mundo es filólogo, y que un grupo de zascandiles se ha propuesto revolucionar el diccionario desde el sofá de casa porque, válgame, cómo podíamos entendernos hablando tan mal hasta ahora.

Por cierto, todas estas pamplinas incumplen la primera norma de la comunicación:

Que el mensaje sea entendible para el receptor.

La PRIMERA cosa que hice en mi primer día de los 16 grupos a los que doy clases de español fue decirles que prohibido decir anglicismos, que en Italia, por aquello de la americanitis fruto del desembarco aliado, nos invaden cosa mala

- Ah, que en España lo traducís todo, me decían con sorpresa

- Sí, ¿hay algún problema?

...

Caso cerrado :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.721
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #809 en: 16 Octubre, 2021, 12:57:43 pm »

En el idioma moderno, creo que solo hay una gilipollez más gorda que este lenguaje técnico (porque es un lenguaje tan específico y hermético que parece de una disciplina inventada) de tipo de género, y son los anglicismos modernos para cosas más viejas que el mear de pie.

El coworking, coliving, sundrying, blablabla.  :sobando: En realidad, ambas cosas parten de lo mismo, una necesidad inventada de complicar el lenguaje fluido.


Yo, al contrario, creo que es algo más antiguo que la vida.... Y es una necesidad de fardar, de aparentar ser guay, el gordo, viejo y calvo con el Mercedes del Siglo XXI. :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines