Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lois Lane  (Leído 20803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Lois Lane
« en: 11 Septiembre, 2020, 09:42:35 am »
Abrimos nuevo hilo para la nueva miniserie centrada en Lois Lane


https://www.ecccomics.com/comic/lois-lane-num-1-de-6-8488.aspx

Al igual que la de Jimmy Olsen, consistirá en una miniserie de 12 números con seis entregas dobles a 3,5 €, que saldrá en España, este mismo mes

Sinopsis (ECC): ¡Nueva serie! Lois Lane se embarca en un viaje que podría cambiar para siempre su vida y la vida de su esposo, el mismísimo Superman. Un complot internacional en el Universo DC que alcanza las más altas cotas de poder y a líderes mundiales de toda clase y condición. El guionista Greg Rucka (Wonder Woman) y el maestro narrador Mike Perkins (Green Lanterns) forman equipo para narrar una historia de conspiración, intriga y asesinato que llevará a Lois al límite.

Otra serie que no voy a perderme  :bouncing:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Lois Lane
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre, 2020, 09:47:07 am »
Pinta muy bien esta mini :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Lois Lane
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre, 2020, 09:51:22 am »
¿Está muy relacionada con el evento de Leviatán? ¿O se puede leer independientemente?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Lois Lane
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre, 2020, 09:52:43 am »
Tiene toda la pinta de que será independiente. Yo creo que va con ese espíritu de DC, últimamente, de hacer cosas cortas y autoconclusivas.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Lois Lane
« Respuesta #4 en: 11 Septiembre, 2020, 09:54:02 am »
Si alguien la sigue a ritmo USA que lo aclare, pero sin spoilers, claro.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Lois Lane
« Respuesta #5 en: 11 Septiembre, 2020, 12:01:40 pm »
Yo esta ni la empecé a leer en digital, pone Rucka en la portada y sabía que la iba a comprar  :angel:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Lois Lane
« Respuesta #6 en: 01 Octubre, 2020, 10:03:17 am »
Adelanto a system por la izquierda



Lois Lane #1

Bastante contento con este primer número (bueno, en realidad son dos). Como era de esperar Lois Lane va en otra línea muuuuy distinta a Jimmy Olsen, esta vez con un tono serio y adulto.

Rucka no espera ni un momento para mostrarnos a Lois en su status quo actual (para los no lectores de Superman, Lois está en Chicago dedicándose a escribir y un poco más a ella, aunque, por supuesto, la relación con Clark sigue viento en popa). Al mismo tiempo que nos pone un poquito en contexto, nos deja clara una cosa; Lois Lane, antes de ser persona, es periodista, ha nacido para ello y entrega su vida para ello. En este caso, está investigando un tema de corrupción dentro de la Casa Blanca relacionado con la concesión de unos contratos para campos de refugiados. Por otro lado, recibe unas noticias sobre una amiga suya y reportera en Rusia que tendrá que investigar, para ello, y como apoyo en estos dos números, tenemos a Renée Montoya, alias The Question, que ejercerá de detective y guardaespaldas para Lane, cosa que me gusta, ya que el personaje de Montoya tiene mucha fuerza en la serie (es uno de los favoritos de Rucka).

Me ha gustado mucho el tono detectivesco y adulto de la serie, la caracterización de Lois me parece perfecta; una mujer fuerte, segura, inteligente e independiente, y su relación con Clark y lo maduro que es éste también son dignas de mención. Hay espacio para criticar ciertos comportamientos a nivel social y político, y Rucka está construyendo una serie con un poco de chicha, que no sea una mera lectura de desconexión. Tengo muy buenas sensaciones con lo que puede salir de aquí.

El dibujo de Mike Perkins me ha gustado mucho, el estilo oscuro que tiene le va como anillo al dedo a la serie, aunque en un par de momentos puntuales, la narración no es del todo clara, pero al igual que Lieber me parecía perfecto para el tono de la serie de Olsen, Perkins es el adecuado para Lois Lane. El color de Paul Monts es simplemente perfecto, tanto para la serie, como para el dibujo, muy acorde a la ambientación, me encanta.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Lois Lane
« Respuesta #7 en: 03 Octubre, 2020, 12:44:33 pm »
Me subo. Rucka en su estilo, sin prisas en montar el escenario, a su ritmo  :mola:

Me gusta el rol de Montoya en la serie, a ver hacia donde nos lleva, pero pinta bien.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Lois Lane
« Respuesta #8 en: 03 Octubre, 2020, 13:02:05 pm »
Me subo. Rucka en su estilo, sin prisas en montar el escenario, a su ritmo  :mola:

Me gusta el rol de Montoya en la serie, a ver hacia donde nos lleva, pero pinta bien.

¿Ya has leído este primer número?

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Lois Lane
« Respuesta #9 en: 03 Octubre, 2020, 13:03:40 pm »
Con suerte me leo la grapa esta tarde y me uno a vosotros. Rucka rules  :heavy: :heavy: :heavy:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Lois Lane
« Respuesta #10 en: 03 Octubre, 2020, 13:35:43 pm »
Me subo. Rucka en su estilo, sin prisas en montar el escenario, a su ritmo  :mola:

Me gusta el rol de Montoya en la serie, a ver hacia donde nos lleva, pero pinta bien.

¿Ya has leído este primer número?

Si, esta mañanita  :angel:

Con suerte me leo la grapa esta tarde y me uno a vosotros. Rucka rules  :heavy: :heavy: :heavy:
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Lois Lane
« Respuesta #11 en: 03 Octubre, 2020, 14:56:09 pm »
Me subo. Rucka en su estilo, sin prisas en montar el escenario, a su ritmo  :mola:

Me gusta el rol de Montoya en la serie, a ver hacia donde nos lleva, pero pinta bien.

¿Ya has leído este primer número?

Si, esta mañanita  :angel:

Esa es  :birra:

Para mí la sorpresa fue que metiera a Renée como The Question, es de sus fetiches, pero no lo esperaba y para mí mejora mucho la serie, puesto que Lois no me interesa demasiado, pero The Question sí, y que se amplíe el elenco siempre es buena noticia  :palmas:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Lois Lane
« Respuesta #12 en: 03 Octubre, 2020, 15:01:26 pm »
Me subo. Rucka en su estilo, sin prisas en montar el escenario, a su ritmo  :mola:

Me gusta el rol de Montoya en la serie, a ver hacia donde nos lleva, pero pinta bien.

¿Ya has leído este primer número?

Si, esta mañanita  :angel:

Esa es  :birra:

Para mí la sorpresa fue que metiera a Renée como The Question, es de sus fetiches, pero no lo esperaba y para mí mejora mucho la serie, puesto que Lois no me interesa demasiado, pero The Question sí, y que se amplíe el elenco siempre es buena noticia  :palmas:
Yo es que esta mañana tenía dos opciones, o hacer el trabajo de la ficha del omnibus USA #2 de Savage Sword of Conan o ponerme con la grapa de Lois Lane, asi que estaba clara la decisión  :lol: :lol:

Lo de Montoya y Question es lo que más me ha gustado hasta ahora,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Lois Lane
« Respuesta #13 en: 03 Octubre, 2020, 15:04:29 pm »
He leído el primer número y firmo todo lo dicho por Steven Grant, palabra por palabra. De momento la serie pinta muy muy bien. De Rucka esperaba algo peor, la verdad. Y de Fraction, algo mejor.

Tampoco tiene sentido comparar ambas series pues se parecen como una castaña a una berenjena, la verdad. Pero al salir ambas a la vez y pertenecer al «lore» de Supes, pues de momento mucho más contento con Lois Lane que con Jimmy Olsen. Pero seguiré haciendo las dos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Lois Lane
« Respuesta #14 en: 03 Octubre, 2020, 16:53:58 pm »
Leída la grapa, hacía mucho tiempo que no me leía una grapa en el mes de su lanzamiento. Coincido mas o menos con Steven y Thesy aunque yo soy un pelo menos entusiasta. Este inicio de maxiserie tiene todo el sabor de una obra Rucka, ese toque noir tan presente en su obra, maximizado por un dibujo de Perkins que le va de fábula y unos personajes fuertes e independientes.

En el debe de este inicio quizas haya que decir que estos dos primeros números americanos se centran bastante en perfilar personajes y muy poco en contar una historia, que queda mas de fondo y espero que se explote mas en números posteriores, porque no nos engañemos estos dos números molan por la ambientación y por presentarnos a una Lois Lane y a una Rene Montoya muy atrayentes.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines