Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat  (Leído 90831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #315 en: 06 Marzo, 2022, 20:19:15 pm »
Probablemente yo también lo haga. Estoy entre ese y el TPB americano. El Pocket no lo descarto pero lo veo en principio con menos puntos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #316 en: 06 Marzo, 2022, 20:37:20 pm »
Yo el Pocket lo descarto completamente, el dibujo de George Perez no se merece un tamaño reducido.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #317 en: 06 Marzo, 2022, 23:26:32 pm »
Recomiendo bastante la edición del Coleccionable, les ha quedado bien a ECC y los números extra son bienvenidos (aunque en parte no aportan mucho).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #318 en: 07 Marzo, 2022, 07:52:37 am »
Recomiendo bastante la edición del Coleccionable, les ha quedado bien a ECC y los números extra son bienvenidos (aunque en parte no aportan mucho).

Esos números extra no estaban en la edición Absolute de Planeta, ¿no?

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #319 en: 08 Abril, 2022, 10:50:37 am »
Gracias por el aviso sobre la ed. de Crisis. El pocket no me convencía y tenía ganas de leer el evento.

Recomendáis algunos tomos más de éste coleccionable? La verdad es que miré los primeros números y no me llamaba demasiado así que dejé de seguirlo.

Desconectado RM

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #320 en: 17 Abril, 2022, 20:08:32 pm »
Hola. Esta mañana he visto en un quiosco cerca de donde vivo (Murcia), el número 1 de un nuevo coleccionable que comienza con Watchmen y "parece" que se refiere a sagas o universos DC. ¿Conoceis este producto?.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.737
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #321 en: 17 Abril, 2022, 20:10:12 pm »
Ni idea

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #322 en: 17 Abril, 2022, 21:05:23 pm »
Nop, tiene que ser un testeo nuevo... ¿te has fijado si era la obra completa o un tomo mas fino? Me inclino a lo segundo pero para saber...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.476
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #323 en: 17 Abril, 2022, 21:09:19 pm »
¡Qué nervios!
Con lo que nos gustan los buenos coleccionables por aquí.  :yupi: :yupi: :yupi:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #324 en: 17 Abril, 2022, 23:37:06 pm »
A ver si alguien puede dar más información.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #325 en: 18 Abril, 2022, 01:08:29 am »
Qué emoción...  :palomitas:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #326 en: 19 Abril, 2022, 12:59:32 pm »
A ver si RM se pronuncia a ver si nos da más info del nuevo Coleccionable con Watchmen... pero bueno, iba a comentar una cosa medio importante para el coleccionable que nos cierne y es que viendo los próximos tomos editados por Hatteche (ya que esto es una coedicion entre ECC y ellos al final) pues se han sabido los contenidos de uno de los tomos que más dudas tenía de que metían... el de "La Leyenda Jamás Contada de Batman".  :chalao:

https://hachettepartworks.com/en-en/dc-heroes-villains-collection/untold-legend-of-batman/

Y viendo los contenidos efectivamente se incluye la mini curiosa de los 80 que relataba el origen de Batman hasta ese momento y que ordenaba las historias clásicas lo mejor que podía (osea, casaba el origen de la golden con los elementos de la Silver). Lo que pasa es que la mini son solo 3 números... por lo que hay que "rellenar" así que tenemos varias historias cortas curiosas y que no están tan mal elegías como la de "No Hay Esperanza en el Callejón del Crimen" (la primera aparición de Leslie Tompkins), "Matar una Leyenda", "El Hombre que Cae" (la historia chula de O'Neil que tomaría elementos Begins)... y el remake de Meltzer y Hitch de la primera historia de Batman de todas (curiosa elección).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #327 en: 19 Abril, 2022, 16:21:16 pm »
A ver si RM se pronuncia a ver si nos da más info del nuevo Coleccionable con Watchmen... pero bueno, iba a comentar una cosa medio importante para el coleccionable que nos cierne y es que viendo los próximos tomos editados por Hatteche (ya que esto es una coedicion entre ECC y ellos al final) pues se han sabido los contenidos de uno de los tomos que más dudas tenía de que metían... el de "La Leyenda Jamás Contada de Batman".  :chalao:

https://hachettepartworks.com/en-en/dc-heroes-villains-collection/untold-legend-of-batman/

Y viendo los contenidos efectivamente se incluye la mini curiosa de los 80 que relataba el origen de Batman hasta ese momento y que ordenaba las historias clásicas lo mejor que podía (osea, casaba el origen de la golden con los elementos de la Silver). Lo que pasa es que la mini son solo 3 números... por lo que hay que "rellenar" así que tenemos varias historias cortas curiosas y que no están tan mal elegías como la de "No Hay Esperanza en el Callejón del Crimen" (la primera aparición de Leslie Tompkins), "Matar una Leyenda", "El Hombre que Cae" (la historia chula de O'Neil que tomaría elementos Begins)... y el remake de Meltzer y Hitch de la primera historia de Batman de todas (curiosa elección).

Pues para mí es una buena noticia sobre todo por las historias de "No hay esperanza..." y "El hombre que cae", que no las tengo, o si las tengo estará por ahí en alguna grapa perdida de Zinco... la que no controlo es la de "Matar a una leyenda" y el remake de Meltzer y Hitch, que no sé de dónde sale (¿es la del caso del Sindicato Químico?) Anda que no hubiera estado bien que recuperaran los contenidos de esto, ya puestos: http://proyectodc.com/ficha.php?item=2375&org=1

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #328 en: 19 Abril, 2022, 16:46:00 pm »
Pues para mí es una buena noticia sobre todo por las historias de "No hay esperanza..." y "El hombre que cae", que no las tengo, o si las tengo estará por ahí en alguna grapa perdida de Zinco... la que no controlo es la de "Matar a una leyenda" y el remake de Meltzer y Hitch, que no sé de dónde sale (¿es la del caso del Sindicato Químico?) Anda que no hubiera estado bien que recuperaran los contenidos de esto, ya puestos: http://proyectodc.com/ficha.php?item=2375&org=1

Buff... ¡meten esos dos cómics que citas y el tomo se vuelve redondo!  :palmas:

De hecho al final es un tomo que se podría llamar "Batman: Origenes" al dar de una u otra forma diferentes facetas de su origen clásico...  :lol:

El de "Matar a una Leyenda" era el número especial de celebración del Detective Comics #500 que es una historia bastante notable en la que Batman viaja al pasado para poder detener el asesinato de sus padres (y no reviento el final,, que es muy redondo). El de Meltzer y Hitch es del "moderno" Detective Comics #27 ya de los New52 que era una antología de historias cortas y estos se dedicaron a hacer un remake actualizado y pulido de la historia clásica.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #329 en: 19 Abril, 2022, 17:02:46 pm »
Pues para mí es una buena noticia sobre todo por las historias de "No hay esperanza..." y "El hombre que cae", que no las tengo, o si las tengo estará por ahí en alguna grapa perdida de Zinco... la que no controlo es la de "Matar a una leyenda" y el remake de Meltzer y Hitch, que no sé de dónde sale (¿es la del caso del Sindicato Químico?) Anda que no hubiera estado bien que recuperaran los contenidos de esto, ya puestos: http://proyectodc.com/ficha.php?item=2375&org=1

Buff... ¡meten esos dos cómics que citas y el tomo se vuelve redondo!  :palmas:

De hecho al final es un tomo que se podría llamar "Batman: Origenes" al dar de una u otra forma diferentes facetas de su origen clásico...  :lol:

El de "Matar a una Leyenda" era el número especial de celebración del Detective Comics #500 que es una historia bastante notable en la que Batman viaja al pasado para poder detener el asesinato de sus padres (y no reviento el final,, que es muy redondo). El de Meltzer y Hitch es del "moderno" Detective Comics #27 ya de los New52 que era una antología de historias cortas y estos se dedicaron a hacer un remake actualizado y pulido de la historia clásica.  :birra:

No sé por qué pensé que la versión moderna del Detective Comics 27 estaba guionizado por Snyder y no por Meltzer... me sobra en ese tomo,  me quedaría con los dos que he propuesto yo  :smilegrin: Pero oye, aun así, se va a quedar un tomo bastante majo. Es curioso este coleccionable, las cosas que va a recuperar. Ni ECC  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines