Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Valiant II: El hilo de la editorial maldita.  (Leído 115303 veces)

daniell y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1020 en: 19 Febrero, 2022, 09:26:19 am »
En mi opinión, es que todo lo de Valiant de ese relanzamiento, excepto dos o tres pufos gordos  y dos o tres cosas excelentes, todo tiene un nivel medio muy alto, donde luego ya es cuestión de gustos de cada uno. Por ejemplo Harbinger es bueno, disfrutable pero conmigo no conectó, y sin embargo Toyo Harada es de lo mejor. O otra, Bloodshot, se nota bueno, pero no es para mi.
A la mayoría de la gente con la que he comentado, no acababa de convencer Archer & Armstrong, pero a mi fue de lo que más me gustó, mientras Quantum & Woody que suele gustar a más gente, me dejó frio, y solo se salva por la Cabra, genial personaje.

Criterio  :cafe:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1021 en: 19 Febrero, 2022, 10:52:57 am »
A mi el tomo de lujo de Harbinger me encantó pero las dos rústicas de Aleta y Harbinger Wars me parecieron infumables.

Es por la experiencia lectora. No es lo mismo un tomaco en tapa dura que dos tomitos con tapa blanda de mierda.

 :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1022 en: 19 Febrero, 2022, 11:12:00 am »
Harbinger es muy buena serie donde todo está trabado de principio a fin. La mejor, en mi modesta opinión es Manowar. Deberían editar la etapa de Venditti al completo. Es una pena que no se pudiera acabar. A ver Moztros se anima y la publican al completo.

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1023 en: 19 Febrero, 2022, 11:51:21 am »
Harbinger es muy buena serie donde todo está trabado de principio a fin. La mejor, en mi modesta opinión es Manowar. Deberían editar la etapa de Venditti al completo. Es una pena que no se pudiera acabar. A ver Moztros se anima y la publican al completo.

Suscribo al 100%. XO Manowar me parece lo mejor. Ojalá se edite lo que falta.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.161
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1024 en: 19 Febrero, 2022, 13:05:50 pm »
Harbinger es muy buena serie donde todo está trabado de principio a fin. La mejor, en mi modesta opinión es Manowar. Deberían editar la etapa de Venditti al completo. Es una pena que no se pudiera acabar. A ver Moztros se anima y la publican al completo.

Suscribo al 100%. XO Manowar me parece lo mejor. Ojalá se edite lo que falta.
Suscribo tambièn, lo que pasa (No sè si en España o en los USA tambièn) es que se publicaba, hace muchos años, de manera erràtica, Una miniserie por aqui y otra por allà, le perdi la pista y hasta aqui...

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1025 en: 19 Febrero, 2022, 15:25:15 pm »
Poco estáis hablando de Divinity+Staliverso+Eternity.

Crema. :cafe:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Dunn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1026 en: 21 Marzo, 2022, 16:31:34 pm »
Borro el post que he empezado a leer la maxi por el tomo 3 y no me enteraba de nada  :borracho: :borracho: :oops:
« última modificación: 21 Marzo, 2022, 16:43:08 pm por Dunn »

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1027 en: 22 Marzo, 2022, 16:44:21 pm »
A mi Harbinger me gustó también bastante, es cierto que después decae un poco (sobre todo me supo a poco Harbinger Wars 2). Si ser una maravilla, es de las pocas series que últimamente me dejó con ganas de más cuando terminé.
Eso si, para mi, como decís, la estrella de todo esto es XO.... acabé pillando todos los tomos faltantes de la de Venditti en rústica (Inglés) pq no quería quedarme sin terminar la etapa al igual que con A&A que cogí el deluxe inglés (eso si que es un frankenstein hahaha).

Ojalá se animen algún día y reediten cosillas que no pude pillar en su día (malditos crasheos de la web al pagar....) ya que me faltan cosas como Divinity, Ninjak, Rai o Book of Death y me gustaría tenerlos.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1028 en: 22 Marzo, 2022, 17:12:55 pm »
Poco estáis hablando de Divinity+Staliverso+Eternity.

Crema. :cafe:

Criterio absoluto, yo creo que si se comentó en su dia. Lo mejor de Valiant que he leído junto con el Bloodshot de Lemire  :contrato:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1029 en: 17 Abril, 2022, 15:49:09 pm »
Después de bastante tiempo me he vuelto a leer un tomo de Valiant, me he leído Psi-Lords.

La premisa no pinta mal, cuatro astronautas despiertan sin saber quienes son en una prisión espacial donde hay otras razas extraterrestres y una voz interior intenta convencerles de que son dioses. Los cuatro protagonistas intentaran escapar de la prisión, descubrir quienes son, a la vez que vamos descubriendo como funciona todo ese ecosistema espacial y que fuerzas hay implicadas detras de todo esto.

No esta nada mal, guión correcto y entretenido, dibujo cumplidor y en definitiva una historia cerrada que a su vez promete ser el inicio de algo mas grande. No tengo ni idea como estara vendiendo Moztros y en particular los tomos de Valiant de Moztros, pero si sacan por aquí una continuación de esto picare seguro. Aun así que nadie se asuste, esto se puede leer como tomo único.

Por cierto, 8 números USA por 15 pavos, razón mas que de sobra para picar con este tomo y apoyar a esta editorial.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1030 en: 17 Abril, 2022, 22:47:48 pm »
Yo le tengo muchas ganas, todo lo que he leído de Van Lente me ha gustado mucho pero ya estoy esperando al día del libro que madre mía el pedido que tengo pendiente. :chalao:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1031 en: 17 Abril, 2022, 23:02:52 pm »
Yo estoy deseando pillar su tomo de XO-Manowar y esperando a su vez que con el tiempo reediten lo que quedó pendiente por recopilar tras Armor Hunters.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1032 en: 17 Abril, 2022, 23:08:43 pm »
¿Han anunciado tomo de X-O Manowar?

Por cierto el bueno de Aric hace una pequeña aparición en Psi-Lords

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1033 en: 17 Abril, 2022, 23:31:52 pm »
Hace tiempo si que anunciaron que iban a sacar la serie de XO-Manowar post Matt Kindt. No recuerdo la fecha de salida del primero pero deberían ser dos tomos. En whakoom está listada dese hace tiempo con la portada. Después la serie pasa a tener otro volumen y otra etapa que lleva pocos números en América.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1034 en: 20 Abril, 2022, 12:53:56 pm »
Oigan, buena gente, ¿Divinity qué tal está?

Me refiero al conjunto de las 3 miniseries y especiales asociados.

He oído tanto que está muy bien como que es más de lo mismo y que a pocas distopias que hayas leído, está no aporta nada.

Creo que a joelbarish y a Murry les gustó.
« última modificación: 20 Abril, 2022, 13:03:45 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines