Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Las Aventuras de Superman  (Leído 38082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: coleccionable de superman:D
« Respuesta #120 en: 07 Octubre, 2006, 00:55:00 am »
a mi toavia no ma llegao  :( :( :( :( :'( :'( :'( :'( :no: :no: :flaming: :flaming: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :furioso: :furioso: :furioso:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: coleccionable de superman:D
« Respuesta #121 en: 09 Octubre, 2006, 19:20:19 pm »
Yo tambien lo acba de recibir, ahora le tengo que hechar un ojo y haber si no hay probemas y no como con la chapuza que hicierón con el nº 1 de Batman.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: coleccionable de superman:D
« Respuesta #122 en: 12 Octubre, 2006, 19:57:00 pm »
A mi el tomo me llego el martes y llego en perfecto estado, eso si, se pasaron con la caja, era mas grande que el tomo y este bailaba dentro......, el tamaño de la caja era para estar preparado para los regalitos que vienen en las entregas 2 y 3 pero la primera entrega era el tomo 1 por 9 euros y le sobraba mucha caja por diosss....., asi pienso que se podria deteriorar el comic en su envio ¿no?


Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.821
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: coleccionable de superman:D
« Respuesta #123 en: 13 Octubre, 2006, 20:13:11 pm »
A mí aún  no me ha llegado. Supongo que estará al caer. Y espero que llegue en perfectísimo estado. ;D
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
Re: coleccionable de superman:D
« Respuesta #124 en: 19 Octubre, 2006, 13:43:55 pm »
Pues yo me compre el 1 y el 2 por tener el man of steel de Byrne y.... puto Byrne, lo lei de crio, lo he vuelto a leer ahora y me ha enganchado totalmente,ayer acabe comprandome del 3 al 6 de tiron  :wall:

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: coleccionable de superman:D
« Respuesta #125 en: 19 Octubre, 2006, 13:55:38 pm »
Ya me he leido el tomo de la suscripción y la verdad es que esta en perfecto estado, no han vuelto a meter la pata como con el de Batman.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: coleccionable de superman:D
« Respuesta #126 en: 31 Octubre, 2006, 13:17:26 pm »
Ahora a esperar el segundo tomo, que esta vez incluirá el Para todas las estaciones.  :birra:


Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: coleccionable de superman:D
« Respuesta #127 en: 10 Noviembre, 2006, 13:34:17 pm »
Hace una semana me pille los numeros 1 y 2 del coleccionable. Es curioso ver la calidad de Byrne en ese momento, y su actual estado de "forma". El pobre hombre es un dinosaurio, y el problema es que no lo sabe, o no lo quiere reconocer.
Creo que voy a disfrutar de este coleccionable tanto como disfruté del de Los 4F de Byrne. Y eso que Superman no es un personaje que me entusiasme, pero bueno...Byrne en buena forma, es mucho Byrne.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: coleccionable de superman:D
« Respuesta #128 en: 13 Noviembre, 2006, 09:32:52 am »
¿Habeis leido ya el "Metropolis 900mi"?

No sigo el coleccionable, pero creo que ya debe de haberse editado (si no recuerdo mal, era el complemento al Superman vs. El Joker).

¿Que os ha parecido?  para mi gusto es una pequeña historia, pero grandiosa.  Es de los mejores trabajos de Byrne. Retrata la crueldad de Luthor a la perfección.

No sé, lo mismo ha envejecido mal y ya no sorprende tanto, pero cuando la leí en su día, me entusiasmó. 

Estuvo nominada para varios premios comiqueros (desconozco si gano alguno o no).


Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: coleccionable de superman:D
« Respuesta #129 en: 15 Enero, 2007, 21:01:03 pm »
Siento rescatar un hilo antiguo pero el asunto creo que lo merece, y es que despues de la lamentable actuación que esta teniendo Pda en este asunto me estoy pensando en tramitar la baja de la suscripción si aguanto es por que quiero tener la etapa Byrne al completo, pero en estas circustancias me lo estoy pensando mucho.

El tema es que Pda ante la ausencia de los materiales de reproduccion para varios de los comics que estan siendo incluidos en el coleccionable, esta optando por escanearlos directamente de los comic USA, esto que en si no es malo y se ha hecho otras veces, (aunque si no tienes lo materiales no se para que tan lanzas a poner en el mercado un coleccionable semanal con ese material, la situación es tal que de momento y ante la uasencia de materiales a partir del número 16 el coleccionables sera quincenal, no se que pasara con los suscriptores), el problema estriba en que la calidad del material que estan ofreciendo es lamentable, algunos comics estan borrosos, hay viñetas que no se ven demasiado bien y ni siquiera (al menos en el tomo de la suscripcion) hay una nota explicativa de la situación, si ya el maravilloso anual de Artur Adams tenia diversos problemas en la reproduccuión, en números sucesivos la cosa solo ha empeorado.

Uno cuando menos de una editorial tan grande como Pda espera que si tiene que escanear comics lo haga con calidad, pero va a ser que no, así que se esta vendiendo un producto a 18 euros que por la calidad de la reproducción no vale ni la mitad, una lastima, ahora que editan todo el material cronologicamentey sin saltarse casi nada (no como en la chapuza que supuso el coleccionable de Batman), van y meten la pata en esto, ya no se que pensar.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: coleccionable de superman:D
« Respuesta #130 en: 15 Enero, 2007, 23:37:24 pm »
Sinceramente, la situación del coleccionable me parece lamentable. Creo que deberíamos no comprar semejante material. Ya es hora de hacer saber a las editoriales que no todo vale; que somos clientes, no idiotas balbuceantes en busca de la ración mensual; que merecemos un mínimo respeto. 

Saludos.

Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: coleccionable de superman:D
« Respuesta #131 en: 16 Enero, 2007, 07:42:37 am »
Pues me alegro mucho de que lo comenteis por aqui, yo estaba esperando a ver como iba la cosa, y suscribirme a mitad o casi final de la coleccion, despues de haber oido comentarios/criticas. No es que me guste mucho super, de hecho seria la primera cosa que compraria de el, pero si me tira mucho byrne, pero en estas condiciones no lo voy a comprar, una cosa puntual se puede pasar por alto, pero si ya es algo generalizado..

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: coleccionable de superman:D
« Respuesta #132 en: 16 Enero, 2007, 09:16:24 am »
Pues menos mal, que tampoco me suscribí.  Tuve una tentación de hacerlo, pero al final nada. Tengo esos tebeos en Zinco, en grapa. Pero no tengo todos, me faltan unos cuantos (tampoco demasiados). Pensé en suscribirme para tenerlo todo encuardernado y tal, y ahora me alegro de no haber tomado esa decisión después de leer los comentarios sobre la edición tan pésima que está "editando" Planeta.

La verdad es que es lamentable.   Si no se disponía de materiales de reproducción decentes, no haber sacado el coleccionable. 

Me da la impresión, que si es tan horrible como se comenta, que no lo pongo en duda, va a ver grandes abandonos por parte de los compradores habituales...


Encima sin el  cartelito de disculpa.      Pero bueno, las buenas formas, hace tiempo que se perdieron.


Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: coleccionable de superman:D
« Respuesta #133 en: 16 Enero, 2007, 14:40:20 pm »
  Me da la impresión, que si es tan horrible como se comenta, que no lo pongo en duda, va a ver grandes abandonos por parte de los compradores habituales...

Yo casi fijo que lo voy a dejar, si quieres ojea los tomos 10-11 en la libreria alli se publico el anual de Adams, y podras ver que esta muy mal reproducido.

La verdad es que es lamentable.   Si no se disponía de materiales de reproducción decentes, no haber sacado el coleccionable. 

O al menos podian haberse asegurado de que el material a escanear estaba en condiciones, además ahora ni siquiera se puede preguntar a Hernando por esto.

Encima sin el  cartelito de disculpa.      Pero bueno, las buenas formas, hace tiempo que se perdieron.


Lo curioso es que en Los Nuevos Titanes (donde también estan escaneado material, aunque con resultados menos nefastos), si ponen la nota de disculpas, y aqui que se supone que llegan a más gente, hasta el 16 han callado como putas.

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: coleccionable de superman:D
« Respuesta #134 en: 18 Enero, 2007, 23:09:36 pm »
Pero a excepción del Anual de Adams ¿qué más hay mal reproducido? Que no intento disculpar a nadie (Dio me libre XD), pero creo que no es para tanto ¿no? (también puede deberse a mi pésima memoria)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines