Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Nuevos Mutantes  (Leído 105324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 672
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #540 en: 23 Noviembre, 2021, 15:30:28 pm »
En X-Force con las resurreciones múltiples de Chico Omega lo explican a parte si le sumas lo ocurrido en esa serie con Dominó, y es que cada mutante puede decidir volver pleno o incluso borrando algún trauma de lo ocurrido o como les aconsejan cada cicatriz suma, por eso Karma asume volver sin su pierna perdida durante advenimiento y otras como Dominó decidan borrar alguna cosilla.
Son argumentos que dan para mucha carga moral  :birra:

Totalmente de acuerdo. Pero me parecía interesante saber porque que alguien decide volver a una versión digamos "más deficiente". Chico Omega solo quería irse perfeccionando (de una manera bastante ridícula, todo sea dicho) y entiendo que se debe poder vivir mejor sin un trauma como Domino... pero que Calisto vuelva sin un ojo o Karma sin una pierna me parece que daban para al menos saber el porque decidieron algo así... hubiera sido interesante creo.

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #541 en: 23 Noviembre, 2021, 18:59:59 pm »
Nuevos Mutantes 17 (20 USA)

En línea con lo que venís comentando, lo que más me ha gustado de este número ha sido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al dibujo sigue Lins, y sin que sea un desastre, yo ya hecho de menos a Reis, si os soy sincero. Suerte que vuelve en el próximo número.  :yupi:

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 672
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #542 en: 29 Noviembre, 2021, 12:01:01 pm »
Leído Nuevos Mutantes 17.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #543 en: 29 Noviembre, 2021, 15:48:35 pm »
Leído Nuevos Mutantes 17.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Totalmente de acuerdo en que la trama parece no avanzar. Entre Rey Sombra, vampiros y Teleflorónica parece que las series X están estancadísimas...  :alivio:

Respecto a Camaleón: más o menos es de la edad de X-23 y de Elixir. Mira qué posiciones tienen y cómo se les representa a ellos, y mira lo que hacen con él...  :torta:

Y de Cosmar, yo entiendo que retuerce la realidad a placer, pero cuando duerme no puede controlar su poder y la lía (es lo que se vio en el arco de Nuevos Mutantes).

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 672
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #544 en: 29 Noviembre, 2021, 17:02:20 pm »
[quote author=Alvir link=topic=17646.msg2370947#msg2370947 date=

Totalmente de acuerdo en que la trama parece no avanzar. Entre Rey Sombra, vampiros y Teleflorónica parece que las series X están estancadísimas...  :alivio:

Respecto a Camaleón: más o menos es de la edad de X-23 y de Elixir. Mira qué posiciones tienen y cómo se les representa a ellos, y mira lo que hacen con él...  :torta:

Y de Cosmar, yo entiendo que retuerce la realidad a placer, pero cuando duerme no puede controlar su poder y la lía (es lo que se vio en el arco de Nuevos Mutantes).
[/quote]

Entendido lo de Camaleón... vaya desfase más bestia. Gracias por la aclaración.

Lo de Cosmar puede ser, tendría que releerme esos cómics a ver como lo explicaban... en general el poder mutante este de retorcer la realidad me parece un cajón de sastre que vale para todo y no tiene límites y nunca tiene demasiado sentido.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #545 en: 02 Diciembre, 2021, 12:31:55 pm »
Leído Nuevos Mutantes 17.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Totalmente de acuerdo en que la trama parece no avanzar. Entre Rey Sombra, vampiros y Teleflorónica parece que las series X están estancadísimas...  :alivio:

Respecto a Camaleón: más o menos es de la edad de X-23 y de Elixir. Mira qué posiciones tienen y cómo se les representa a ellos, y mira lo que hacen con él...  :torta:

Y de Cosmar, yo entiendo que retuerce la realidad a placer, pero cuando duerme no puede controlar su poder y la lía (es lo que se vio en el arco de Nuevos Mutantes).

Entendido lo de Camaleón... vaya desfase más bestia. Gracias por la aclaración.

Lo de Cosmar puede ser, tendría que releerme esos cómics a ver como lo explicaban... en general el poder mutante este de retorcer la realidad me parece un cajón de sastre que vale para todo y no tiene límites y nunca tiene demasiado sentido.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de Camaleón es una ABERRACIÓN  :furioso: ya no solo es que sea de la edad de X-23 o Elixir, es que compartió aventuras y evolucionó con ellos dándonos un personaje gay con unos matices de crecimiento muy guapos y tenía una relación con Alud muy natural y muy humana , de aquella época tanto Elixir como X-23 se desarrollaron muy bien sin olvidarnos de la evolución de Hada, Prodigio, Alud, Arena, Mercurio, Infernal, Tensión, Las Cuco,.......es que no hay color  :chalao: :chalao: :chalao:

Y lo de Cosmar, yo entendía que retorcía la realidad a través de la pesadilla de la gente cercana pero no puede modificar su apariencia, entiendo que podría generar una ilusión óptica pero no un cambio real, que es lo que entiendo que es lo que ella quiere  ::)

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 672
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #546 en: 03 Diciembre, 2021, 00:25:23 am »
Leído Nuevos Mutantes 17.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Totalmente de acuerdo en que la trama parece no avanzar. Entre Rey Sombra, vampiros y Teleflorónica parece que las series X están estancadísimas...  :alivio:

Respecto a Camaleón: más o menos es de la edad de X-23 y de Elixir. Mira qué posiciones tienen y cómo se les representa a ellos, y mira lo que hacen con él...  :torta:

Y de Cosmar, yo entiendo que retuerce la realidad a placer, pero cuando duerme no puede controlar su poder y la lía (es lo que se vio en el arco de Nuevos Mutantes).

Entendido lo de Camaleón... vaya desfase más bestia. Gracias por la aclaración.

Lo de Cosmar puede ser, tendría que releerme esos cómics a ver como lo explicaban... en general el poder mutante este de retorcer la realidad me parece un cajón de sastre que vale para todo y no tiene límites y nunca tiene demasiado sentido.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de Camaleón es una ABERRACIÓN  :furioso: ya no solo es que sea de la edad de X-23 o Elixir, es que compartió aventuras y evolucionó con ellos dándonos un personaje gay con unos matices de crecimiento muy guapos y tenía una relación con Alud muy natural y muy humana , de aquella época tanto Elixir como X-23 se desarrollaron muy bien sin olvidarnos de la evolución de Hada, Prodigio, Alud, Arena, Mercurio, Infernal, Tensión, Las Cuco,.......es que no hay color  :chalao: :chalao: :chalao:

Y lo de Cosmar, yo entendía que retorcía la realidad a través de la pesadilla de la gente cercana pero no puede modificar su apariencia, entiendo que podría generar una ilusión óptica pero no un cambio real, que es lo que entiendo que es lo que ella quiere  ::)


¿Y como rompe la barrera protectora de Arbor Magna? Realmente tengo que revisar los números en que lo explicaban…  ::)

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.315
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #547 en: 09 Enero, 2022, 13:23:37 pm »
Nuevos Mutantes #23 USA

Vita Ayala me está gustando cada vez más. No se parece a Claremont, pero la manera en que trata las relaciones entre Karma, Dani, Magik y Rahne me produce una sensación muy satisfactoria, en el sentido de que vuelves a pensar que estás leyendo a personajes de carne y hueso  :amor:
Y eso tiene un valor. Llega un momento en que la trama, que tampoco está mal, deja de tener tanto interés, y lo que te gusta es ver a los personajes diciendo cosas.

Parece que el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y, finalmente, con los protocolos de resurrección
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #548 en: 11 Enero, 2022, 13:41:06 pm »
Nuevos Mutantes #23 USA


Por fin avanza esta trama y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo más interesante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #549 en: 13 Enero, 2022, 15:09:58 pm »
Me está gustando esta trama y como escribe a los personajes, que con lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler].
En cuanto a lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero a saver...
« última modificación: 13 Enero, 2022, 15:13:58 pm por Chián »

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #550 en: 13 Enero, 2022, 18:45:18 pm »
Me está gustando esta trama y como escribe a los personajes, que con lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler].
En cuanto a lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero a saver...

Creo que Inferno irá por otros derroteros...  :contrato:

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #551 en: 14 Enero, 2022, 10:19:56 am »
Coincido con lo que comentais sobre como escribe Ayala a los personajes :amor:
Parece que la cosa por fin se pone seria con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #552 en: 14 Enero, 2022, 10:40:35 am »
Leído Nuevos Mutantes 18 !!!!  :birra: :birra: :birra:
Me ha gustado mucho la grapa  :amor: :amor: :amor: :yupi: :yupi:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 672
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #553 en: 17 Enero, 2022, 12:12:53 pm »
Leído Nuevos Mutantes 18,

No comparto el entusiasmo con este número. Las tramas tan dilatadas de Ayala cada vez me dejan más frío y creo que poco a poco voy desconectando de esta serie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #554 en: 18 Enero, 2022, 12:50:53 pm »
Leído Nuevos Mutantes 18,

No comparto el entusiasmo con este número. Las tramas tan dilatadas de Ayala cada vez me dejan más frío y creo que poco a poco voy desconectando de esta serie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver, es cierto que se lleva fraguando muchas cosas y que opor ejempl, yo me esperaba un "jaleo mayor" al tema de Rhane, pero Ayala ha optado por una forma más conciliadora y en parte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por cierto, me sorprende que no se use a Magma en esta nueva etapa (solo apareció en un caítulo aquí) siendo miembro de los Nuevos Mutantes  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines