1
Juegos del Foro / Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2024-2025
« en: Hoy a las 20:18:44 »
Pero para empezar a aclarar cosas. Participantes de la temporada 25/26 de la Liga Universo Marvel
Nivelillo
Nivelillo
Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Yo ya comenté un par de cosas que me gustaría por ahí arriba, si queréis rescato el mensaje, pero lo más importante para mí claramente es que tengamos menos jugadores en cada equipo, de forma que haya siempre más mercado de jugadores. De hecho yo jugaría con 11 + 4 de banquillo (automático o manual) no más. Incluso 11+3.Si, rescatarlo mejor e iré haciendo un "resumen" de todo. A mí también me parece bien lo de 15 jugadores, o 16, para tener para mercadear.
Que asco de jornada.Pues me has sacado veintipico puntos...a ver cómo te sale la siguiente jornada
Dios mío que asco de jornada.Pero si del Leganés me salía Rosier suplente y ha sido titular y con asistencia. Y a Bellimham roja!!!! Pero si no ha hecho nada. El Mc Negreira haciendo de las suyas
El Leganés sube mal su alineación y pongo a Altimira cuando en realidad no juega (esto no me había pasado en la vida), y del Celta mi titular probable (Moriba) y mi titular seguro (Mingueza) son los dos suplentes
Nive, no te has visto en otra igual. O acabas conmigo ahora o lo lamentarás.