Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 147324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.759
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #600 en: 23 Enero, 2017, 17:36:03 pm »
OJo, que yo no digo que no pueda enngancherme al Tomb Raider disfrazado de (pongamos) Mass Effect. Pero la satisfacción que daba pasarse un juego antes hace mucho que no existe.

Por cierto, que el Ninja Gaiden de XBOX me parece una maravilla, uno de los mejores hack n slash de la historia.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.818
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #601 en: 23 Enero, 2017, 17:40:19 pm »
No sé, es como todo. Hay gente que en un videojuego valora historia, ambientación, desarrollo, variedad, jugabilidad...

Mipey valora si el juego lo está disfrutando más gente aparte de él. Desde que dejó de ser un entretenimiento reservado a los frikis y empollones perdió entidad, carece de personalidad y nada diferencia a un título actual de cualquier ejemplo previo a 1990, solo que con mejores gráficos y por lo tanto peor en todos los aspectos.

Se me hace imposible disfrutar del último Batman sabiendo que esas hostias están claramente sacadas del primer Final Fight.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.759
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #602 en: 23 Enero, 2017, 17:47:15 pm »
No sé, es como todo. Hay gente que en un videojuego valora historia, ambientación, desarrollo, variedad, jugabilidad...

Mipey valora si el juego lo está disfrutando más gente aparte de él. Desde que dejó de ser un entretenimiento reservado a los frikis y empollones perdió entidad, carece de personalidad y nada diferencia a un título actual de cualquier ejemplo previo a 1990, solo que con mejores gráficos y por lo tanto peor en todos los aspectos.

Se me hace imposible disfrutar del último Batman sabiendo que esas hostias están claramente sacadas del primer Final Fight.

 :lol: :lol: :lol:

En realidad no digo eso. Seguramente pueda disfrutar de las telltale series esas aunque sean una mierda objetivamente. EL tema es que mi tiempo escasea y hoy día jugar a videojuegos tal y como está el patio no me apetece demasiado.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #603 en: 23 Enero, 2017, 17:48:04 pm »
No se trata de seleccionar la dificultad. Eso siempre ha existido o dar la vuelta (terminabas el juego y era ciclico en aumento de dificultad). Es mas que nada el tema de la jugabilidad. A muchos jugones les ponia yo el R. Type.

Salieron unas encuentas en las que decian los mas jovenes que Mario Bros era imposible y que tenian que hacer que disparara.

Comentabas lo de los recreatrivos y eso era un mundo aparte. El reto era terminar el juego con una sola moneda ademas de que, en muchos juegos no podias continuar en el ultimo nivel o la puntuacion volvia a 0 si echabas una nueva moneda. Incluso esos "premios" se fueron perdiendo para favorecer la recaudacion.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.759
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #604 en: 23 Enero, 2017, 17:49:19 pm »


Salieron unas encuentas en las que decian los mas jovenes que Mario Bros era imposible y que tenian que hacer que disparara.


Jajajajjjj

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.228
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #605 en: 23 Enero, 2017, 18:04:48 pm »
Antes de PS1 los juegos, por su duración eran indudablemente más complicados, especialmente los más cortos y no tanto los más largos (soleil o leyenda de thor), cosa que empezó a romperse con PS1, pese a lo cual en esta consola hay verdaderos juegos complicadísimos.

Recuerdo algunos puzzles del Alundra y me pongo a llorar pensando en que ya no se hacen juegos así.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #606 en: 23 Enero, 2017, 18:07:07 pm »
Por cierto, que el Ninja Gaiden de XBOX me parece una maravilla, uno de los mejores hack n slash de la historia.

Concuerdo. Pero yo nunca tuve Xbox así que tuve que esperar a que sacaran el remake en PS3, el Ninja Gaiden Sigma, supuestamente la versión mala aunque sea el mismo juego con más misiones y mejores gráficos, pero como es más fácil a la hoguera con él. Supongo que la gente perdió ese sentimiento de exclusividad por poder pasarse un juego difícil y cargó contra el nuevo que le daba opción a jugar a todo el mundo.

A mí me gusta mucho la serie, incluso el 3 que no recibe mucho cariño.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #607 en: 23 Enero, 2017, 18:09:51 pm »
En la comisaria del RE2 anda que no di vueltas la primera vez. Nunca he usado guias. El 4 y el 5 sin ningun atasco importante.

P.D.: habia cada puzzle en los monkey islands, maniac mansion o indiana jones.  :amor:
« última modificación: 23 Enero, 2017, 18:12:43 pm por Fuckly fr0m b3y0nd! »

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.228
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #608 en: 23 Enero, 2017, 18:12:53 pm »
En la comisaria del RE2 anda que no dia vueltas la primera vez. Nunca he usado guias. El 4 y el 5 sin ningun atasco importante.

P.D.: habia cada puzzle en los monkey islands, maniac mansion o indiana jones.  :amor:

Pillate el Resident evil Remaster y flipalo, pocos juegos quedan así. Han cambiado tanto las cosas que tarde como unas 8 horas en pasarme la aventura de Chris. Dando vueltas probando donde funcionaba cada llave.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.138
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #609 en: 23 Enero, 2017, 18:13:28 pm »
Joer, el R-Type. En mi zona era el único que lo daba terminado en Game Boy.

El resto lo daban por imposible.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.818
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #610 en: 23 Enero, 2017, 18:15:09 pm »
Los puzles de antes eran la leche, concuerdo. El primer Silent Hill y el primer Resident Evil me costaron horrores a ratos.

Eso se ha perdido completamente y los puzles de ahora suelen ser una absoluta vergüenza salvo contadísimas excepciones, concuerdo también.

Eso sí, citar Telltale es hacer "trampa", son el extremo opuesto. A mí The Walking Dead (primera temporada) y The Wolf Among Us me fliparon cosa mala, pero actualmente es una compañía que me aburre bastante. No han evolucionado NADA. Casi al revés incluso. Para colmo la toma de decisiones tiene un peso prácticamente nulo y te cuentan la historia que les sale de las narices quieras o no.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.759
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #611 en: 23 Enero, 2017, 18:15:42 pm »
Por cierto, que el Ninja Gaiden de XBOX me parece una maravilla, uno de los mejores hack n slash de la historia.

Concuerdo. Pero yo nunca tuve Xbox así que tuve que esperar a que sacaran el remake en PS3, el Ninja Gaiden Sigma, supuestamente la versión mala aunque sea el mismo juego con más misiones y mejores gráficos, pero como es más fácil a la hoguera con él. Supongo que la gente perdió ese sentimiento de exclusividad por poder pasarse un juego difícil y cargó contra el nuevo que le daba opción a jugar a todo el mundo.

A mí me gusta mucho la serie, incluso el 3 que no recibe mucho cariño.

Yo es que no estoy de acuerdo en que sea más fácil el de PS3. Al menos no es mucho más facil. También mola.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.138
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #612 en: 23 Enero, 2017, 18:18:56 pm »
Los puzles de antes eran la leche, concuerdo. El primer Silent Hill y el primer Resident Evil me costaron horrores a ratos.

Eso se ha perdido completamente y los puzles de ahora suelen ser una absoluta vergüenza salvo contadísimas excepciones, concuerdo también.

Eso sí, citar Telltale es hacer "trampa", son el extremo opuesto. A mí The Walking Dead (primera temporada) y The Wolf Among Us me fliparon cosa mala, pero actualmente es una compañía que me aburre bastante. No han evolucionado NADA. Casi al revés incluso. Para colmo la toma de decisiones tiene un peso prácticamente nulo y te cuentan la historia que les sale de las narices quieras o no.

Sabes cosas.

Cada vez hay menos interactuación. Ya en la segunda temporada de The Walking Dead quedé un poco mosca con el tema, pero bueno no era tan sangrante.

Pero dónde más lo percibí fue en Historias de Borderlands. La historia está muy bien pero es que realmente apenas haces nada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.818
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #613 en: 23 Enero, 2017, 18:22:15 pm »
El de Juego de Tronos me gustó por la trama, pero es una exageración lo poquísimo que importa tu proceder en el curso de la historia. Y a veces tus decisiones influían de un modo que no tenía ni el más mínimo sentido con lo narrado, lo que es casi peor.

Con Batman ni me he molestado, dicen que es todavía más guiado.

Para todo tiene que haber un límite.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.228
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #614 en: 23 Enero, 2017, 18:33:47 pm »
Para juegos lineales y guiados Final Fantasy XIII. Como joder una franquicia en dos pasos. Vamos, que la libertad de los final de Play tampoco era para tirar cohetes, pero uno se lo pasaba bien explorando el mapa y luchando, pero lo del XIII es simplemente demencial.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines