Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 147837 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #390 en: 01 Diciembre, 2016, 19:20:27 pm »
Yo quería continuación, pero quizás también fuese un hándicap para la historia y las expectativas que habría.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #391 en: 01 Diciembre, 2016, 19:22:04 pm »
Pues yo estoy ahora con el Portal 2, que hacía siglos que andaba por mi ordenador y no me había dado por empezarlo, genial el juego. Viva Glados  :adoracion:

También me estoy pasando el The Amazing Spiderman, está bastante bien, el mejor juego de Spidey que he probado hasta ahora, y el Pokémon Esmeralda para retomar la 3ª generación.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #392 en: 01 Diciembre, 2016, 19:23:45 pm »
Yo quería continuación, pero quizás también fuese un hándicap para la historia y las expectativas que habría.

A mi me da que los desarrolladores no tuvieron del todo claro como rematar aquello y dejaron aquel interrogante "porsiacá"

Vamos, que hicieron un Perdidos :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #393 en: 01 Diciembre, 2016, 22:43:14 pm »
Que yo sepa no es continuación.

Va de un nuevo personaje que se embarca en un viaje e más de 30 años (hibernado claro :lol:) a una galaxia remota (andrómeda) para colonizar unos supuestos mundos utópicos.

Aquí te dejo el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=vk_s2oPlTKY
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #394 en: 02 Diciembre, 2016, 15:59:44 pm »
Que yo sepa no es continuación.

Va de un nuevo personaje que se embarca en un viaje e más de 30 años (hibernado claro :lol:) a una galaxia remota (andrómeda) para colonizar unos supuestos mundos utópicos.

Aquí te dejo el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=vk_s2oPlTKY

Gracias colega! :thumbup:

Pues nada, veremos que tal pinta este nuevo juego. Larga vida a Shepard! :birra:

Veo que en este vuelve el MAKO... No me gustó mucho en el primero juego. A ver si aquí mejora :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #395 en: 03 Diciembre, 2016, 21:15:43 pm »
Se vienen buenos juegos en el futuro, hoy han anunciado el GOTY de 2017 (o 18, a saber)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y el semi-GOTY también
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El otro día también salió Kojima con sus cosas, se ha fichado para su nuevo juego a Del Toro y Mads Mikkelsen, sabe promocionarse desde luego: https://www.youtube.com/watch?v=H2Hy96sOnq8

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #396 en: 03 Diciembre, 2016, 21:24:33 pm »
The Last of Us 2.

Al fin mi vida tiene sentido.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #397 en: 03 Diciembre, 2016, 21:30:32 pm »
Se me había olvidado poner los trailers, por si está alguien interesado. El del Uncharted es un mini-gameplay más bien.

The Last of Us: https://www.youtube.com/watch?v=W2Wnvvj33Wo
Uncharted: https://www.youtube.com/watch?v=PZjx5ao7alw

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #398 en: 04 Diciembre, 2016, 01:57:27 am »
¿Una listilla de 15 o 20 imprescindibles de PS4?

 :bouncy:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #399 en: 04 Diciembre, 2016, 02:01:31 am »
¿Una listilla de 15 o 20 imprescindibles de PS4?

 :bouncy:

¿15 o 20?

Apuntas demasiado arriba.

Y si se trata de exclusivos ya directamente deliras.

A bote pronto Bloodborne es una opción casi segura, pero es imprescindible que te guste el estilo de juego, el lore y que no tengas problema con echar muchísimas horas a un mismo título.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #400 en: 04 Diciembre, 2016, 02:04:25 am »
¿Una listilla de 15 o 20 imprescindibles de PS4?

 :bouncy:

¿15 o 20?

Apuntas demasiado arriba.

Y si se trata de exclusivos ya directamente deliras.

A bote pronto Bloodborne es una opción casi segura, pero es imprescindible que te guste el estilo de juego, el lore y que no tengas problema con echar muchísimas horas a un mismo título.

¿Tan pocos hay?

Tengo apuntados los Batmans, los Uncharteds, Last of us...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #401 en: 04 Diciembre, 2016, 02:26:51 am »
¿Una listilla de 15 o 20 imprescindibles de PS4?

 :bouncy:

¿15 o 20?

Apuntas demasiado arriba.

Y si se trata de exclusivos ya directamente deliras.

A bote pronto Bloodborne es una opción casi segura, pero es imprescindible que te guste el estilo de juego, el lore y que no tengas problema con echar muchísimas horas a un mismo título.

¿Tan pocos hay?

Tengo apuntados los Batmans, los Uncharteds, Last of us...

Ah, bueno, pero es que esos ya los tenías en PS3. Vamos, que no hace falta una PS4 para jugarlos.

Siendo así la cosa cambia. A bote pronto...

Títulos triple A que podríamos considerar las primeras espadas de la consola:

-The Last of Us (exclusivo de PS3/PS4): a día de hoy mi juego favorito. Sencillamente una compra segura.

-Batman: Saga Arkham (multiplataforma): te va a explotar la cabeza, literalmente. Es BATMAN hecho juego. A mí me aficcionó al personaje cuando nunca me había dicho nada.

-Bloodborne (exclusivo de PS4): juegazo en todos los sentidos, pero requiere horas, paciencia y que te guste el estilo. Dificultad, desafío y un lore inabarcable.

-Alien Isolation (multiplataforma): si te gusta la saga Alien, el terror y la supervivencia pura y sin concesiones, ESTE es tu juego.

-Until Dawn (exclusivo de PS4): coge Heavy Rain y mételo de lleno en el género de terror. Adolescentes, slasher y toma de decisiones. ¿Puedes pedir más?

De juegos de bajo presupuesto (nada de triples A) también tengo alguna que otra recomendación.

-Don´t Starve (multiplataforma): a poco que seas mañoso y te guste serlo, a poco que te guste la supervivencia y te guste sobrevivir; es indiscutiblemente un juego que debes probar. Un vicio absoluto que incita a repetir una y otra vez para intentar hacerlo más y mejor. Para mí una sorpresa en toda regla.

-Everybody´s gone to the Rapture (PS4 y PC): aviso que ni muchísimo menos es para todo el mundo. A mí me costó acabarlo, pero me absorbía completamente mientras jugaba, aunque la falta algo más de garra. Creo que deberías probarlo por su propuesta.

-Outlast (PS4 y PC): terror visceral y agobiante como pocos. Tú, una cámara de vídeo y un manicomio. A mí me encantó.

-SOMA (PS4 y PC): no voy a decir nada que no dijese ya hace un tiempo ( http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36722.msg1741459#msg1741459 ). Creo que lleva escrito tu nombre.

Para jugar con tus amigos offline se me ocurren un par también.

-Broforce (multiplataforma): héroes del cine de acción de los 80, 2 dimensiones y un absoluto descontrol. Con modo campaña para hasta 4 y versus también para 4. Terminator, Blade, Conan, el Alien, el Predator, Rambo, el Juez Dredd... ¿Sigo?

-Helldivers (PS4, PS3, PS Vita y PC): viciadones como pocos. Hasta 4 jugadores, hacer misiones en todo tipo de planetas para extender la Super-democracia por toda la galaxia. Sin fuego amigo, con una dificultad desafiante incluso en los territorios más aparentemente fáciles, maniobras de todo tipo y mucha, muchísima epicidad. Un claro ganador en el terreno del juego con colegas.

-Rocket League (multiplataforma): fútbol con coches. Cualquier cosa que añada estropearía esa definición.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #402 en: 04 Diciembre, 2016, 02:32:20 am »
Hombre Mc, y no me incluyes el Uncharted 4 en los primeros espada. Es el máximo exponente de la PS4.

Y luego a mayores de los mencionados: los Dishonored, Tomb Raider, Metal Gear V, Ratchet & Clank, Wolfenstein... depende un poco lo que se busque pero hay juegos interesantes en la consola.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #403 en: 04 Diciembre, 2016, 02:36:02 am »
Hombre Mc, y no me incluyes el Uncharted 4 en los primeros espada. Es el máximo exponente de la PS4.

Y luego a mayores de los mencionados: los Dishonored, Tomb Raider, Metal Gear V, Ratchet & Clank, Wolfenstein... depende un poco lo que se busque pero hay juegos interesantes en la consola.

No puedo recomendar títulos que no he probado, pero imagino que Uncharted 4 será una de las principales opciones, por supuesto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra III (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #404 en: 04 Diciembre, 2016, 11:24:36 am »
-The Last of Us (exclusivo de PS3/PS4): a día de hoy mi juego favorito. Sencillamente una compra segura.

Llevo años detrás de él y estoy seguro que va a ser uno de los mejores juegos no ya de esta generación, sino de todas.

-Batman: Saga Arkham (multiplataforma): te va a explotar la cabeza, literalmente. Es BATMAN hecho juego. A mí me aficcionó al personaje cuando nunca me había dicho nada.

Otro que llevo tiempo esperando. Jugué las demos y no me hice con ellos esperando un recopilatorio. Me conformaré con el Returns y empezaré por ahí.

-Bloodborne (exclusivo de PS4): juegazo en todos los sentidos, pero requiere horas, paciencia y que te guste el estilo. Dificultad, desafío y un lore inabarcable.

Estos no son mi rollo favorito (Elders, Skyrim, Dark Soul), pero me gustan, aunque no creo que tenga tiempo para volver a dedicarle a un juego 50, 100 o 200 horas como hacía antes con los RPG...

-Alien Isolation (multiplataforma): si te gusta la saga Alien, el terror y la supervivencia pura y sin concesiones, ESTE es tu juego.

Suena muy bien. Apunto.

-Until Dawn (exclusivo de PS4): coge Heavy Rain y mételo de lleno en el género de terror. Adolescentes, slasher y toma de decisiones. ¿Puedes pedir más?

Ese ya estaba apuntado  :smilegrin: Y sí, me mola el rollo.

-Don´t Starve (multiplataforma): a poco que seas mañoso y te guste serlo, a poco que te guste la supervivencia y te guste sobrevivir; es indiscutiblemente un juego que debes probar. Un vicio absoluto que incita a repetir una y otra vez para intentar hacerlo más y mejor. Para mí una sorpresa en toda regla.

Primera noticia. Investigaré.  :thumbup:

-Everybody´s gone to the Rapture (PS4 y PC): aviso que ni muchísimo menos es para todo el mundo. A mí me costó acabarlo, pero me absorbía completamente mientras jugaba, aunque la falta algo más de garra. Creo que deberías probarlo por su propuesta.

Primera noticia again. Lo miraré.

-Outlast (PS4 y PC): terror visceral y agobiante como pocos. Tú, una cámara de vídeo y un manicomio. A mí me encantó.

Suena genial.  :leche: Lo miro.

-SOMA (PS4 y PC): no voy a decir nada que no dijese ya hace un tiempo ( http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36722.msg1741459#msg1741459 ). Creo que lleva escrito tu nombre.

De este sí que te escuché, y lo ponías (y la crítica) por las nubes.  :thumbup:

-Broforce (multiplataforma): héroes del cine de acción de los 80, 2 dimensiones y un absoluto descontrol. Con modo campaña para hasta 4 y versus también para 4. Terminator, Blade, Conan, el Alien, el Predator, Rambo, el Juez Dredd... ¿Sigo?

-Helldivers (PS4, PS3, PS Vita y PC): viciadones como pocos. Hasta 4 jugadores, hacer misiones en todo tipo de planetas para extender la Super-democracia por toda la galaxia. Sin fuego amigo, con una dificultad desafiante incluso en los territorios más aparentemente fáciles, maniobras de todo tipo y mucha, muchísima epicidad. Un claro ganador en el terreno del juego con colegas.

-Rocket League (multiplataforma): fútbol con coches. Cualquier cosa que añada estropearía esa definición.

Broforce suena macarra hasta para un bar de moteros. Mola.  :lol:Helldivers suena bien, y al Rocket League jugué un par de veces. Engancha.

------------------------

Aparte de eso tengo apuntados:

-La cuatrilogía de Uncharted.
-Seven days to die
-Deadlight
-Zombi
-The Last Guardian
-Resident Evil 7

Así que iré rascando primero los más baratos y potentes (Zombi a 9, y los Last of Us y Uncharted), y seguiré a partir de ahí.

Y luego a mayores de los mencionados: los Dishonored, Tomb Raider, Metal Gear V, Ratchet & Clank, Wolfenstein... depende un poco lo que se busque pero hay juegos interesantes en la consola.

Metal Gear V seguro, sin dudarlo. Soy un gran fan de Kojima. Y tengo toda la saga.

Dishonored también me llama mucho.

Y quizás pique con Watch Dogs 2.

Zenkius a los dos  :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines