Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Duda sobre figuras marvel - Que y donde comprar  (Leído 2443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zetty7

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • zetty
    • Ver Perfil
Duda sobre figuras marvel - Que y donde comprar
« en: 06 Octubre, 2014, 12:58:21 pm »
Hola,

Quiero empezar una coleccion de figuras Marvel y me gustaría preguntaros algunas cosas para que me aconsejeis.
No puedo gastarme mas de 100€ por figura pero me gustaría conseguir alguna que este bien y que no sea un simple muñeco.

He visto algunas de Kotobuyika y de Sideshow, pero desconozco si hay mas fabricantes de este tipo de figuras que puedan tener cosas que me interesen por el precio que estoy dispuesto a pagar.
Me gustaría sobre todo, alguna del Motorista Fantasma, Spiderman, Lobezno o Los 4 Fantásticos.

¿Alguna recomendación?

Un saludo y muchas gracias.

Desconectado zetty7

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • zetty
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre figuras marvel - Que y donde comprar
« Respuesta #1 en: 09 Octubre, 2014, 16:33:39 pm »
Hola,

De momento he empezado mi coleccion con el Hulk de Kotobukiya, ya que es de lo poco asequible que he visto:



Para cuando quiera comprarme alguna nueva figura, si me podeis aconsejar sobre fabricantes, webs, etc para saber que hay para comprar y a que precio os lo agradeceria, ya que he visto autenticas barbaridades por algunas figuras.

Un saludo y mil gracias.

Desconectado lmrio

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre figuras marvel - Que y donde comprar
« Respuesta #2 en: 10 Octubre, 2014, 10:48:15 am »
Yo lo que compro son bustos de bowen.

http://www.bowendesigns.com/

Son mas baratos que las figuras, entre 50-80 por busto y ademas si no tienes mucho espacio te entran mas ;-)

En cualquier tienda de comics suelen tener y si no en paginas de subastas (todocoleccion, ebay, segundamano).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines