Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.  (Leído 58377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #30 en: 30 Marzo, 2011, 18:16:33 pm »
Si la sacan aqui,es que son gilipollas,mucha gente pidiendo que sigan con la coleccion de las normales y no la sacan y ahora a sacar ajedrez!!! :chalao:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #31 en: 30 Marzo, 2011, 21:47:24 pm »
Si la sacan aqui,es que son gilipollas,mucha gente pidiendo que sigan con la coleccion de las normales y no la sacan y ahora a sacar ajedrez!!! :chalao:

Pues yo no lo pienso así......

a ver tienes que tener en cuenta como funciona el mundo de los coleccionables en este pais, la primera entrega vende miles de copias, de la segunda a la quinta sexta baja como la mitad, desde ahi a la decima como mucho se mantiene para que siga llegando a unos cuantos kioskos y a partir de entonces la coleccion solo la siguen los que estan suscritos (básicamente).....por lo tanto los coleccionables contra más cortos, más rentables.

Y en este caso lo bueno es que está cerrado, si sacan el ajedrez de spiderman son 32 figuras y santas pascuas.....

Con esto quiero decir que seguramente sea mucho más rentable para Altaya sacar un nuevo coleccionable, aunque sea parecido, que continuar con uno ya empezado en su etapa de madurez.......

De todas formas yo no sé si saldrá o no por aqui, yo si al final me decido a pillarmelo desde luego que no esperare a que salga aqui  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado X·Kal

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #32 en: 30 Marzo, 2011, 23:58:34 pm »
Yo pienso igual que Norrin. Las colecciones cortas les salen más rentables, es mucho más fácil vender las primeras figuras de una nueva colección que terminar otra mucho más larga, que las termina muy poca gente al completo, mientras que la primera entrega siempre se vende fácil. Además si empiezas un ajedrez... el que quiera un ajedrez completa mínimo 32 figuras.

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #33 en: 31 Marzo, 2011, 00:09:34 am »
Yo no es por insultar, pero si es por que sean jilipoyas, la sacaran...  :wall:

:deadpool:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #34 en: 31 Marzo, 2011, 01:31:54 am »
Pues yo el de la Starswar solo me compre 3,no el Ajedrez entero,ademas cuanta gente hay que compra estas figuras,yo lo que creo que con una mejor distribucion podia haber habido mas gente coleccionando las figuras!! :birra:

Desconectado X·Kal

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #35 en: 31 Marzo, 2011, 08:47:30 am »
Sí, pero me refiero a quién le guste el Ajedrez y además las cosas frikis y de Marvel, a mi me encanta el Ajedrez por ejemplo, así que me encantaría completar como mínimo un tablero. Todos los "Ajedreces" de los periódicos me los iba comprando, no iba a ser menos con uno de Marvel xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #36 en: 31 Marzo, 2011, 09:20:15 am »
Pues yo el de la Starswar solo me compre 3,no el Ajedrez entero,ademas cuanta gente hay que compra estas figuras,yo lo que creo que con una mejor distribucion podia haber habido mas gente coleccionando las figuras!! :birra:

Si, si habrá mucha gente que se comprará las que le molen, por supuesto, igual que con las figuras de plomo actuales, muchos no las compramos todas solo las que nos van apeteciendo.

Pero eso no quita el hecho de que es mucho más atractivo un lanzamiento de un nuevo coleccionable con una figura guapa por 1,99 € que la entrega 61 de una colección, no crees???
No sé exactamente como funciona pero entiendo que un gran porcentaje de los beneficios obtenidos por las ventas de un coleccionable se consiguen en sus tres o cuatro primeras semanas.......es un producto que tiene una forma curiosa de aceptación en el mercado, segun va pasando el tiempo se van perdiendo clientes por eso digo que no interesan coleccionables largos  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Big Bang

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #37 en: 31 Marzo, 2011, 10:17:59 am »
Tiene buena pinta la colección pero viendo que con la actual colección de plomo ya llevo bastante dinero metido y que esta nueva colección es mas de lo mismo con pequeñas diferencias creo q voy a pasar

Desconectado X·Kal

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #38 en: 31 Marzo, 2011, 11:05:46 am »
Alguién incluso se plantearía vender la colección actual por la nueva de Ajedrez si la calidad mereciera la pena?

Ha sido un gran esfuerzo para muchos reunir tantas piezas, yo creo que ni loco lo hará nadie, pero quién solo tenga por ejemplo 30 figuras... o 17 como es mi caso, creeís que merece la pena??

Yo por el momento tengo en mente completar las que tenía pensadas, las figuras que me gustaban, no todas porque algunas no me gusta el resultado. Si sale en España, la primera cae fijo, pero luego... buff que hacer?? xD

Me echáis una mano a saber si merece la pena o no? XD

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #39 en: 31 Marzo, 2011, 12:19:16 pm »
Alguién incluso se plantearía vender la colección actual por la nueva de Ajedrez si la calidad mereciera la pena?

Ha sido un gran esfuerzo para muchos reunir tantas piezas, yo creo que ni loco lo hará nadie, pero quién solo tenga por ejemplo 30 figuras... o 17 como es mi caso, creeís que merece la pena??

Yo por el momento tengo en mente completar las que tenía pensadas, las figuras que me gustaban, no todas porque algunas no me gusta el resultado. Si sale en España, la primera cae fijo, pero luego... buff que hacer?? xD

Me echáis una mano a saber si merece la pena o no? XD

Son dos conceptos diferentes de colcción yo en tu lugar terminaria las que tienes en mente y después si te gusta mucho la del ajedrez pues la haces  :birra:

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #40 en: 31 Marzo, 2011, 12:29:38 pm »
Muy chulas, las figuras, pero no voy a comprarlas... me basto y me sobro con la MFC !!!! :alivio:

Pero tengo Francia a 12 kms ... o sea que a lo mejor me llego a un quiosqué y me pillo el primero
« última modificación: 31 Marzo, 2011, 12:41:10 pm por avi_nohara »
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #41 en: 31 Marzo, 2011, 14:27:20 pm »
Yo prefiero la actual al ajedrez, pq el ajedrez pilla mucho espacio para las figuras que son ¿donde planto yo 4 tableros de ese tamaño? ¿y q significado tiene tener los ajedreces si ni de coña voy a jugar con ellos? Me quedo con la actual, que son más figuras y más recogiditas  :birra:

Eso si, las 2 primeras me las pillaré si salen en España a ese precio, si o sí!!!

:deadpool:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #42 en: 31 Marzo, 2011, 14:29:14 pm »
Y por que no jugar al Ajedrez con las figuras actuales,les buscas unas peanas guenas y bonitas y a jugar!!!

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #43 en: 31 Marzo, 2011, 14:31:04 pm »
Y por que no jugar al Ajedrez con las figuras actuales,les buscas unas peanas guenas y bonitas y a jugar!!!

Es posible, pero yo aprecio demasiado mis muñecajos.... q luego te motivas y pierde alguna la cabeza al hacer un hacke mate!!!

:deadpool:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Ajedrez Marvel de Eaglemoss.
« Respuesta #44 en: 31 Marzo, 2011, 21:42:59 pm »
Y por que no jugar al Ajedrez con las figuras actuales,les buscas unas peanas guenas y bonitas y a jugar!!!

Es posible, pero yo aprecio demasiado mis muñecajos.... q luego te motivas y pierde alguna la cabeza al hacer un hacke mate!!!

:deadpool:

 :lol: :lol: :lol: :lol: En cada partida una figura nueva.

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines