Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Re:Conan el cimmerio (III)  (Leído 240047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1470 en: 18 Marzo, 2020, 06:49:28 am »
 :palmas: :palmas: :palmas: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Aleksovsky

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • aleksovsky
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1471 en: 18 Marzo, 2020, 18:06:28 pm »
Reseña del último integral de Planeta:

Conan el bárbaro integral 9

« última modificación: 18 Marzo, 2020, 18:14:06 pm por Aleksovsky »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1472 en: 19 Marzo, 2020, 10:59:34 am »
Grande oskar :adoracion: Ha sido un camino largo. :lol: Yo creo que esta etapa de Thomas la leeré en unos 10 años. :thumbup:

¿Tan pronto?  :lol:

Desconectado DeepDistrikt

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1473 en: 27 Marzo, 2020, 20:58:53 pm »
Hola, tengo una duda: los integrales de Planeta son los mismos que va a sacar Panini en la colección Biblioteca Conan a partir (en principio) de julio?

Y otra cuestión: quiero continuar con la colección de integrales de Planeta (sólo tengo el 1) pero si no me equivoco he leído que en algún momento Planeta va a perder la licencia y me da cierto rollo quedarme con la colección a la mitad. Se sabe en qué momento perderá Planeta el derecho de publicación?

Ah y una tercera y última cuestión: se sabe algo de la publicación por parte de Panini de las historias de Solomon Kane?

Gracias!  :birra:

Desconectado Aleksovsky

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • aleksovsky
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1474 en: 27 Marzo, 2020, 21:03:31 pm »
Hola, tengo una duda: los integrales de Planeta son los mismos que va a sacar Panini en la colección Biblioteca Conan a partir (en principio) de julio?

Y otra cuestión: quiero continuar con la colección de integrales de Planeta (sólo tengo el 1) pero si no me equivoco he leído que en algún momento Planeta va a perder la licencia y me da cierto rollo quedarme con la colección a la mitad. Se sabe en qué momento perderá Planeta el derecho de publicación?

Ah y una tercera y última cuestión: se sabe algo de la publicación por parte de Panini de las historias de Solomon Kane?

Gracias!  :birra:

No, los integrales de Planeta recopilan Conan el bárbaro, Conan Rey y Conan La Leyenda. La Biblioteca Conan recopilará La espada Salvaje de Conan (de momento).
Planeta no va a perder ningún derecho de publicación porque publica a traves de la licencia de Panini, sus colecciones no se van a quedar a la mitad.
Hay un omnibus con el material de Solomon Kane que se publicará este año en USA, aquí no se ha anunciado pero previsiblemente lo sacarán.

Desconectado DeepDistrikt

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1475 en: 27 Marzo, 2020, 21:11:01 pm »
Qué bueno! La duda que me surge ahora es si hay disponibilidad de ejemplares en esas tres colecciones porque hace un tiempo leí que por ejemplo los dos primeros integrales de La Leyenda estaban bastante difícil de conseguir y creo que pasaba lo mismo con Conan Rey

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.868
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1476 en: 27 Marzo, 2020, 21:55:16 pm »
Hola, tengo una duda: los integrales de Planeta son los mismos que va a sacar Panini en la colección Biblioteca Conan a partir (en principio) de julio?

Y otra cuestión: quiero continuar con la colección de integrales de Planeta (sólo tengo el 1) pero si no me equivoco he leído que en algún momento Planeta va a perder la licencia y me da cierto rollo quedarme con la colección a la mitad. Se sabe en qué momento perderá Planeta el derecho de publicación?

Ah y una tercera y última cuestión: se sabe algo de la publicación por parte de Panini de las historias de Solomon Kane?

Gracias!  :birra:

No, los integrales de Planeta recopilan Conan el bárbaro, Conan Rey y Conan La Leyenda. La Biblioteca Conan recopilará La espada Salvaje de Conan (de momento).
Planeta no va a perder ningún derecho de publicación porque publica a traves de la licencia de Panini, sus colecciones no se van a quedar a la mitad.

¿Tienes alguna fuente de esto último? Yo tengo la sensación de que si Planeta ha publicado sus integrales a un ritmo trepidante es porque existe una fecha límite a partir de la cual no podrá seguir editando ni vendiendo material de Conan.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.157
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1477 en: 27 Marzo, 2020, 22:15:13 pm »
Qué bueno! La duda que me surge ahora es si hay disponibilidad de ejemplares en esas tres colecciones porque hace un tiempo leí que por ejemplo los dos primeros integrales de La Leyenda estaban bastante difícil de conseguir y creo que pasaba lo mismo con Conan Rey

Tu pillalos cuanto antes, que sin editar no creo que se queden, pero vendiéndose en tienda no tiene pinta de que le quede mucho.
Panini no va a editar Conan en dos formatos diferentes (omnibus y coleccionable) para permitir que a la vez lo siga haciendo planeta.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Aleksovsky

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • aleksovsky
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1478 en: 27 Marzo, 2020, 22:44:15 pm »
Hola, tengo una duda: los integrales de Planeta son los mismos que va a sacar Panini en la colección Biblioteca Conan a partir (en principio) de julio?

Y otra cuestión: quiero continuar con la colección de integrales de Planeta (sólo tengo el 1) pero si no me equivoco he leído que en algún momento Planeta va a perder la licencia y me da cierto rollo quedarme con la colección a la mitad. Se sabe en qué momento perderá Planeta el derecho de publicación?

Ah y una tercera y última cuestión: se sabe algo de la publicación por parte de Panini de las historias de Solomon Kane?

Gracias!  :birra:

No, los integrales de Planeta recopilan Conan el bárbaro, Conan Rey y Conan La Leyenda. La Biblioteca Conan recopilará La espada Salvaje de Conan (de momento).
Planeta no va a perder ningún derecho de publicación porque publica a traves de la licencia de Panini, sus colecciones no se van a quedar a la mitad.

¿Tienes alguna fuente de esto último? Yo tengo la sensación de que si Planeta ha publicado sus integrales a un ritmo trepidante es porque existe una fecha límite a partir de la cual no podrá seguir editando ni vendiendo material de Conan.

A ver, con esto de los derechos siempre hay mucho lío y no se entiende bien. Si váis al hilo de Conan de Marvel ya lo explique allí.
Si tienes algún tochal de Planeta de 2019 con material de Conan de Marvel (Conan el bárbaro o Conan Rey), en la página de los créditos puedes ver "Licensed through Panini s.p.a". Es decir, Planeta tiene un acuerdo con Panini para publicar ese material. No va a perder ningún derecho, porque no lo tiene en primer lugar, lo está publicando con licencia de Panini. Las colecciones abiertas NO SE VAN A INTERRUMPIR POR NINGUNA CUESTIÓN DE DERECHOS. Panini y Planeta no tienen los "derechos" de Conan, los derechos de Conan los tiene Marvel. Lo que hacen Panini o Planeta es licenciar la publicación de contenido USA. La licencia para el material de esas colecciones la tiene Panini y a través de ella Planeta las terminará. Espero que se entienda.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1479 en: 03 Abril, 2020, 13:29:01 pm »
Ahora que parece que tengo la cabeza algo despejada y he conseguido empezar a leer sin desconectar a las pocas páginas, me he puesto con el primer OLE de La Espada Salvaje de Conan.

Vaya pasada :babas:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.402
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1480 en: 03 Abril, 2020, 19:42:23 pm »
Mola mucho. Lo curioso es que leyendo el regreso de Thomas a "Conan el bárbaro" en el final de la colección, hace unos números que transcurren paralelos, antes y después a los números de la espada salvaje 3 y 4 incluidos en ese OLE. No lo sabía y me he sorprendido al encontrarlos.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.539
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1481 en: 03 Abril, 2020, 19:46:48 pm »
Mola mucho. Lo curioso es que leyendo el regreso de Thomas a "Conan el bárbaro" en el final de la colección, hace unos números que transcurren paralelos, antes y después a los números de la espada salvaje 3 y 4 incluidos en ese OLE. No lo sabía y me he sorprendido al encontrarlos.

Es que Thomas le encanta entrelazar las historias originales de Howard con sus historias "nuevas" y casi siempre le queda bien.  :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1482 en: 03 Abril, 2020, 22:01:56 pm »
Mola mucho. Lo curioso es que leyendo el regreso de Thomas a "Conan el bárbaro" en el final de la colección, hace unos números que transcurren paralelos, antes y después a los números de la espada salvaje 3 y 4 incluidos en ese OLE. No lo sabía y me he sorprendido al encontrarlos.

Y el final de la etapa de Conan el Bárbaro continúa en la Espada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.596
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1483 en: 14 Abril, 2020, 13:11:41 pm »
Mola mucho. Lo curioso es que leyendo el regreso de Thomas a "Conan el bárbaro" en el final de la colección, hace unos números que transcurren paralelos, antes y después a los números de la espada salvaje 3 y 4 incluidos en ese OLE. No lo sabía y me he sorprendido al encontrarlos.

Y el final de la etapa de Conan el Bárbaro continúa en la Espada.
Pues justamente estoy buscando eso por el foro y no encuentro los números. ¿Alguna alma caritativa que me lo explique?  :lloron:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1484 en: 14 Abril, 2020, 13:52:30 pm »
Mola mucho. Lo curioso es que leyendo el regreso de Thomas a "Conan el bárbaro" en el final de la colección, hace unos números que transcurren paralelos, antes y después a los números de la espada salvaje 3 y 4 incluidos en ese OLE. No lo sabía y me he sorprendido al encontrarlos.

Y el final de la etapa de Conan el Bárbaro continúa en la Espada.
Pues justamente estoy buscando eso por el foro y no encuentro los números. ¿Alguna alma caritativa que me lo explique?  :lloron:

La historia que se estaba desarrollando en Conan el Bárbaro no termina en el 275 USA (último número de la serie).

La grapa española de ese número es esta.

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/conanebf1213.html

Si te fijas (creo recordar que hice yo la ficha) en comentarios ya pone que sigue la historia en La Espada Salvaje, concretamente en este número.

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/espsalconanf1154.html

Eso ocurrió porque el guionista era el mismo y tiró de ese recurso para seguir con la historia dado que se canceló Conan el Bárbaro pero La Espada siguió un poco más.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines