Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Angela: El cielo puede esperar, me quedo en Asgard.  (Leído 8347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Erminzah

  • Visitante
Angela: El cielo puede esperar, me quedo en Asgard.
« en: 04 Noviembre, 2014, 14:37:57 pm »
Pues inicio este hilo para hablar del recuperado personaje creado por Neil Gaiman para Spawn de Tom McFarlanne. Como muchos sabreis el personaje ahora formará parte del universo marvel tras la recuperación de los derechos sobre este. Si habeis seguido el evento de Pecado Original sabreis que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

En la grapa de Pecado original de este mes de Noviembre (España) se inicia la etapa donde Thor y Loki van en busca de Angela y será la presentación estelar de esta en el Universo Marvel.

Para quien no sepa quien es el personaje o que problema ha habido con los derechos teneis en internet toda la información referente a ello pero os hago un resumen rápido y con mis própias palabras para poneros al dia:

Cuando McFarlanne junto a la gran desbandada de personalidades marcharon de Marvel a Image una de las cosas de las que se quejaban era de como Marvel se quedaba con los personajes y los derechos sobre estos. Image sería algo nuevo donde esto no ocurriría de igual modo. Desgraciadamente  no fué así en el caso de Neil Gaiman . Creó a un par de personajes para un número de Spawn entre los cuales estaba Angela. La cosa debería haber quedado ahí, pero los personajes gustaron tanto que se fueron utilizando en las grapas de Spawn.  Ell caso es que Gaiman no cobró un duro por la utilización de estos personajes por un tercero y Todd ni siquiera quiso darle los derechos ( Esos que image ponía como utopía). Tras muchos litigios, demandas y pugnas por los derechos de creaciones de Gaiman para Spawn y del personaje de Miracleman ( los detalles estan en internet para momentos de aburrimiento) Gaiman ganó el juicio y recuperó el personaje que ahora veremos en Marvel y que tendrá  grapa própia próximamente. De momento la podremos ver en la grapa del Pecado original de este mes de Noviembre.




« última modificación: 04 Noviembre, 2014, 15:18:40 pm por Erminzah »

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Angela: El cielo puede esperar, me quedo en Asgard.
« Respuesta #1 en: 04 Noviembre, 2014, 14:53:33 pm »
Me ha gustado su presencia en "Guardianes de la galaxia".
Pero no sé cómo quedarà la trama de Pecado Original.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Erminzah

  • Visitante
Re:Angela: El cielo puede esperar, me quedo en Asgard.
« Respuesta #2 en: 04 Noviembre, 2014, 15:05:06 pm »
Me ha gustado su presencia en "Guardianes de la galaxia".
Pero no sé cómo quedarà la trama de Pecado Original.

A mi también y quiero ver como se trata este personaje en el universo marveliano a partir de ahora. Así que me subo  a Thor este mes para ver que tal lo manejan y si me convence seguramente seguiré su colección própia cuando salga.  Voy a darle esta oportunidad por los viejos tiempos y para ver como la encajan en la familia real Asgardiana.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Angela: El cielo puede esperar, me quedo en Asgard.
« Respuesta #3 en: 04 Noviembre, 2014, 15:10:24 pm »
Un pequeñiiiisimo apunte: es Gaiman, no GaYman  :disimulo:  :P

Es que queda algo raro leerlo escrito así...  :borracho:
« última modificación: 04 Noviembre, 2014, 15:13:31 pm por Mike Moran »

Erminzah

  • Visitante
Re:Angela: El cielo puede esperar, me quedo en Asgard.
« Respuesta #4 en: 04 Noviembre, 2014, 15:19:08 pm »
Un pequeñiiiisimo apunte: es Gaiman, no GaYman  :disimulo:  :P

Es que queda algo raro leerlo escrito así...  :borracho:

Y que lo digas! Gracias y corregido  :oops:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Angela: El cielo puede esperar, me quedo en Asgard.
« Respuesta #5 en: 06 Noviembre, 2014, 09:00:25 am »
Angela todavía no tiene serie propia (acaban de darsela en los USA o estarán apunto), pero a España no ha llegado aun. Visto así has corrido un poco en la creación del hilo o lo has abierto en el subforo equivocado (quizás en el USA mejor)

Mientras acaba la serie y llega aquí, en el hilo hablar de Angela lo que queráis, pero no de su serie USA  :contrato:  hay que evitar spoilers  :angel:

saludos  :birra:

Erminzah

  • Visitante
Re:Angela: El cielo puede esperar, me quedo en Asgard.
« Respuesta #6 en: 06 Noviembre, 2014, 09:07:51 am »
Angela todavía no tiene serie propia (acaban de darsela en los USA o estarán apunto), pero a España no ha llegado aun. Visto así has corrido un poco en la creación del hilo o lo has abierto en el subforo equivocado (quizás en el USA mejor)

Mientras acaba la serie y llega aquí, en el hilo hablar de Angela lo que queráis, pero no de su serie USA  :contrato:  hay que evitar spoilers  :angel:

saludos  :birra:

Ups! yo he abierto el hilo porque este viernes ya podremos ver al personaje en Pecado Original y comentar que nos parece. Aunque ya ha aparecido en Guardianes de la Galaxia y ya tenemos material que comentar sobre ella. Puedo prometer y prometo que no hablaré de Angela y su grapa en USA .  :callado: :birra:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Angela: El cielo puede esperar, me quedo en Asgard.
« Respuesta #7 en: 06 Noviembre, 2014, 09:09:43 am »
Ha irrumpido con fuerza el personaje, como para que le den una serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Angela: El cielo puede esperar, me quedo en Asgard.
« Respuesta #8 en: 06 Noviembre, 2014, 11:33:57 am »
A mí de hecho me está llamando a pillarme las grapas anteriores de Guardianes  :chalao: En diciembre miro si hay ofertas (que noviembre ya viene muy cargadito :lol:)

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Angela: El cielo puede esperar, me quedo en Asgard.
« Respuesta #9 en: 06 Noviembre, 2014, 11:34:56 am »
A mí de hecho me está llamando a pillarme las grapas anteriores de Guardianes  :chalao: En diciembre miro si hay ofertas (que noviembre ya viene muy cargadito :lol:)

¿Tienes las del cruce con la Nueva Patrulla X?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Angela: El cielo puede esperar, me quedo en Asgard.
« Respuesta #10 en: 06 Noviembre, 2014, 11:37:05 am »
A mí de hecho me está llamando a pillarme las grapas anteriores de Guardianes  :chalao: En diciembre miro si hay ofertas (que noviembre ya viene muy cargadito :lol:)

¿Tienes las del cruce con la Nueva Patrulla X?.

Sí, son las únicas que tengo.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Angela: El cielo puede esperar, me quedo en Asgard.
« Respuesta #11 en: 06 Noviembre, 2014, 11:37:31 am »
A partir de ahí en cuando empezó a mejorar la serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Angela: El cielo puede esperar, me quedo en Asgard.
« Respuesta #12 en: 06 Noviembre, 2014, 11:59:17 am »
A partir de ahí en cuando empezó a mejorar la serie.

 :thumbup:

Ángela sale en el número
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Erminzah

  • Visitante
Re:Angela: El cielo puede esperar, me quedo en Asgard.
« Respuesta #13 en: 06 Noviembre, 2014, 12:49:14 pm »
A partir de ahí en cuando empezó a mejorar la serie.

 :thumbup:

Ángela sale en el número
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo me subo a thor este mes precisamente por ella.

Aprovechando que Midnight ha dedicado un artículo en la web sobre la reaparición del personaje lo cuelgo aqui: http://www.universomarvel.com/el-mas-nuevo-guerrero-de-asgard-va-en-solitario-en-angela-asgards-assassin-1/
« última modificación: 09 Noviembre, 2014, 02:21:54 am por Erminzah »

Erminzah

  • Visitante
Re:Angela: El cielo puede esperar, me quedo en Asgard.
« Respuesta #14 en: 22 Diciembre, 2014, 10:49:42 am »
Bueno, después de ver de nuevo a Angela en el cruce de Pecado original con Thor puedo decir que me ha gustado como se ha presentado el personaje y como se le ha introducido en el universo. No veo nada forzado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con este origen se nos explica porque Angela no tiene alas y sin embargo es tan poderosa. Además ahora se encuentra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y sin encajar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.Así que tenemos un personaje solitario con un trasfondo formado y problemático emocionalmente ( Como Marvel manda) que puede moverse por muchos escenarios ( Midgard, cósmico, dioses..).

Creo que Gillen va a ser quien se encargue del personaje y  creo de que es una buena elección. Falta esperar saber si lo editaran en grapa ( a lo mapache) o en tomo ( a lo Nova). En cualquier caso yo compro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines