Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones comic americano (otras editoriales)  (Leído 210700 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #810 en: 06 Mayo, 2017, 16:27:14 pm »
Pero, ¿"Invencible" está acaso al mismo nivel que "The Walking Dead"? Yo he querido meterme con "Invencible" porque me gusta mucho "The Walking..." y también "El Incorregible Hombre Hormiga". No sé si "Invencible" estará a la altura de otras series como "Animal Man" o "Miracleman", así "de profundis" y a la vez divertidas. Mucha pasta-muchas dudas :sospecha:

Yo sigo con Ivencible y me bajé hace tiempo de WD, con eso te lo digo todo.

¿Al nivel de esas dos obrazas como Animal Man o Miracleman? Ni en sueños, pero de largo es la grapa superheróica más fresca, con buen uso de su continuidad, divertida e interesante del panorama actual.  :thumbup:
¿Te has bajado de WD? ¿Por?

Pereza, fue tras el tomo 15 y no porque me pareciese malo ni nada de eso... pero ya no me llamaba la serie como antes y la dejé de lado.

Con Invencible la sigo en USA y bueno... vamos, sigue al pie del cañón estupendamente  :amor:
No estas tan descolgado, merece la pena reengancharse  :thumbup: :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #811 en: 06 Mayo, 2017, 16:28:30 pm »
Pero, ¿"Invencible" está acaso al mismo nivel que "The Walking Dead"? Yo he querido meterme con "Invencible" porque me gusta mucho "The Walking..." y también "El Incorregible Hombre Hormiga". No sé si "Invencible" estará a la altura de otras series como "Animal Man" o "Miracleman", así "de profundis" y a la vez divertidas. Mucha pasta-muchas dudas :sospecha:

Yo sigo con Ivencible y me bajé hace tiempo de WD, con eso te lo digo todo.

¿Al nivel de esas dos obrazas como Animal Man o Miracleman? Ni en sueños, pero de largo es la grapa superheróica más fresca, con buen uso de su continuidad, divertida e interesante del panorama actual.  :thumbup:
¿Te has bajado de WD? ¿Por?

Pereza, fue tras el tomo 15 y no porque me pareciese malo ni nada de eso... pero ya no me llamaba la serie como antes y la dejé de lado.

Con Invencible la sigo en USA y bueno... vamos, sigue al pie del cañón estupendamente  :amor:
No estas tan descolgado, merece la pena reengancharse  :thumbup: :thumbup:

Ya... pero es que cada vez que lo intento releeo la historia desde el principio y, puff, es la única serie que no se me presta en las relecturas.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #812 en: 06 Mayo, 2017, 16:30:42 pm »
Pues no releeas  :lol: :lol: :lol: Que yo recuerde los tomos que te tocarian ahora van fuertes  :thumbup: :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #813 en: 06 Mayo, 2017, 16:31:35 pm »
Pues no releeas  :lol: :lol: :lol: Que yo recuerde los tomos que te tocarian ahora van fuertes  :thumbup: :thumbup:

No, si es que ahora ya ha pasado hace tiempo que ya ni recuerdo como estaban los personajes y quien estaba vivo y muerto  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #814 en: 06 Mayo, 2017, 19:16:26 pm »
Walking Dead es el mejor trabajo de Kirkman de largo. Al que no le guste el género de zombies no tiene nada que temer, porque realmente no es una serie de zombis, sino una serie que va del desarrollo de los personajes y de una interesante reflexión sobre la condición humana llevado a un escenario al límite de la supervivencia. Más de 150 números y la serie sigue tan entretenida y vibrante como al principio. Es una de las pocas series que he releído en los últimos años y me parece que ofrece una lectura sumamente adictiva. adamvell te lo vende como nadie en esta reseña.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35083.msg1490990#msg1490990

Si solo pudiese comprar un cómic, creo que sería este sin dudarlo ni un segundo.  :birra:

¿Esto es totalmente en serio? Porque entonces, me replanteo todo, porque siempre he querido empezar Los Muertos Vivientes en tomitos, pero entre el desembolso que supondría, aunque fuese poco a poco, la posibilidad de que se agote alguno y que hay gente que dice que el nivel decae bastante...

Por cierto, empieza Paper Girls ya, que está genial  :amor:

Los primeros 48 números son de gran nivel en cuanto interés. De ahí al 72 sigue atrapando.

A partir de ahí hasta el 126, tiene muy buenos momentos. A partir del 127 ya se estabiliza a menor nivel pero sigue siendo interesante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #815 en: 06 Mayo, 2017, 20:42:48 pm »
Walking Dead es el mejor trabajo de Kirkman de largo. Al que no le guste el género de zombies no tiene nada que temer, porque realmente no es una serie de zombis, sino una serie que va del desarrollo de los personajes y de una interesante reflexión sobre la condición humana llevado a un escenario al límite de la supervivencia. Más de 150 números y la serie sigue tan entretenida y vibrante como al principio. Es una de las pocas series que he releído en los últimos años y me parece que ofrece una lectura sumamente adictiva. adamvell te lo vende como nadie en esta reseña.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35083.msg1490990#msg1490990

Si solo pudiese comprar un cómic, creo que sería este sin dudarlo ni un segundo.  :birra:

¿Esto es totalmente en serio? Porque entonces, me replanteo todo, porque siempre he querido empezar Los Muertos Vivientes en tomitos, pero entre el desembolso que supondría, aunque fuese poco a poco, la posibilidad de que se agote alguno y que hay gente que dice que el nivel decae bastante...

Por cierto, empieza Paper Girls ya, que está genial  :amor:

Los primeros 48 números son de gran nivel en cuanto interés. De ahí al 72 sigue atrapando.

A partir de ahí hasta el 126, tiene muy buenos momentos. A partir del 127 ya se estabiliza a menor nivel pero sigue siendo interesante.

Así es como molan las recomendaciones, análisis de precisión infinita  :lol:

De todas formas, por el momento lo dejo de lado, que me acabo de acordar que voy a hacer el coleccionable de Wonder Woman, y va a ser un buen pico.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #816 en: 06 Mayo, 2017, 20:51:01 pm »
Walking Dead es el mejor trabajo de Kirkman de largo. Al que no le guste el género de zombies no tiene nada que temer, porque realmente no es una serie de zombis, sino una serie que va del desarrollo de los personajes y de una interesante reflexión sobre la condición humana llevado a un escenario al límite de la supervivencia. Más de 150 números y la serie sigue tan entretenida y vibrante como al principio. Es una de las pocas series que he releído en los últimos años y me parece que ofrece una lectura sumamente adictiva. adamvell te lo vende como nadie en esta reseña.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35083.msg1490990#msg1490990

Si solo pudiese comprar un cómic, creo que sería este sin dudarlo ni un segundo.  :birra:

¿Esto es totalmente en serio? Porque entonces, me replanteo todo, porque siempre he querido empezar Los Muertos Vivientes en tomitos, pero entre el desembolso que supondría, aunque fuese poco a poco, la posibilidad de que se agote alguno y que hay gente que dice que el nivel decae bastante...

Por cierto, empieza Paper Girls ya, que está genial  :amor:

Los primeros 48 números son de gran nivel en cuanto interés. De ahí al 72 sigue atrapando.

A partir de ahí hasta el 126, tiene muy buenos momentos. A partir del 127 ya se estabiliza a menor nivel pero sigue siendo interesante.
A mi me parece una de las series mas regulares en cuanto a nivel. No le veo muchos altibajos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #817 en: 06 Mayo, 2017, 21:20:02 pm »
Pero, ¿"Invencible" está acaso al mismo nivel que "The Walking Dead"? Yo he querido meterme con "Invencible" porque me gusta mucho "The Walking..." y también "El Incorregible Hombre Hormiga". No sé si "Invencible" estará a la altura de otras series como "Animal Man" o "Miracleman", así "de profundis" y a la vez divertidas. Mucha pasta-muchas dudas :sospecha:

Yo sigo con Ivencible y me bajé hace tiempo de WD, con eso te lo digo todo.

¿Al nivel de esas dos obrazas como Animal Man o Miracleman? Ni en sueños, pero de largo es la grapa superheróica más fresca, con buen uso de su continuidad, divertida e interesante del panorama actual.  :thumbup:

Gracias, Kaulso :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #818 en: 06 Mayo, 2017, 23:26:39 pm »
Walking Dead es el mejor trabajo de Kirkman de largo. Al que no le guste el género de zombies no tiene nada que temer, porque realmente no es una serie de zombis, sino una serie que va del desarrollo de los personajes y de una interesante reflexión sobre la condición humana llevado a un escenario al límite de la supervivencia. Más de 150 números y la serie sigue tan entretenida y vibrante como al principio. Es una de las pocas series que he releído en los últimos años y me parece que ofrece una lectura sumamente adictiva. adamvell te lo vende como nadie en esta reseña.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35083.msg1490990#msg1490990

Si solo pudiese comprar un cómic, creo que sería este sin dudarlo ni un segundo.  :birra:

¿Esto es totalmente en serio? Porque entonces, me replanteo todo, porque siempre he querido empezar Los Muertos Vivientes en tomitos, pero entre el desembolso que supondría, aunque fuese poco a poco, la posibilidad de que se agote alguno y que hay gente que dice que el nivel decae bastante...

En serio que merece la pena leerla. Yo creo que es una lectura sumamente recomendable.  :thumbup:

Por cierto, empieza Paper Girls ya, que está genial  :amor:

Me cuesta mucho leer una grapa mes a mes, prefiero ir por arcos argumentales. Pero sí, a ver si la empiezo pronto.  :thumbup:

Pero, ¿"Invencible" está acaso al mismo nivel que "The Walking Dead"? Yo he querido meterme con "Invencible" porque me gusta mucho "The Walking..." y también "El Incorregible Hombre Hormiga". No sé si "Invencible" estará a la altura de otras series como "Animal Man" o "Miracleman", así "de profundis" y a la vez divertidas. Mucha pasta-muchas dudas :sospecha:

No, yo nunca he dicho que Invencible esté al mismo nivel que Walking Dead, ni mucho menos. Pero es que son series diferentes, de temáticas diferentes. No creo que sean comparables. Además, la recomendación va según las peticiones del compañero. Por otro lado, Invencible está muy bien y es una serie de super fresca y bien desarrollada a nivel de personajes y tal, pero tampoco tiene el nivel de profundidad de una obra de Morrison o Moore. Esas dos que menciones son unas magníficas obras a las que muy pocos cómics, por no decir casi ninguno podrían estar a su altura. Son obras que juegan en dos ligas muy diferentes. de todas formas, esto no es óbice para que Invencible sea un buen cómics de superhéroes y merezca la pena leerlo si buscas algo interesante y entretenido dentro del género. Si lo único que pretendemos es leer tebeos a la altura de Watchmen, Miracleman o el Animal man de Morrison, lo tenemos francamente complicado, porque hablamos de obras revolucionarias para el género y el mundo de los cómics a las que la mayoría de autores no se acercan en toda su trayectoria profesional. Para pasarlo bien no hace falta poner el listón tan alto, en mi humilde opinión. También depende de lo que busque cada uno.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #819 en: 06 Mayo, 2017, 23:29:56 pm »
Oskarosa, el primer arco de Paper girls (1-5) ya te lo puedes leer y el segundo (6-10) muy pronto, el #10 sale el mes que viene.  :thumbup: :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #820 en: 06 Mayo, 2017, 23:31:51 pm »
Muchas gracias, lo tendré en cuenta.  :birra:

Esta semana me llega hasta el 9, si no recuerdo mal.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #821 en: 06 Mayo, 2017, 23:35:53 pm »
Si, esta semana sale el #9, yo lo pillare con muchas ganas porque esta la cosa interesante  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #822 en: 07 Mayo, 2017, 02:05:41 am »
Si, esta semana sale el #9, yo lo pillare con muchas ganas porque esta la cosa interesante  :thumbup:



Lo siento, no lo he podido evitar. La culpa la tienen adamvell y El puto Killpower :( :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #823 en: 06 Junio, 2017, 22:53:07 pm »
Teniendo en cuenta que amo a Carpenter, ¿alguien sabría decirme si Big Trouble in Little China Volume 1 es decente?


Gracias  :birra:

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #824 en: 09 Junio, 2017, 10:46:34 am »
Quería preguntaros qué edición recomendáis de "Bone". Según he leído en el foro, hay 3 diferentes. ¿La que contiene 3 integrales sería la mejor? Es la que mejor pinta tiene al menos, aunque es en blanco y negro y no sé si eso será una tara :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines