12
« en: 02 Marzo, 2013, 16:36:38 pm »
Aquí tenéis el hilo para comentar la nueva serie Marvel que nace a raíz del Av vs X
Dado que es posible que existan foreros que desconozcan como se ha llegado a esto, os pido que los comentarios relativos al evento que finaliza este mes y que podrían destripar alguna cosa vayan en su correspondiente spoiler.
IMPOSIBLES REUNÍOS!!!