Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)  (Leído 188611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.748
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #1065 en: 22 Diciembre, 2020, 19:32:57 pm »
Yo solo he leído el maximum 1 de Bersek que debe ser lo mas flojo de la serie y me gusto mucho. Tengo el 2 haciendome ojitos desde hace mas de un mes. Pintaza.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #1066 en: 22 Diciembre, 2020, 19:50:32 pm »
Pilla Berserk hombreee  }:)

Mi historia te atrapará, pero no te quedes solo en el inicio que todo se entiende luego.

Seguro que por Walla venden los primeros maximum a buen precio  :contrato:

¿Mejor que Vagabond? Mira que son tamaño kanzenban que los odio  :lol:

Y en wallapop no les bajan demasiado el precio, que llevo algunos días mirando, y para ahorrar prácticamente nada se los compro mejor a mi librero  :lol:

Pero a ver, si Gatsu lleva como seudónimo el nombre del protagonista de Berserk, ¿Qué crees que te va a recomendar?  :lol:

Ya, yo también parezco nuevo  :lol: :lol: :lol:

Yo solo he leído el maximum 1 de Bersek que debe ser lo mas flojo de la serie y me gusto mucho. Tengo el 2 haciendome ojitos desde hace mas de un mes. Pintaza.

Es que es eso, me han dicho que hasta que llega cierto punto que debe ser la leche, la serie es un mojón, pero viendo que te ha gustado me animas más.

¿Cuándo empieza lo bueno señor Gatsu? Es que como me pille sólo el primero y no me guste, me paso al digital, pero si empieza ya en el segundo entonces me pillo los dos...

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.506
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #1067 en: 22 Diciembre, 2020, 19:56:11 pm »
Pilla Berserk hombreee  }:)

Mi historia te atrapará, pero no te quedes solo en el inicio que todo se entiende luego.

Seguro que por Walla venden los primeros maximum a buen precio  :contrato:

¿Mejor que Vagabond? Mira que son tamaño kanzenban que los odio  :lol:

Y en wallapop no les bajan demasiado el precio, que llevo algunos días mirando, y para ahorrar prácticamente nada se los compro mejor a mi librero  :lol:

Pero a ver, si Gatsu lleva como seudónimo el nombre del protagonista de Berserk, ¿Qué crees que te va a recomendar?  :lol:

Ya, yo también parezco nuevo  :lol: :lol: :lol:

Yo solo he leído el maximum 1 de Bersek que debe ser lo mas flojo de la serie y me gusto mucho. Tengo el 2 haciendome ojitos desde hace mas de un mes. Pintaza.

Es que es eso, me han dicho que hasta que llega cierto punto que debe ser la leche, la serie es un mojón, pero viendo que te ha gustado me animas más.

¿Cuándo empieza lo bueno señor Gatsu? Es que como me pille sólo el primero y no me guste, me paso al digital, pero si empieza ya en el segundo entonces me pillo los dos...
No me preguntabas a mi, pero como hice esa misma pregunta al foro hace unos meses...
En en máximum 2 (tomo 3) , por eso yo me salte el máximum 1.
Llega hasta el máximum 7.
Y a partir de ahí, dicen que sigue estando bien, pero no tanto.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.163
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #1068 en: 22 Diciembre, 2020, 19:59:11 pm »
El inicio un mojón no es. Pero por la mitad del segundo maximum es cuando empiezas a querer saber más. Y al final de este tomo el dibujo también es mejor que en el primero.
Con dos o tres que pilles ya sabes si te va a gustar a secas o si vas a estar enganchado  :lol:

Brook

  • Visitante
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #1069 en: 28 Diciembre, 2020, 21:21:06 pm »
Chicos, ¿alguno de por aquí le está dando a Jujutsu Kaisen? Veo poco o nada de movimiento relativo en el foro.

Creía que nunca más iba a encontrar un shonen actual con el que conectara y me gustara pero hete aquí un trabajo bien hecho, destacable y lo mejor que nos ofrece la Jump hoy en día. Por supuesto, esto va de peleas, como todo buen shonen que se precie, puede parecer un poco un mix de los grandes éxitos del género, sobretodo me parece que bebe bastante de Yu Yu Hakusho y de Bleach, pero pronto y poco a poco va consiguiendo encontrar su voz propia.

La verdad es que está muy bien, la serie va de hechiceros exorcizando maldiciones por el mundo (pero no os penséis que se hace con varita en mano a lo Harry Potter, aquí se funciona a ostia limpia) y tiene un dibujo muy bueno, Akutami maneja muy bien las coreografías, que rezuman fluidez y movimiento, y los diseños en general cumplen. Peleas además bastante bien organizadas, después de 130 y pico capis que llevamos, la sensación es que aquí o vales y tienes inteligencia de combate, o te vas al carrer más pronto que tarde. De momento sabe manejarse con su escala de poderes.

Es una serie que va de menos a más, empieza un pelín tópica, como otra más y va madurando bastante bien e incluso adquiriendo un tono más adulto de la media. Yo la empecé con Norma pero no me pude resistir a ponerme al día con Japón para ver si esto iba a más o qué, y el arco actual es la ostia, El incidente de Shibuya, ejemplo de organización, planificación y ejecución de lo que es un arco importante en tu serie.

Hace poco ha empezado su anime, que creo está gustando bastante. Aquí os dejo el opening para que le echéis un vistazo, no es que valga mucho para hacerse la idea de la serie, pero oye, está bastante guay y veis los diseños, igual os vale para que os entre por los ojos, que también es importante:

https://www.youtube.com/watch?v=v8bZVdTgXoY&ab_channel=TOHOanimation%E3%83%81%E3%83%A3%E3%83%B3%E3%83%8D%E3%83%AB

Mucho se tiene que torcer para que esto no sea el próximo super pelotazo de la Jump, ¡echadle un ojo!

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.294
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #1070 en: 28 Diciembre, 2020, 21:33:30 pm »
Yo llevo al día el anime y bueno, tiene cosillas muy interesantes pero de momento no pasa de ser un shonen bastante genérico, con potencial eso sí.
Me gustaría que se centrase un poco más en los secundarios que en general parecen mucho más interesantes que el prota que me resulta bastante anodino.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.506
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #1071 en: 28 Diciembre, 2020, 23:13:55 pm »
Pues le echaré un ojo a ver qué tal, que últimamente la he oído nombrar en varios sitios.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.748
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #1072 en: 28 Diciembre, 2020, 23:28:44 pm »
Probé con el primero (precio/promo) y no me llamo la atención para nada.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #1073 en: 29 Diciembre, 2020, 00:08:39 am »
Alguno ha empezado con Shaman King?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.506
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #1074 en: 29 Diciembre, 2020, 03:01:05 am »
Chicos, ¿alguno de por aquí le está dando a Jujutsu Kaisen? Veo poco o nada de movimiento relativo en el foro.

Creía que nunca más iba a encontrar un shonen actual con el que conectara y me gustara pero hete aquí un trabajo bien hecho, destacable y lo mejor que nos ofrece la Jump hoy en día. Por supuesto, esto va de peleas, como todo buen shonen que se precie, puede parecer un poco un mix de los grandes éxitos del género, sobretodo me parece que bebe bastante de Yu Yu Hakusho y de Bleach, pero pronto y poco a poco va consiguiendo encontrar su voz propia.

La verdad es que está muy bien, la serie va de hechiceros exorcizando maldiciones por el mundo (pero no os penséis que se hace con varita en mano a lo Harry Potter, aquí se funciona a ostia limpia) y tiene un dibujo muy bueno, Akutami maneja muy bien las coreografías, que rezuman fluidez y movimiento, y los diseños en general cumplen. Peleas además bastante bien organizadas, después de 130 y pico capis que llevamos, la sensación es que aquí o vales y tienes inteligencia de combate, o te vas al carrer más pronto que tarde. De momento sabe manejarse con su escala de poderes.

Es una serie que va de menos a más, empieza un pelín tópica, como otra más y va madurando bastante bien e incluso adquiriendo un tono más adulto de la media. Yo la empecé con Norma pero no me pude resistir a ponerme al día con Japón para ver si esto iba a más o qué, y el arco actual es la ostia, El incidente de Shibuya, ejemplo de organización, planificación y ejecución de lo que es un arco importante en tu serie.

Hace poco ha empezado su anime, que creo está gustando bastante. Aquí os dejo el opening para que le echéis un vistazo, no es que valga mucho para hacerse la idea de la serie, pero oye, está bastante guay y veis los diseños, igual os vale para que os entre por los ojos, que también es importante:

https://www.youtube.com/watch?v=v8bZVdTgXoY&ab_channel=TOHOanimation%E3%83%81%E3%83%A3%E3%83%B3%E3%83%8D%E3%83%AB

Mucho se tiene que torcer para que esto no sea el próximo super pelotazo de la Jump, ¡echadle un ojo!

Leídos los primeros 9 capítulos de Jujutsu Kaisen. El primer tankobon ,(Ryomen Sukuna) es hasta el 7, pero dejaba una saga a mitad.
No me ha emocionado y tengo muchos frentes abiertos.
Quizá cuando cierre alguna serie le de la oportunidad, pero por el momento aquí me quedo con el mago come dedos.
Pero vamos que no me suelen llamar ni los shonen de hostias ni los de monstruos, así que estaba complicado el tema. :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #1075 en: 29 Diciembre, 2020, 08:52:44 am »
Alguno ha empezado con Shaman King?

A mí me llamaba, pero 14€ todos los meses... a ver si alguien prueba y nos guía  :lol:

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #1076 en: 29 Diciembre, 2020, 09:51:53 am »
Alguno ha empezado con Shaman King?

A mí me llamaba, pero 14€ todos los meses... a ver si alguien prueba y nos guía  :lol:

Son tomos dobles xD Yo si no me la dejan (que mi hermano me dijo que igual se la pillaba) terminaré picando al menos con el primero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.748
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #1077 en: 01 Enero, 2021, 17:33:10 pm »
¿Alguién esta haciendo I am a Hero? ¿Merece la pena meterse a estas alturas en la serie?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.506
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #1078 en: 02 Enero, 2021, 11:44:19 am »
¿Alguién esta haciendo I am a Hero? ¿Merece la pena meterse a estas alturas en la serie?

A mi me la recomendó un amigo hace tiempo, pero como soy de pocos zombies, no le he hecho ni caso  :lol:

Y me uno a preguntar series que han salido este año y sobre las cuales tengo curiosidad, algunas se nombraron de pasada y otras ni eso:
- Box. Estaba esperando a la reseña de Murry, pero aún nos debe la de Planetary, así que como para esperar está...
- Beyond the Clouds
- Aomajû: el bosque mágico
- Metamorfosis BL

Sigo dudando si subirme a
 - Neun... Eso de que no tenga pinta de ir a finalizar...
- SpyxFamily ... Es que la comedia y yo...
- Rastros de sangre ...Es que el dibujo me llama taaan poco...
- Made in Abyss ... Es que la estética me choca tanto con la temática...

¿Alguien sabe si el manga Kingdom de Yasuhisa Hara se esta publicando en España?
Me extraña no enviar ninguna referencias y que nadie se haya animado a traerla por aquí.

BONUS track: bicheando por internet encontré este listado de las ventas en Japón del primer semestre del pasado año, y aluciné con las ventas del número 1.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.748
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #1079 en: 02 Enero, 2021, 11:48:22 am »
¿Por qué no tiene pinta de finalizar Neun?  :( Yo es que no me entero de nada

Sobre el dibujo de Rastros de sangre... preparate para cuando venga Steven  :lol: :lol: :lol:  (a mi me encanta, pero voy a dejar que sea Steven quien se pegue contigo)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines