Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)  (Leído 188567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #990 en: 29 Octubre, 2020, 22:02:57 pm »

El otro día escuche reseña de Demencia 21 y me llamo mucho la atención, tanto que la apunté en la lista de compras, temática adulta (en este caso viejuna  :lol:), historias cortas, solo este tomo... cumple conmigo  :lol:

Pero antes de lanzarme (a ver si hago compra atrasada estos días antes de que me cierren la capi), ¿alguien lo ha catado? ¿que tal?

Yo no, aunque tiene buena pinta, si al final te lanzas te esperamos aquí en la secta del manga a ver qué te parece  :birra:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #991 en: 30 Octubre, 2020, 09:02:47 am »

El otro día escuche reseña de Demencia 21 y me llamo mucho la atención, tanto que la apunté en la lista de compras, temática adulta (en este caso viejuna  :lol:), historias cortas, solo este tomo... cumple conmigo  :lol:

Pero antes de lanzarme (a ver si hago compra atrasada estos días antes de que me cierren la capi), ¿alguien lo ha catado? ¿que tal?

Yo no, aunque tiene buena pinta, si al final te lanzas te esperamos aquí en la secta del manga a ver qué te parece  :birra:
Murry, se te acumula la faena entre está y la del cubo  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #992 en: 30 Octubre, 2020, 10:19:49 am »

El otro día escuche reseña de Demencia 21 y me llamo mucho la atención, tanto que la apunté en la lista de compras, temática adulta (en este caso viejuna  :lol:), historias cortas, solo este tomo... cumple conmigo  :lol:

Pero antes de lanzarme (a ver si hago compra atrasada estos días antes de que me cierren la capi), ¿alguien lo ha catado? ¿que tal?

Yo no, aunque tiene buena pinta, si al final te lanzas te esperamos aquí en la secta del manga a ver qué te parece  :birra:
Murry, se te acumula la faena entre está y la del cubo  :birra:

Y no solo con esto... aparte de las mil lecturas pendientes, tengo el pobre club abandonado con mi obra favorita de europeo  :(. No tengo ni un minuto de lectura últimamente, andamos con una auditoria en la empresa y cuando vuelvo cada día tengo un niño malo en casa  :lol:, pero bueno todo pasa, creo que acabamos en una semana (que ya serán dos más) y los peques en algún momento se reinmunizaran con los nuevos catarros/gripes/mocos en general de este año.

Voy a pillar ambas obras, lo que no se es cuando os podre dar opinión jeje

También me llamaba Planetes, pero me habéis quitado las ganas...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #993 en: 30 Octubre, 2020, 11:15:30 am »

El otro día escuche reseña de Demencia 21 y me llamo mucho la atención, tanto que la apunté en la lista de compras, temática adulta (en este caso viejuna  :lol:), historias cortas, solo este tomo... cumple conmigo  :lol:

Pero antes de lanzarme (a ver si hago compra atrasada estos días antes de que me cierren la capi), ¿alguien lo ha catado? ¿que tal?

Yo no, aunque tiene buena pinta, si al final te lanzas te esperamos aquí en la secta del manga a ver qué te parece  :birra:
Murry, se te acumula la faena entre está y la del cubo  :birra:

Y no solo con esto... aparte de las mil lecturas pendientes, tengo el pobre club abandonado con mi obra favorita de europeo  :(. No tengo ni un minuto de lectura últimamente, andamos con una auditoria en la empresa y cuando vuelvo cada día tengo un niño malo en casa  :lol:, pero bueno todo pasa, creo que acabamos en una semana (que ya serán dos más) y los peques en algún momento se reinmunizaran con los nuevos catarros/gripes/mocos en general de este año.

Voy a pillar ambas obras, lo que no se es cuando os podre dar opinión jeje

También me llamaba Planetes, pero me habéis quitado las ganas...
Yo me leí hace un par de días el primer tomo de los 4 originales de Planetes y no estaba mal, pero tampoco era una maravilla como para hacerle semejante edición.
Leeré al menos el segundo para ver si la cosa mejora o mantiene nivel.
Qué ojo, está entretenida, pero una reedicion en 2 kanzenban de 15€ ya hubiera sido suficiente a mi parecer.
Ánimo con los nenes y cuida no te lo peguen a ti... Aunque en ese caso tendrías tiempo para ponerte al día con las lecturas  :P
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #994 en: 31 Octubre, 2020, 15:39:43 pm »
He buscado por el foro y no me ha parecido encontrar hilo para comentar las obras de Tezuka. Estoy leyendo Adolf tras comprar el tomo uno en su nueva edición y hay ganas de comentarla :mola: ¿Se puede crear el hilo o no procede hacerlo?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #995 en: 31 Octubre, 2020, 16:32:00 pm »
Pues efectivamente no veo hilo. Si te animas perfecto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #996 en: 31 Octubre, 2020, 16:35:04 pm »
El Tezukahilo  :amor:

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #997 en: 31 Octubre, 2020, 16:56:24 pm »

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #998 en: 31 Octubre, 2020, 21:00:52 pm »
Leido Record of Ragnarok. Me ha gustado mucho, me parece bastante interesante la premisa y los combates van a ser muy curiosos viendo los protagonistas. El dibujo, al contrario que OMNI, salvo en 2 o 3 viñetas me ha convencido y de momento seguiré subido.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #999 en: 31 Octubre, 2020, 21:14:43 pm »
Yo pese a que el dibujo no me entusiasmo también seguire con la serie  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #1000 en: 02 Noviembre, 2020, 13:35:31 pm »
Leído el primer capítulo de Levius, me ha llamado la atención el entintado, tanto a línea como a trama.
El dibujo es muy detallado, pero solo entinta en línea negra aquellos personajes que quiere destacar en casa escena, en resto queda en lápiz, en tinta gris o con libres pixelada, lo cual hace que destaque más lo que le interesa en cada momento al autor.
Trayecto a las tramas, utiliza mucho el pintado, que cuando lo ya con mucha densidad en una página donde casi todo el gris, puede llegar a saturar.
Una vez entrar en este juego de entintados, el dibujo es muy bueno.
Y la historia, pues con poco más de 60 páginas, aun no lo sé.
Eso sí, hostias como panes incluyendo desmembramientos.
A ver cómo sigue.
Me ha extrañado la edición occidental del manga.

Le estaba echando un ojo al omnibus de viz de Levius y me ha extrañado que es un único tomo de 680 páginas frente a los 2 tomos de 400 páginas de Ivrea.  :interrogacion:

EDITO: Viz pública la colección original de 18 capítulos e Ivrea la nueva con 2 capítulos extra.
« última modificación: 05 Noviembre, 2020, 23:41:45 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #1001 en: 05 Noviembre, 2020, 23:59:26 pm »
Acabo de leerme el equivalente a los dos primeros tankobon de Gleipnir, y sorprendente me ha resultado interesante.
Ojo, no es una obra recomendable para todo el mundo. De hecho no tengo muy claro que sea siquiera recomendable.
Lo primero es comentar que el dibujo, pese a que abusa del fan service hasta llegar a situaciones absurdas, tiene un trazo muy limpio y resulta muy fácil de leer, aunque en momentos puntuales le falle la narrativa.
En cuanto al guión, mezcla temática perturbadora de sumisión-posesión con búsqueda de objetos que pueden intercambiar por poderes cada vez de mayor entidad, enfrentamientos con seres monstruosos y un enigmático personaje que promueve la búsqueda. Todo ello en un ambiente estudiantil.
Y no quiero ni echar cuentas de la edad que se supone que tienen los protagonistas.
No tengo muy claro si es un shonen de peleas, porque hasta el momento ha habido pocas, de aventuras, psicológico o erótico festivo. Posiblemente una mezcla de todos ellos.
¿He dicho ya que él se transforma en un gigantesco peluche pacifista de 2 metros con garras y un pistolón y que ella se mete dentro de él para manejarlo cual mecha, lo más desnuda posible, para repartir estopa?
Lo dicho, que a modo de placer culpable, seguiré leyendo las aventuras de los dos protagonistas a ver hacia donde desarrolla.

Y me vuelvo con mis vampirnellas del clan de los Poe, a leer algo más sosegado.

UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #1002 en: 06 Noviembre, 2020, 00:01:06 am »
Esta acaba de sacarla ivrea y tengo dudas de si acercarme o no. Pinta interesante al menos.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #1003 en: 06 Noviembre, 2020, 00:08:28 am »
Esta acaba de sacarla ivrea y tengo dudas de si acercarme o no. Pinta interesante al menos.

Yo tuve el primer tomo en la mano, ese y el de Carole & Tuesday, pero ese día ya iba cargado de manga con adolf y varios tomos de buenas noches punpun, así que lo deje para echarle un ojo en casa a ver de qué iban, y a lo tonto me he leído los 11 primeros capítulos de Gleipnir.
Como este fin de semana haga lo mismo con Carole & Tuesday, está si que no me saldrá a cuenta pillarla, que son solo 3 números, mientras que Gleipnir lleva 8 tomos en Japón y sigue abierta, si no me equivoco.

De momento la próxima compra será Levius cuando salga este mes el segundo y último tomo de esta primera parte, que tras echarle un ojo, me gustó bastante.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #1004 en: 06 Noviembre, 2020, 00:10:50 am »
Yo de momento estoy subido a Levius y a Record of Ragnarok. A ver a que más me ánimo  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines