Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV  (Leído 170456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1215 en: 28 Octubre, 2017, 15:15:55 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al menos me ha dado esa sensación...

No creo, hasta ahora nos han dejado claro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1216 en: 28 Octubre, 2017, 15:26:29 pm »
lo de Ener era haki de observación, se dijo mas tarde, no es que leyese mentes es que sentía las auras y las intenciones como cualquier usuario de haki, solo que antes de introducir el término en la serie. Precisamente ese tipo de haki
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Brook

  • Visitante
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1217 en: 31 Octubre, 2017, 22:32:17 pm »
Finalmente he vuelto al redil de One Piece.

Había pasado un tiempo alejado de la serie por culpa de aquella horrenda saga de la isla gyojin, que me había hecho dejar la serie en pausa indefinido del suplicio que me supuso seguirla, y ahora ya con abundante material por delante me decidí a volver a darle la oportunidad. Recientemente he finalizado el arco de Dressrosa y me alegra poder decir que me he reconciliado con la serie, pero por este último arco venía a preguntaros, el de Dressrosa.

Al pasar tanto tiempo desconectado del ambiente de la serie no sé como se percibió en general esta historia y me gustaría saber cual es la opinión general, ¿lo encontráis como un gran arco?
Lo digo porque es una historia muy ambiciosa, y a mí en general me ha gustado pero lo he encontrado quizás algo largo, tarda un poco en arrancar y me ha dejado la impresión como de que está algo mal repartido, con un montón de personajes de paja que no interesan lo más mínimo (todos esos tíos del coliseo, menos Barto que por lo menos es gracioso). Aparte, esperaba más de algo tan esperado desde hace ni se cuantos años como era el enfrentamiento con Doflamingo, que me ha parecido sobretodo muy desnivelado.

Aunque por otro lado, me ha encantado Law y todo lo que le rodea, su historia me parece de los mejores trasfondos que ha dado Oda a sus personajes y espero que siga en la serie de forma protagonista mucho tiempo. Gran personaje, deja las expectativas muy altas para cuando pasemos a centrarnos en Kid, que supongo que le tocará también en algún momento.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.706
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1218 en: 31 Octubre, 2017, 23:03:33 pm »
A mí me ha gustado también, pero reconozco que se me ha hecho un pelín larga en algunos momentos, además de que el elenco de personajes ha sido demasiado extenso, por lo que seguir tantas subtramas a la vez ha sido en ocasiones engorroso. Pero esto es más que nada para la experiencia lectora, porque la forma en la que Oda lo encaja todo es para quitarse el sombrero. De todas formas, yo lo que sigo echando de menos es ver al grupo pelear unido, y que no se separen constantemente. también que las peleas no sean interrumpidas tanto, porque al final tampoco se ha podido explorar suficientemente el nivel de la banda tras el año de entrenamiento.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1219 en: 01 Noviembre, 2017, 16:54:17 pm »
Yo creo que eso ocurrirá en la saga de Wano. Si os fijáis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1220 en: 02 Noviembre, 2017, 15:22:57 pm »
Leído el 884.

Me ha sorprendido bastante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otra parte, muy fan del momento

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y, como era obvio,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con ganas del siguiente.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1221 en: 02 Noviembre, 2017, 15:29:57 pm »
En respuesta a Nighwting:

Me sorprende, y mucho, que un defensor a ultranza de la nefasta saga final de Bleach venga aquí a intentar sacarle los colores a un manga tan absolutamente superior como One Piece, pero de ti no espero más que mal gusto e ignorancia, y aparte de eso me alegro mucho de tenerte en este hilo para comentar la serie  :thumbup:

Sobre Dressrosa, a mí me gustó bastante, sin estar ni de lejos entre mis arcos favoritos, pero fue bastante criticado en Internet y es cierto que adolece de varios problemas de ritmo y forma. Entre otras muchas cosas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por lo demás, como digo, a mí el arco me gustó y lo disfruté bastante. Diría que en general Punk Hazard me pareció algo mejor, aunque es cierto que es mucho más corto y además sale mi personaje favorito, Smoker (¡y en versus con Law!).

El arco actual, eso sí, me está encantando.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1222 en: 02 Noviembre, 2017, 16:52:23 pm »
Qué va hombre, no vengo a tirar por tierra a One Piece, si a mí también me gusta mucho (excepto la citada saga de la isla gyojin).

Fue más quizá un problema de expectativas, entre las ganas con las que retomé la serie, toda la preparación de Punk Hazard, y el ver a Doflamingo por fin en acción, pues me esperaba una saga del copón bendito supongo, y al final se quedó en una buena saga sin más.

Sobretodo no entendí muy bien a cuento de qué vino que Oda decidiera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ya que mencionas a Smoker, me alegró verlo de vuelta y en un rol protagonista en Punk Hazard, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1223 en: 02 Noviembre, 2017, 17:08:58 pm »
Sobre Doflamingo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre Smoker

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad es que yo acabé la saga con ganas de llorar. Y no sé qué le costaba a Oda

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1224 en: 02 Noviembre, 2017, 20:21:34 pm »
Smoker

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El número de hoy genial
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 02 Noviembre, 2017, 20:23:11 pm por Dogfather »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1225 en: 06 Noviembre, 2017, 04:06:42 am »
Como todos sabréis una de las cosas que hace GRANDE a One Piece es esa sensación de que todo está planeado e interconectado por el creador desde mucho antes de que nos lo muestre, parece un mundo creado al completo antes de empezar a contarnos la historia.

Toriyama se sacó de la manga en el arco de Cell que el Dr. Gero trabajaba para la Red Ribbon años atrás, que Ocho era su androide número 8 de una lista de muchos que llegaron hasta el 16, 17, 18, 19 y 20 (que era el mismo) y que su experimento definitivo, el propio cell, había sido creado con celulas de muchos guerreros sustraídas durante muchos años con insectos artificiales. Todo esto está muy bien pero se ve de mas que se lo inventó sobre la marcha y solo medio utilizó al tal Ocho pero de Gero, de androides, de insectos y demás mandanga nunca hubo una sola pista antes de esta revelación, algo que en One Piece no pasa. Y hoy mismo, a punto de llegar al capítulo 900 (que se dice pronto) la serie me ha vuelto a sorprender en ese sentido, he caído en algo que nunca había pensado por muchas vueltas, teorías y relecturas que le he dado a esta serie para captar cada pequeña info que revele cosas que vayan a suceder.

Lo pongo en spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1226 en: 06 Noviembre, 2017, 07:59:42 am »
Pues oye, está muy bien buscado.

Y sí, es siempre un placer y un privilegio leer One Piece sabiendo que Oda cuida al máximo la mayoría de esos detalles.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.706
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1227 en: 08 Noviembre, 2017, 20:28:20 pm »
He leído One Piece Nº 81.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Un tomo interesante, me ha gustado mucho, aunque debo reconocer que la narrativa de Oda no me termina de convencer. Si bien es cierto que lo hace en pro del suspense, desgranando la historia de lo sucedido en Zou antes de la llegada de Luffy, en ocasiones me ha parecido algo liosos y he tenido que retroceder para verificar que realmente no había páginas desordenadas en mi tomo. Hay varios aspectos muy interesantes, que parecen apuntar a futuras tramas, con varios emperadores involucrados, el tema de Kaido y el cada vez mayor protagonismo de los samuráis del país de Wano, me mi sensación general es que estamos ante un gigantesco prólogo que no ha terminado de arrancar. Lo mejor de todo es que por fin tenemos a la banda reunida de una vez por todas, salvo Sanji, lo cual supongo que nos llevará a otra inevitable separación. Intentaré desgranar el resto de contenido, pero Oda no me lo ha puesto demasiado fácil en este volumen.

Bajo mi punto de vista, la mejor noticia de todas es que por fin tenemos reunida al a banda. En una primera instancia vemos que todos se han reunido en una gran comilona, de esas que tanto gustan a Luffy, momento en el que comienza la narración de los hechos ocurridos apenas 10 días antes. Como decía antes, la narrativa de oda, generalmente bastante buena, se ve un poco lastrada por este método narrativo en el que el flashback se introduce de manera simultánea al presente, de forma que prácticamente asistimos a la presentación de los habitantes de Zou por duplicado. Al final se acaba cogiendo el hilo conductor, pero en un principio me ha costado bastante. Casi hubiese preferido un flashback de varios capítulos contando la historia de corrido, la verdad. En los últimos tempos, la narrativa del japonés se ha visto lastrada en varias ocasiones, en la saga anterior por el uso excesivo de personajes, y ahora por un recurso narrativo que si bien busca mantener al lector en suspense se podría haber hecho de otra forma mucho sencilla y no tan confusa en ocasiones.

El flashback comienza con un hecho que hasta el momento había quedado en suspenso, la persecución de Big Mom sobre el Thousand Sunny. Además, conocemos la inclusión a su tripulación de Capone Gang Bege, que creo que a nadie se le ha pasado que es un guiño al famoso mafioso del hampa con el que se enfrentara Eliot Ness. Sanji y sus compañeros consiguen hacer frente al ataque, con bastante solvencia, y acaban en la actual ubicación, la tierra de los Mink. A su vez, los Mink reciben la visita de Jack de la sequía, el famoso Jack que había quedado oculto en el tomo anterior. Se trata de la banda pirata de las cien bestias, un nombre muy apropiado cuando su capitán puede transformarse en un gigantesco mamut, que está a las órdenes de Kaido. Llegan a Zou buscando a un samurái del país de Wano llamado Raizô, pero a pesar de que los Mink afirman por activa y por pasiva que no conocen a nadie con ese nombre, deberán librar una batalla contra esta banda de piratas durante varios días seguidos sin descanso alguno. Zou tiene la particularidad de tener dos monarcas, uno que gobierna de día y que es un Mink perro, y otro que gobierna de noche, que es un Mink gato, llevando al animadversión de estos animales hasta un nuevo extremo, algo que tengo que reconocer que es digno de alabar. De una idea tan sencilla como mundana, Oda extrae una interesante idea para incorporarla a la serie. De ese modo, los Mink pueden pelear noche y día. Sin embargo, Jack y los suyos utilizan una poderosa niebla, el Koro, que debilita a sus adversarios situándolos al borde de la muerte, pudiendo así seguir torturándolos y matándolos para ver si les dicen donde está Renzô. Tengo que reconocer que antes del giro final de los acontecimientos, todo esto me parecía algo absurdo. Es decir, está claro que Kaido tenía una información fiable sobre el paradero del samurái, pero ante la negativa respuesta de los Mink todo parece fruto de una maldad sin límites, situando a estos piratas en unos niveles de violencia gratuita pocas veces vistos en la serie. Ante esta situación, oda consigue transmitir auténtica lástima, a pesar de que los Mink son una raza guerrera como queda de sobras demostrado a lo largo de todo el tomo. eso sí, en el tramo final todo adquiere un mayor sentido y surge casi una admiración ante este pueblo que en un principio era acusado de odiar a los humanos. Quién sabe si realmente es algo fingido para alejar al resto del mundo de ellos.

Mientras la historia se cuenta, iremos conociendo de forma simultánea a personajes. Por ejemplo, Sicilian (Mink león) líder de los mosqueteros, al más puro estilo de las novelas de Alejandro Dumas. Desde luego, Oda no está muy sutil en esta saga que digamos. También conoceremos al Duque Inuarashi, el monarca de día,  y al amo Nekomamushi, el monarca de noche, completando así el cuadro de lo sucedido durante la batalla que dejo la ciudad destruida. Cabe destacar el nivel de poder de todos estos personajes, que si no fuese por el arma creada por Caesar, la balanza no se habría desequilibrado tan fácilmente. Desde luego, se echa en falta haber podido ver el poder que puede alcanzar la banda del Sombrero de Paja para enfrentarse a este tipo de enemigos. Por no mencionar que los enfrentamientos de cierta espectacularidad parecen ser cosa del pasado, espero que ne esta saga se nos permita ver alguno, que ya va siendo hora.

Siguiendo con el flashback, podremos ver porque los Mink consideran a Luffy y sus amigos sus salvadores. En primer lugar, durante la batalla, Jack recibe la noticia de la derrota de Mingo, lo que le obliga a retirarse. A su vez, llegan a la "isla" Nami, Sanji, Brook y Chopper, que no solo se encargan de algunos piratas rezagados de la banda pirata de las cien bestias, sino que utilizan los poderes de Caesar para despejar la bruma tóxica y crear un antídoto para todos los supervivientes. Además, las habilidades médicas de Chopper salvan a los dos monarcas, aunque no se puede decir que sean unos buenos pacientes, que digamos.  :lol:

Tras convertirse en héroes, algo de lo que se beneficia especialmente Sanji, que posiblemente no ha recibido tantos besos y lametones en todo lo que llevamos de serie, la cosa se complica, porque Capone les ha seguido, junto a Pekoms, otro pirata oriundo de Zou, que no puede seguir con las órdenes de Big Mom, ya que han salvado a su familia. Sin embargo, Capone no tiene tantos sentimientos y tras abatir a su compañero se enfrenta a los miembros de la banda que se encuentran presentes. Yo creía que ya lo había visto todo en esta serie, pero está claro que Oda es capaz de seguir sorprendiéndome ne cada saga. En esta ocasión, el pirata del traje de mil rallas tiene el poder de la fruta castillo, siendo su cuerpo entero una fortaleza de la que salen capos de la mafias fuertemente armados. Además, consigue atrapar a Caesar, lo que provoca la rendición del grupo, siendo invitado al castillo de capone. En su interior, surge una historia con la que de nuevo Oda nos sorprende, rescatando una escena que pasó hace muchos capítulos, donde se sembraba un misterio sobre los orígenes de Sanji. Capone los reúne a todos para presentar una invitación a tomar el té con Big Mom, dirigida a Sanji, en lo que se traduce como una obligación de casarse con una de sus hijas. De ese modo, surge el apellido del cocinero, Vinsmoke, cuyo enlace parece tener un objetivo político. Al parecer, Sanji proviene de una familia de de conocidos de asesinos. Además, este matrimonio no solo es la unión de dos importantes familias, una de ellas incluso con uno de los cuatro emperadores entre sus filas, sino que pondría en una situación complicad a Luffy, que quiere mantener su independencia. Aunque no parece que Big Mom tenga intención de anexionarlo, el primer daño colateral sería que Sanji debería dejar la tripulación, algo que como ya sabemos, Luffy no puede permitir, aunque en esta ocasión la situación está totalmente en su contra.

El cocinero decide expulsar a sus compañeros del "castillo" de Capone, para que esté lo lleve a él y a Caesar a la cita nupcial. No obstante, antes deja una nota en la que dice claramente que regresará. Ha decidido que no se involucre Luffy, como si eso fuera posible, y solucionar esto por su cuenta. De momento no sabemos como le irá. Por cierto, otra de las presentaciones es la de Vito, el pistolero misterioso, con lengua bífida incluida, que parece más que evidente que es un adversario propio para Usuff., que apenas se le ha notado en este volumen. Tras despejar todas las dudas sobre lo sucedido, o al menos eso parece, nuestros protagonistas siguen con su visita a los monarcas de este lugar, legándole el turno a Nekomamushi, el gato. Si lo perros tiene mosqueteros, dudo mucho que eso sea una casualidad y que Oda no se haya acordado de cierta serie francojaponesa que estoy convencido que más de uno vio cuando niño, los gatos tienen a Pedro el de los árboles y sus Guardians. Sinceramente, aquí me he perdido y no sé a qué pretende aludir Oda. Lo que no termino de entender es por qué no han traducido a este grupo como "Guardianes", dejando el término en inglés. Tampoco es que aclare gran cosa, pero mosqueteros y guardianes, creo que suena mejor que mosqueteros y guardians. Por otro lado, parece que esta es la saga de los besos y del amor, por la escena que vemos con Chopper.

Tras la divertida visita al gigantes gato juguetón, pasamos a la visita a Pekoms (Pekomushi para Luffy  :lol:), que será mucho más reveladora. La idea del Sombrero de Paja no es otra que ir a ver directamente a Big Mom, sin sopesar demasiado los riesgos y lo que ese acto supone. Sin embargo, se le ocurre una idea, suponemos que estaba enfermo ese día, regresar al barco de Big Mom con Pekoms, para intentar evitar la boda sobre la marcha. Desde luego no es muy elaborado, pero tiene sentido que vaya solo para que no parezca una declaración de guerra. No obstante, es tan ambigua como lo es todo lo que piensa Luffy.  :lol:

La otra reunión que podemos ver en este tomo es la de Tra con 20 hombres de su tripulación, que también se unen con Luffy y los suyos. Desde luego, últimamente no falta gente por ningún lado. Law escucha su plan y expone el peligro al que está sometido Zou, con lo que presupone que es la inminente llegada de Kaido. Y más tras lo sucedido en días pasados. Así que mientras lo piensan mejor... ¡celebran una fiesta! A lo Astérix y Obélix.  :lol: :lol:

Este tomo es de cierta clama, aunque se cuentan muchas cosas y la trama avanza un poco, tampoco mucho, pero también es cierto que son unos episodios con mucha carga humorística, descongestionando un poco el tono dramático de los últimos tiempos. Aunque el humor siempre está presente, creo que en este tomo llega incluso a sobresalir. De hecho, la parte final no solo tiene un importante componente cómico, sigo que revela algo que a mí me ha cogido totalmente por sorpresa. Entre tanta reunión, solo nos faltaba la llegada de los dos samuráis amigos de Luffy que seguían escalando la pata del elefante sin demasiado éxito, algo que consiguen al final del tomo. Teniendo en cuenta todo lo sucedido a los Mink, la banda se cuidaba mucho de decir que tenían a dos amigos samuráis del país de Wano, y mucho menos que estaban allí. Por lo tanto los únicos que no asisten a la fiesta, Robin, Brook y Franky, esperan a Kinnemon y Kanjurô, para evitar que entren en la ciudad y regresen al barco. Sin embargo se quedan dormidos durante la vigilia, y los samuráis entran en la ciudad tras reunirse con Momosuke, que por fin recupera su forma de niño. La incursión de los tres provoca que suenen las alarmas, encontrándose en medio de la plaza los dos monarcas que se odian a muerte, como el perro y el gato, nunca mejor dicho, llegando a iniciar una pelea. Mientras, Robin y sus compañeros hacen lo posible por evitar que sus amigos sean descubiertos, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con esto demuestran su fidelidad y se han ganado a Luffy para siempre.

Reconozco que el tomo tiene sus momentos en los que la trama pierde algo de fuerza, pero no deja de ser cierto que con este final, o con otras escenas divertidísimas, levanta rápidamente el vuelo. Después está la capacidad de oda de seguir sorprendiendo al lector, a pesar de llevar ya más de 800 capítulos, por no mencionar esa enorme trabajo de construcción de un mundo de fantasía donde todo está perfectamente cuidado al milímetro. Yo diría que no hay un cómic en todo el medio que tenga esta precisión y haya alcanzado esta longitud y es cantidad de páginas. Y lo que le queda. Desde mi punto de vista, uno de los principales atractivos de One Piece, que de momento no ha perdido ni un ápice de frescura en ese aspecto. Por cierto, una curiosidad para los que siguen la edición española. Por primera vez, Planeta repite el color de las sobrecubiertas de un tomo de la colección durante dos números seguidos. Supongo que se habrán confundido, porque se alternan 4 colores. Es una chorrada sin importancia, pero me ha llamado la atención. En fin, a esperar el próximo tomo...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1228 en: 08 Noviembre, 2017, 22:43:03 pm »
Interesante análisis. Como siempre, te aporto mis apuntes, para bien o para mal  :lol:

-Los Mink son la hostia ya por cómo tienen comportamientos propios de los animales chocando con su lado humano. Sólo con eso ya se han ganado mi amor, que conste, anda que no da para momentos humorísticos.
-Echo en falta más alusiones al pasado de la serie. Al menos una considerando que Pekoms y Bege han reaparecido después de cierto tiempo, y otra en cuanto al regalito que Luffy le envió a Big Mom al final del arco gyojin y que no analizas en relación a evitar la guerra  :P
-Creo que el próximo tomo te gustara más. Aunque sea por las revelaciones que quedan.
-Sin duda Dogfather tiene algo que explicar sobre las Zoan prehistóricas y la baraja de cartas yanqui.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1229 en: 08 Noviembre, 2017, 23:11:27 pm »
Por primera vez no tengo mucho que decir, Oskarosa no ha tenido fallos graves de memoria.  :lol:

Y si, hay una teoría (como digo es totalmente teoría) sobre la posible organización de la banda de Kaido en base a frutas zoan y a cartas de la baraja francesa. La pondré en spoiler por si acaso pero vamos, que no revela nada futuro a esto que acabas de leer.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines