Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV  (Leído 170442 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #495 en: 16 Julio, 2015, 22:28:58 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol:

me refiero a que no tengo datos sobre que periodo fue mas o menos.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #496 en: 18 Julio, 2015, 22:52:37 pm »
Impel Down.

La prisión coge la idea básica de famosas prisiones históricas como Elba o Newgate, lugares rodeados de agua donde se congregaban tiburones para comerse los cadaveres de los reos. Aquí son reyes marinos. El concepto general de esta prisión concreta está sacado de La divina comedia de Dante. En esa novela Dante recorre los 7 niveles del infierno para rescatar a Beatriz acompañado por el poeta muerto Virgilio, aquí Luffy recorre los 7 niveles de la prisión (6 mas el 5 y medio) para rescatar a Ace acompañado por el pirata prisionero Buggy. La forma de la prisión está basada en la torre del purgatorio de la misma obra.
El nivel 1: El infierno carmesí. Este primer piso de la prisión está basado en el infierno budista, donde una de las torturas que llevan a cabo los demonios es hacer andar a los muertos por la colina de los pinchos y el arbol de las espadas. En el manga todo el nivel está lleno de plantas afiladas, incluso el suelo.
El nivel 2: El infierno de las bestias. Hace referencia al infierno cristiano, el cual se dice que está repleto de bestias de todo tipo que torturan a los muertos. Aunque las bestias aquí elegidas como las manticoras, la esfinge o el basilisco son sacados de diversas mitologías.
El nivel 3: El infierno del hambre. Basado en la tortura del círculo de la gula de la Divina comedia donde los condenados eran torturados a pasar hambre eterna.
El nivel 4: El infierno ardiente. Basado de nuevo en el infierno budista donde otra de las torturas es meter a condenados en ollas enormes de sangre hirviendo.
El nivel 5: El infierno helado. Basado en el último nivel del infierno de Dante, donde vive Lucifer, una enorme tundra helada.
El nivel 6: El infierno eterno. Sacado del budismo. En el budismo el infierno no es permanente, la gente cumple mas o menos tiempo en función de sus pecados y luego se reencarna pero hay un lugar especial en el, el infierno eterno, donde los pecadores mas infames son torturados durante toda la eternidad sin opción a reencarnarse. Además según dante en el lugar mas profundo del infierno están los 3 mayores traidores de la historia: Bruto, Casio y Judas, que aquí estarían representados por Ace, Jimbe y Cocodrilo.

Los carceleros de Impel Down cogen su aspecto de oficiales nazis o de verdugos medievales (hay de los 2 tipos).

Sadie Chan: Su aspecto es tomado de un sucubo o demonio femenino occidental, demonios que como el personaje destacan por su voraz apetito sexual y personalidad lasciva y perversa. También está inspirada por la corriente naziexplotation, cine erótico de los 50 y 60 donde nazis daban rienda suelta a prácticas sexuales basadas en el bondage y el sadomasoquismo.

Las bestias demoníacas: Estos guardianes con frutas de bestias están basados en los demonios torturadores budistas, que todos eran seres humanoides pero con cara de una bestia concreta. Minotauros bebe también del mito griego, claro.

Magellan: Coge su nombre del conquistar portugués Fernando de Magallanes. Su aspecto se basa directamente en el del Diablo, rey del infierno. Siendo el aquí el alcaide de la prisión.

Hannyabal: Este personaje está basado en el dios Osiris y en el dios Anubis. Los 2 dioses que juzgan a los muertos según los egipcios. Su cara está basada en una mascara de teatro japonés llamada Hannya que representa el estado final de una mujer celosa convertida en demonio. Su nombre también se forma al juntar esta palabra con el nombre de Hanibal, el cartagines.

El nivel 5 y medio: basado enteradmente en el castillo y las fiestas que se monta el doctor Frank n Further en la película The Rocky Horror Picture Show. Una película donde el travestismo y el hedonismo tienen un peso importante. Emporio Ivankov está totalmente basado en el protagonista de la peli, Frank n Further. La escena en que un preso entra y dospara a Ivankov está sacada de la peli cuando Rif Raff hace lo mismo con el doctor. Inazuma está basado en Cruella DeVil.
« última modificación: 19 Julio, 2015, 00:51:01 am por Dogfather »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #497 en: 29 Julio, 2015, 20:05:12 pm »
He leído One Piece Nº 72.
Oda continúa complicando la trama de la saga y los personajes avanzan en sus diferentes odiseas. Lo realmente curioso es que todos van a acabar más o menos en el mismo sitio sin saberlo. A ver como sintetizo esto sin soltar un ladrillo demasiado grande, porque pasan muchas cosas y algunas bastante interesantes. ¡Maldito Oda! :lol:

En este tomo, volvemos a tener como eje central el desarrollo del torneo. En anteriores comentarios afirmaba que echaba de menos los combates protagonizados por los miembros de la tripulación, y es algo se mantiene en esta saga por el momento, aunque sí tenemos combates más o menos interesantes. Si bien es cierto que Luffy sigue haciendo alarde de un fuerza increíble gracias al entrenamiento de Raleigh, da la sensación que no hay un rival que le dure poco más que un par de puñetazos. No obstante, su facilidad para derrotar a los contrincantes durante su participación en la batalla campal del Bloque C deja asombrado a todos. Luffy/Lucy parece que de momento puede mantener su verdadera identidad a buen recaudo, aunque sinceramente no sé como lo consigue, porque la sensación es que prácticamente todo el mundo ha sido capaz de descubrirla. Incluso comienza a surgir un rumor de que Sombrero de Paja participa de incógnito en el torneo, el cual es televisado por toda Dressrosa, una herramienta muy útil para que el resto del grupo sepa que hacen sus compañeros, al igual que el caracol de comunicaciones. Nos atenemos a la suspensión de la realidad en cuanto a Lucy y su misión de incógnito.

Voy a intentar mantener un poco la cronología de los hechos y más tarde me centraré en algunos de los aspectos más interesantes del torneo. Abrimos fuego con Sanji,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sinceramente, no creo que esto suceda, pero al menos le podría haber dado un beso, que a nuestro cocinero le hace falta desfogar un poco a estas alturas de la colección. Muchas curvas y sensualidad se pueden ver en One Piece últimamente, pero los protagonistas siguen sin comerse un rosco. :lol:

Por cierto, Violet también ha comido una fruta diabólica y tiene unos extraños poderes que le permiten ver los pensamientos de aquel sobre el que los utiliza. El cerebro de Sanji parece ser bastante monotemático, no sé si el del resto de los hombres también, pero lo realmente interesante lo tenemos cuando ella los utiliza sobre sí misma, de manera que descubrimos que DoFlamingo no dimitió realmente y se explica el comportamiento de los habitantes de la isla al respecto. Me quito el sombrero ante Oda, porque no deja un aspecto de la trama sin explicación, por pequeño sea. Es un auténtico crack.

Por último, me gustaría destacar la técnica tan curiosa de Violet, que no sé muy bien como encaja con la fruta que ha comido. Tengo ciertas dudas sobre si alguien puede comer dos frutas y tener dos tipos de poderes. O si realmente no tiene nada que ver con eso y es fruto de algún entrenamiento. Sea como sea, me ha parecido una de las técnicas más bizarras de toda la serie hasta el momento.

A continuación volvemos con Law, que protagoniza una escena que no acabo de comprender del todo y que quizá arroja algo de luz sobre la implicación del Gobierno del Mundo y el trasfondo político de esta saga. DoFlamingo llega a la cita, pero con la verdad sobre su dimisión revelada todo toma un cariz muy diferente. Law no va a entregar a Caesar y la llegada de la Marina al punto de reunión, comandada por Fujitora, complica aún más las cosas, porque no parece estar claro si los van a detener a todos o solo a Law, ya que la posición de DoFlamingo parece que le sitúa en algo muy parecido a un aforado, por decirlo de alguna forma. Pero en un momento de tensión durante el que parece que Law va a enfrentarse él solo a DoFlamingo, cae del cielo un meteorito gigante que sobre los tres (Joker, Law y Fujitora), el cual deja un enorme cráter en el suelo a excepción de la posición del trío. Está claro que todos tienen un poder increíble, de eso no hay duda, pero no acabo de comprender si el meteorito lo envía Fujitora para medir la fuerza de sus adversarios o para otra cosa. O, por el contrario, simplemente ha caído del cielo. Lo único claro es que Law debe renegar de su alianza o será considerado un prófugo. Su opción parece ser la segunda, continuando fiel a Luffy. Habrá que ver hasta cuando. Me cae bien este personaje, pero no me acabo de fiar de él. A lo largo del tomo, la trama parece quedarse congelada, a pesar de le piden ayuda y él mismo solicita una reunión tras abortar el intercambio con el Joker. Incluso parece que la marina desaparece de la escena.

Franky sigue su búsqueda de la fábrica.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Interesante concepto el que se saca de la manga Oda en esta saga.

Mientras, Usuff y Robin siguen trabando amistad con la etnia Tomtatta, los cuales están preparando una revolución contra DoFlamingo, para ello pretenden contar con la ayuda nuestros piratas, sobre todo tras las afirmaciones del narigudo que se hace llamar Usuland. Una vez más, Oda demuestra su gran capacidad para retomar tramas anteriores y conecta a estos duendes con Montblanc y la historia de Jaya, que está considerado por estos lares como un auténtico héroe. Además, de alguna forma, la sensación de descontento de esta comunidad entronca con la llegada al trono de Dressrosa de DoFlamingo y la persecución a la que somete a todos los familiares del anterior monarca. No todo el mundo parece estar del lado del Joker, por lo que esa revolución en la sombra se está gestando hace tiempo. Ahora, con la llegada de nuestros “héroes” parece que obtiene el impulso necesario para convertirse en una realidad. Incluso las actividades de la fábrica clandestina están relacionadas con esta sublevación, cuyo punto de encuentro será, como no podía ser de otra forma, el subsuelo del coliseo. Por cierto, ¿qué levante la mano el que no se ha acordado de David el gnomo cuando se han montado en los zorros que utilizan como vehículos de transporte?

Volvemos al Sunny y seguimos las peripecias de Nami y compañía. Normalmente, el espacio de tiempo transcurrido entre la lectura de cada tomo suele pasar factura. En este volumen, la trama de Sanji me ha costado conectarla con lo sucedido antes, incluso he tenido que recurrir a mis propios comentarios para enterarme de cómo quedó el asunto en el tomo anterior. Pero la que me ha dejado más descolocado ha sido el desarrollo de esta trama, ya que realmente no me queda demasiado claro cuando aparece Jola, cuyos poderes provocan que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque debo reconocer que Oda sabe dotar a la serie de un tono coral para tantos personajes, en ocasiones como esta su narrativa me parece algo apresurada. Es cierto que muchas cosas se explican en flashbacks posteriores, pero echo de menos un par de páginas o viñetas que nos pongan en situación. Quizá deberían mejorar los resúmenes al principio del tomo. Por otro lado, la fruta arte arte no deja de ser otra bizarrada que parece ser que se acumulan en este tomo. :lol:

Y, finalmente, volvemos al torneo, donde Lucy es la gran sensación, sobre todo cuando se monta encima de un toro y va eliminando participantes del Bloque C. :lol:
Por otro lado, el torneo tiene una intrahistoria muy interesante, ya que la presencia de Luffy comienza a ser la comidilla de todos. Pero lo más importante es que DoFlamingo ha ordenado que no salga con vida del torneo. Bellamy parece ser el encargado de hacerlo, aunque tengo la sensación de que no está muy por la labor, teniendo en cuenta el respeto que siente por Luffy. La batalla campal continúa y Oda nos sigue presentando a un montón de personajes nuevos con habilidades tan útiles como poderosas. Entre los diferentes contrincantes de Luffy destacaré a Don Chinjao, el cual tiene la energía vital de un rey, convirtiéndose en el finalista del Bloque C. Entre ambos se deberá decidir quién pasa a la siguiente ronda. El torneo está siendo muy interesante, las peleas son muy chulas y se palpan los momentos de tensión, dotando a la serie de su dinámica habitual. Puede que ralentice la trama central pero tengo que reconocer que me gustan mucho este tipo de recursos narrativos y me lo paso genial leyéndolos.

El enfrentamiento con Don Chinjao deja entrever que el Nuevo Mundo está lleno de piratas con habilidades como las suyas y, sobre todo, con la capacidad de dominar la energía vital de un rey. Esto que hasta el momento parecía ser un don especial para unos pocos parece que no es del todo así. También tenemos un pequeño flashback en el que descubriremos el motivo por el que Chinjao odia a Garp y, curiosamente, será tras la derrota de Luffy, cuando sea restablecido aquello que se le robo. Normalmente, Oda se suele enrollar demasiado con los flashback, pero en este tomo tenemos varios momentos en los que lo utiliza de forma muy inteligente y para dar sentido a la actualidad de los hechos. Cabe destacar esas similitudes entre la pelea de Chinjao con Garp y la del torneo con Luffy, con idéntico final, pero con unas consecuencias totalmente diferentes. Ya hemos visto de manera sobrada que el autor lo tiene todo muy bien atado, pero su forma de cuidar los detalles me gusta mucho. Y ojo, porque a pesar de la derrota, Chinjao se siente tan agradecido que ofrece que varios de sus hombres sirvan a Luffy, lo que podría ser el germen de un ejército que no le va a venir nada mal como se están poniendo las cosas. Luffy, como siempre, no se entera de nada y pone pies en polvorosa, quedando el tema en el aire. Confío en que en el próximo tomo sepamos algo más.

Robin y Usuff están con los Tomtatta, Sanji, Zoro y Franky también, a la espera de reunirse ante la gran batalla que planean empezar los duendes bajo el coliseo. Durante la espera, todos disfrutan del combate de Luffy/Lucy, que por momentos se vuelve espectacular hasta su desenlace. Law parece enfrentarse a DoFlamingo sin que nadie acuda a ayudarle, mientras el grupo de Nami pasa apuros contra Jola. Como decía al principio, en cierta forma, la historia se vertebra sobre el desarrollo del torneo, por lo que la victoria de “Lucy” tiene sus consecuencias. La principal es ver como hay varios participantes interesados en matarlo, ya sea por la orden de DoFlamingo como por la recompensa que pende sobre su cabeza. Entre ellos destaca Cavendish, que no sé si es por un error en la traducción o algo, pero se le llama caverna en varias ocasiones. Otro que llama la atención es Bartolomeo el insolente, un capitán de la nueva Age que parece ser un fan de Luffy y sus hazañas. De hecho, inició su carrera de pirata para imitarlo a él. De nuevo, Oda recurre al pasado y a uno de los momentos que en su día me dejaron con una pequeña duda. El propio Bartolomeo alude al poder de los dioses, en el momento aquel en que Luffy se proclamaba como el próximo rey de los piratas en Logue Town. Parece que en este tomo tenemos varias vuelta atrás bastante interesantes, estableciendo conexiones con momentos del pasado. Quizá uno de los aspectos que más me gusta de esta serie, cuya trama es muy elaborada.

Hay que tener en cuenta, que Bartolomeo se encuentra entre uno de los próximos adversarios de Luffy en el torneo, al igual que Burguess, uno de los miembros de la banda de Barba Negra, el cual se pone en contacto con él para decirle cuan interesado está en conseguir la fruta. Sin embargo, Luffy parece estar empeñado en que no caiga en su poder. Poco a poco, Barba Negra se está convirtiendo en lo más parecido a una némesis para Sombrero de Paja. Tengo muchas ganas de ver como se resuelve esto y cuanto tardarán en enfrentarse ambos piratas.

Entre los que quiere matar a Luffy tenemos a Rebecca, una sexy gladiadora, que me recuerda a Red Sonja, sobre la que conoceremos su dramático pasado y su relación con el anterior monarca. No sé por qué, me da la sensación que el soldadito que acompaña a Franky es el padre de Rebecca. Con este flashback, y sin saber que piensa Luffy al respecto, Rebecca se marcha a participar en la batalla campal del Bloque D.

Magnífico tomo de una serie que no tiene un momento de respiro y que continúa fresca e interesante como al principio. El mejor shonen de la historia, sin lugar a dudas. Menos mal que el próximo tomo está a la vuelta de la esquina.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #498 en: 29 Julio, 2015, 22:50:00 pm »
Poco a poco

Los poderes de Violet no han sido muy bien explicados, a parte de ver a traves de cosas, ver mentes y ver muy lejos tiene ese ataque que comentas, que tiene que ver con sus ojos pero no mucho mas con su habitual poder.  :lol:

No, no se pueden comer 2 frutas. Lo han dicho varias veces, el usuario que come 2 frutas muere automáticamente. Solo hay un personaje que ha conseguido comer mas de una y se ha comentado varias veces la especial y desmesurada resistencia de su cuerpo.

El meteorito lo lanza Fujitora, se deja bastante claro. Su poder ya deberías irlo adivinando.

El poder de Jola no es el de transformar cosas en juguetes, su poder es transformarlas en arte moderno, con una consiguiente inutilización de sus funciones o capacidades al parecer.

Y si BArbanegra es obvio que es la nemesis final de Luffy, es mas no creo que combatan en serio hasta el combate final de la serie.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #499 en: 29 Julio, 2015, 23:42:21 pm »
Muchas curvas y sensualidad se pueden ver en One Piece últimamente, pero los protagonistas siguen sin comerse un rosco. :lol:

¿Opiniones sobre esto?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #500 en: 30 Julio, 2015, 03:36:08 am »
Opino que este shonen parece prescidir de esas cosas, hay algún enamoramiento, alguna gente con hijos... pero nunca se concreta nada. Yo preferiría que incluyeses esos temas también pero tampoco los veo imprescindibles.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #501 en: 30 Julio, 2015, 16:18:11 pm »
Los poderes de Violet no han sido muy bien explicados, a parte de ver a través de cosas, ver mentes y ver muy lejos tiene ese ataque que comentas, que tiene que ver con sus ojos pero no mucho mas con su habitual poder.  :lol:

Por lo que dices, al personaje lo vamos a ver más tiempo, porque de lo que comentas, solo se ha explicado lo ver mentes y se intuye que a través de las cosas. Desde luego, la fruta que ha comido es una de las más versátiles que he visto.  :lol:

No, no se pueden comer 2 frutas. Lo han dicho varias veces, el usuario que come 2 frutas muere automáticamente. Solo hay un personaje que ha conseguido comer mas de una y se ha comentado varias veces la especial y desmesurada resistencia de su cuerpo.

¿Quién es, no recuerdo ahora donde se habló del tema?

El meteorito lo lanza Fujitora, se deja bastante claro. Su poder ya deberías irlo adivinando.

Yo no lo veo tan claro. He revisado la escena varias veces y se intuye que es él, pero no queda meridianamente claro. Tampoco se entiende los motivos, aunque se puede intuir, claro. Pues, la verdad, no sé que poder tiene, a parte de ser ciego.  :lol:

El poder de Jola no es el de transformar cosas en juguetes, su poder es transformarlas en arte moderno, con una consiguiente inutilización de sus funciones o capacidades al parecer.

Eso lo he pillado en la última escena en la que sale en este tomo, cuando ella misma lo explica. Además, el nombre de la fruta aclara un poco el tema.  :thumbup:

Y si BArbanegra es obvio que es la nemesis final de Luffy, es mas no creo que combatan en serio hasta el combate final de la serie.

A mí me gustaría que hubiese alguno previo, sobre todo teniendo en cuenta que el final de la serie no está demasiado cerca.

Opino que este shonen parece prescindir de esas cosas, hay algún enamoramiento, alguna gente con hijos... pero nunca se concreta nada. Yo preferiría que incluyeses esos temas también pero tampoco los veo imprescindibles.

Ciertamente no es algo imprescindible, pero llega un momento en que es lógico incluir algún romance. No digo con Luffy, aunque sería lo más normal, que no le presta demasiada atención a esos temas, pero sí algún miembro de la tripulación o cualquier otro personaje. Esta serie incluye todo tipo de elementos y ese creo que tampoco debería de faltar para cerrar el círculo. Además, a lo largo de toda la historia-río hemos podido ver como exploraban valores como la amistad, porque no se debería hacer lo propio con el amor, aunque sea bajo un prisma humorístico.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #502 en: 30 Julio, 2015, 16:22:34 pm »
El que ha comido 2 frutas y que tiene un cuerpo especial es obviamente Barbanegra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #503 en: 30 Julio, 2015, 16:25:19 pm »
Cierto, ahora recuerdo que se comentó algo.  :thumbup:

Lo de la luz y la oscuridad.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #504 en: 30 Julio, 2015, 17:09:06 pm »
Muy interesante el capítulo de esta semana

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #505 en: 30 Julio, 2015, 17:54:02 pm »
Sobre el de esta semana:

Muy interesante el capítulo de esta semana

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿No será al revés? :sospecha:

Sobre lo demás:

Con Oda nunca se sabe. Sus personajes actúan de una manera tan rara, que vete tú a saber.

En otras circunstancias, diría que Franky y Robin han tenido romances en el pasado, para algo son los mayores; además sabemos que Robin no es virgen por un tontatta.

Diría que Zoro y Perona se han pasado dos años follando como conejos.

Que Luffy también se tiró a Margaret.

Y que a saber que pasó con Sanji en esa isla.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #506 en: 30 Julio, 2015, 18:53:05 pm »
El que ha comido 2 frutas y que tiene un cuerpo especial es obviamente Barbanegra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   ¿Eso no es que salió a la vez en "La Noche Más Oscura" y "El Día Más Brillante"? :sospecha:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #507 en: 30 Julio, 2015, 20:03:34 pm »
El que ha comido 2 frutas y que tiene un cuerpo especial es obviamente Barbanegra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   ¿Eso no es que salió a la vez en "La Noche Más Oscura" y "El Día Más Brillante"? :sospecha:

Desde luego es otra opción.  :lol: :lol:

Con Oda nunca se sabe. Sus personajes actúan de una manera tan rara, que vete tú a saber.

Saber lo que se dice saber...

En otras circunstancias, diría que Franky y Robin han tenido romances en el pasado, para algo son los mayores; además sabemos que Robin no es virgen por un tontatta.

Vaya imaginación la tuya. Esos dos no pegan ni con cola.  :lol:
Lo de la virginidad se me ha debido de escapar. ¿Cuándo se constata ese hecho?

Diría que Zoro y Perona se han pasado dos años follando como conejos.

Lo veo complicado, pero admito que tiene su morbo el asunto.  :lol: :lol:

Que Luffy también se tiró a Margaret.

He tenido que buscarla, porque no la ubicaba.
http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Marguerite

Si no se acostó con Boa, con cualquier otra ni me lo planteo. Además,  diría que Hancock está mucho mejor.


Hay cada cosa por Internet, por cierto.  :lol:

Y que a saber que pasó con Sanji en esa isla.

Me cuesta verlo como un muerdealmohadas, pero habrá que ver si tiene algún secreto inconfesable, por si acaso.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #508 en: 30 Julio, 2015, 20:55:24 pm »
Seguro que el tontatta dijo eso?? porque no me suena mucho.  :sospecha:

A Luffy técnicamente le hicieron un pajote en la isla de las Kuja pero no se si se llevó a témrino.  :lol:

Respecto a parejas o rollos esporadicos... no los veo muy por la labor pero si pudiera elegir yo con me encajaría cada uno...

Luffy obviamente con Hancock, eso no puede quedar así, a esa mujer le va a dar un algo.

Para Zoro solo me vienen a la cabeza 2 nombres, uno es obviamente Tashigi y ese pique o rifirafe que se traen. El otro es curiosamente Robin, desde el principio también ha habido una tensión que por personalidades podría acabar en otra cosa. Además a ella le gusta arrimarse a gente fuerte que la proteja del gobierno.

Nami me gusta creer que es lesbiana, los hombres parecen no importarle lo mas mínimo (de hecho al principio los odiaba un poco), se crió solo con mujeres rudas y ha tenido un par de escenas con Vivi y con Califa ligeramente tórridas.

A Usopp me lo imagino si acaso volviendo como un bravo guerrero a Syrup y dejando todo loca a Kaya (esta vez con historias reales y todo para contar), la verdad es que mas que esa no se me ocurren pretendientas para el.

Sanji... buff, este podría tener tantas opciones viendo sus gustos... es casanova así que obviamente se enamora por igual de todas las mujeres que ve, no sabría elegir pero quizás me gusta el rollo que se trae con Violet. Podría elegirla a ella.

Chopper... vale este no me parece alguien sexual siquiera. No sabría decir aunque (no abrir si no has leído el último capítulo)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Robin. Como ya he dicho me cuadra con Zoro fijate tu. A mayores no sabría que decir, la veo muy liberal como si no dijese nada a un revolcón con Nami o cualquier otra.

Franky es obviamente un machote como ha dejado claro recientemente. Le veo cierto lazo con Robin, estrecharon amistad en Ennies Lobby al estar ambos secuestrados y algo como tia buena o algo así le soltó a Robin al regresar todos al sunny tras 2 años, aunque alguna cosa así también le dijo a Nami. Quizas sea su forma de ser. Es un picaflor sin candidata clara.

Brook dificil lo tiene para tener algo, además es un pervertido de campeonato, quizás en su faceta de estrella del rock lo pete mas. Mira por aspecto igual este atrae mas a Perona que otros.  :lol:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #509 en: 30 Julio, 2015, 21:57:00 pm »
Seguro que el tontatta dijo eso?? porque no me suena mucho.  :sospecha:

A ver si nos lo aclara, que me ha dejado bastante sorprendido a mí también.  :lol: :lol:

A Luffy técnicamente le hicieron un pajote en la isla de las Kuja pero no se si se llevó a término.  :lol:

¿Qué dices? ¿Pero que serie estáis leyendo vosotros?  :lol: :lol: :lol:
Pon la escena o algo, porque lo quiero ver con mis propios ojos.  :contrato:

Luffy obviamente con Hancock, eso no puede quedar así, a esa mujer le va a dar un algo.

En mi opinión, es la mayor buenorra que ha salido en toda la serie y a los que les puede dar algo es a sus compañeros si descubren que esa mujer va detrás de Luffy y este no hace ni puto caso.  :lol:
En Internet parece que es un personaje que causa cierto furor y hay cada representación de ella que te hace plantearte seriamente que es un dibujo y no una mujer real.  :lol:

Por lo que veo, a Robin se la calzaban todos. Que conste que me parece normal, pero habría que preguntarle a ella antes.  :lol: :lol:

Y lo de que Nami sea lesbiana creo que ya lo hablamos con respecto a su relación con Vivi. La verdad es que cuanto más tiempo pasa, más creo que le pega ese rollo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines