Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Grand Line: hilo de One Piece  (Leído 115792 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #300 en: 30 Marzo, 2011, 15:44:40 pm »
yo que stoy al dia con la edicion de planeta y otros colegas solo sabemos darle weltas al paresteco de lufft y gold roger, por otro lado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #301 en: 30 Marzo, 2011, 15:49:11 pm »
Paciencia, sólo unos tomos más y te enteras :P

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.714
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #302 en: 30 Marzo, 2011, 17:44:39 pm »
no se, como dice esto...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que estuvieron en la tripiulación de Rogers, lo tengo frecso, porque lo leia ayer, lo otro, quizá esté algo confundido pero Shanks formó parte de la tripulación de Barba Blanca se aclaró en la reunión que tuvieron para aclarar el tema sonbre Barba Negra y me pareció que Bugy también estaba, aunque me puedo haber confundido.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #303 en: 30 Marzo, 2011, 19:50:28 pm »
Paciencia, sólo unos tomos más y te enteras :P
ok ok a ver que tal
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.714
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #304 en: 30 Marzo, 2011, 21:13:44 pm »
He leído One Piece Nº 53.
La pelea de Rayleigh contra Kizaru continua, aunque no queda claro como continua la cosa....
La llegada de Kuma lo revoluciona todo y es que sus intenciones no quedan para nada claras eso si su actuación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para mi queda claro que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿pero porque?.....
De nuevo el comienzo de una saga nos hace ver que a pesar del poder de Luffy y su banda, los contrincantes cada vez son más fuertes y aunque en Water Seven quedó claro que nos pueden sorprender, el Nuevo Mundo se me antoja a otro nivel, pero ya veremos como avanza esto.
La banda de los jinetes de la vida de color de rosa custodiarán el barco y en el bar de Shackie esperarán Jachín y Camie, mientras veremos que es de Luffy en una historia de lo más rarita.
Luffy desconoce cual es el paradero del resto de sus amigos, pero cual pájaro veloz  llegará a la isla de las mujeres Amazon Lily.Una isla situada en el cinturón en calma donde ningún hombre ha puesto el pie jamás, es más tras envenenarse con una seta mortal, es confundido por las habitantes de la isla que lo rescatarán, aunque para su sorpresa ven ciertas diferencias físicas como los huevos  :lol: :lol: que les hacen sospechar, por no decir de cierta cosa del pubis que se estira y no es una seta.  :lol: :lol:
La llegada de Luffy a esta isla creará un conflicto en el que será perseguido apresado y después intentarán ejecutarle, aunque la cosa no sale como esperaban ni de lejos.
Creo que esta aventura con sanji se hubiese sacado más partido.  :lol: :lol:
Además conoceremos a quien gobierna en la isla,  la emperatríz Boa Hancock y sus hermanas Boa Sndersonia y Boa Marígold que por cierto han probado las frutas del diablo, también destacar que la emperatríz es el primer personaje femenino que Oda crea en el que veo mayor belleza o quizá sea mi lívido, quien sabe.  ::)
Además descubriremos que Hancock es una de las 7 grandes piratas y el gobierno le pide que acuda a la ejecución de Ace, para no perder el rango y porque preveen una guerra contra Barba Blanca que suponen que vendrá a rescatar a su segundo al mando.
También conoceremos el pasado de las tres hermanas y su relación con la esclavitud y lod Dragones Celestiales, desde luego todo está perfectamente conectado, bien por Oda.  :thumbup:
Como decía antes la ejecución de Luffy era inminente, pero pondrá en peligro a quienes le salvaron la vida cuando llegó a la isla, estó provocará un combate contra las dos hermanas de la emperatriz, una dura pelea tanto por salvar su vida como las de las mujeres que lo han ayudado.Finalmente y no sin serios problemas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero sus actos demostrarán que no es una persona como las demás y conseguirá ganarse le corazón de las habitantes de la isla e incluso el de la emperatríz, pero Luffy ni caso, anda que si llega a ser Sanji...  :lol: :lol:
En esta pelea veremos que las Kuja, las guerreras de la isla tienen una fuerza increible gracias a saber utilizar la energía vital (alguien ha dicho algo de DragonBall  :disimulo: ), además varias técnicas me han recordado a las del CP9 y tengo la impresión que lo del aura y esta energía están relacionada con lo que hemos visto hacer tanto a Shanks como a Rayleigh.Por otro lado Luffy tiene ese poder latente pero no sabe como utilizarlo, esto nos indica que el poder de Luffy va a aumentar considerablemente cuando lo consiga.  :sospecha:
Solucionado los problemas iniciales de Luffy en la isla, ahora necesita ayuda para buscar a sus amigos, aunque la noticia del paradero de Ace en la prisión de Impel Down le hacen cambiar de planes, para ello necesita la colaboración de Hancock que parece
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
debe aceptar ir con la marina para llegar a la prisión a tiempo.
Por cierto el mapa de orientación y las exlicaciones sobre las puertas de la justicia dejan las cosas más claras, desde luego están muy cerca del gobierno del mundo, ahora que son tan famosos.  :o
Por otro lado los papeles esos no terminan de servir de mucho, al menos por ahora.  :exclamacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #305 en: 30 Marzo, 2011, 21:45:45 pm »
Ya verás ahora, ya... :disimulo:

el Nuevo Mundo se me antoja a otro nivel

Efectivamente, en general sí, pero con todo Luffy parece el más poderoso de los Nueve Supernovas.

Citar
Creo que esta aventura con sanji se hubiese sacado más partido.  :lol: :lol:

Cuando sepas dónde ha acabado Sanji cambiarás de opinión... :lol:

Citar
Además descubriremos que Hancock es una de las 7 grandes piratas

Es lo que me gusta de este punto de la serie, cada vez es más evidente que Oda no quiere aburrir al lector; el papel que antes era ocupado por villanos normales como Enel, por ejemplo, ahora lo ocupan shichi-bukais como Moria o Hancock, haciendo que la trama avance.

Citar
En esta pelea veremos que las Kuja, las guerreras de la isla tienen una fuerza increible gracias a saber utilizar la energía vital (alguien ha dicho algo de DragonBall  :disimulo: ), además varias técnicas me han recordado a las del CP9 y tengo la impresión que lo del aura y esta energía están relacionada con lo que hemos visto hacer tanto a Shanks como a Rayleigh.Por otro lado Luffy tiene ese poder latente pero no sabe como utilizarlo, esto nos indica que el poder de Luffy va a aumentar considerablemente cuando lo consiga.  :sospecha:

Efectivamente, todo eso son diversas variantes del haki; aunque conoces a otro personaje más que sabe usarlo, claro que él (o ella) lo llamaba de otro modo.

Y ahora a Impel Down... Que es aún peor que Enies Lobby, y encima esta vez Luffy tiene que ir él solo :thumbup:

Conectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.124
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #306 en: 31 Marzo, 2011, 02:12:30 am »
Energía vital? jo, que manera más rara de llamar al Haki  ::). Lo cierto es que desde Sabaody la serie pega un giro brutar con respecto a como la conocemos... a mejor o peor... eso va por gustos, pero las dos próximas sagas no se parecen a nada que hayamos visto, eso te lo aseguro

En cuanto al Haki
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #307 en: 31 Marzo, 2011, 10:48:42 am »
zorro siempre se encuentra a algun tio que lleve espadas o algun arma blanca en en bando de los malos. }:)
para mi la mejor pelea de roronoa ha sido contra el numero 2 de la banda baroque, por el rollo de tener que superar el nivel de cortar acero.
y por espectacular la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado Kiba

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Nada es verdad, todo está permitido...
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #309 en: 31 Marzo, 2011, 14:42:17 pm »
zorro siempre se encuentra a algun tio que lleve espadas o algun arma blanca en en bando de los malos. }:)
para mi la mejor pelea de roronoa ha sido contra el numero 2 de la banda baroque, por el rollo de tener que superar el nivel de cortar acero.
y por espectacular la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si no me equivoco esa pelea es contra Número 1, el 2 es Bon Clay, el travelo XD

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #310 en: 31 Marzo, 2011, 14:44:33 pm »
cierto. XD. pelea to wapa y se nota  que es uno de los perosnajes favoritos de oda....
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #311 en: 01 Abril, 2011, 11:24:48 am »
yo que stoy al dia con la edicion de planeta y otros colegas solo sabemos darle weltas al paresteco de lufft y gold roger, por otro lado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

seguro que estas al día con la edición planeta?? porque al final de la saga de water seven Garp, abuelo de Luffy, dice quién es el padre de Luffy y no es Roger, así que si el padre de Ace
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y el de Luffy no es lógico que no sean hermanos de sangre ¿¿no??  :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #312 en: 01 Abril, 2011, 11:31:05 am »
estais empeñados en que los supernovas son 9 ¡¡¡y son 11!!! 9 de ellos capitanes y 2 segundos al mando que son Zoro y Killer.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #313 en: 01 Abril, 2011, 11:37:43 am »
Aquí están los supernovas http://es.wikipedia.org/wiki/Las_Once_Supernovas

Lo que no tengo muy claro en que se basan para ponerles ese "nombre" en fuerza y poder o en que ¿?¿?¿?¿?¿
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #314 en: 01 Abril, 2011, 11:39:11 am »
estais empeñados en que los supernovas son 9 ¡¡¡y son 11!!! 9 de ellos capitanes y 2 segundos al mando que son Zoro y Killer.
   Lo cual me lleva a una preguna:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Porque entonces tendrían que ser doce... :disimulo: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines