Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

cual es tu favorito?¿

edward
alphonse
mustang
hawkeye
armstrong
scar
otro...
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Fullmetal Alchemist  (Leído 23460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Fullmetal Alchemist
« Respuesta #90 en: 18 Agosto, 2020, 00:27:26 am »
Continúa y seguirás flipando :amor:.

Ya estoy con el siguiente  :angel:

Gran reseñaza  :palmas: :palmas:

Es tan bueno FMA  :amor: me han dado ganas de darle otra vez  ::)

Pues ponte!!  :contrato:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Fullmetal Alchemist
« Respuesta #91 en: 18 Agosto, 2020, 09:41:45 am »
Estoy con el material correspondiente al inicio del tomo 10

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Fullmetal Alchemist
« Respuesta #92 en: 22 Agosto, 2020, 13:03:26 pm »
Dejo el link al comentario del anterior tomo por aquí: (reseña)

Fullmetal Alchemist #10-11-12 (3-in-1 Edition #4)

Puff... cada tomo está siendo mejor que el anterior. La cantidad de cosas que han pasado en este volumen es increíble, la verdad es que tener 3 tomos en 1 cunde un montón, pero aún así se devoran...

Este tomo empieza con la continuación de la batalla entre los Homunculi, Lin, Alphonse, Mustang y su equipo. Pero dentro de todo esto, destacaría el conflicto entre Lust, Mustang, Alphonse, Havoc y Hawkeye. Este combate ha sido epiquísimo, el nivel de entrega insuperable, y el momento de Mustang... ahora entiendo por qué se menciona tanto a este personaje, ha sido una aparición supraestelar, nivel de putoamismo por los cielos. No podemos olvidar que al mismo tiempo está Barry por ahí peleando contra su cuerpo  :lol: increíble cómo Arakawa hace que nos caiga tan bien un tío que es un sanguinario asesino en serie... ¡pero es que es imposible no cogerle cariño!

Por cierto, lo de Havoc... vaya dramatismo alcanza  :(

Por otro lado, tenemos a Edward con Armstrong y uno de los guardias de Lin, yendo a Xing, o mejor dicho a las ruinas que había mencionado Lin. Aquí se descubrirán muchas cosas, como por ejemplo, la verdad sobre Maria Ross (lo sabía) o el destino de los padres de Winry.

Y esto es sólo el primero de los tres tomos de este volumen, porque queda mucho más... y quizá lo que más acapara la atención, es la vuelta de Hohunheim, el padre de Edward y Alphonse, que a mí sigue sin parecerme trigo limpio, y que cada vez estoy más convencido de que es el padre de los Homunculi, la reacción que tienen los animales en su presencia parece bastante reveladora. Las palabras del padre llevarán a Edward a enfrentarse a lo que dejaron atrás en el accidente, haciendo algo que es demasiado tétrico y oscuro como para esperarlo... esto traerá más respuestas, preguntas y esperanza que conducirán a Edward y Alphonse a querer enfrentarse a Scar para atraer a los Homunculi.

Porque sí, por fin Scar vuelve a tener más peso, y le vemos más poderoso que nunca, y está decidido a acabar con todos los alquimistas estatales, y puede que el tatuaje de su brazo diga mucho de su pasado... aparte, el Doctor Marcoh vuelve a entrar en escena, King Bradley sigue siendo lo que es, y Lin revela al grupo lo que Bradley ha estado ocultando. ¡¡¡¡Y muchas más cosas!!!

Y aparición entre las sombras de Pride... muchas ganas de ver quién es, fijo que es uno de los "buenos" y ha estado por ahí rondando desde el principio.

Me está sorprendiendo muy gratamente Fullmetal Alchemist. Entre mis ideas preconcebidas sobre el shonen típico, le atribuía a esta demografía un carácter más sencillo y directo, sin enrevesar mucho los sucesos y yendo más al grano y a la acción, pero FMA, está resultando ser una trama mucho más compleja de lo que podríamos pensar en un principio, con muchos caminos confluyendo y una cantidad de personajes y objetivos ingente. Este yo creo que es uno de los puntos más fuertes de la obra, los personajes, principales o secundarios (ya es hasta complicado diferenciar estos roles) tienen un desarrollo muy trabajado, los conocemos, los entemos y queremos y evolucionan. Es muy fácil encariñarse de cualquiera. Lo que comentaba de la complejidad, se refiere sobre todo a la cantidad de tramas que van apareciendo a distintos niveles, a veces se quedan estancadas hasta que se vuelve a ellas y otras continuan de manera soterrada. Hay mucho en juego, y el alcance social y político de lo que está pasando no queda en el olvido, simplemente con el pueblo de Ishbal hay tema para rato.

En un principio, me gustaba más Alphonse que Edward, pero cada vez me va cayendo mejor éste último, por no hablar de que todos los del grupo de Mustang mola mazo (estoy enamorado de Hawkeye) y que incluso Lin, que al principio se me hacía más pesado y eran sus partes las que menos me apetecían leer, me está encantando en los últimos capítulos. Scar también mola un rato, y estoy deseando que aparezca el alquimista estatal con el que él y su hermano tuvieron la pelea y que ya apareción en una cárcel hace mucho... parecía que estaba loco y seguro que dará juego.

Necesito ya el quinto  :wall: lo pedí por amazon anteayer, pero cuando lo termine, otra vez a sufrir. Haré dos pedidos de dos tomos para acabar la serie, pero me estoy dejando mucha pasta últimamente en cómics y el ritmo que me exige FMA me está dejando seco, pero es que no puedo parar  :no:


Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist
« Respuesta #93 en: 22 Agosto, 2020, 20:44:33 pm »
Grandisima reseña!!  :adoracion: :adoracion:

Que gusto leer a alguien escribir tan bien de tu Shonen favorito  :amor: y que puedan disfrutarlo igual que tu.

Mi personaje favorito es Lin, pero hay tantos y tan buenos.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist
« Respuesta #94 en: 22 Agosto, 2020, 22:06:21 pm »
Grandisima reseña!!  :adoracion: :adoracion:

Que gusto leer a alguien escribir tan bien de tu Shonen favorito  :amor: y que puedan disfrutarlo igual que tu.

Mi personaje favorito es Lin, pero hay tantos y tan buenos.

Vaya Gatsu , pensaba que tú shonen favorito era One Piece  }:)

A mi con este me pasa como con One Piece, que por lo que sea, no consigo conectar con los personajes.
Y me da envidia sana ver cómo lo disfrutáis y yo no.

Steven ya me ha adelantado por la izquierda con la lectura, que yo aún voy por el noveno.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Fullmetal Alchemist
« Respuesta #95 en: 23 Agosto, 2020, 00:07:49 am »
Grandisima reseña!!  :adoracion: :adoracion:

Que gusto leer a alguien escribir tan bien de tu Shonen favorito  :amor: y que puedan disfrutarlo igual que tu.

Mi personaje favorito es Lin, pero hay tantos y tan buenos.

Muchas gracias Gatsu  :birra:

La verdad es que también es mi shonen favorito (aunque sólo he leído Death Note aparte de este  :lol:) pero se está convirtiendo en uno de mis mangas favoritos.

Steven ya me ha adelantado por la izquierda con la lectura, que yo aún voy por el noveno.

Tienes tiempo de cogerme hasta que me llegue y lea el quinto  :lol:

Ahora soy yo el que te quiere adelantar a ti con la lectura del Escuadrón Suicida de Ostrander... esta noche me pongo  :birra:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist
« Respuesta #96 en: 23 Agosto, 2020, 01:15:12 am »

Steven ya me ha adelantado por la izquierda con la lectura, que yo aún voy por el noveno.

Tienes tiempo de cogerme hasta que me llegue y lea el quinto  :lol:

Ahora soy yo el que te quiere adelantar a ti con la lectura del Escuadrón Suicida de Ostrander... esta noche me pongo  :birra:

No te costará.
Por"motivos técnicos" he tenido que parar su lectura a falta del último tomo, y yo estás cosas o caen del tirón o se quedan en el limbo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist
« Respuesta #97 en: 23 Agosto, 2020, 02:34:56 am »
Grandisima reseña!!  :adoracion: :adoracion:

Que gusto leer a alguien escribir tan bien de tu Shonen favorito  :amor: y que puedan disfrutarlo igual que tu.

Mi personaje favorito es Lin, pero hay tantos y tan buenos.

Vaya Gatsu , pensaba que tú shonen favorito era One Piece  }:)

A mi con este me pasa como con One Piece, que por lo que sea, no consigo conectar con los personajes.
Y me da envidia sana ver cómo lo disfrutáis y yo no.

Steven ya me ha adelantado por la izquierda con la lectura, que yo aún voy por el noveno.

Para eso tendría que alcanzar a Oda, y luego que este lo termine adecuadamente. Y no sé si esto último pasará  :lol:

Lo que sí me duele admitir es que Onepiece es mejor que Dragon Ball, al menos para mi. El tema de muertes definitivas es importante en mi caso.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Fullmetal Alchemist
« Respuesta #98 en: 13 Noviembre, 2020, 19:59:50 pm »
Voy por el tomo 14 de la recopilación original... puff... menuda gozadera ahora mismo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como siga así a lo mejor destrona a Parasyte como mi manga favorito  :chalao:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist
« Respuesta #99 en: 13 Noviembre, 2020, 22:20:21 pm »
Como siga así a lo mejor destrona a Parasyte como mi manga favorito  :chalao:

Eso no lo dudes porque el nivel no baja en ningún momento. Ling es  :amor:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist
« Respuesta #100 en: 14 Noviembre, 2020, 02:23:14 am »
A mi está serie me ha pillado muy mayor ya para encontrarle el interés.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist
« Respuesta #101 en: 14 Noviembre, 2020, 10:17:17 am »
No veo que la edad importe en este caso. No es Dragon Ball esto.
« última modificación: 14 Noviembre, 2020, 10:58:57 am por Gatsu-ovirfo »

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Fullmetal Alchemist
« Respuesta #102 en: 14 Noviembre, 2020, 10:53:07 am »
Yo creo que en esta serie la edad no importa tanto, y aún así Querubo tú eres un chaval, que no te haya cuadrado FMA no quiere decir lo contrario  :birra:

Gatsu, anoche terminé el 14 (no veas qué vicio)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal Alchemist
« Respuesta #103 en: 14 Noviembre, 2020, 11:07:27 am »
Es importante para su evolución y personalidad, pero ya lo descubrirás. No voy a ser yo el que te lo diga. Tampoco te digo si vas bien encaminados o no en tu suposición  :lol:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Fullmetal Alchemist
« Respuesta #104 en: 14 Noviembre, 2020, 11:30:44 am »
Es importante para su evolución y personalidad, pero ya lo descubrirás. No voy a ser yo el que te lo diga. Tampoco te digo si vas bien encaminados o no en tu suposición  :lol:

Se agradece que no me spoilees  :birra: :birra: :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines