Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)  (Leído 93565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Para mi Jon es un acierto. Quizás sea el mejor personaje creado en los últimos años.  :thumbup:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Pues yo creo que la paternidad es una de las mejores cosas que le han pasado a Superman

Fuiste padrec al poco o años antes de leerlo? en general los superhérores con hijos pierden ,dudo en Marvel hagan algo tan cursi.
No tengo hijos mas allá de mis gat@s  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
lo dices como papi xD no como loector de comics los papis os habéis vuelto sensubles ehn serio este Superman aburre decidme q comicsa Maarvel hay superrhéroes tan moñas para no leer xD

ahora ando viendo  serie Daredevil espero mATT NO SEA PAPI NXd

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Yo tampoco soy padre, que conste.  :lol: :lol:

Brook

  • Visitante
Yo también era un anti-Jon, un personaje carne de elseworlds, el único lugar dónde los autores le pueden dar una utilidad de verdad, en la continuidad real estaba condenado a estancarse y molestar a su padre, como ya empezaba a suceder en la etapa de Tomasi. Sin más, simplemente molesta, y por eso Bendis se lo sacó de en medio con razón, para darle una función real en la Legión y de paso liberar a Clark, dos pájaros de un tiro.

Ahora lo veo más interesante, puede tener una función real y dinámica en el UDC, una posición relevante, no está limitado.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
lo dices como papi xD no como loector de comics los papis os habéis vuelto sensubles ehn serio este Superman aburre decidme q comicsa Maarvel hay superrhéroes tan moñas para no leer xD

ahora ando viendo  serie Daredevil espero mATT NO SEA PAPI NXd

Entiendo que este mensaje culminó en un infarto cerebral.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Yo también era un anti-Jon, un personaje carne de elseworlds, el único lugar dónde los autores le pueden dar una utilidad de verdad, en la continuidad real estaba condenado a estancarse y molestar a su padre, como ya empezaba a suceder en la etapa de Tomasi. Sin más, simplemente molesta, y por eso Bendis se lo sacó de en medio con razón, para darle una función real en la Legión y de paso liberar a Clark, dos pájaros de un tiro.

Ahora lo veo más interesante, puede tener una función real y dinámica en el UDC, una posición relevante, no está limitado.

Que no te lean los Bendishaters.  }:)


A mi si me gusta la interacción padre e hijo. Si Bruce puede ser padre, con el carácter difícil que tiene para las relaciones personales, no veo el inconveniente en que Clark también lo sea. Jon y Damian son una buena pareja de futuro.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
lo dices como papi xD no como loector de comics los papis os habéis vuelto sensubles ehn serio este Superman aburre decidme q comicsa Maarvel hay superrhéroes tan moñas para no leer xD

ahora ando viendo  serie Daredevil espero mATT NO SEA PAPI NXd

Entiendo que este mensaje culminó en un infarto cerebral.
:lol: :lol: :lol: Aquí tengo que ser team Mac

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Yo también era un anti-Jon, un personaje carne de elseworlds, el único lugar dónde los autores le pueden dar una utilidad de verdad, en la continuidad real estaba condenado a estancarse y molestar a su padre, como ya empezaba a suceder en la etapa de Tomasi. Sin más, simplemente molesta, y por eso Bendis se lo sacó de en medio con razón, para darle una función real en la Legión y de paso liberar a Clark, dos pájaros de un tiro.

Ahora lo veo más interesante, puede tener una función real y dinámica en el UDC, una posición relevante, no está limitado.

Que no te lean los Bendishaters.  }:)


A mi si me gusta la interacción padre e hijo. Si Bruce puede ser padre, con el carácter difícil que tiene para las relaciones personales, no veo el inconveniente en que Clark también lo sea. Jon y Damian son una buena pareja de futuro.

Pero Damian es distinto, tiene una personalidad mucho más fuerte e independiente, los autores pueden pasar de él sin problemas y a la vista está, que desde que lo trajo Morrison prácticamente ni asoma por las cabeceras principales de Batman, cualquiera diría que viven juntos, lleva años y años relegado a los Jóvenes Titanes y apariciones esporádicas cuando hay convocatorias de la Bat-familia y nada más, Tomasi fue el único que intentó hacer algo con él en una cabecera específicamente diseñada para ellos como fue Batman y Robin (de los nuevos 52, por cierto).

Esto no lo puedes hacer con Jon, no lo vas a mandar por ahí a su bola con 8 años, por el ambiente familiar más propio de Clark y Lois en contraste al de Bruce va a estar pegado a ellos y con esto capas a los dos personajes principales de la serie, porque Lois como reportera fuerte e intrépida también suele andar metida en líos, al final Jon lo mandas con Superman y molesta, lo dejas con Lois y molesta, no tiene utilidad real. ¿Puede tener aventurillas majas con Damian en Superhijos? Alguna sí, pero eso no compensa el lado malo de la balanza. Por cada número majete donde veamos a Superman dándole lecciones a su hijo y tal y cual, tendremos 20 dónde entorpezca la trama. Dices que son una buena pareja de futuro, puede ser, sí, pero es que ese futuro no va a llegar jamás, es lo que decía, son personajes carne de elseworlds.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Coincido con Nightwing Daimian no es Jon ,Hay números que son demasiado familia happy todo va bien

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Hay números que son demasiado familia happy todo va bien

Algo absolutamente inadmisible en un cómic de Superman.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
es que Superm,an no deja de  ser un superhéroe hay números sin nada de acción

Brook

  • Visitante
Yo pongo dos ejemplos: Dick Grayson y Jason Todd, favoritos de millones de fans deceítas. ¿Quiénes eran estos dos como Robins? Dos parguelas, eso eran. :lol:
Cuando crecieron y se independizaron fue cuando se crearon su propia identidad, y no me refiero sólo a cambiarse de traje. Se labraron un nombre. Dejaron de ser sombras de Batman para ser personajes de verdad.

Es lo que intenta hacer Bendis, darle a Jon su propio camino, que viva sus aventuras y no sea "el hijo de", darle su propio hueco en el cosmos deceíta. Que el personaje se pueda definir por sí mismo y no por lo que haga su padre. Ahora es cuando puede ser interesante de verdad. Siempre lo veré como lo mejor que ha hecho Bendis sin discusión en la franquicia, pero se le discute porque nos ha quitado números de Superman jugando al béisbol con Jon. Antes era una mancha en los cómics de Superman, ahora va camino de ser un personaje.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Nightwing, quiero que sepas que estoy llorando mientras leo tus mensajes

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
¿Qué tal está la etapa de Superman de Grant Morrison en los nuevos 52?

Para mi es de lo mejorcito del comienzo de los New52.  :contrato:

Decir eso y nada...
No estoy de acuerdo. Tuvimos a Azzarello en WW, a Johns en Aquaman, a Lemire en Animal Man, a Snyder en La cosa del Pantano, Los Buhos de Snyder en Batman... hubo cosas majas en ese desproposito.

Sobre el Action Comics de Morrison a mi es su día me dejo frio, lo tendría que leer otra vez para opinar con mas base, que ya han pasado unos añitos.

Aparte que los Action comics morrisonianos de Superman es importantes leerlos para entender el Multiverso de Morrison, no?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines