Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales  (Leído 98448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado invo

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1275 en: 29 Diciembre, 2023, 17:00:09 pm »
Pues para mí la confianza en Panini está rota. Voy a continuar lo que ya tengo, los omnigolds mutantes, Hulk de Peter David, Spiderman 2099 y los MH de Spiderman. Me gusta mucho esa etapa y me faltan números posteriores al coleccionable azul. Pero desde luego todo lo demás está muerto para mí y por supuesto, cualquier serie o línea nueva. Ojalá no dejen tirado el tomo que queda de Estela Plateada, y no nos jodan la recopilación de los mutantes que iba tan bien.

¿Han anunciado algo posterior al coleccionable azul de Spiderman (que no sea Amazing, claro)? Si no me estoy colando, el tercer tomo MH de Conway finalizará más o menos donde acabó el coleccionable azul y como muy pronto saldrá en 2025...

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1276 en: 29 Diciembre, 2023, 17:03:32 pm »
Pues para mí la confianza en Panini está rota. Voy a continuar lo que ya tengo, los omnigolds mutantes, Hulk de Peter David, Spiderman 2099 y los MH de Spiderman. Me gusta mucho esa etapa y me faltan números posteriores al coleccionable azul. Pero desde luego todo lo demás está muerto para mí y por supuesto, cualquier serie o línea nueva. Ojalá no dejen tirado el tomo que queda de Estela Plateada, y no nos jodan la recopilación de los mutantes que iba tan bien.

¿Han anunciado algo posterior al coleccionable azul de Spiderman (que no sea Amazing, claro)? Si no me estoy colando, el tercer tomo MH de Conway finalizará más o menos donde acabó el coleccionable azul y como muy pronto saldrá en 2025...
Pues no lo he mirado exactamente, la verdad, pero en el tercer tomo seguro que hay números posteriores al coleccionable. En mi caso, me compraré los tres porque como digo, me gusta mucho esa etapa, y no me importa tenerla renovada en MH.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1277 en: 29 Diciembre, 2023, 17:04:00 pm »
El Spectacular de Conway es lo mejor que he leído del autor con diferencia.

Mira que p.ej. su Amazing me parece malucho.




Y sí, opinamos igual con Conway. Estaba más maduro en Spectacular y le quesa una etapa con una calidad más consistente, y presentar a Lápida gana puntos.


 Guuuuau, si.
 Peazo personaje                                 :disimulo:                                                     }:)

A mí el Lápida de Conway me encantó.

En lo posterior el personaje es una basura tremenda, sí.

 Para decir que lo mejor Tombstone es ser el padre de Janice (que podía ser cualquiera del pasado de Spidey) ya está todo dicho.
 Lo que se ha visto y lo que se va a ver.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1278 en: 29 Diciembre, 2023, 17:10:09 pm »
Pues para mí la confianza en Panini está rota. Voy a continuar lo que ya tengo, los omnigolds mutantes, Hulk de Peter David, Spiderman 2099 y los MH de Spiderman. Me gusta mucho esa etapa y me faltan números posteriores al coleccionable azul. Pero desde luego todo lo demás está muerto para mí y por supuesto, cualquier serie o línea nueva. Ojalá no dejen tirado el tomo que queda de Estela Plateada, y no nos jodan la recopilación de los mutantes que iba tan bien.

¿Han anunciado algo posterior al coleccionable azul de Spiderman (que no sea Amazing, claro)? Si no me estoy colando, el tercer tomo MH de Conway finalizará más o menos donde acabó el coleccionable azul y como muy pronto saldrá en 2025...
Pues no lo he mirado exactamente, la verdad, pero en el tercer tomo seguro que hay números posteriores al coleccionable. En mi caso, me compraré los tres porque como digo, me gusta mucho esa etapa, y no me importa tenerla renovada en MH.
Amplio la respuesta, el coleccionable llegó al 164 de spectacular y faltaría hasta el 176 o 177. Y de web, no lo he mirado. Pero vamos, como te digo, el tercer tomo lo necesito para llenar ese hueco y los otros dos por capricho.

Desconectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 139
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1279 en: 29 Diciembre, 2023, 17:20:14 pm »
Me ha jodido bien lo de dejar a medias el integral del capi de Brubaker… No me creo que esto no venda, el tomo 4 que es el último lo tiene un montón de gente según whakoom. Incluso inflado de precio lo íbamos a pillar muchos.

Lo del Iron Man de Fraction tiene más sentido porque empezar una serie cuando el primer tomo vale ya 55€ tira mucho para atrás. Es un ejemplo claro del daño que ha hecho la subida de precio de estos últimos años. Aún así, vale la pena ese primer tomo suelto? Cierra bien?

Yo es que este año voy a comprar bien poco de novedades, voy a tirar de cosas que tengan en stock o reediciones de cosas que ahora están agotadas. Lo del Marvel pocket no lo veo, en DC tiene mucho más sentido. Para editar lo que ya han sacado en Must Have que se lo ahorren.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1280 en: 29 Diciembre, 2023, 17:27:50 pm »
Me ha jodido bien lo de dejar a medias el integral del capi de Brubaker… No me creo que esto no venda, el tomo 4 que es el último lo tiene un montón de gente según whakoom. Incluso inflado de precio lo íbamos a pillar muchos.

Lo del Iron Man de Fraction tiene más sentido porque empezar una serie cuando el primer tomo vale ya 55€ tira mucho para atrás. Es un ejemplo claro del daño que ha hecho la subida de precio de estos últimos años. Aún así, vale la pena ese primer tomo suelto? Cierra bien?

Yo es que este año voy a comprar bien poco de novedades, voy a tirar de cosas que tengan en stock o reediciones de cosas que ahora están agotadas. Lo del Marvel pocket no lo veo, en DC tiene mucho más sentido. Para editar lo que ya han sacado en Must Have que se lo ahorren.

Yo diría que ninguna de las dos las están dejando a medias. Es verdad que lo del Capi se está alargando. Pero seguro que se termina publicando.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1281 en: 29 Diciembre, 2023, 17:31:47 pm »
El Spectacular de Conway es lo mejor que he leído del autor con diferencia.

Mira que p.ej. su Amazing me parece malucho.




Y sí, opinamos igual con Conway. Estaba más maduro en Spectacular y le quesa una etapa con una calidad más consistente, y presentar a Lápida gana puntos.


 Guuuuau, si.
 Peazo personaje                                 :disimulo:                                                     }:)

A mí el Lápida de Conway me encantó.

En lo posterior el personaje es una basura tremenda, sí.

 Para decir que lo mejor Tombstone es ser el padre de Janice (que podía ser cualquiera del pasado de Spidey) ya está todo dicho.
 Lo que se ha visto y lo que se va a ver.

A mí Janice me encanta cuando la escribe Spencer, en Spiderman y también en Enemigos superiores y Hombre Hormiga. Luego la leí con Wells y era un personaje terrible.

De Lápida mi momento favorito es su primer encuentro con Spiderman. Y más hoy en día, que no paran de intentar convencernos de que Peter es un patán.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1282 en: 29 Diciembre, 2023, 17:39:19 pm »
Me ha jodido bien lo de dejar a medias el integral del capi de Brubaker… No me creo que esto no venda, el tomo 4 que es el último lo tiene un montón de gente según whakoom. Incluso inflado de precio lo íbamos a pillar muchos.

Lo del Iron Man de Fraction tiene más sentido porque empezar una serie cuando el primer tomo vale ya 55€ tira mucho para atrás. Es un ejemplo claro del daño que ha hecho la subida de precio de estos últimos años. Aún así, vale la pena ese primer tomo suelto? Cierra bien?

Yo es que este año voy a comprar bien poco de novedades, voy a tirar de cosas que tengan en stock o reediciones de cosas que ahora están agotadas. Lo del Marvel pocket no lo veo, en DC tiene mucho más sentido. Para editar lo que ya han sacado en Must Have que se lo ahorren.

Yo diría que ninguna de las dos las están dejando a medias. Es verdad que lo del Capi se está alargando. Pero seguro que se termina publicando.

Y en caso de que el Capi de Brubake no continuara, el punto en el que se queda con el último integral publicado es un punto con pocos (o ninguno) flecos sueltos.

Recuerda que entre el último integral publicado y el anterior pasaron 5 años. Aún hay margen, aunque el formato en lugar de llamarse integral se llame Bagette.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1283 en: 29 Diciembre, 2023, 18:19:23 pm »
Pues hay algo que no está en el pdf y se une a las cosas que más interés levantan en mi. Es el inicio del Daredevil Knight en Omnibus. Y seguramente al siguiente año sigan con Bendis  :palmas:

Yo con Bendis lo intenté un par de veces y no pude. Prefiero que me den el de Chichester por muy noventero que sea.

Entiendo que no te guste el de Bendis (yo volví a disfrutar del personaje después de muchos años salvo alguna excepción) pero el de Chichester es infame, en serio.

Prefiero las etapas de Kesel, DeMatteis o Kelly antes que eso.

Conectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1284 en: 29 Diciembre, 2023, 18:48:48 pm »
Por mí parte me haré con los Marvel Héroes del Spiderman de Conway, que no los tenía bajo el radar y os leo que están bastante bien.

El segundo de Espectacular también os he leído cosas buenas, pero no sé si debería pillar el primero antes.

Lo que habláis del formato Héroes Return me apena porque tenía ganas de empezar los Vengadores de Busiek, el Thor de Jurgens y quizás los Thunderbolts, pero con esta posibilidad de que se quede colgado me echa un poco para atrás. ¿De lo publicado se podría cerrar con algún punto de corte? Como se me ocurre quizás los dos primeros de Thor cuando se marcha Romita, pero no sé si "finaliza" de alguna forma.

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1285 en: 29 Diciembre, 2023, 19:01:54 pm »
Yo no me creo que todo sea tan bonito como lo pintan. Tienen tropecientas colecciones recopilatorias empezadas y todas quedan colgadas para meter tomos de personajes con peli (Lobezno y Masacre) o Spiderman. No creo que las ventas vayan tan bien como lo pintan ni creen tanto aficionado como dicen, más aún con los precios absurdos y el UCM (su mayor reclamo publicitario) empezando a agonizar.

¿Hay alguna guía de publicación de Nuevos Guerreros? Por deshacerme del MH y buscar las grapas o lo que haya.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1286 en: 29 Diciembre, 2023, 19:07:04 pm »
Pues hay algo que no está en el pdf y se une a las cosas que más interés levantan en mi. Es el inicio del Daredevil Knight en Omnibus. Y seguramente al siguiente año sigan con Bendis  :palmas:

Perdona, dónde has leído lo del Ómnibus MK Daredevil?

Abarcaría dede Kevin Smith hasta lo de Bob Gale?

Gracias


Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1287 en: 29 Diciembre, 2023, 19:10:04 pm »
Pues a mí me gusta el planning de 2024.
No se la gente que esperaba...veo muchas críticas por las redes.
Ando en duda si pillar los tomos de Miller,y renovar mis queridos obras maestras forum?
Qué pensáis?

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1288 en: 29 Diciembre, 2023, 19:14:45 pm »
Me ha jodido bien lo de dejar a medias el integral del capi de Brubaker… No me creo que esto no venda, el tomo 4 que es el último lo tiene un montón de gente según whakoom. Incluso inflado de precio lo íbamos a pillar muchos.

Lo del Iron Man de Fraction tiene más sentido porque empezar una serie cuando el primer tomo vale ya 55€ tira mucho para atrás. Es un ejemplo claro del daño que ha hecho la subida de precio de estos últimos años. Aún así, vale la pena ese primer tomo suelto? Cierra bien?

Yo es que este año voy a comprar bien poco de novedades, voy a tirar de cosas que tengan en stock o reediciones de cosas que ahora están agotadas. Lo del Marvel pocket no lo veo, en DC tiene mucho más sentido. Para editar lo que ya han sacado en Must Have que se lo ahorren.

Yo diría que ninguna de las dos las están dejando a medias. Es verdad que lo del Capi se está alargando. Pero seguro que se termina publicando.

Y en caso de que el Capi de Brubake no continuara, el punto en el que se queda con el último integral publicado es un punto con pocos (o ninguno) flecos sueltos.

Recuerda que entre el último integral publicado y el anterior pasaron 5 años. Aún hay margen, aunque el formato en lugar de llamarse integral se llame Bagette.

¿Que no tiene cabos sueltos?

No sé si has leído la etapa completa, pero aparte del ciclo de los 2 capitanes América, el juicio del Soldado de Invierno y muchas historias más, se trata de una de las mejores, sino la mejor etapa de uno de los personajes más importantes de Marvel y son tebeos de altísimo nivel con artistas como Alan Davis, McNiven y muchos otros...

TIENE QUE SEGUIR SÍ O SÍ.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1289 en: 29 Diciembre, 2023, 19:16:24 pm »
Yo no me creo que todo sea tan bonito como lo pintan. Tienen tropecientas colecciones recopilatorias empezadas y todas quedan colgadas para meter tomos de personajes con peli (Lobezno y Masacre) o Spiderman. No creo que las ventas vayan tan bien como lo pintan ni creen tanto aficionado como dicen, más aún con los precios absurdos y el UCM (su mayor reclamo publicitario) empezando a agonizar.

¿Hay alguna guía de publicación de Nuevos Guerreros? Por deshacerme del MH y buscar las grapas o lo que haya.

No tiene pinta de que las cosas vayan muy bien , la verdad.

A ver, es normal. Los tomos son caros, las grapas son caras, las pelis ya no las ve ni Kevin Feige...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines