Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos  (Leído 99797 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.259
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Yo creo que lo de la tapa blanda es barata es un mito como lo de la grapa.

Realmente no creo que haya tanta diferencia de precio y realmente solo se consigue bajar costes a base de aumentar la tirada o empobreciendo el producto ( reducción de tamaño y esas cosas).

El tomo de Thorgal que sale mañana a la venta se lleva 2€ de precio de portada de la edición rústica a la de cartoné.

Eso es más porque Norma quiere desincentivar la edición en tapa blanda, que en el caso de Thorgal, la mantiene casi por compromiso con los lectores que lo están comprando en ese formato desde los años 80. Cómpralo en tapa blanda si quieres, que te voy a cobrar lo mismo.

A mi me ha sorprendido que siguiera manteniendo ese formato.

En Bélgica la  diferencia entre ambos formatos es mayor,por ejemplo, el tomo 12 de Ekho cuesta 10€ en rústica y 20€ en hc

Eso son precios de tomos a precios populares y lo demás son chorradas.

Lo de Thorgal me duele en el alma, porque -como dice el compañero- tengo la serie completa en el mismo formato y cambiarlo ahora es un merder, pero me sacan los euros porque saben que los voy a pagar igual.
Como yo... siguiendolo en Pandora desde tiempos inmemorables

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ahí, aguantando con los Pandora como campeones, no cedamos al chantaje de Norma, que está deseando media excusa para cerrar la colección. Ya nos fastidiaron sacando los spinoffs exclusivamente en tapa dura, pero ahí seguimos

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Yo creo que lo de la tapa blanda es barata es un mito como lo de la grapa.

Realmente no creo que haya tanta diferencia de precio y realmente solo se consigue bajar costes a base de aumentar la tirada o empobreciendo el producto ( reducción de tamaño y esas cosas).

El tomo de Thorgal que sale mañana a la venta se lleva 2€ de precio de portada de la edición rústica a la de cartoné.

Vamos, poco más que un café.

Ahorras dinero y estantería. :thumbup:

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Estoy con el MH del Spiderman de DeMatteis y Buscema y no entiendo que esto se me haya pasado por alto. Me está encantando, menuda joya de guion y de dibujo, qué pasada de tebeo!!! Casi me lo pierdo por querer ceñirme a Amazing, y era esto o La Leyenda empieza de nuevo. Menudo descubrimiento!!! :yupi:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.396
    • Ver Perfil
Estoy con el MH del Spiderman de DeMatteis y Buscema y no entiendo que esto se me haya pasado por alto. Me está encantando, menuda joya de guion y de dibujo, qué pasada de tebeo!!! Casi me lo pierdo por querer ceñirme a Amazing, y era esto o La Leyenda empieza de nuevo. Menudo descubrimiento!!! :yupi:

DeMatteis y Buscema le dan vueltas a Micheline y McFarlane. Varias.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.161
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Estoy con el MH del Spiderman de DeMatteis y Buscema y no entiendo que esto se me haya pasado por alto. Me está encantando, menuda joya de guion y de dibujo, qué pasada de tebeo!!! Casi me lo pierdo por querer ceñirme a Amazing, y era esto o La Leyenda empieza de nuevo. Menudo descubrimiento!!! :yupi:

Pues a ésto en su día se le llamaba el Spiderman "malo", en comparación con lo que hacían Erik Larsen y después Bagley en Amazing... ¡Vaya criterio para juzgar tebeos había en los 90!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Estoy con el MH del Spiderman de DeMatteis y Buscema y no entiendo que esto se me haya pasado por alto. Me está encantando, menuda joya de guion y de dibujo, qué pasada de tebeo!!! Casi me lo pierdo por querer ceñirme a Amazing, y era esto o La Leyenda empieza de nuevo. Menudo descubrimiento!!! :yupi:

DeMatteis y Buscema le dan vueltas a Micheline y McFarlane. Varias.

De hecho le dan hasta vueltas al de DeFalco y Frenz...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Sin leer lo tengo  :borracho:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Estoy con el MH del Spiderman de DeMatteis y Buscema y no entiendo que esto se me haya pasado por alto. Me está encantando, menuda joya de guion y de dibujo, qué pasada de tebeo!!! Casi me lo pierdo por querer ceñirme a Amazing, y era esto o La Leyenda empieza de nuevo. Menudo descubrimiento!!! :yupi:

DeMatteis y Buscema le dan vueltas a Micheline y McFarlane. Varias.

De hecho le dan hasta vueltas al de DeFalco y Frenz...

Sin duda, que lo tengo recién leído también. Tengo ganas de probar con la etapa de Conway en Spectacular que sale este año.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Estoy con el MH del Spiderman de DeMatteis y Buscema y no entiendo que esto se me haya pasado por alto. Me está encantando, menuda joya de guion y de dibujo, qué pasada de tebeo!!! Casi me lo pierdo por querer ceñirme a Amazing, y era esto o La Leyenda empieza de nuevo. Menudo descubrimiento!!! :yupi:

DeMatteis y Buscema le dan vueltas a Micheline y McFarlane. Varias.

De hecho le dan hasta vueltas al de DeFalco y Frenz...

Sin duda, que lo tengo recién leído también. Tengo ganas de probar con la etapa de Conway en Spectacular que sale este año.

A ver que te parece, pero es una etapa muy sólida también, y encima con Buscema.  :thumbup:
« última modificación: 22 Enero, 2024, 23:06:54 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Pues la gracia de Spiderman en esa época es que teníamos el Spidey Blockbuster palomitero en Amazing, y las historias más urbanas e intimistas en Spectacular y algo en Web of...
Había para todos los gustos. Hasta que llegó toda la mierda de Matanzas Máximas y lo posterior.
Buenos tiempos aquellos...
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado el profe

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Hola
Nunca he sido muy fan de Spider-man y hay etapas completas que he obviado y me he quedado muy tranquilo. El Amazing hasta que llegaron las matanzas, lo seguía de manera bastante sólida (y hablo también de la época Triunfo y tragedia), pero al Spectacular lo dejé de lado y nunca leí nada de la saga de Lápida, por poner un ejemplo. Creo que lo dejé cuando se enfrentó a Dientes de Sable. Ahora me habéis despertado la curiosidad con Matteis/Buscema. Además, curiosamente, De Matteis me parece un muy buen guionista (por lo menos en los 80 y 90) y Buscema es Buscema, un excelente narrador. Creo que compraré ese Marvel Héroes y luego os loaré o insultaré según el resultado ;)
¿Mejores que Micheline y McFarlane? Puede, aunque ese cómic rompió muchas paredes en el aspecto artístico ¿Mejores que De Falco/Frenz? Bastante posible. Empezó bien y después perdió un poco el norte y después Matanza y después Triunfo y tragedia y después cruces y más cruces. Creo que abandoné la serie poco después del 400.
Nos leemos

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
El MH del Spiderman de DeMatteis es una magnífica compra, ni te lo pienses.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Pues la gracia de Spiderman en esa época es que teníamos el Spidey Blockbuster palomitero en Amazing, y las historias más urbanas e intimistas en Spectacular y algo en Web of...
Había para todos los gustos. Hasta que llegó toda la mierda de Matanzas Máximas y lo posterior.
Buenos tiempos aquellos...

Buscema además era un tanto clasicote y hacía un Spiderman reconocible para los lectores veteranos.  Alex Saviuk era insufrible.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.161
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues la gracia de Spiderman en esa época es que teníamos el Spidey Blockbuster palomitero en Amazing, y las historias más urbanas e intimistas en Spectacular y algo en Web of...
Había para todos los gustos. Hasta que llegó toda la mierda de Matanzas Máximas y lo posterior.
Buenos tiempos aquellos...

Buscema además era un tanto clasicote y hacía un Spiderman reconocible para los lectores veteranos.  Alex Saviuk era insufrible.

Saviuk no empezó mal del todo, con un dibujo muy heredero del estilo de Romita Sr. (seguramente por eso le destinaron a este personaje), además que los entintadores que tenía al principio de su carrera le ayudaban bastante. Pero rápidamente fue degenerando progresivamente, seguramente por conseguir resultados más rápidos y asumir algunas de las modas de la época, hasta que ya entrados en los 90 era totalmente infumable. Pocos casos he visto de un dibujante que decayese tan rápido como éste.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines